¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1106310641066106810691100

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Tenemos mucho que agradecerles
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Agradece su sentido se estado, por que si no ahora no podrias estar opinando públicamente como lo haces... Sobre rodo al títere... Que gracias a él y al mata elefantes, se legalizo el pce... En un estado postfascista...

No porque crearon la base del estado postfascista que tenemos ahora... donde por opinar se mete a la gente en la carcel... no hemos avanzado tanto en 40 años... a lo mejor hasta podría ser que estemos yendo para atrás...

Y que Gonzalez se haya ido de rositas despues de los GAL ... es de país serio, serio...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    que vaaaa.....si tenemos mucho que agradecerles...
    el terrorismo de estado...un pecado, pero nadaaaaa...hay mucho que agradecerles...
    en realidad así se entiende mucho de la forma de ver las cosas de estos ultracentristas...
    si el patrón te da trabajo...ya puede ocultar sus dineros en paraisos fiscales que hay que estarle agradecido toda la familia
    walkingman.gif
    Sr.Nais escribió : »
    No porque crearon la base del estado postfascista que tenemos ahora... donde por opinar se mete a la gente en la carcel... no hemos avanzado tanto en 40 años... a lo mejor hasta podría ser que estemos yendo para atrás...

Y que Gonzalez se haya ido de rositas despues de los GAL ... es de país serio, serio...

No sabes lo que dices... O no eres consciente... Quizas lo que mas falta hace es la separación de poderes con todas sus consecuencias... Entonces a lo mejor veriamos a algun presidente autonómico, y no me refiero a los catalanes en concreto, que tambien, que habrian dado con sus huesos en la cárcel, a pesar de los gobiernos que hubiera...
    chemic escribió : »
    que vaaaa.....si el patrón te da trabajo...ya puede ocultar sus dineros en paraisos fiscales que hay que estarle agradecido toda la familia
    Dices tonterías
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No sabes lo que dices... O no eres consciente... Quizas lo que mas falta hace es la separación de poderes con todas sus consecuencias... Entonces a lo mejor veriamos a algun presidente autonómico, y no me refiero a los catalanes en concreto, que tambien, que habrian dado con sus huesos en la cárcel, a pesar de los gobiernos que hubiera...

Si te parece poco importane la separación de poderes... acabamos...

Jueces a dedo puestos por los partidos... sentencias a la carta etc etc etc....

Que un juez pierda el tiempo en una justicia lenta como la **** como es la española... en las chorradas que diga el anormal de Willy Toledo.. demuestra donde estamos... que a un **** lo encarcelen por decir cualquier anormalidad que le sale del ****... es para hacerselo bien...

Que la libertad de expresión se haya convertido en el juguete favorito de los juzgados... es de cine...

En fin... que como los cangrejos... y sin frenos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • morabitomorabito Forero Senior

¿Que tal fué con el lazo amarillo por allí? Debió ser emocionante, aunque sólo fuera por experimento sociológico.
    Si tenemos un estado postfascista es que ya no nos gobierna el fascismo ¿O si?
    ¿Te van a meter en la cárcel por lo que opinas por aqúi?
    Ir para atrás no sé, pero como pollos sin cabeza vamos seguro.
    Y con respecto a Felipe...irá al exclusivo cementerio de los elefantes de la democracia con Mitterrand, Adenauer, Kennedy...que todos tenían sus cosas.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Quizas lo que mas falta hace es la separación de poderes con todas sus consecuencias...

He dicho.....
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    giphy.gif
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    giphy.gif

Te deberia dar vergüenza... Eso es tortura animal...
    giphy.gif

Como amaga el bicho! yo apuesto de todas formas por el humano.

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Te deberia dar vergüenza... Eso es tortura animal...

Pon la **** a ver si te hace un hombre
    politica-86.jpg
    morabito escribió : »
    Como amaga el bicho! yo apuesto de todas formas por el humano.

Si el humano es alguno de este foro ya te digo que el cangrejo lo empala vivo, se lo folla y se le mea en los ojos.
    politica-86.jpg
    Si el humano es alguno de este foro ya te digo que el cangrejo lo empala vivo, se lo folla y se le mea en los ojos.

Sobre todo si intenta echarle insecticida...eso les enfurece más. Puede incluso traer a sus amiguitos y terminar en un apocalípsis crustáceo.

Pon la **** a ver si te hace un hombre

Y tu el ojete...
    morabito escribió : »
    Sobre todo si intenta echarle insecticida...eso les enfurece más. Puede incluso traer a sus amiguitos y terminar en un apocalípsis crustáceo.

Si sus amigos viven el sofa del chemic vamos jodidos.
    politica-86.jpg
    Y tu el ojete...

Yo por el ojete ni el bigote del cangrejo
    politica-86.jpg
    Yo por el ojete ni el bigote del cangrejo

Sal y disfruta, anda...
    No+me+digas+meme.png
    politica-86.jpg
  • SegismundoSegismundo Forero Senior

Dos años de cárcel para la 'abuela nazi' alemana que niega el Holocausto
    [FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]

[/FONT]

[FONT=&amp] La mujer, de 89 años, afirmó públicamente que las cámaras de gas de Auschwitz "no fueron reales" y negó el exterminio masivo de judíos en la Alemania nazi.
    [/FONT]

Me pregunto cuántas sentencias habrán leído algunos …..

Si nos referimos al rapero valtonyc, me parece que amenazar de muerte o a quién se debe **** por esto o por lo otro, se rapee, se recite en versos endecasílabos o se escriba en papel de wáter no es exactamente "libertad de expresión". Lo que alcanza el esperpento es que después se tiene la piel muy fina cuando a uno le llaman la cuarta parte de lo que defiende como libertad de expresión.

Me imagino cuánto tardaría en ser linchado un ultra que cantase que hay que **** y machacar a podemitas o a lo que sea o, para no salirnos tanto del tema, un presidente del gobierno que dijese que los catalanes son un defecto en la evolución, unas bestias inmundas que ensucian la península.

Y en eso estamos, que cuando coges un poco de distancia, en esta España no logras ver ninguna diferencia en sus cuatro esquinas, por mucho que algunas no se sientan españolas.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Segismundo escribió : »

Si nos referimos al rapero valtonyc, me parece que amenazar de muerte o a quién se debe **** por esto o por lo otro, se rapee, se recite en versos endecasílabos o se escriba en papel de wáter no es exactamente "libertad de expresión". Lo que alcanza el esperpento es que después se tiene la piel muy fina cuando a uno le llaman la cuarta parte de lo que defiende como libertad de expresión.

Me imagino cuánto tardaría en ser linchado un ultra que cantase que hay que **** y machacar a podemitas o a lo que sea o, para no salirnos tanto del tema, un presidente del gobierno que dijese que los catalanes son un defecto en la evolución, unas bestias inmundas que ensucian la península.

Y en eso estamos, que cuando coges un poco de distancia, en esta España no logras ver ninguna diferencia en sus cuatro esquinas, por mucho que algunas no se sientan españolas.
    mlmcxd0wz59g.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Segismundo escribió : »

Si se hace un ambiente lúdico festivo, lo afirmamos con ese salero andaluz y le llamamos chirigota podemos incluso simular la decapitación de alguien.

Pero eso sí es libertad de expresión y que **** este es un país con mucho humor, a las pruebas me remito y sino sólo hay que mirar a los fiscales y jueces europeos que como son unos sosos no entienden ese humor español tan nuestro que consiste en hacer lo que nos salga de los **** ... No se como no lo entienden .. putos europeos que no entienden nuestro humor y si les parece gracioso tirarse desde una ventana en Mallorca
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que me deja un poco "frio" es que mas allà del discurso anti155 realmente ni desde CDC ni desde ERC se ha hecho ninguna propuesta con cara y ojos respecto a nada.

Vendria bien que se definiese que politica fiscal va a asumir el nuevo gobierno. Que infraestructuras van a impulsar...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo