¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1106410651067106910701099

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Si se hace un ambiente lúdico festivo, lo afirmamos con ese salero andaluz y le llamamos chirigota podemos incluso simular la decapitación de alguien.

Pero eso sí es libertad de expresión y que **** este es un país con mucho humor, a las pruebas me remito y sino sólo hay que mirar a los fiscales y jueces europeos que como son unos sosos no entienden ese humor español tan nuestro que consiste en hacer lo que nos salga de los **** ... No se como no lo entienden .. putos europeos que no entienden nuestro humor y si les parece gracioso tirarse desde una ventana en Mallorca

Erótico festivo, Toni image

Es la expresión image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Ejem ejem... De un señor a un señor hipócrita.

Todavía me acuerdo la polémica con la bandera en las medias de la selección, q si vuelta para abajo, q soy bajito y me vienen largas.

Lo q le venían era grandes. Mira que rápido se quitó la careta en cuanto se retiró. Le faltó el tiempo.

A mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, y esto tiene dos. Hipócrita y mercenario.

Sin acritud.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    chemic escribió : »

Me identifico totalmente con las palabras de Cristina Fallarás
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Anastaxia escribió : »

Hacia tiempo que no saltaba Franco a la palestra. ¡ Que os aproveche !image
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    no le has oido a esa señora en la 4 ,de cada 4 palabras que dice ,dos son facha franco , la tercera corrupción y la cuarta será buenos dias., no la sacas de ahi , es como un bucle

además siempre habla supercrispada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    no le has oido a esa señora en la 4 ,de cada 4 palabras que dice ,dos son facha franco , la tercera corrupción y la cuarta será buenos dias., no la sacas de ahi , es como un bucle

No por mucho gritar y por repetirlo muchas veces, nos convenceran de que todo lo español es malo y que la solucion a sus problemas es irse de España, o sacar a Franco del valle de los caidos, o proclamar la tercera republica o que Napoleon se hubiera perpetuado en España y tal y pascual..........................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

Que no que no, que los crispados son los fachas que no creen en la independencia, los pancatalanistas están la mar de a gustito.

Los unos en bruselas, los otros en estremera, los otros poniendo lacitos amarillos, los otros velando por que nadie quite los lacitos... Yo no sé si no habría que ir pensando en buscar una analogía al "país de pandereta" para aplicarlo a determinada región porque vaya tela.

Luego nos cuentan que son super productivos, ¿de dónde sacan el tiempo? porque anda que no les lleva tiempo esto de "sus labores indepes".
    tjjjzxydqg5z.jpg
    gts escribió : »

Por negarlo no va a desaparecer. Su herencia no toca a todos y te guste o no está en todo lo que huele a español, por eso entiendo la desesperacion de los que quieren la independencia.
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Por negarlo no va a desaparecer. Su herencia no toca a todos y te guste o no está en todo lo que huele a español, por eso entiendo la desesperacion de los que quieren la independencia.

A lo mejor te has venido un poquito arriba. Me da que más allá de los no independentistas catalanes, que somos fachas todos por eliminación, algún español habrá que no sea franquista, no??? Ojo, ya casi me pregunto.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    A lo mejor te has venido un poquito arriba. Me da quev más allá de los no independentistas catalanes, que somos fachas todos por eliminación, algún español habrá que no sea franquista, no??? Ojo, ya casi me pregunto.

Perdona!... Yo no he dicho que los no independentistas seáis franquistas, ni siquiera que los españoles lo sean. He dicho que todo lo español huele a Franco... o si quieres rectifico y digo que a mí me huele... o si quieres te digo que el murió pero lo dejó todo atado y bien atado
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

"El origen franquista de la democracia española" dice image

Más moderna que la dictadura es la Constitución que votó el 92% de los catalanes. Eso sí es democracia. No será perfecta y habrá que actualizarla, pero es la que hay y es tan respetable como cualquiera de las constituciones europeas.

La Constitución fué redactada, entre otros, por Miguel Roca (catalán nacionalista) o Jordi Sole Tura, del PCE.

Pero vamos, que podéis seguir diciendo tonterías...
    10r02a1.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Hay q ser analfabeto.... bueno analfabeta, aunq peores cosas leemos.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Riveravision_EDICRT20180521_0001_15.jpg
    walkingman.gif
  • MelicMelic Forero Senior ✭✭
    34018168_1987326254624533_7913161902086160384_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeH66qs8DeeSTAFktAJTupcDaM_Yzq5cMB4ZK2fDtzlVfY4VKmj0t6K7LuJAdANKsKSyaRmZUtXhjxsRC3ECjddaewqI1GRnTzlKfOBCQKsqFg&oh=fb1fb07965c2a9634442e54364a336cb&oe=5B8556C8

Fent via. image
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    Melic escribió : »
    34018168_1987326254624533_7913161902086160384_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeH66qs8DeeSTAFktAJTupcDaM_Yzq5cMB4ZK2fDtzlVfY4VKmj0t6K7LuJAdANKsKSyaRmZUtXhjxsRC3ECjddaewqI1GRnTzlKfOBCQKsqFg&oh=fb1fb07965c2a9634442e54364a336cb&oe=5B8556C8

Veo que seguís un poco perdidos, que Rajoy o el PP se vayan a la **** es negativo para el independentismo, ya que hará que estos se relajen.

Cual es vuestro plan previsto para seguir haciendo via? Es una pregunta retórica, no espero que la contestes.

Por cierto:

https://elpais.com/ccaa/2018/05/30/catalunya/1527707786_670016.html

Fent via y tal.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »

Otro secesionista hablando de los ADN de unos y otros...

A ver si va a ser verdad que estos mierdas no son más que una atajo de xenófobos supremacistas de pacotilla con un grave déficit cultural y neuronal image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Nueva gente en moncloa y sant jaume.

Espero realmente que se empieze a encontrar soluciones con el problema que tenemos en catalunya.

Un nuevo enfoque es necesario.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    00Seren escribió : »
    Nueva gente en moncloa y sant jaume.

Espero realmente que se empieze a encontrar soluciones con el problema que tenemos en catalunya.

Un nuevo enfoque es necesario.

No hay nada eterno,yo también creo que va siendo hora de hacer algo.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    No hay nada eterno,yo también creo que va siendo hora de hacer algo.

Joer si tio. Hay que tomar decisiones en el corto y medio plazo. No se puede vivir permanentemente en el asedio.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Pues con Marianico fuera de juego entiendo que muchos indepes dejarán de serlo según el argumento que han estado esgrimiendo?

Los ****.image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Pues con Marianico fuera de juego entiendo que muchos indepes dejarán de serlo según el argumento que han estado esgrimiendo?

Los ****.image

Y 2+2= 4

e975eea3-84f2-41a0-bee9-e54be0ab7866_x365.jpg...Ten guapo, y mastica que luego te atragantas image
    politica-86.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo