¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1106810691071107310741238

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Menuda coña. Qué será lo siguiente. Algo de alcohol¿? Ron Meva por ejemplo¿? image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Menuda coña. Qué será lo siguiente. Algo de alcohol¿? Ron Meva por ejemplo¿? image

Eso estaria mejor...
    gif-divertido-19.gif
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Luego el que no sabe escribir soy yo.

Para cagarse y no limpiarse image
    Sr.Spiker escribió : »
    Luego el que no sabe escribir soy yo.

Para cagarse y no limpiarse image

A mí me pasa como a ti. Me çudan los cogones. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Le sudán los **** jajaja, hablad con propiedad malditos.

Pobres secesionistas, expoliados, invadidos, subyugados, y ahora insultados.

image

Menos mal que antoñete al menos pone el "acento" humorístico.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    El que faltaba pal duro.

Seguro que eres lisensiado? image

O te marcaste un cifientes?. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Df7OqrbUcAAY3ls.jpg

Me alegro que en aras del humor se puedan hacer estas cosas y estos montajes. Voy a hacer una con el rey... uy, no, espera...image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Me alegro que en aras del humor se puedan hacer estas cosas y estos montajes. Voy a hacer una con el rey... uy, no, espera...image

Uy no, no esperes, ya tardas.

dormilon escribió : »

**** image anda que no sabe nada, con la tontería esta haciendo una jugada de marketing acojonante, va a subir las ventas seguro.

S.MOSLEY escribió : »
    **** image anda que no sabe nada, con la tontería esta haciendo una jugada de marketing acojonante, va a subir las ventas seguro.

Así sera de **** si tiene que recurrir a payasadas como esta para vender.

Pobre infeliz,que alguien le diga que esto es pan para hoy y hambre para mañana. image
    Así sera de **** si tiene que recurrir a payasadas como esta para vender.

Pobre infeliz,que alguien le diga que esto es pan para hoy y hambre para mañana. image

O no, depende de la calidad del producto y del precio que lo venda...El gancho desde luego es bueno, aunque obviamente no lo será tanto entre secesionistas...lo cual a él le importará tres **** debido a que sois una minoría en todo el país.

O no, depende de la calidad del producto y del precio que lo venda...El gancho desde luego es bueno, aunque obviamente no lo será tanto entre secesionistas...lo cual a él le importará tres **** debido a que sois una minoría en todo el país.

Pues exactamente lo que me importa a mi.

Bueno exactamente no,a mi me importa una **** **** lo que ese señor haga o deje de hacer,que con su pan se lo coma.

Venga que te vaya bien,ojo y a el también faltaría mas.

Una minoría que os lleva de culo desde.................... infinito y lo que os queda. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

No se si cangrejearte o no...me comen las dudas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Pues exactamente lo que me importa a mi.

Bueno exactamente no,a mi me importa una **** **** lo que ese señor haga o deje de hacer,que con su pan se lo coma.

Venga que te vaya bien,ojo y a el también faltaría mas.

Una minoría que os lleva de culo desde.................... infinito y lo que os queda. image

Algo que me lleve de culo es algo que afecte negativamente mi día a día y sincera y claramente esto del secesionismo no le afecta una ****, es más, si acaso lo hace es positivamente porque me llevo descojonado del tema desde hace tiempo. Nada más.

Los hay quien tiene que inventarse un país para lloriquear y mendigar fondos... al menos ésto es gracioso,y a la larga no requiere fármacos anti psicóticos.

1.jpg
    letizia_se_pone_brackets.jpg
    portada-El-Jueves.jpg
    1194917911_extras_ladillos_1_1.jpg
    450_1000.jpg

Te refieres a esto, Titot?
    v8n3bt9x64ul.gif

Algo que me lleve de culo es algo que afecte negativamente mi día a día y sincera y claramente esto del secesionismo no le afecta una ****, es más, si acaso lo hace es positivamente porque me llevo descojonado del tema desde hace tiempo. Nada más.

Pues eso no es lo que demuestras por aqui,al menos es mi sensacion,a mi cuando una cosa me importa una **** paso de ella y si me importa una **** **** ya ni te cuento.

Venga a seguir bien.
    Cenjuro escribió : »
    Los hay quien tiene que inventarse un país para lloriquear y mendigar fondos... al menos ésto es gracioso,y a la larga no requiere fármacos anti psicóticos.

Las drogas eso es lo que mas te preocupa?,para lo que quedais algunos jejejejejeje................

Hay que ver eh..............image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Bueno al final como queda la cosa.. como esto es un país de chorizos al final triunfa la charcutería.

Por otro lado .. ya de las euro órdenes y de la apisonadora de la justicia ni hablo porque lo mismo te dictan una euro orden que te ponen 100gr de choped cortado finito que es para el bocadillo de mañana.

Pero voy más allá y no voy a poner el PIB de algunas comunidades ni de empresas que no se dedican al producto porcino porque sería un no parar.

Lo que a mi me vuelve loco es la salud de Albert Rivera por su colesterol que con tanto cerdo se le va a disparar y eso que él es de **** tiros..

Luego la Marta Sánchez se va a poner fondos y le van a tener que hacer el traje con la bandera que puso el Aznar y lo mismo le tira de Sisa.

Lo importante es que los argumentos se han quedado en chistorras y vino peleón.. en Alemania se lo están pasando de escándalo con el tema.. Y luego queremos que nos tomen en serio.

En este país nos sacan de comer y beber y perdemos el norte.

Pero Pues, que el que no se consuela es porque no quiere
    De momento hay unos cuantos en chirona, otros se han tenido que pirar de erasmus y Cataluña no es más que otra región de España. Es poco para lo que han hecho pero de momento parece que ha servido de escarmiento.
    Ah y en el resumen tbien incluiría los dias que Piolín acudió al condado, aquellas urnas ya llenas antes de votar y aquellos días en los que hubo q aumentar la dotación de trombocid entre pantumakers. Debió ser divertido.
    Pues eso no es lo que demuestras por aqui,al menos es mi sensacion,a mi cuando una cosa me importa una **** paso de ella y si me importa una **** **** ya ni te cuento.

Venga a seguir bien.

Mi sensación es que no te has enterado de nada de lo que he escrito.
    Me voy a seguir descojonado de todo esto porque es para descojonarme, y el día que metan a pigdemont en el truyo ya ni te cuento.
    Eso es lo que me aporta todo este tema, risas.

Mi sensación es que no te has enterado de nada de lo que he escrito.
    Me voy a seguir descojonado de todo esto porque es para descojonarme, y el día que metan a pigdemont en el truyo ya ni te cuento.
    Eso es lo que me aporta todo este tema, risas.

Vale. image

1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo