¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1106910701072107410751151

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Mi sensación es que no te has enterado de nada de lo que he escrito.
    Me voy a seguir descojonado de todo esto porque es para descojonarme, y el día que metan a pigdemont en el truyo ya ni te cuento.
    Eso es lo que me aporta todo este tema, risas.

Y llegará... tardará pero llegará.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    29594865_996551677174116_842665903721512111_n.jpg?_nc_cat=0&oh=bd611d3ce6cdd792294e8ee9bd16d906&oe=5B4274DA

Dfwsx3oXcAAaRQR.jpg:large

omgk6ybm4zcz.jpeg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

Te refieres a esto, Titot?

Una se la secuestraron y se que por mas de una han pagado la multa correspondiente. Lo dicho, doble vara de medir.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Y llegará... tardará pero llegará.

Y nosotros estaremos aquí, al pie del cañón.image image
    Dredd escribió : »
    Dfwsx3oXcAAaRQR.jpg:large

imageimageimageimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Una se la secuestraron y se que por mas de una han pagado la multa correspondiente. Lo dicho, doble vara de medir.

Si, pero menos mal que están ellos que sino nada de nada. Está más que claro que sale carísimo. No creer que hay una doble vara de medir es vivir en los mundos de yupi. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    TITOT escribió : »

Pues la que deberías tener tu al comparar.image
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    No se puede ser mas ridiculo jajajajajajajajaja.....................

https://twitter.com/Houseof_CAT/status/1009430131549630464?s=04

Fen zascas................
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Hacer el ridiculo es boicotear un acto cultural. Sea en la blanquerna o en la universidad.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭

Igual es que al no seguir el tema no eme stoy enterando pero, donde esta el zasca?
    Andres_sala escribió : »
    Igual es que al no seguir el tema no eme stoy enterando pero, donde esta el zasca?

Ni idea yo entro aqui para trollear joder,eres nuevo no?.
    00Seren escribió : »
    Hacer el ridiculo es boicotear un acto cultural. Sea en la blanquerna o en la universidad.

Ostras no habia visto tu comentario escuse moi.

Y que se supone que tiene la culpa la recien nombrada ministra de cultura? en serio? yo creo que lo diras por alguna otra cosa(que me gustaria saber) pero por que los estudiantes boicotearan ese acto,no creo que la culpa sea de la ministra de cultura.

Seguro que sabes algo mas no? y tambien se que as sido,ojo o todavía eres estudiante de UNI y sabes perfectamente que estas cosas pasan y no hay nada que se pueda hacer.

Saludos.
    Tú sí que estás hecho un as. Lo que ya no sé es si de copas, corazones o picas.

Jajajajaja
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Ostras no habia visto tu comentario escuse moi.

Y que se supone que tiene la culpa la recien nombrada ministra de cultura? en serio? yo creo que lo diras por alguna otra cosa(que me gustaria saber) pero por que los estudiantes boicotearan ese acto,no creo que la culpa sea de la ministra de cultura.

Seguro que sabes algo mas no? y tambien se que as sido,ojo o todavía eres estudiante de UNI y sabes perfectamente que estas cosas pasan y no hay nada que se pueda hacer.

Saludos.

Spiker respecto a lo que hacer es condenar el acto de forma explicita.

Y respecto de los "personajes" qie van por las unis... de "estudiantes" tienen lo que yo de bailaor de sevillanas.

La gran mayoria ni siquiera estan matriculados y otro tanto les gusta tanto primero de carrera que cada año lo cursan.

La universidades deberian ponerse mas fuertes y colaborar con mossos para expulsar del campus a "brigadas morales"

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Y respecto de los "personajes" qie van por las unis... de "estudiantes" tienen lo que yo de bailaor de sevillanas.

La gran mayoria ni siquiera estan matriculados y otro tanto les gusta tanto primero de carrera que cada año lo cursan.

La universidades deberian ponerse mas fuertes y colaborar con mossos para expulsar del campus a "brigadas morales"

Me quito el sombrero
    10r02a1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    EL PAÍS - El PSOE ofrece a ERC un puesto en el consejo de RTVE
    El PSOE ofrece a ERC un puesto en el consejo de RTVE
    https://elpais.com/politica/2018/06/21/actualidad/1529605434_167902.html
    10r02a1.jpg

Completamente de acuerdo,pero una cosa no quita la otra,lo digo por el rdiculo de la bancada de ciudadanos y Cia.
    una cosa no quita la otra

Efectivamente, al parlament se va a trabajar y proponer ideas no a ensenyar camisetas, pancartas, libros y demas cosas de los chinos...

El verdadero problema es que nadie propone nada mas allà de una politica de simbolos. Desgraciademanete, no se vive de simbolos y la politica hace tiempo que se ha instaurado en un "concurso de popularidad" en debates esteriles que poco aportan.

El govern ha renunciado a hacer presupuestos para el 2017 y ciudadanos ni tan siquiera es capaz de hacer una oposicion verdadera en las comisiones exigiendo responsabilidad por la gestión de la sanidad y requiriendo datos mensuales de las listas de espera en ambulatorios o barracones en las escuelas.

Así vamos tirando...

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente, al parlament se va a trabajar y proponer ideas no a ensenyar camisetas, pancartas, libros y demas cosas de los chinos...

El verdadero problema es que nadie propone nada mas allà de una politica de simbolos. Desgraciademanete, no se vive de simbolos y la politica hace tiempo que se ha instaurado en un "concurso de popularidad" en debates esteriles que poco aportan.

El govern ha renunciado a hacer presupuestos para el 2017 y ciudadanos ni tan siquiera es capaz de hacer una oposicion verdadera en las comisiones exigiendo responsabilidad por la gestión de la sanidad y requiriendo datos mensuales de las listas de espera en ambulatorios o barracones en las escuelas.

Así vamos tirando...

Es una pena, que interesa mas la confrontación, que el bienestar de los ciudadanos...asi lo puedo usar como cuchillo arrojadizo delante de mis electores...
    La verdad es que estoy hastiado de esta historia... Ya solo quiero que se acabe, me da igual como...y eso me hace sentirme mal... Como si no hiciera lo suficiente...
    No hombre no, no seáis malos agoreros.

¿Y lo bien que estarían, (igual de jodidos) pero en otro país que se llame Cataluña? ¡una maravilla oiga! ahí ya se pasaban todos los males. El sueldo mínimo 2000 €, los pisos baratos, cero corrupción... a envidia de "uropa" oigan. Es que hasta el agua del Ebro se transformaría en oro líquido al pasar por allí.

ajajaja. Petons.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Tu no cobraras 2000€ de sueldo en la vida.

Atontao,que estas atontao. image
    Jajajajajaj. Pues mira as (de copas que es sábado), has acertado porque no tengo sueldo, ni 200 ni 2000 jajajjajajajjajaa. No tengo contrato por cuenta ajena.

El **** que hizo sonar la flauta, ¿era catalán?
    lhmerlq8ibj9.jpg
    ****.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    [video]

Fent via.
    29594865_996551677174116_842665903721512111_n.jpg?_nc_cat=0&oh=bd611d3ce6cdd792294e8ee9bd16d906&oe=5B4274DA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo