¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1107210731075107710781162

Comentarios

• HospitaletHospitalet Forero Senior
    Spiker escribió : »
    Y un **** como una olla es lo que os vais a comer los españoles y españoles muy españoles jajajajajajajajajajajajaja

A **** a la via,merdasecas.

Para **** la que os habéis comido los indepenazis jeejejejeee.

El que no está en la cárcel esta fugado y Cataluña más lejos de la independencia que nunca jeejejejeeeeejejjeee

Patéticos!!!!
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
    editado julio 2018
    Viva España y todos los españoles, catalanes incluidos!! Jeejeje tu también. Jeejejejejejeeeeeejejejejeee

9917hcku1z26.jpg
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Eso m encanta que solteis bilis a borbotones,como los borbones que me comen los ****,y los de hospitalet me comen los **** jajajajajajajajajaja

A **** a la via merdasecas de los ****,que pena jajajajajajajajajaj
    Eso m encanta que solteis bilis a borbotones,como los borbones que me comen los ****,y los de hospitalet me comen los **** jajajajajajajajajaja

A **** a la via merdasecas de los ****,que pena jajajajajajajajajaj

Para **** la que os habéis comido los indepenazis jeejejejeee.

El que no está en la cárcel esta fugado y Cataluña más lejos de la independencia que nunca jeejejejeeeeejejjeee
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
    Viva España y todos los españoles, catalanes incluidos!! Jeejeje tu también. Jeejejejejejeeeeeejejejejeee

9917hcku1z26.jpg

aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
    VIVA ESSSSSSPAÑA!!!

Jeeejejejejeeeejeeeje
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

Bilis,bilis que es lo que les gusta jajajajajajajajajaajajajaja

A la **** jajajajajajajajajajajaajaja
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo que no entiendo es que ha podido salir mal

Pero si teníamos la apisonadora de la justicia.. A ciudadanos.. A VOZ petandolo.. incluso teníamos a Marta Sánchez haciendo un himno nuevo.

Mi no entender nada
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

Bilis,bilis que es lo que les gusta jajajajajajajajajaajajajaja

A la **** jajajajajajajajajajajaajaja

Bilis?
    Si todo ha salido perfecto.
    Podéis decir vosotros lo mateix?????

A jodeerrrrrrrse!!!
    Jeeejejejejjejejejjeeejeje
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues ya sabeis, mas que pulpo os va a tocar ****, y yo me ofreceria volunturario sino fuese que la tengo ocupada full time con vuestras madres jejejejejeeeeeeee
    luc-cs0753.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo el triunfalismo...

Tenéis a los líderes separratas en chirona. Otros huídos como cobardes. Presuntamente os han robado que ya no saben ni el per cent que os aplicaban, la autonomía fue intervenida, el esperpento de elecciones no sirvió para nada, la policía estuvo por allí unas semanitas graciosas en las que hubo algún "correctivo", luego frente a lo que os contaron tampoco os van a reconocer como país dentro de Europa las empresas (dicen que) se están marchando y para colmo el único partido que en Cataluña hablaba de España ha ganado las elecciones.

Si en eso veis un mínimo atisbo de triunfo, creo que los psiquiatras van a recetar las obras completas de torrá porque por jodido que esté, fijo que de la depresión lo saca.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Deberias darle unos sabios consejos de los tuyos al Llarena y la Merkel...no se te olvide levantar la manita se ve que a los alemanes les encanta.
    luc-cs0753.jpg
    Cenjuro escribió : »
    Yo no entiendo el triunfalismo...

Tenéis a los líderes separratas en chirona. Otros huídos como cobardes. Presuntamente os han robado que ya no saben ni el per cent que os aplicaban, la autonomía fue intervenida, el esperpento de elecciones no sirvió para nada, la policía estuvo por allí unas semanitas graciosas en las que hubo algún "correctivo", luego frente a lo que os contaron tampoco os van a reconocer como país dentro de Europa las empresas (dicen que) se están marchando y para colmo el único partido que en Cataluña hablaba de España ha ganado las elecciones.

Si en eso veis un mínimo atisbo de triunfo, creo que los psiquiatras van a recetar las obras completas de torrá porque por jodido que esté, fijo que de la depresión lo saca.

Hay dos formas de llevar el fracaso:
    Una, asumiendo y reconociendo, como hombres.
    Dos, negando y haciendo como si nada, como las maricas jeejeje

En eso están algunas jeejeje
    WEPBCN escribió : »
    Pues ya sabeis, mas que pulpo os va a tocar ****, y yo me ofreceria volunturario sino fuese que la tengo ocupada full time con vuestras madres jejejejejeeeeeeee

Y hablando de maricas...

Con tu madre no me voy a meter que ya bastante tendrá la mujer con un hijo que no la va hacer abuela jeejeeje

No te lies mari, Llanera es un crack encarcelado nazis, si, de esos como vosotros jeeejeje
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
    Pues nada que se de un poquitín de prisa joer, que con tanto suspense se os va a secar la vesicula biliar jajjjjjaaaajajaaaaa
    luc-cs0753.jpg
    Pues nada que se de un poquitín de prisa joer, que con tanto suspense se os va a secar la vesicula biliar jajjjjjaaaajajaaaaa

Hay dos formas de llevar el fracaso:
    Una, asumiendo y reconociendo, como hombres.
    Dos, negando y haciendo como si nada, como las maricas jeejeje

En eso están algunas jeejeje
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
    Entonces tu y el Llaneras os cambias de ****? A mi me da igual ojo como si se te lleva el rio petonssss
    luc-cs0753.jpg
    Entonces tu y el Llaneras os cambias de ****? A mi me da igual ojo como si se te lleva el rio petonssss

Que te habrá hecho Llanera para que te acuerdes tanto de el...
    No os habrá dado por el culo??
    Jeeeeejeje
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
    editado julio 2018
    Hospitalet escribió : »

Jeeeeejeje

Me hace recordar lo que ha dicho Spiker antes, que Llarena iba con la porra caliente en representacion de muchos otros rabiososs españoles y los alemanes le han dicho tate, que esa noche tocaba ****. Y vosotros aqui a dia de hoy cantando gestas de lo mucho que habeis disfrutado del **** con el pelomocho y en realidad lo que os pasa es que se os come la rabia por dentro jooooooooooooooojojojo
    luc-cs0753.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Mujeres de la cultura, la política y las letras escriben una carta en defensa de Inés Arrimadas

En defensa de Inés Arrimadas
    «Las abajo firmantes participamos de diversas opiniones políticas, sin embargo establecemos un diálogo abierto y creativo. Dialogar es escuchar, es respetar y encontrar lo común en lo distante.

Pero estamos de acuerdo en apoyar sin fisuras a Inés Arrimadas ante los graves ataques sufridos en los últimos tiempos. Manifestamos nuestra indignación frente aquellos que hacen todo diálogo imposible. Contra quienes insultan, amenazan, rompen el debate y corrompen nuestra sociedad democrática. El odio y el insulto forman parte de un discurso violento que no debemos permitir. No hay excusas. Inés Arrimadas, ganadora de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña, a causa de no ser nacionalista, sufre una persecución implacable por quienes usan la fuerza y la amenaza como único argumento. No podemos permanecer en silencio. Defendemos firmemente una Europa de las libertades, en la que una mujer pueda dedicarse a la política sin por ello recibir los insultos más denigrantes y continuos como, tristemente, una y otra vez, ser llamada «****».

Quienes representan a los ciudadanos catalanes deben ser los que paren este atropello. Se debe perseguir a los que insultan y amedrentan a representantes políticos, democráticamente elegidos. Aplicar la ley del delito de odio es un primer paso. Pero lo fundamental es darse cuenta de que se trata de una situación insostenible en la que ciertos políticos son responsables con sus discursos racistas y encendidos que nos recuerdan los peores momentos vividos en las calles de Europa. Hay avisos, antorchas que señalan que la situación es peligrosa. No lo ignoremos. Además es aún más inquietante que se use la amenaza a la mujer en sí, de manera específica, lo que indica algo tenebroso que recorre el inconsciente colectivo».

Las firmantes de esta carta son: Maite Pagazaurtundua (Diputada del Parlamento Europeo), Carmen Iglesias (Académica Real Academia de la Historia y Real Academia Española), Soledad Puértolas (escritora), Esperanza d’Ors (escultora), Blanca Soto (galerista), Esther Bendahan (escritora), Mercedes Monmany (escritora y crítica literaria), Consuelo Ordóñez (abogada), Cayetana Alvarez de Toledo (periodista y portavoz de Libres e Iguales), Ana Iribar (Coordinadora en Casa de América), Anna Grau (periodista), Valerie Miles (editora), Vanessa Montfort (escritora), Berta Vias Mahou (escritora y traductora), Lourdes Ventura (escritora), Marta Robles (periodista y escritora), Sara Navarro (empresaria y diseñadora), Nuria Amat (escritora), Isabel Sagués (gestora cultural), Philippine González-Camino (editora), Viorica Patea (Catedrática de la Universidad de Salamanca), Reina Roffé (escritora), Carla de La Lá (periodista), Cira Toledo (empresaria y modelo), María Eugenia Iriarte (abogada), Virginia Hatchuel (prensa y comunicación), Giovanna Gutiérrez de Calderón (periodista y Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación), Astrid Misrahi (profesional liberal), Gema García Delgado (médico), Isabel Escribano van Hoolwerff (prensa y comunicación), Rosemary Blake (empresaria), Concepción López-Jurado Romero (Registradora de la Propiedad), Eleonora Autin (Licenciada en Ciencias Políticas), María José Pinto (enfermera).

https://abc.es/espana/catalunya/abci-mujeres-cultura-politica-y-letras-escriben-carta-defensa-ines-arrimadas-201807201144_noticia.html

Como bien sé, que fácil es hacer que los nazional secesionistas del lacito amarillo muestren públicamente la escoria supremacista y cateta de la que están hechos.

Malditos bastardos.

PD: Qué bonita queda mi firma en el nuevo foro B)
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Hospitalet escribió : »

Jeeeeejeje

Me hace recordar lo que ha dicho Spiker antes, que Llarena iba con la porra caliente en representacion de muchos otros rabiososs españoles y los alemanes le han dicho tate, que esa noche tocaba ****. Y vosotros aqui a dia de hoy cantando gestas de lo mucho que habeis disfrutado del **** con el pelomocho y en realidad lo que os pasa es que se os come la rabia por dentro jooooooooooooooojojojo

La rabia nos comería después de una proclamación de independencia de...2minutos??
    O después de ver como los cabecillas de dicha chapuza terminasen en la cárcel o fugados...
    O después de ver como la **** del proces ha hecho marchar mucha empresa... O como el estado se ha hecho cargo de la situación vía 155.
    O como toda Europa os ha dado la espalda...
    O como puchcagon no va a poder volver a Cataluña en su vida sin previa estancia en la cárcel.
    O como por primera vez gana las elecciones un partido constitucionalista en Cataluña.

Eso sí me haría rabiar de ser un **** nazi como tú...jeejeje

Que puchi tarde más o menos en comerse el marrón es algo que me la trae al pairo...ya va pagando con exilio y tengo la tranquilidad de que hay quien se encarga de que no se vaya de rositas como nadie.
    Grande el juez Llanera, muy grande.
    Todo se andará jeejejejejeje

aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado julio 2018
    Mujeres de la cultura, la política y las letras escriben una carta en defensa de Inés Arrimadas
    Melic escribió : »
    00Seren escribió : »
    Crec que no hem llegit la mateixa noticia. Per mi no es fer el ridicul sinò defensar la teva posició processal.

Bon dia.

Pues jo el que crec es que aquet Sr que es fa dir jutje es un prepoten i si les coses no surten com ell vol,s'enfada i fa la pataleta.
    En fi cada un u veura de la seba manera,tampoc pasa res per tenir un put de vista diferent.

Hostias, y que esto lo diga un nazional secesionista es para descojonarse :#

Vosotros secesionistas, que si no se os deja hacer todo lo que os apetezca, pasando por encima de todos los españoles sin respetar la democracia ni la Constitución, os ponéis a patalear como niñatos mal criados inventadoos gilipolleces como eso de los "presos políticos" (gilipolleces o simplemente sois analfabetos y por eso no sabéis lo que es un preso político).
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

editado julio 2018
    Todo se andará jeejejejejeje

Me ha gustado escribas en futuro indefinido por que de momento es lo que hay, asi que ya sabes esta noche tambien toca reflujo de bilis jputo **** jeeeeeeeeeeeeejee
    luc-cs0753.jpg
    editado julio 2018
    Garcas escribió : »
    Melic escribió : »
    00Seren escribió : »
    Crec que no hem llegit la mateixa noticia. Per mi no es fer el ridicul sinò defensar la teva posició processal.

Bon dia.

Pues jo el que crec es que aquet Sr que es fa dir jutje es un prepoten i si les coses no surten com ell vol,s'enfada i fa la pataleta.
    En fi cada un u veura de la seba manera,tampoc pasa res per tenir un put de vista diferent.

Hostias, y que esto lo diga un nazional secesionista es para descojonarse :#

Vosotros secesionistas, que si no se os deja hacer todo lo que os apetezca, pasando por encima de todos los españoles sin respetar la democracia ni la Constitución, os ponéis a patalear como niñatos mal criados inventadoos gilipolleces como eso de los "presos políticos" (gilipolleces o simplemente sois analfabetos y por eso no sabéis lo que es un preso político).

Claro que son presos politicos, pero vamos como si yo te digo que ni tu sabes lo que es comer morcilla hasta que hayas catado la mia y tal... felicidades por el tocho absurdo
    luc-cs0753.jpg
    Lo que hay?
    Pues muy sencillo, todos en la cárcel o fugados, y los que no están, lo estarán, o no pisarán Cataluña en la **** vida jeejejeje
    Eso, eso es lo que hay.
    Y mientras tanto vuestra añorada independencia más lejos que nunca.

Fijate que rabia tengo chafacharcos jeejeje

Os jodeis nazis de **** jeejejjejejjeee jeeeejejejejejejjeeeeeejejejjeee
    aep503eqpd9r.gif

Jeejejejejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo