¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Put0 genio jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Como he dicho, por un lado no me parceria bien a nivel de una democracia moderna, ya que en un pais serio nadie debería de pasar por encima de la ley en base a estratagemas políticas o por ser quien eres, que és básicamente lo que piden y fomentarían estos independentistas si tuvieran la oportunidad.
Si esta peña ha delinquido según nuestro código penal, a chupar condena como campeones, y si nos parece que la ley es demasiado dura en algunos aspectos, cambiémosla entre todos, pero no prentendamos pasarnos la justicia por el forro de los cojines según si fulanito me cae mejor o peor ideológicamente hablando. Eso es propio de paises de [email protected], como el que quieren montar los amigos estos de la burguesía catalana apoyados por un pueblo de sesos sorbidos que no se entera de nada.
Pero a nivel estratégico en contra del independentismo, estoy deseando que los manden pa casa, si ahora el discurso independentista se basa única y exclusivamente en proclamar por ahí lo malo malísimo que es el estado opresivo español en base a la encarcelación de esta chupipandi, el dia que los manden a freir espárragos a sus domicilios, como no tendrán con qué corroborar lo malísimos que somo los españoles, dirán que se quieren independizar de nosotros porque nos huele el sobaco o vaya usted a saber.
A nivel internacional (que es a lo único que se aferra esta gente a día de hoy, y si no echadle un ojo al Vicenç) perderían el escaso discurso de que disponen, lo que sería equivalente a echarle un buen jarro de agua fria a este suflé ya de por sí pocho.
Jooooojojojoooo.....Lloron que eres un lloron.
Venga, el siguiente.
Y a mi,lástima que mataron a su hijo en Colombia
De mañana no pasa.
iMPARAPLAS NENS.
biba espanya.
Esa te hace una Cubana y te destroza el ciruelo. Pero se agradece de todas formas hombre. 🍻
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/boletines-rne/pujol-minimiza-problema-sanitario-frente-independencia-cataluna/4860698/
S'ha de ser molt barrut!
Por desgracia estamos en el que el fin justifica los medios con tal de conseguir sus egocéntricos objetivos y asi nos va... Y lo que no vislumbramos es el futuro...
En Cataluña, 2 meses para conseguir hora en mi CAP, 3 meses más para que me llamen para una ecografia, y 2 meses de espera más para volver a pedir hora en el CAP y que me den los resultados, tiempo total, 7 meses ( lo que vine siendo más de medio año para saber que tienes), en este tiempo me podría haber curado "de forma natural" o haber palmado, y luego esta panda de [email protected] del procés te dicen en tu jodia jeta que las listas de espera no son importantes.
Panda de mamarrachos, estos y todos los que les lamen el ciruelo o les aplauden con las orejas.
Y luego van orgullosos con el lazito en favor de estos deficientes, la madre que los trajo...
Solo faltan los mosus a la vaga,jajajajaja
Desde los 25 años pagando,lo mas que e esperado para que me atendieran 5 minutos.
Prioridades se llama.
Prioridades ni mas ni menos,que sabràs tu de mi vida profesional,ya te adelanto que estoy trabajando desde los 14 años y en una época de mi vida trabajé de basureo.
Repito,prioridades.
Lo dicho a tomar por el cul0.
Mis padres así me lo enseñaron en los tiempos de Franco ya se pagaban la Mutua Agriciola y gracias a eso ahora disfrutan de una pensión digna.
Lo demás también son prioridades,pero como te he dicho al principio cada uno tiene las suyas,luego recortan aquí y allí y vienen los lloros.
Ves como no era tan difícil,pero hasta que no te faltan al respeto parece que no lo pillas
En fin yo seguiré pagando mi seguro privado y el de mi familia por si acaso esto se va a la [email protected] que es lo mas probable.
Venga hasta la propera.
A toda maquina no va desde luego: Demasiadas remoras arrastra este barco.