Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Catalunya independent. Fent via.

1108810891091109310941242

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero
    Independientemente de lo anterior, lo bueno es que la jornada transcurrio, dentro de las protestas, sin demasiados incidentes reseñables.

Yo despues de las protestas de chalecos amarillos en francia a las que los manifestantes les vuelan literalmente la mano pienso que aqui somos un pais de lo mas civilizado.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    00Seren escribió : »
    Yo no veo ningún montaje, no es coña.

Me he mirado el video como 5 veces y no lo veo.

No hay alguna versión en que se paren los frames y lo pongan para los lerdis?

Ya sabes, rollo repetición del futbol que te ponen la lineas del fuera de juego para los que somos un poco justitos.

El montaje es que estan dos reporteros trabajando y cobran no en dinero precisamente.

No hay más...A partir de ahí ya vienen las pajillas mentales y la risa tonta.

• SpikerSpiker MegaForero
    Pues yo creo que si es un montaje,otra cosa es que apoye esas actitudes,de echo soy el primero en enfrentarme a alguien que usa la violencia en cualquier apartado de la vida social ya sea por el futbol,politica o por si el vecino del 5º se mea en el ascensor,pero como ya dije ayer en la primera intervencion del tema,si no quieres polvo no vayas a la era,yo ayer mismo no me acerque por ninguna de las zonas donde ya sabia que tendria problemas,es como todo se llama prioridades y ahora mismo las mias son vivir bien y cunado mas mejor.

Saludos.

Repito yo si creo que se lo montan entre ellos.Y ojo que puede que tambien sea un lerdi por ello eh..........................
  • dormilondormilon MegaForero
    Spiker escribió : »
    ... ,otra cosa es que apoye esas actitudes,de echo soy el primero en enfrentarme a alguien que usa la violencia en cualquier apartado de la vida social... .

..
    Pues en el foro bien que usas la violencia escrita ¿co era eso? Ah, si... Merda seca...

• Spiker escribió : »
    Pues yo creo que si es un montaje,otra cosa es que apoye esas actitudes,de echo soy el primero en enfrentarme a alguien que usa la violencia en cualquier apartado de la vida social ya sea por el futbol,politica o por si el vecino del 5º se mea en el ascensor,pero como ya dije ayer en la primera intervencion del tema,si no quieres polvo no vayas a la era,yo ayer mismo no me acerque por ninguna de las zonas donde ya sabia que tendria problemas,es como todo se llama prioridades y ahora mismo las mias son vivir bien y cunado mas mejor.

Saludos.

Repito yo si creo que se lo montan entre ellos.Y ojo que puede que tambien sea un lerdi por ello eh..........................

La violencia no tiene que ser necesariamente fisica. Tambien puede ser verbal o psicologia.

Justificar su uso, defender a los violentos o criminalizar al agredido no parece ir en la linea esa que dices defender.

Pero bueno, puedes pasar de pantalla y decir que el agresor es un infiltrado, un guardia civil o un renegado de la eñe que quiere perjudicar al laborioso y pacifico pueblo catalan, dar mala imagen

Tu puedes....
  • SpikerSpiker MegaForero

daviditodos escribió : »

Saludos.

La violencia no tiene que ser necesariamente fisica. Tambien puede ser verbal o psicologia.

Justificar su uso, defender a los violentos o criminalizar al agredido no parece ir en la linea esa que dices defender.

Pero bueno, puedes pasar de pantalla y decir que el agresor es un infiltrado, un guardia civil o un renegado de la eñe que quiere perjudicar al laborioso y pacifico pueblo catalan, dar mala imagen

Tu puedes....

No defiendo ni e defendido nunca la violencia ni en esta pagina ni en ninguna de este foro,otra cosa es mi vocabulario que aunque no siempre es correcto es el que más de 3 se merecen.

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    daviditodos escribió : »

Saludos.

Tu puedes....

No defiendo ni e defendido nunca la violencia ni en esta pagina ni en ninguna de este foro,otra cosa es mi vocabulario que aunque no siempre es correcto es el que más de 3 se merecen.

Eres ****
    Muy ****
    Tontísimo
    ps69o0xorqec.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Y tienes razon 00Seren, la accion esta mal.
    Pero te ha faltado darle la vuelta, que hacia ahi un "periodista" de larazon metiendo la p olla en el avispero?

Creo que en la biblia pone algo asi que es tan culpable el que lleva una espada como el que la dibuja...me sigues?

Tenga la ideología que tenga un periodista informa y tiene derecho a ello. Yo no vi ninguna provocacion por su parte y en cambio a el le llamaban de todo hasta agredirle. Defender eso demuestra que te estas radicalizando y ahora no le puedes echar la culpa a Rajoy...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Independientemente de lo anterior, lo bueno es que la jornada transcurrio, dentro de las protestas, sin demasiados incidentes reseñables.

Yo despues de las protestas de chalecos amarillos en francia a las que los manifestantes les vuelan literalmente la mano pienso que aqui somos un pais de lo mas civilizado.
    ¿A que le llamas tu "incidentes reseñables"? :joy:

32 heridos, entre ellos 20 mossos ¿no son incidentes reseñables? :joy:

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭

"(El Mesías) Será siempre para los enfermos y los presos. Yo mismo estaba enfermo y gracias a esa obra he sanado; me encontraba preso y ella me liberó”.
    Georg Friedrich Händel.

Llibertat Carme Forcadell, Dolors Bassa, Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Raül Romeva, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Meritxell Serret, Tamara Carrasco, Clara Ponsatí, Lluis Puig, Toni Comín, Marta Rovira, Anna Gabriel, Adrià Carrasco, Valtonyc, Carles Puigdemont. No us oblidem i us volem a casa.

Que el 2019 ens dugui Justícia, Llibertat i Independència.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    olsqt1gkb1ay.jpg

Fent via 2019.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    olsqt1gkb1ay.jpg

Fent via 2019.

El del bache en el adn!!!!!!

Torrrao fillllll de puteeeee jajJjJjaaajaja

Echa leña weppito

Para leño el que me cuelga entre las piernas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Un hilo extenso.
    Noo?

Y nada reseñable.
    Bueno amigos y amigas, el 2019 esta perdido a estas horas.
    Q resaca asqrosa
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    olsqt1gkb1ay.jpg

Fent via 2019.

😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Para leño el que me cuelga entre las piernas.
    ¿Lo tienes "seco"? :o:o:o:3:3:3
    Instalate el tinder para maricas y dejame tranquilo anda.
    luc-cs0753.jpg

Instalate el tinder para maricas y dejame tranquilo anda.

Veo que eres un experto... Eso es autohomófobo...
  • 00Seren00Seren MegaForero
    https://elpais.com/ccaa/2019/01/03/catalunya/1546537417_716015.html

https://dogc.gencat.cat/es/pdogc_canals_interns/pdogc_sumari_del_dogc/?anexos=1&language=es_ES&numDOGC=7779&seccion=1#1

Sueldazos a Full. Lo que no se le puede negar a CiU es que han hecho lo necesario para no bajarse del poder una vez han vuelto a la Generalitat. Pensaron... una vez y no mas a la oposición.

Da igual que el precio sea la autonomia, la generalitat o la convivencia. A final de mes... haya 155 o no ¡A cobrar!
    Diez días sin un sólo comentario... el foro se ha suicidado solito... esto está peor que el cambio climatico... Vamos a ver si resucitamos a la bestia...
    editado enero 2019
    Vaya peazo gayer el de la camisa blanca. Nunca el himno español habia sido tan mancillado. A la **** guillotina.
    luc-cs0753.jpg

Ya claro,a meter dineros para acallar a rufuianes y malhechores
    ps69o0xorqec.jpg

dormilon escribió : »
    Diez días sin un sólo comentario... el foro se ha suicidado solito... esto está peor que el cambio climatico... Vamos a ver si resucitamos a la bestia...

Grande.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo