¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1109610971099110111021129

Comentarios

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado 21 de septiembre
    Dredd escribió : »
    TITOT escribió : »
    O sea, hay diferencia entre ser racista en privado y en público? O está mal ser racista siempre?

Lo dices por Torra???

oacgazyab8ud.png

Que quede constancia de la ralea secesionista. Esos que se ofenden cuando les llaman lo que son.
    Melic escribió : »
    Grande torra 👏👏👏👏👏

Fent vía 🍺
    WEPBCN escribió : »
    A mi me parece que alguno de vosotros se ajusta a lo que dice ahi el Torra. Vamos que lo ha clavado.

Ah y esa frase de chisTorra es otro plagio como la tesis de Sanchez ya que a mí me parece que la he leído en un libro de otro autor. Si no es esa son otras muy muy semejantes. No sé si conoceréis el libro, su título original es "Mein Kampf".

f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Que si fuesen jueces catalanes soltando imbecilidades contra españoles anda que no estarias ladrando.

Y si estoy en el extranejro es por que tengo 2 ****.nes mas gor.dos que todos vosotros juntos, pollos sin cabeza B) Y asi muchisimos mas profesionales que nos hemos marchado a tener un trabajo y unas condiciones de vida que vuestros dirigentes no pueden ofreceros, patriotas de alcantarilla.
    Vamos que no tienes eggs ni la preparación pa quedarte y aportar algo más que tus "brillantes" comentarios en el foro... iluminado de pacotilla
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    editado 21 de septiembre
    dormilon escribió : »
    Que si fuesen jueces catalanes soltando imbecilidades contra españoles anda que no estarias ladrando.

Y si estoy en el extranejro es por que tengo 2 ****.nes mas gor.dos que todos vosotros juntos, pollos sin cabeza B) Y asi muchisimos mas profesionales que nos hemos marchado a tener un trabajo y unas condiciones de vida que vuestros dirigentes no pueden ofreceros, patriotas de alcantarilla.
    Vamos que no tienes eggs ni la preparación pa quedarte y aportar algo más que tus "brillantes" comentarios en el foro... iluminado de pacotilla

Yo sigo esperando que alguno de los dos me ponga aquí los comentarios de jueces contra los catalanes para crear conflicto entre la población.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    el lobo escribió : »
    Dredd escribió : »
    O sea, hay diferencia entre ser racista en privado y en público? O está mal ser racista siempre?

Lo dices por Torra???

oacgazyab8ud.png

krta8blgvech.jpg

Pero que **** es esta?

Que no te das cuenta que ya estamos mayores para bromas de parvulos? Os.tia p.uta.

Es buena mi er da ... , y sé q te gusta (emoticono guiño)
  • MelicMelic Forero Senior ✭✭
    9mekd8dbx6qh.jpeg

Vergonya de viure al mateix país que aquesta gentussa.

Fent via 🍺
    Melic escribió : »
    9mekd8dbx6qh.jpeg

Vergonya de viure al mateix país que aquesta gentussa.

Fent via 🍺

Porque cuando en plaza cat los mossos nos dieron hasta en carnet de identidad os callabais como [email protected]?
  • editado 21 de septiembre

daviditodos escribió : »
    Eeeeeestooooo privadas privadas pero con el mail corporativo. Para nada es un motos.net como lo queréis hacer pintar.

Pero que sí, que da igual, que por España lo que haga falta. Hasta el infinito y mas allá.

Por desprestigiar a un colectivo que considero contrario a mis intereses, lo que haga falta. Hasta el infinito y mas alla.

Sigues muy equivocado y ya es la ultima vez que intento explicártelo, por el cariño. No es un chat cualesquiera. Es un foro abierto por el CGPJ para los jueces para que puedan poner en común ideas y debatirlas, con email corporativo y toda la mandanga. A un juez catalán lo suspendieron y le metieron una multa económica por decir en ese mismo foro, que las cargas del 1 de octubre habían sido brutalidad policial, el cual mas tardé fue inhabilitado 3 años por en sus ratos libres escribir una "constitución" catalana, si no recuerdo mal.

Así que no, ni es motos.net y sí, ya se ha sancionado anteriormente un juez por publicar según que cosas en ese foro.

PD: Creo salió un "leak" de que en ese foro andaba Llarena llorando porque la GC no le hacía casito :confused:

En foro gitano, pagina web que consta con la aprobacion de las principales asociaciones gitanas y del Consejo General del Colectivo Gitano es España y usa sus simbolos representativos un usuario abrio una discusion sobre el **** de aceitunas donde rapidamente se sumaron otros usuarios dando ubicacion de campos poco vigilados, comerciantes que compraban el producto sin preguntar procedencia y unas normas de comportamiento si eran interceptados por la Guardia Civil.

¿te atreverias a decir que los gitanos roban aceitunas? ¿que hay que tomar alguna decision contra el colectivo?¿algun comentario sobre los gitanos?

Parecido en el foro Rumanos en España. El usuario PARNESCU abrio un hilo parecido sobre el tema cobre.

¿te atreverias a decir algo que una al colectivo rumano y el cobre?¿tomarias alguna medida contra los rumanos?¿algun comentario aludiendo a generalizaciones?

Porque con los jueces veo que si....
  • TITOT escribió : »
    Eeeeeestooooo privadas privadas pero con el mail corporativo. Para nada es un motos.net como lo queréis hacer pintar.

Pero que sí, que da igual, que por España lo que haga falta. Hasta el infinito y mas allá.

Por desprestigiar a un colectivo que considero contrario a mis intereses, lo que haga falta. Hasta el infinito y mas alla.

Sigues muy equivocado y ya es la ultima vez que intento explicártelo, por el cariño. No es un chat cualesquiera. Es un foro abierto por el CGPJ para los jueces para que puedan poner en común ideas y debatirlas, con email corporativo y toda la mandanga. A un juez catalán lo suspendieron y le metieron una multa económica por decir en ese mismo foro, que las cargas del 1 de octubre habían sido brutalidad policial, el cual mas tardé fue inhabilitado 3 años por en sus ratos libres escribir una "constitución" catalana, si no recuerdo mal.

Así que no, ni es motos.net y sí, ya se ha sancionado anteriormente un juez por publicar según que cosas en ese foro.

PD: Creo salió un "leak" de que en ese foro andaba Llarena llorando porque la GC no le hacía casito :confused:

El juez se llama Santi Vidal o Santiago Vidal y segun wiki parece que no es como tu lo cuentas....

ohttps://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiv_KetsMzdAhUQzYUKHeWNDiE4ChAWMAB6BAgAEAE&url=https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Vidal&usg=AOvVaw0iZ0Dn9FzP0BR4AMpfQLSF

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    Andres_sala escribió : »
    Mirad este video plis.

La revolución de las sonrisas.

"A ver si matamos a los españoles" entre risas de la reportera...

Menuda panda de catetos hijos de la gran p*ta ...

Pero no son nazis no... Y yo soy el que genera odio con este comentario y tal...

Edito para añadir que no veremos a ningún secesionista declarado de este foro condenar las palabras y actos que se pueden ver y escuchar en ese vídeo. NI UNO SOLO criticará ni una coma.

Yo te condeno todo lo que hable de m.a.t.a.r a cualquiera cuando quieras guapo, faltaría mas. No he visto el video pero si dice eso, es un energúmeno que merece ser apartado, como fueron apartados la ultra derecha el dia 11. Por hijos de pu.ta que no merecen compartir el aire que respiramos.

PD: a ver cuando haces tu lo mismo, señor patriota, que la equidistancia te está quedando un poco torcida. ;)

Anda que si no os llamo la atención públicamente ibas tú a decir nada...

Y ese no es un energúmeno, habla con propiedad por favor. Es un bastardo acomplejado hijo de la gran pu*a que debe ser ingresado inmediatamente en un psiquiátrico.

Yo no soy equidistante y nunca he pretendido serlo. Se perfectamente donde me tengo que posicionar ante unos totalitaristas xenófobos sin cultura alguna.

Que qué? XDDDDDDD
    Vaya humos me llevas chaval, luego llamas supremacistas a otros, si tienes un ego que no te cabe ni en el garaje. **** vida, que si no nos llamas la atención... XD

En fín, supongo que si tu no condenas expresamente cada acto es que estas de acuerdo con el, pero no te abstengas de ir dando clases desde tu superioridad ahora ya no tan equidistante. =)
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Davidito, sigues sin entenderlo, pero vaya bien, por la sombra y no atropelles peatones con el camión.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    editado 21 de septiembre
    Estaba muy enterado el Santi este:

"11 de los 28 estados de la UE reconocerán Catalunya al día siguiente del referéndum". "Tenemos un plan b para la independencia que no podemos desvelar, no podemos avanzar la estrategia, pero es un plan consensuado a día de hoy con 11 de los 28 estados de la Unión Europea, y no hablo solo de Letonia, Lituania y Estonia, que también. Esto quiere decir que si el Estado español intentara utilizar la vía física, automáticamente estos once estados dirán que esto no es un problema interno, es un problema internacional"

La pregunta es, mienten porque son unos hdp, o lo hacen desde la absoluta ignorancia?

Menudo nivel que gasta el independentismo, la madre que los parió...

El juez se llama Santi Vidal o Santiago Vidal y segun wiki parece que no es como tu lo cuentas....

ohttps://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiv_KetsMzdAhUQzYUKHeWNDiE4ChAWMAB6BAgAEAE&url=https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Vidal&usg=AOvVaw0iZ0Dn9FzP0BR4AMpfQLSF

Todos mienten la h0stia... No se si es el agua que bebemos aquí, que han metido algo en el fuet o que leches pasa...

Es que no se libra ni uno...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Que mala es la envidia paletooo 🤣
    politica-86.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    La leche la q tenéis liada..

Ya llevan más de un año en chirona los jordis y demás malas hierbas y ni una fotico ni un letrero ni nada.

Cuatro insultos prosáicos de nuestro Hespronzeda y na.

Mientras los mitines de Vox cada vez más concurridos. Ay madre, que vienen los fachas!!!!

lhmerlq8ibj9.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »

Ya llevan más de un año en chirona los jordis y demás malas hierbas y ni una fotico ni un letrero ni nada.

Mientras los mitines de Vox cada vez más concurridos. Ay madre, que vienen los fachas!!!!

Y los fachas del condado no pondrían un eurito por cabeza para pagar la fianza u defensa de los enchironados?
    ****,peor está Zaplana con su leucemia
    ps69o0xorqec.jpg

co ñ o
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Que mala es la envidia paletooo 🤣

Parece que te has mosqueado... emigrante.

Todos mienten la h0stia... No se si es el agua que bebemos aquí, que han metido algo en el fuet o que leches pasa...

Es que no se libra ni uno...

Yeeeeee que el ebro es de los de zárágózá no j odas

Que esos si q tienen mal genio
    fedenaked escribió : »

Y los fachas del condado no pondrían un eurito por cabeza para pagar la fianza u defensa de los enchironados?
    ****,peor está Zaplana con su leucemia

Jajaja es que la bolsa no sona, barsalona no es bona.

Cuanto tienen que aprender de los fachas. Hubo que poner pasta para la causa de vox y en 24horas estaba el dinero y más de una docena de abogados voluntarios.

Ya veréis cuando empiece la vista oral que bien lo vamos a pasar. A ver si editan un dvd, va a ser como los juicios de Nuremberg pero a lo pantumaca.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de septiembre
    El pu-to inu-til este jajajajajajajajajajaja......

Teruel no existe mer da seca B)
    Sí sí, pero ¿quién estará en el banquillo de los acusados?
    Los valientes líderes pancatalanistas, que a los dos días de estar en chirona acataban la constitución y todo era simbólico.

jajajaj fent cagalera.

lhmerlq8ibj9.jpg
    editado 22 de septiembre
    Sí sí, pero ¿quién estará en el banquillo de los acusados?
    Los valientes líderes pancatalanistas, que a los dos días de estar en chirona acataban la constitución y todo era simbólico.

jajajaj fent cagalera.

No hay nada mejor y mas reconfortante que reconocer que eres un in úti l.

Petons...................................
    Spiker escribió : »
    El pu-to inu-til este jajajajajajajajajajaja......

Teruel no existe mer da seca B)

En Teruel me lo paso yo de pu ta madre,cosa que en el barrio de Gracia,no te dejan ni mear por no gastar agua
    Mama rrac ho =) =) =) =)
    ps69o0xorqec.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    editado 23 de septiembre
    Mirad este video plis.

La revolución de las sonrisas.

"A ver si matamos a los españoles" entre risas de la reportera...

Menuda panda de catetos hijos de la gran p*ta ...

Pero no son nazis no... Y yo soy el que genera odio con este comentario y tal...

Edito para añadir que no veremos a ningún secesionista declarado de este foro condenar las palabras y actos que se pueden ver y escuchar en ese vídeo. NI UNO SOLO criticará ni una coma.

Si sustituimos "españoles" por cualquier otra cosa ya estaría detenido por delito de odio. Reclaman mucho respeto pero no respetan nada
    10r02a1.jpg
    editado 23 de septiembre
    Si buscas en el diccionario (algo que evidentemente no haces a menudo) verías que viene del latín inutilis, al carecer de utilidad como por ejemplo:
    - un referéndum ilegal
    - una promesa de un país independiente
    - una promesa de un país reconocido por la comunidad Europea
    - un ejército catalán inexistente
    - el lloriqueo constante de junqueras

Creo que hay algún ejemplo más jeje.

Sin embargo, a sensu contratio lo que va a ser útil es la acusación de Vox y la participación en el litigio para que, todos los golpistas que vulnerando nuestras leyes han intentado acabar con España como la conocemos y siguen día tras días arriconando a los catalanes que no comulgan con esta paranoia esquizoide secesionista, acaben recibiendo su merecido, una sentencia condenatoria lo más ejemplarizante posible.

Y mientras, si os ponéis tontos, una visitica de vez en cuando de los anti disturbios a poner orden tampoco está de más, también es algo a lo que no se le puede negar cierta UTILIDAD.

:-)

Ale que empiezan las carreras, al tema.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    editado 23 de septiembre
    Os vais a ca-gar,malditos fachas de mi-er-da,no os queda nada que tragar.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/23/5ba7553246163f816c8b461e.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo