Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Catalunya independent. Fent via.

1111511161118112011211243

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    ves?, porque voy a mentir o a omitir información?

ya he dicho que no soy sospechoso de ser independentista, el problema que tienen algunos es que como soy nacido en Catalunya eso me convierte en enemigo y eso amigo mío es muy **** y muy fascista, cosa de la cual aquí se ha acusado al puigdemont and company.

si supieran lo que se parecen los unos a los otros lo fliparian.

como he dicho al principio yo nunca miento lo que si hago es omitir cierta información como lo voy a hacer con urdangarin y lo que omito no es porque lo haya visto en forocoches o lo haya leído en prensa o TV medios de los cuales conozco como trabajan, lo que cuento es porque lo he visto con estos ojitos que dios me ha dado porque estaba allí.

y ya estoy hablando hasta de más.

mi problema?, pues que me caliento y digo lo que pienso y sé a ciencia cierta y esto me ha traído problemas, obvio que lo que he escrito lo digo siempre supuestamente.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Bueno, no lo cuentes sino puedes.

Por supuesto todo es presunto ;)

Venga, veremos la sentencia y charlamos aquí del tema.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    La copa del Rey pals països catalans,jajajajajaja
    ps69o0xorqec.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero
    Hombre fede, ya sabes que al Rey lo puso el Generalísimo y tal y cual...

jajajajaja.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Cenjuro escribió : »
    Hombre fede, ya sabes que al Rey lo puso el Generalísimo y tal y cual...

jajajajaja.

Venga Cenju, anímate y pon algo en la porra ;)
    no tengo mucho tiempo para pleitos gordos, ando liado haciendo fotocopias jajajaja
    anbbqx9p4mzc.jpg

no tengo mucho tiempo para pleitos gordos, ando liado haciendo fotocopias jajajaja

Vamos hombre, no te hagas el estrecho conmigo ;)

Hay que animar esto, seguro q si abres la veda, se animan hasta el pikito y el Toni B)
  • toniliustonilius MegaForero
    AjalR1 escribió : »

Hay que animar esto, seguro q si abres la veda, se animan hasta el pikito y el Toni B)

te has confundido conmigo, gran error por tu parte
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    V

Vox ultimo en Madrid...se te ha quemado la fotocopiadora?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    49pqefvw93yf.png
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    tonilius escribió : »
    AjalR1 escribió : »

te has confundido conmigo, gran error por tu parte

Por? No te animas?

En serio, no se cuál es error pero si te molestó algo, dímelo que no tengo problema en disculparme.
    No pasa nada, estos primeros años con entrar al congreso y sentar en el banquillo a los separatistas está bastante bien.

Lo único malo que nos llevarán a la ruina de nuevo. Mientras la gente vote al psoe y a los comunistas el concurso de acreedores va a ser la siguiente gallina de los **** de oro.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Que nadie quiere chorizos. Pues que se presente una oposición con cara y ojos. No un anormal cuyo mejor argumento es viva paco y pistolitas para todos.
    luc-cs0753.jpg

Os ha venido bien hasta a los haters pijo progres, porque antes odiabais al pp entero y ahora ya lo tenéis todo más focalizado.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• SpikerSpiker MegaForero
    No pasa nada, estos primeros años con entrar al congreso y sentar en el banquillo a los separatistas está bastante bien.

Lo único malo que nos llevarán a la ruina de nuevo. Mientras la gente vote al psoe y a los comunistas el concurso de acreedores va a ser la siguiente gallina de los **** de oro.

Di que si,el que no se conforma es por que no quiere jijijijijijijijijiji.

Yo pronostico que en 4 años no queda nada de VOX,tu que dius nano?.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Otro que llora camuflandose en un humor supremacista, al final no habrá hemorroidal ni en stock
    Jajajajajaja pero si lo que repugna son los lloros de quienes no os agarrais al tema porque tenéis tanto dolor, tanto escozor e ira, que os puede en el alma cambiar de blanco porque hasta soñáis con vuestros enemigos imaginarios.
    Para muestra, haz un seguimiento de tus participaciones y de las mías, nos vamos a reír jajajaja
    Buen intento, pero desfoga en la intimidad, pobre jajajaja
    Jajaja vale ya que parece esto el recreo de primaria.
    Por cierto acabo de ver los resultados de las elecciones. Estas más contento, Hospitalet? Un pequeño consuelo nunca viene mal jajajaja
  • SpikerSpiker MegaForero
    jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajaajjajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo