¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1112411251127112911301152

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    editado noviembre 2018
    00Seren escribió : »

En Cataluña, 2 meses para conseguir hora en mi CAP, 3 meses más para que me llamen para una ecografia, y 2 meses de espera más para volver a pedir hora en el CAP y que me den los resultados, tiempo total, 7 meses ( lo que vine siendo más de medio año para saber que tienes), en este tiempo me podría haber curado "de forma natural" o haber palmado, y luego esta panda de [email protected] del procés te dicen en tu jodia jeta que las listas de espera no son importantes.

Panda de mamarrachos, estos y todos los que les lamen el ciruelo o les aplauden con las orejas.

Y luego van orgullosos con el lazito en favor de estos deficientes, la madre que los trajo...

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡Vixca el pruses!!
    Solo faltan los mosus a la vaga,jajajajaja
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ya se hunden los catalanes o que?

48q8dta2lbkr.jpg

luc-cs0753.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Hundirse no pero a toda máquina parece que tampoco.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    7u8zkugi946h.png

Desde los 25 años pagando,lo mas que e esperado para que me atendieran 5 minutos.

Prioridades se llama. B)
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    7u8zkugi946h.png

Desde los 25 años pagando,lo mas que e esperado para que me atendieran 5 minutos.

Prioridades se llama. B)

Claro que sí.

Y a los "curritos" que no se lo puede pagar que les den por....

Cuando uno nace sindicalista y de izquierdas....

57j2rseuha4n.jpg

Dredd escribió : »
    7u8zkugi946h.png

Prioridades se llama. B)

Claro que sí.

Y a los "curritos" que no se lo puede pagar que les den por....

Cuando uno nace sindicalista y de izquierdas....

Prioridades ni mas ni menos,que sabràs tu de mi vida profesional,ya te adelanto que estoy trabajando desde los 14 años y en una época de mi vida trabajé de basureo.

Repito,prioridades.
    Prioridades ni mas ni menos,que sabràs tu de mi vida profesional,ya te adelanto que estoy trabajando desde los 14 años y en una época de mi vida trabajé de basureo.

Repito,prioridades.

Claro, y al que no le llegue para un seguro privado, que se j0da....

Ni los de VOX llegan a ese punto. xD

57j2rseuha4n.jpg

A la [email protected],luego te quejas que la gente te habla con faltas de respeto,que es lo que no entiendes de prioridades?

Lo dicho a tomar por el cul0.
    A la [email protected],luego te quejas que la gente te habla con faltas de respeto,que es lo que no entiendes de prioridades?

Lo dicho a tomar por el cul0.

Prioridades:

1.-Comer

2.-Un techo bajo el que vivir

Mucha gente ya no llega al número 3 (los hay que ni al 2)

Esa gente no tiene derecho a una sanidad digna y de calidad???

Y sin faltas de respeto ni insultos. Todo es proponerselo. Inténtalo.

57j2rseuha4n.jpg

Pues yo tengo otras prioridades,la principal es la Salut
    Mis padres así me lo enseñaron en los tiempos de Franco ya se pagaban la Mutua Agriciola y gracias a eso ahora disfrutan de una pensión digna.

Lo demás también son prioridades,pero como te he dicho al principio cada uno tiene las suyas,luego recortan aquí y allí y vienen los lloros.

Ves como no era tan difícil,pero hasta que no te faltan al respeto parece que no lo pillas
    En fin yo seguiré pagando mi seguro privado y el de mi familia por si acaso esto se va a la [email protected] que es lo mas probable.

Venga hasta la propera.
    Pues yo tengo otras prioridades,la principal es la Salut
    Mis padres así me lo enseñaron en los tiempos de Franco ya se pagaban la Mutua Agriciola y gracias a eso ahora disfrutan de una pensión digna.

Lo demás también son prioridades,pero como te he dicho al principio cada uno tiene las suyas,luego recortan aquí y allí y vienen los lloros.

Ves como no era tan difícil,pero hasta que no te faltan al respeto parece que no lo pillas
    En fin yo seguiré pagando mi seguro privado y el de mi familia por si acaso esto se va a la [email protected] que es lo mas probable.

Venga hasta la propera.

Ya, pero no hablamos de las prioridades de quien se puede pagar todas sus necesidades, incluido un seguro privado.

Hablamos de quien trabaja, le retiran de su nómina para pagar sus impuestos y su seguridad social, y con lo que le queda no le llega para pagar todo lo que le gustaría. Esa persona si quiere ese seguro privado que tú tienes y con el que no hay listas de espera, tiene que dejar de comer o vivir bajo un puente o en un cuchitril sin luz ni calefacción.

Si esa persona decide (que tiene todo el derecho del mundo) que para él es más importante dormir y comer caliente que acudir a una clínica privada. Esa persona hace uso de la sanidad pública que paga cada mes con sus impuestos. Digo yo que se merece que sea mínimamente digna, ¿no?. Y se merece que, aun viviendo en Cataluña, sea tan digna como la de un vasco o un madrileño, ¿no?.

Ves como no es difícil??? ves como se puede explicar sin faltar al respeto???? ves que la falta de respeto solo demuestra la falta de argumentos o capacidad para explicarlos???

57j2rseuha4n.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    s
    S.MOSLEY escribió : »

A toda maquina no va desde luego: Demasiadas remoras arrastra este barco.
    luc-cs0753.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    La pregunta clave es, existe algun politico en el panorama que no sea un mierdas?

lecf0dcet1d6.jpg

No. Es un requisito obligatorio para ser político
    10r02a1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    s
    S.MOSLEY escribió : »

A toda maquina no va desde luego: Demasiadas remoras arrastra este barco.

Pero la mayoría de las rémoras las votais vosotros
    10r02a1.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    La pregunta clave es, existe algun politico en el panorama que no sea un mierdas?

lecf0dcet1d6.jpg

No. Es un requisito obligatorio para ser político

Cierto, no hay ninguno
    gif-divertido-19.gif
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Bueno, y en este puente los que han pringado son....

Los mossos, para variar.

https://www.publico.es/espana/buch-ve-imagenes-cargas-mossos.html

Di que si, tu jefe consiente una concentración, te manda a que la protejas y luego dice que no le temblara el pulso para despedirte...

No me extraña que en la AP7 luego hayan hecho lo que les venga en gana a otros...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »
    Bueno, y en este puente los que han pringado son....

Los mossos, para variar.

https://www.publico.es/espana/buch-ve-imagenes-cargas-mossos.html

Di que si, tu jefe consiente una concentración, te manda a que la protejas y luego dice que no le temblara el pulso para despedirte...

No me extraña que en la AP7 luego hayan hecho lo que les venga en gana a otros...

Las imagenes son escalofriantes... Me voy a tomar un orfidal con la cerveza
    gif-divertido-19.gif
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Bueno y la cosa da para mucho...

https://politica.e-noticies.es/los-mossos-tambien-pegan-121172.html

Les tiran botellas, sillas,... y luego los violentos/antidemocràticos son otros no?

Luego otros medios van poniendo lindezas de este estilo

https://www.vilaweb.cat/noticies/foto-i-video-que-fa-lintendent-de-la-brimo-dels-mossos-pegant-manifestants-a-girona/

Acusando a un mando de los mossos de actuaciones ilegales y mezclando hechos ocurridos en girona y terrasa para construir un relato en el que los mossos son una policia antidemocràtica, defensora de nazis y fachas y represora de unos pobres CDR que actuan a cara descubierta sin lanzamiento de objetos de ningún tipo ni voluntad de enfrentamiento alguno con las fuerzas del orden de la Generalitat.

"Fer republica" que le dicen.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    Disfruten de lo votado. :s
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    No creo que vayamos a una guerra civil,pero……….esto se parece mas a los tiempos de de pre-guerra civil, con las arengas a los radicales de uno y otro lado,para flipar.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    No creo que vayamos a una guerra civil,pero……….esto se parece mas a los tiempos de de pre-guerra civil, con las arengas a los radicales de uno y otro lado,para flipar.

Se parece, y demasiado. Despues de los felices veinte, llegaron los jodidos treinta.
    Esperemos que la gente se calme y empiece a ver con claridad hacia donde nos llevan los politicos. Si nos dejamos arrastrar, esto no tendra buen final, y seran los ciudadanos los que acabaran pagando los platos rotos de todo este embrollo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    editado diciembre 2018
    Luego algunos se indignan cuando leen que en su programa hablan de ilegalizar a esta gentuza...y les extraña que haya quien les vote...🙂
    KE_PASSS escribió : »

Los extremos nunca traen nada bueno...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo