¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1112611271129113111321153

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Se ofenden de la via eslovena los mismos que no dudarían un segundo en erradicar la mitad de la población en tal de defender su españita. :p
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    Montero escribió : »
    Voy a comentar una anécdota que me pasó ayer. Estaba con un amiguete en la cafetería que tengo frente al despacho, donde voy hace como 15 años... y la verdad que somos un par de cachondos y nos reímos de nuestra propia sombra, y haciendo bromas, que eso eran, estábamos mofándonos de la huelga de hambre de los políticos encarcelados, diciendo de ir a hacer enfrente de Lledoners una barbacoa de protesta, y un tipo de otra mesa se levantó y nos dijo que midiéramos nuestras palabras si no queríamos tener un problema... Entiendo que nuestro humor es muy ****, pero es humor y es una conversación privada, y el tipo vino en plan violento.

Me vengo a referir que es la primera vez en todo este tiempo, con tanta supuesta violencia y represión del castellano, que alguien se atreve a decirme nada por opinar contra el independentismo o mofarme como ayer hacía. O sea, que estamos mal, pero tampoco tanto...

Y no lo mandasteis a la ****????………….joder,ahora que vais a hacer,medir las palabras es según que sitios???..para flipar.

Se han medido las palabras siempre allá donde fueras, que los españolitos de bien estuvieran acostumbrados en cagarse y mearse en todo y nadie les reprochase es otra cosa.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Españolitos, Españita, patriota, patrio, Españita, Españolitos, patrio, Españita...

Y la linde se acabó, y el tont o siguió.
    Este es el nivel.
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Venga chicos que esto ya lo tenemos, fragmentar un pais europeo con chorrocientos años de historia, nunca fué mas fácil, 4 manis, unos cuantos lacitos por aqui, un par de fent vias en un foro, una huelga de hambre de 48 horas de Torra por allá, le añadimos a un tontolava haciendo el ridículo por Europa, y ya tenemos la faena hecha.

Imparaplas.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y unos cuantas ostias dadas a la ciudadania. Y el efecto Pujol+Aznar. Y el a por ellos. Y una monarquia corrupta. Y el resto de cositas que se te olvidan...
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Y unos cuantas ostias dadas a la ciudadania. Y el efecto Pujol+Aznar. Y el a por ellos. Y una monarquia corrupta. Y el resto de cositas que se te olvidan...

Y el clan Pujol (o el quivalente a la monarquia corrupta en Cataluña), tv3%, las hostias que reparten los mossos, el tontainas ese diciendo que las listas de espera de la sanidad no son importantes, el seboso de Torra hablando de genes, los que se dedican a boicotear manifestaciones legales, el iluminado de "la europa catalana", los "cerebritos" de Cataluña, los del video llorón, los que señalan a familias, los bobainas que se dedican a hacer propaganda por Europa y que les dan soplamocos hasta en el carnet de identidad porque ni llevan el discruso preparado, el chalado que se tumba en la calle "pel seu president" mientras los coches los esquivan sin demasiados problemas por su lado, el Senyverd, los que te amenazan si haces coña en referencia a los "presus pulitics", los que inventaron el "desa" en el windows porque "guarda" se parece demasiado al castellano, genios como el cucurull, los que desean que se hunda España (cuando la aplastante mayoria de exportaciones de Cataluña van para el resto del pais), los que insultan y mandan largarse de Cataluña a los que opinan diferente, los que desean que los tanques entren en Barcelona para ir de víctimas, los que dicen que halloween fue exportado a EEUU por Cataluña, el alcalde o lo que sea de Vilatorrada llorando en el suelo como una niña, y no sigo que me embalo, en definitiva, un pais maravilloso.

¿Pagan chachi en Canada?
    Tienes una diarrea mential brutal.
    luc-cs0753.jpg
    Pues te lo ha explicado...
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    se repitió.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    S.MOSLEY escribió : »
    Españolitos, Españita, patriota, patrio, Españita, Españolitos, patrio, Españita...

Y la linde se acabó, y el tont o siguió.
    Este es el nivel.

Está ofendidito...…………..
    WEPBCN escribió : »
    Tienes una diarrea mential brutal.

Sin duda, cuando se trata de monarquía "española", es inaceptable, motivo de independencia e indignación absoluta, pero si hablamos de monarquía "catalana", (el clan Pujol), esa familia de racistas o cómo chorizear impunemente sin que te tosan y encima echando broncas al personal cuando te piden explicacioens, es diarrea mental.

Lo he dicho mil veces, con vosotros ni a recoger billetes de 500, sois proclives a llorar o poner el 0jete en función del color de quien os quiera poner mirando a Cuenca, y no me parece serio.
    editado diciembre 2018
    Como barcelonés que soy te digo: El día que España pase página y se modernice, haya dinero y futuro para la gente joven verás como el independentismo pasa a segunda y tercera división.

Que aparece un monarca en la tv hablando mie rda, efecto rebote.
    Que le pegan a la ciudadania, efecto rebote.
    Que aparecen partidos politicos amenazando a los catalanes, efecto rebote.

luc-cs0753.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    No se WEP, creo que se han pasado algunas fronteras sobre las que es dificil volver marcha atras.
    Nadie sabe que fue antes, sí sacar la corrupcion del hegemonico CIU durante 30 años o el apretón en el acelerador independentista, pero una fue consecuencia de la otra y de esto hace años y mira donde estamos todos.

Juntos somos mejores, solo sobran ladrones de ambos lados.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Y hablas del clan pujol como si los catalanes tuvieran la culpa de tremendo fraude.

Que pasa es que no sabes diferenciar entre una monarquia impuesta y elegir un partido?

Que tenemos que aguantarte tus argumentos fobicos una y otra vez como el garques y otros. Sois incapaces de ir un poquito mas lejos, porque en el fondo sois unos personajillos que no madurais. A que ya os lo han dicho?
    luc-cs0753.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    No se WEP, creo que se han pasado algunas fronteras sobre las que es dificil volver marcha atras.
    Nadie sabe que fue antes, sí sacar la corrupcion del hegemonico CIU durante 30 años o el apretón en el acelerador independentista, pero una fue consecuencia de la otra y de esto hace años y mira donde estamos todos.

Ni más ni menos.
    v828bsjvdngo.jpg

Esta frase lo dice todo,para quien quiera ver,claro....……..

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Este juntos somos mejores lo tenían que aplicar en otros tiempos,si en los tiempos después de la dictadura del hijo de la [email protected] [email protected] del dictador francisco franco,si ese señor que obligo a un pueblo a restringir su lengua,su cultura,sus costumbres etc...etc...etc...

Con lo cual llegáis tarde todos,ahora y aunque parezca una incongruencia el pueblo (catalán) dice que España y todo lo que ello conlleva se vaya a la ****,que lo que ya tenían lo dejaron escapar y ahora ya no les valen las mentiras que vengan del reino de España.

PD: SI,a llegado un punto de este tema que algunos (yo el primero) les digo a los amantes de España y su unidad,que se metan España por el **** culo,y diré mas,si no puedo ser independiente de esta **** de país que se a convertido España pues me conformare no voy a suicidarme,pero que me sienta orgulloso de ello? Y UNA [email protected] MI€[email protected]

Besos a mis amigos españoles,por que alguno tengo que piensa lo mismo que yo.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    haq7mcn261l8.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    La gente joven de Cataluña esta comida de tarro
    ps69o0xorqec.jpg

Toma Pikito, te lo dedico...

Nos han vendido que la Guerra Civil fue un espanyacontracatalunya. Ya saben: espanya ****, Catalunya somcollonuts; Franco dimoni, Companys sant. Pues va a ser que, como en el resto de España, muchísimos catalanes apoyaron a Franco. Miren la carta que entre el 22 y 27 de octubre de 1936 enviaron a Franco 128 personalidades catalanas del mundo profesional, eclesiástico, político, científico, cultural y económico:

“Los que suscribimos esta declaración somos hombres de diferentes ideologías y procedencias. Somos catalanes, y con esta sola característica común, unimos nuestras firmas para protestar contra la actuación y el lenguaje de los hombres que hoy detentan el gobierno de la Generalidad y que pretende identificar los sentimientos y la voluntad de Cataluña con la tiranía de los anarquistas y marxistas que han asesinado y asesinan con refinamiento de la más bárbara crueldad; que han destruido tesoros de arte que nos habían legado las generaciones pasadas como patrimonio espiritual de nuestra tierra; que arruinan nuestra economía con groseras experiencias en todas partes desacreditadas, y deshonran a nuestro pueblo con locuras y crímenes sin precedentes en la historia.

Como catalanes, afirmamos que nuestra tierra quiere seguir unida a los otros pueblos de España por el amor fraternal y por el sentimiento de la comunidad de destino, que nos obliga a todos a contribuir con el máximo sacrificio a la obra común de liberación de la tiranía roja y de reparación de la grandeza futura de España. Como catalanes, saludamos a nuestros hermanos que, a millares, venciendo los obstáculos que opone la situación de Cataluña, luchan en las filas del ejército libertador y exhortando a todos los catalanes a que, tan pronto como materialmente les sea posible, se unan a ellos, ofrendando sus vidas para el triunfo de la causa de la civilización en lucha contra la barbarie anarquista y comunista.

El caso de Cataluña no es distinto del de Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades y regiones de España, oprimidas todas por un poder despótico del que desean fervientemente verse liberadas.

Son en gran mayoría los catalanes que por estar sometidos a una opresión que no tienen aún hoy medio de sacudir, no pueden expresar su indignada protesta. Nosotros que podemos hacerlo, seguros de expresar sus sentimientos, queremos hacerla llegar a todos nuestros hermanos de España”.

Firma medio callejero catalán: Francesc Cambó, Joan Ventosa i Calvell, Ramon d’Abadal i Calderó, Ramon d’Abadal i Vinyals, Josep Puig i Cadafalch, Ferran Valls i Taberner, Josep Maria Tallada i Paulí, Miquel Vidal i Guardiola, Josep Bertran Musitu, Félix Millet i Maristany, Josep Pla, Eugeni d’Ors i Rovira, Frederic Mompou, Rafael Gay de Montellà, Agustí Calvet i Pascual “Gaziel”, Joan Vallés i Pujals, Manuel Reventós i Bordoy, Josep Maria Trias de Bes i Giró, Lluis Puig de la Bellacasa i Deu, Josep Mompou Dencausse, Joaquim M. de Nadal Ferrer, Lluís Duran i Ventosa, Francesc Casadesús, d’Abadal, Salvador Dalí, Llorenç Riber, Octavi Saltor, Joan Baptista Solervicens, Manuel Brunet, Josep M. Massip, Antonio Griera, Llorenç Villalonga, Martí de Riquer, Carles Sentís, Ricard Gay de Montellà, Pere Pruna, Higini Anglès, Josep M. Tous, Juan Mas Bagá, Manuel Sagnier, J. Ballvé Pallisé, J. Gibert Queraltó, Pedro Rahola, Emilio Vidal Ribas, Luis Amat, Luis Girona, Alejandro Pons, Julián Carbonell, José María Condeminas, Pedro Cabot, Francisco Ribó, A. Macaya, y así hasta 128 personalidades catalanas que firman en 18 hojas.

Franco odiat pels catalans? Por eso el padre Bulart fue su confesor, el cardenal Gomá su valedor, el cardenal Pla y Deniel su anfitrión en Salamanca, o el obispo de Gerona –Cartañá– su admirador. Por eso Joaquín Bau fue el primer ministro de comercio e industria del primer gobierno de Franco en 1936, y Francisco Serrat su primer ministro de exteriores. Por eso Eduardo Aunós, Demetrio Carceller, Joaquín Planell, Pedro Gual, Laureano López Rodó, Gonzalo Fernández de la Mora, Cruz Martínez o Enric García Ramal fueron ministros de Franco.

Por eso decenas de miles de catalanes cruzaron la frontera para luchar junto a Franco. Por eso a San Sebastián le llamaban Sant Sebastià de Guíxols. Por eso las montañas catalanas estaban llenas de guerrilleros que rechazaban unirse al ejército republicano. Por eso el general que tomó Barcelona dijo que “en ningún sitio, os digo, en ningún sitio nos han recibido con el entusiasmo y la cordialidad” que encontró en la capital catalana. Por eso el 75% de los emigrados a Francia regresó a Cataluña antes de que acabara 1939. Por eso centenares de pueblos catalanes nombraron a Franco hijo predilecto, y sus alcaldes le homenajeaban con devoción. Por eso en ninguna otra región de España le recibían como aquí, le tejían retratos de seda, le regalaban coches, le condecoraban los clubes de fútbol o le nombraban “confrare de la cambra angelical”.

Han pasado 40 años de la muerte de Franco. Aunque no lo cuenten en los colegios de la Gene, apenas hubo antifranquismo en Cataluña mientras Franco vivió. Como en el resto de España. Les coses com són, agradin o no. Ara el nacionalisme fa servir en Franco com a part del seu imaginari relat victimista. Prou mentides nacionalistes.
    Spiker escribió : »
    Este juntos somos mejores lo tenían que aplicar en otros tiempos,si en los tiempos después de la dictadura del hijo de la [email protected] [email protected] del dictador francisco franco,si ese señor que obligo a un pueblo a restringir su lengua,su cultura,sus costumbres etc...etc...etc...

Con lo cual llegáis tarde todos,ahora y aunque parezca una incongruencia el pueblo (catalán) dice que España y todo lo que ello conlleva se vaya a la ****,que lo que ya tenían lo dejaron escapar y ahora ya no les valen las mentiras que vengan del reino de España.

PD: SI,a llegado un punto de este tema que algunos (yo el primero) les digo a los amantes de España y su unidad,que se metan España por el **** culo,y diré mas,si no puedo ser independiente de esta **** de país que se a convertido España pues me conformare no voy a suicidarme,pero que me sienta orgulloso de ello? Y UNA [email protected] MI€[email protected]

Besos a mis amigos españoles,por que alguno tengo que piensa lo mismo que yo.
    No habría discusion de tener una mayoria considerable, y no la hay. Con un 50/50 no es de recibo mandar a cascarla al otro 50. Y eso lo dice ERC que son los unicos independentistas de siempre, no los arribistas de CIU, que solo han querido largarse cuando han visto peligrar su hegemonia.

fmojc5bewdkl.jpeg

Nos han vendido que la Guerra Civil fue un espanyacontracatalunya. Ya saben: espanya ****, Catalunya somcollonuts; Franco dimoni, Companys sant. Pues va a ser que, como en el resto de España, muchísimos catalanes apoyaron a Franco. Miren la carta que entre el 22 y 27 de octubre de 1936 enviaron a Franco 128 personalidades catalanas del mundo profesional, eclesiástico, político, científico, cultural y económico:

“Los que suscribimos esta declaración somos hombres de diferentes ideologías y procedencias. Somos catalanes, y con esta sola característica común, unimos nuestras firmas para protestar contra la actuación y el lenguaje de los hombres que hoy detentan el gobierno de la Generalidad y que pretende identificar los sentimientos y la voluntad de Cataluña con la tiranía de los anarquistas y marxistas que han asesinado y asesinan con refinamiento de la más bárbara crueldad; que han destruido tesoros de arte que nos habían legado las generaciones pasadas como patrimonio espiritual de nuestra tierra; que arruinan nuestra economía con groseras experiencias en todas partes desacreditadas, y deshonran a nuestro pueblo con locuras y crímenes sin precedentes en la historia.

Como catalanes, afirmamos que nuestra tierra quiere seguir unida a los otros pueblos de España por el amor fraternal y por el sentimiento de la comunidad de destino, que nos obliga a todos a contribuir con el máximo sacrificio a la obra común de liberación de la tiranía roja y de reparación de la grandeza futura de España. Como catalanes, saludamos a nuestros hermanos que, a millares, venciendo los obstáculos que opone la situación de Cataluña, luchan en las filas del ejército libertador y exhortando a todos los catalanes a que, tan pronto como materialmente les sea posible, se unan a ellos, ofrendando sus vidas para el triunfo de la causa de la civilización en lucha contra la barbarie anarquista y comunista.

El caso de Cataluña no es distinto del de Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades y regiones de España, oprimidas todas por un poder despótico del que desean fervientemente verse liberadas.

Son en gran mayoría los catalanes que por estar sometidos a una opresión que no tienen aún hoy medio de sacudir, no pueden expresar su indignada protesta. Nosotros que podemos hacerlo, seguros de expresar sus sentimientos, queremos hacerla llegar a todos nuestros hermanos de España”.

Firma medio callejero catalán: Francesc Cambó, Joan Ventosa i Calvell, Ramon d’Abadal i Calderó, Ramon d’Abadal i Vinyals, Josep Puig i Cadafalch, Ferran Valls i Taberner, Josep Maria Tallada i Paulí, Miquel Vidal i Guardiola, Josep Bertran Musitu, Félix Millet i Maristany, Josep Pla, Eugeni d’Ors i Rovira, Frederic Mompou, Rafael Gay de Montellà, Agustí Calvet i Pascual “Gaziel”, Joan Vallés i Pujals, Manuel Reventós i Bordoy, Josep Maria Trias de Bes i Giró, Lluis Puig de la Bellacasa i Deu, Josep Mompou Dencausse, Joaquim M. de Nadal Ferrer, Lluís Duran i Ventosa, Francesc Casadesús, d’Abadal, Salvador Dalí, Llorenç Riber, Octavi Saltor, Joan Baptista Solervicens, Manuel Brunet, Josep M. Massip, Antonio Griera, Llorenç Villalonga, Martí de Riquer, Carles Sentís, Ricard Gay de Montellà, Pere Pruna, Higini Anglès, Josep M. Tous, Juan Mas Bagá, Manuel Sagnier, J. Ballvé Pallisé, J. Gibert Queraltó, Pedro Rahola, Emilio Vidal Ribas, Luis Amat, Luis Girona, Alejandro Pons, Julián Carbonell, José María Condeminas, Pedro Cabot, Francisco Ribó, A. Macaya, y así hasta 128 personalidades catalanas que firman en 18 hojas.

Franco odiat pels catalans? Por eso el padre Bulart fue su confesor, el cardenal Gomá su valedor, el cardenal Pla y Deniel su anfitrión en Salamanca, o el obispo de Gerona –Cartañá– su admirador. Por eso Joaquín Bau fue el primer ministro de comercio e industria del primer gobierno de Franco en 1936, y Francisco Serrat su primer ministro de exteriores. Por eso Eduardo Aunós, Demetrio Carceller, Joaquín Planell, Pedro Gual, Laureano López Rodó, Gonzalo Fernández de la Mora, Cruz Martínez o Enric García Ramal fueron ministros de Franco.

Por eso decenas de miles de catalanes cruzaron la frontera para luchar junto a Franco. Por eso a San Sebastián le llamaban Sant Sebastià de Guíxols. Por eso las montañas catalanas estaban llenas de guerrilleros que rechazaban unirse al ejército republicano. Por eso el general que tomó Barcelona dijo que “en ningún sitio, os digo, en ningún sitio nos han recibido con el entusiasmo y la cordialidad” que encontró en la capital catalana. Por eso el 75% de los emigrados a Francia regresó a Cataluña antes de que acabara 1939. Por eso centenares de pueblos catalanes nombraron a Franco hijo predilecto, y sus alcaldes le homenajeaban con devoción. Por eso en ninguna otra región de España le recibían como aquí, le tejían retratos de seda, le regalaban coches, le condecoraban los clubes de fútbol o le nombraban “confrare de la cambra angelical”.

Han pasado 40 años de la muerte de Franco. Aunque no lo cuenten en los colegios de la Gene, apenas hubo antifranquismo en Cataluña mientras Franco vivió. Como en el resto de España. Les coses com són, agradin o no. Ara el nacionalisme fa servir en Franco com a part del seu imaginari relat victimista. Prou mentides nacionalistes.
    Tu a lo tuyo que es meter propaganda criminal y franquista siempre que puedes. Luego son otros los que hablan de Franco. Sobrais.

fmojc5bewdkl.jpeg

Tu a lo tuyo que es meter propaganda criminal y franquista siempre que puedes. Luego son otros los que hablan de Franco. Sobrais.
    La intención del escrito no es la de hacer propaganda de Franco, pero bueno, no voy a perder ni un minuto en explicártelo por tus formas.
    Te vas a jo der chaval...voy a ser un p uto okupa en este foro. 😬
    Del barco de Chanquete no me moverán, así que ya sabes.🙃
    ¿tu lees lo que pones o solo las dos primeras lineas?

fmojc5bewdkl.jpeg
    ¿tu lees lo que pones o solo las dos primeras lineas?

Perdón quise decir "mi intención"

Del escrito se puede extraer bastante más que una mera propaganda, pero hay que querer hacerlo, obviamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo