¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1112811291131113311341149

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Garcas escribió : »
    TITOT escribió : »
    Muy crema el programa del Polonia, pero tv3 adoctirna, Garcas se hace la piacha un lio.

En otro orden de cosas, 10.700.000€ y un pico recaudados en la Marató de TV3. Enhorabuena a todos los participantes, un año mas petándolo.

TV3 no adoctrina, me lo han dicho los adoctrinados supremacistas del foro que han mamado la mentira y la manipulación toda su vida :joy:

TV3 ha sido y es pura basura secesionista para alimentar los podridos cerebros de aquellos lerdos analfabetos que son incapaces de darse cuenta de las mentiras y falsedades que les vomitan en su TV pública autonómica.

Que ya no engañáis a nadie :#

Esto es comno el homófobo que dice que no tiene nada en contra de los marikas porque tiene un amigo gay.

TV3 no adoctrina porque el otro día invitaron a uno de ciudadanos.

Y mierd.as similares.

Como dices a estas alturas, ya no engañan a nadie.
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    editado diciembre 2018
    S.MOSLEY escribió : »
    WEPBCN escribió : »
    Yo estoy fuera pero si viene la policia a pe gar palos a mis vecinos ibamos a dormir todos calentitos.

17000 mossos y tienen que ir PN y GC porque unos hijos de **** la van a liar por un simple consejo de ministros.

Y aún tendréis los santos co Jones de llorar si os dan lo que los palos que buscais.

La culpa la tiene el gobierno por no cepillarse a ese cuerpo de policía de mi erda.

El gobierno de Sánchez y el de Rajoy, obviamente.

A mi de las cosas que más me joroban de estos independentistas es eso, buscan que les den de h0stias para luego ir a llorar por ahi.

Es de las estrategias políticas más rastresras, patéticas y humillantes que conozco, la cual muestra una falta de dignidad tremenda.

Me rebienta este tipo de gente que quiere conseguir lo que no alcanza por sus propios medios (democráticos en este caso) humillandose a si misma.

Tu mismo, te dejarias zurrar por ejemplo por tu jefe a cambio de que te subiera el sueldo?

Supongo que no, porque tienes un mínimo de dignidad imagino.

Pues esto igual.

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Muy crema el programa del Polonia, pero tv3 adoctirna, Garcas se hace la piacha un lio.

En otro orden de cosas, 10.700.000€ y un pico recaudados en la Marató de TV3. Enhorabuena a todos los participantes, un año mas petándolo.

TV3 no adoctrina, me lo han dicho los adoctrinados supremacistas del foro que han mamado la mentira y la manipulación toda su vida :joy:

TV3 ha sido y es pura basura secesionista para alimentar los podridos cerebros de aquellos lerdos analfabetos que son incapaces de darse cuenta de las mentiras y falsedades que les vomitan en su TV pública autonómica.

Que ya no engañáis a nadie :#

[VIDEO]
    kdhwydpy4txi.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Y estos han sido todos los argumentos del weppito...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    Yo estoy fuera pero si viene la policia a pe gar palos a mis vecinos ibamos a dormir todos calentitos.

17000 mossos y tienen que ir PN y GC porque unos hijos de **** la van a liar por un simple consejo de ministros.

Y aún tendréis los santos co Jones de llorar si os dan lo que los palos que buscais.

La culpa la tiene el gobierno por no cepillarse a ese cuerpo de policía de mi erda.

A mi de las cosas que más me joroban de estos independentistas es eso, buscan que les den de h0stias para luego ir a llorar por ahi.

Es de las estrategias políticas más rastresras, patéticas y humillantes que conozco, la cual muestra una falta de dignidad tremenda.

Me rebienta este tipo de gente que quiere conseguir lo que no alcanza por sus propios medios (democráticos en este caso) humillandose a si misma.

Tu mismo, te dejarias zurrar por ejemplo por tu jefe a cambio de que te subiera el sueldo?

Pues esto igual.

Sólo se engañan entre ellos, a nadie más.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    El **** cae en Cataluña
    ps69o0xorqec.jpg

De Navidad
    ps69o0xorqec.jpg

Pues esto igual.

Señor porfavor.... llévatelo pronto....
    kdhwydpy4txi.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Pues esto igual.

Señor porfavor.... llévatelo pronto....

Te reBienta, eh¿? A mí los hogos. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Para mis amigos y seguidores más entrañables y a la vez los más [email protected] de este foro.

9rw4cgesnu52.jpeg

Enumeraros vosotros mismos que a mi me da @asc0
    Ya podemos cerrar el hilo.

kdhwydpy4txi.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ya podemos cerrar el hilo.

¿Se ha acabado el camino ese vuestro?
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    "Cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza, hijos de ****"

https://www.elespanol.com/espana/20181218/cogeremos-pistolas-amenazan-jovenes-constitucionalistas-universidad-barcelona/361714550_0.html

Los catetos totalitaristas de siempre haciendo lo que hacen siempre...

Lo lamentable es que estos comportamientos secesionistas son tan habituales que ya ni llaman la atención.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Lo lamentable es que estos comportamientos secesionistas son tan habituales que ya ni llaman la atención.

Ah pero no te confundas, antes que ser indepe estuviera "de moda" ya iban por todas las universidades catalanas esta panda de impresentables del Sindicato de Estudiantes de los Paises Catalanes.

No son mas que una panda de intolerantes antidemòcratas... podria decir muchas cosas de ellos... lo dejo con que no consiguieron cambiar nada y años mas tarde unos cuantos estan enchufados en la universidad cobrando salario publico y me consta que son tecnicamente muy mediocres. (Para ser generoso digo mediocres...)

Me hacen gracia porque ni son un sindicato (el qual por definición es de trabajadores) ni son estudiandes (porque sinó no harian tantas veces primero de carrera) y los paises catalanes no existen.

Así que...

Pero tal y como te digo una cosa digo la otra. En el propio video publicado por el español la tensión escala en el momento en que una chica de la carpa intenta sustraer el telefono movil de la persona que exaltadamente luego profiere estas amenazas.

Con lo que... tampoco la cosa da ni para este titular ni para noticia...

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    "Cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza, hijos de ****"

https://www.elespanol.com/espana/20181218/cogeremos-pistolas-amenazan-jovenes-constitucionalistas-universidad-barcelona/361714550_0.html

Ufff... eso conjuga bastante mal con el habitual discurso victimista, ¿no? Queda un poco... ¿fascista?

Ojalá sea solo una idiotez más en boca de un descerebrado incapaz de atarse las zapatillas sin apoyo psicológico, pero da bastante miedo. Esto puede acabar muy mal... más aún cuando el gobierno autonómico alienta a ese tipo de personajes. Los extremismos y los populismos crean ultras. Y los ultras tienen estas cosas.

omgk6ybm4zcz.jpeg

Spiker escribió : »
    Para mis amigos y seguidores más entrañables y a la vez los más [email protected] de este foro.

9rw4cgesnu52.jpeg

Mirad los insolidarios Españoles... Y tambien dejan que los Catalanes se beneficien...
    Hola, hay que difundir este vídeo. Lo han grabado en el hospital de Cruces (2018) con niños con cáncer, Fito y Los Fitipaldis y enfermeras. Cuantas más veces se envíe, más dinero se recaudará para la investigación sobre el cáncer.

Graciaaassss....!!!!

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    si no hay vídeo de un tipo blanco hetero, perdéis punch. :#
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    dormilon escribió : »
    Spiker escribió : »

9rw4cgesnu52.jpeg

Mirad los insolidarios Españoles... Y tambien dejan que los Catalanes se beneficien...
    Hola, hay que difundir este vídeo. Lo han grabado en el hospital de Cruces (2018) con niños con cáncer, Fito y Los Fitipaldis y enfermeras. Cuantas más veces se envíe, más dinero se recaudará para la investigación sobre el cáncer.

Graciaaassss....!!!!

El vídeo es de 2016, aunque la recaudación de fondos por visionado sigue vigente (supongo).
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    si no hay vídeo de un tipo blanco hetero, perdéis punch. :#

Joder, que tipos mas estrafalarios estos de youtube...el de tabarnia que parece un mendigo travestido todo de rosa...y este que va de blanco y dice ser hetero....para mi que estos dos chupan cigala.
    kdhwydpy4txi.jpg
    Tic tac Tic tac
    Mamarrac ho s
    ps69o0xorqec.jpg

Nada importa si echas una mano... eso es lo que vale... menos hablar y más hacer...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Nada importa si echas una mano... eso es lo que vale... menos hablar y más hacer...

El dia 28 lo vemos con la gala inocente ;)
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »

El dia 28 lo vemos con la gala inocente ;)

No parece muy apropiado sacar conclusiones ni sacar pecho por estos temas.

Si estos casi once millones de euros que tan generosamente se han recaudado en la marato los hubiera dado (que los ha dado, bueno, ha dado mas) el sr. Ortega, el de Zara, estariamos criticando que la sanidad o la investigacion o la lucha contra el cancer no merecen ser financiada por la caridad de ningun rico porque son cosas basicas que estan por encima de estos avatares. Pero como lo ha donado el generoso pueblo catalan pasa a ser una accion loable, encomiable y heroica y asi parece que se debia financiar la lucha contra el cancer y que otros debemos tomar nota...

Para mi es una buena cosa aportar este dinero y soy tan cinico que las dos me pareceben bien, validas y aplaudibles.

Ahora, sacar conclusiones del tipo de que "el pueblo catalan es" o que "el pueblo catalan es mas o mejor que" por estas cuestiones me parecen cogidas por los pelos y feas.

Pero bueno, luego os dicen supremacistas y os enfadais. Por generalizar, por criminalizar y tal. Pero bueno, otras veces lo haces tu o el sr. spiker eso de generalizar o sacar conclusiones peregrinas... y pelillos a la mar.
    Le he prometido a mi medico no pelearme mas, no por mi salud que es magnifica, sino por no deteriorar el equilibrio emocional de los que me rodean. Esto claro, en la vida real.

En este foro, los mierdas lo van a pasar mal.
    kdhwydpy4txi.jpg
    Tic tac tic tac
    mañana ya vorem
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo