¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1112911301132113411351245

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Sois incansables, no parais ni en navidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

A los camisas pardas nunca les gustó la libertad...
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Si no quieres polvo no vayas a la era.

PD: Visionando el vídeo veo que en tres/cuatro ocasiones se le acercan y le dicen vete que hay gente que te quiere pegas y el duro allí,que tengo que informar que tengo que informar y al final hay un sujeto que le mete una castaña,no me gusta para nada la violencia y menos así tan gratuita,pero es algunos parece que se lo busquen joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Ya dice el dicho si naciste para martillo del cielo te caen los clavos,en fin.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Al plum cake le va la caña.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »

PD: Visionando el vídeo veo que en tres/cuatro ocasiones se le acercan y le dicen vete que hay gente que te quiere pegas y el duro allí,que tengo que informar que tengo que informar y al final hay un sujeto que le mete una castaña,no me gusta para nada la violencia y menos así tan gratuita,pero es algunos parece que se lo busquen joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Si, es verdad, es una mosca cojonera con dos armas peligrosas: un micrófono y una cámara.
    Las mismas armas que emplea TV3.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    La culpa del periodista por hacer su trabajo.

Vaya atajo de hijos de p uta estáis hechos.

Pedrito y el psoe van a pagar en las elecciones la bajada de pantalones ante lo nazis.

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Spiker me parece un razonamiento peligroso...

En otro àmbito seria como... no me extraña que le roben la moto si deja una Ducati nueva en la calle pues...

Nosé, el tipo caera mal. (A mi me cae mal.) Pero tan libre es el de hacer el **** como tu de no darle pie con bola...

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    00Seren escribió : »

En otro àmbito seria como... no me extraña que le roben la moto si deja una Ducati nueva en la calle pues...

Nosé, el tipo caera mal. (A mi me cae mal.) Pero tan libre es el de hacer el **** como tu de no darle pie con bola...

Vete tu a una manifestacion de neonazis con un micro de tv3 y me cuentas. La diferencia esta que los del video de arriba son gente trabajadora, los neonazis a parte de porteros de seguridad poco mas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Apreteu¡¡¡¡¡....Si es que las visten como putas.

Fent via.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Vete tu a una manifestacion de neonazis con un micro de tv3 y me cuentas. La diferencia esta que los del video de arriba son gente trabajadora, los neonazis a parte de porteros de seguridad poco mas.

Pues esa comparación no deja en muy buen lugar a esa gente trabajadora que digamos...

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    C0ny0 cuanto movimiento,al fin y al cabo no es mas que un [email protected] con ganas de que le calienten y otro más agresivo que le da lo que busca,no es tan complicado
    Luego cada uno puede sacar sus conclusiones,la mia es esa,eso si desde el sofá de mi casa eh.

Venga ánimo que con un poco de suerte nos cae el g0rd0 😀

Yo t
    S.MOSLEY escribió : »

Pues esa comparación no deja en muy buen lugar a esa gente trabajadora que digamos...

Pero si deja bien a los nazis claro claro.

En fin, mucha faena en el bar o que. Echo de menos un cortado, putos americanos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    "Si vas sola con una minifalda por un polígono de noche..."
    Pues eso, el pavo será un **** pero hasta donde sé no ha agredido a nadie, estaba haciendo su curro y la **** que le ha caído no es un empujón eh...
    Flaco favor le hacen estos hijos de **** al movimiento independentista... Y menos aún justificarlos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Por cierto una reportera de la sexta ha mostrado trozos de 20x20 de granito arrojados por algunos manifestantes...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    TITOT escribió : »
    dormilon escribió : »
    Nada importa si echas una mano... eso es lo que vale... menos hablar y más hacer...

El dia 28 lo vemos con la gala inocente ;)

No parece muy apropiado sacar conclusiones ni sacar pecho por estos temas.

Si estos casi once millones de euros que tan generosamente se han recaudado en la marato los hubiera dado (que los ha dado, bueno, ha dado mas) el sr. Ortega, el de Zara, estariamos criticando que la sanidad o la investigacion o la lucha contra el cancer no merecen ser financiada por la caridad de ningun rico porque son cosas basicas que estan por encima de estos avatares. Pero como lo ha donado el generoso pueblo catalan pasa a ser una accion loable, encomiable y heroica y asi parece que se debia financiar la lucha contra el cancer y que otros debemos tomar nota...

Para mi es una buena cosa aportar este dinero y soy tan cinico que las dos me pareceben bien, validas y aplaudibles.

Ahora, sacar conclusiones del tipo de que "el pueblo catalan es" o que "el pueblo catalan es mas o mejor que" por estas cuestiones me parecen cogidas por los pelos y feas.

Pero bueno, luego os dicen supremacistas y os enfadais. Por generalizar, por criminalizar y tal. Pero bueno, otras veces lo haces tu o el sr. spiker eso de generalizar o sacar conclusiones peregrinas... y pelillos a la mar.

En lo primero te doy la razón, es lo único que no me gusta de la Marató de TV3, pensar que nos toca tirar de solidaridad en vez de que se financie como debería ser.

Y lo segundo pues sí, os toca joderos o subir la apuesta. Pero no, en catalunya comemos niños españoles con pa amb tomaquet para desayunar.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Se acabó la huelga de hambre.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181220/presos-dejan-huelga-hambre-7212418

6 kg perdidos, como se aprecia, una huelga de hambre terrible.

Lluitarem fins al final.

Imparaplas.

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    adrieri escribió : »
    "Si vas sola con una minifalda por un polígono de noche..."
    Pues eso, el pavo será un **** pero hasta donde sé no ha agredido a nadie, estaba haciendo su curro y la **** que le ha caído no es un empujón eh...
    Flaco favor le hacen estos hijos de **** al movimiento independentista... Y menos aún justificarlos

He pensado lo mismo al leer algún comentario. Quien justifica la agresión se pone al mismo nivel que el que echa la culpa de una vioIación a la víctima y **** aquello de "la culpa es de ella, por vestirse como una [email protected]"

eajtc3vrlovy.png

muvy48sx94bp.png
    Yo serà que soy de los pocos que ve normalidad.

El estatuto de autonomia de Catalunya lo deja claro.

Artículo 3. Marco político.

1. Las relaciones de la Generalitat con el Estado se fundamentan en el principio de la lealtad institucional mutua y se rigen por el principio general según el cual la Generalitat es Estado, por el principio de autonomía, por el de bilateralidad y también por el de multilateralidad.

Al final no se trata de otra cosa que las instituciones del estado reuniendose.

editado diciembre 2018
    Andres_sala escribió : »
    Se acabó la huelga de hambre.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181220/presos-dejan-huelga-hambre-7212418

6 kg perdidos, como se aprecia, una huelga de hambre terrible.

Lluitarem fins al final.

Imparaplas.

Punto y final a la huelga de hambre. Tras 20 días sin injerir alimentos -en el caso de Jordi Sànchez y Jordi Turull, y 17 días en el de Josep Rull y Joaquim Forn- los presos de Junts per Catalunya decidieron abandonar este jueves su protesta en la cárcel de Lledoners. Consideran que sus reivindicaciones han sido ganadas: la "concienciación" sobre su situación procesal, la "visualización" de sus reclamos y la "apertura del cajón" del Tribunal Constitucional (TC) en el que reposaban sus recursos de amparo. Una decisión que se apresuró horas después de la petición del 'president' Quim Torra, de cuatro expresidentes de la Generalitat y el Parlament, y del Síndic de Greuges, pidiendo que la abandonasen.

Ni saben escribir...pero vamos, parece que han perdido peso pero ganado recursos.

Fent via.
    luc-cs0753.jpg

Claaro claro claro la culpa es ellas que se visten para que las (ya pongo yo las * del torquemada electronico) *****

Nose tios, que el paio no me cae bien, que no hay que hacerle buen palo, pero es el mismo caso que un tipo con la camiseta del madrid el dia que en el camp nou Juegan el Barça y el RCDE. No es necesario hacerle buen palo... pero de aqui a justificar las ostias...

Yo almenos lo veo así...

El uso de la famosa práctica conocida comp huelga de hambre no es cosa de bromas, huelga de hambre significa no ingerir alimentos hasta conseguir lo que pretendo, bajo posibilidad de fallecimiento en caso de ser necesario.

La pantomima "simbólica" (como al parecer todo lo que hacen) de esta panda de pijos es para echarse a reir.

Si lo que querian era llamar la atención podían subirse a la torre de control del centro penitenciario en pelotas y hacer el pino con la chorra al aire, y no desvirtuar esta practica tan respetable con la que muchos "huelguistas" han conseguido cosas poniendo en serio riesgo su integridad física y su vida.

Y en cuanto a los kg, yo creo que me pongo a dieta y en 3 semanas adelgazo más que estos personajes.
    Tu vas a bajar de peso comiendo longanizas chato.
    luc-cs0753.jpg

daviditodos escribió : »
    TITOT escribió : »
    dormilon escribió : »
    Nada importa si echas una mano... eso es lo que vale... menos hablar y más hacer...

El dia 28 lo vemos con la gala inocente ;)

No parece muy apropiado sacar conclusiones ni sacar pecho por estos temas.

Si estos casi once millones de euros que tan generosamente se han recaudado en la marato los hubiera dado (que los ha dado, bueno, ha dado mas) el sr. Ortega, el de Zara, estariamos criticando que la sanidad o la investigacion o la lucha contra el cancer no merecen ser financiada por la caridad de ningun rico porque son cosas basicas que estan por encima de estos avatares. Pero como lo ha donado el generoso pueblo catalan pasa a ser una accion loable, encomiable y heroica y asi parece que se debia financiar la lucha contra el cancer y que otros debemos tomar nota...

Para mi es una buena cosa aportar este dinero y soy tan cinico que las dos me pareceben bien, validas y aplaudibles.

Ahora, sacar conclusiones del tipo de que "el pueblo catalan es" o que "el pueblo catalan es mas o mejor que" por estas cuestiones me parecen cogidas por los pelos y feas.

Pero bueno, luego os dicen supremacistas y os enfadais. Por generalizar, por criminalizar y tal. Pero bueno, otras veces lo haces tu o el sr. spiker eso de generalizar o sacar conclusiones peregrinas... y pelillos a la mar.

Lo de TV3% y lo del cáncer es que no merece ni contestación siquiera. Ya no solo por el simple hecho que cualquiera podría comprender de que no tiene nada que ver una cosa con la otra (los de hogar social Madrid ayudan a mucha gente que lo pasa mal, y algunos (no todos, vamos a decirlo) son una panda de Nazis que pa qué), sino porque tu puedes ser un pedazo de hijo de la gran bretaña, y donar cuartos a 30mil causas por 20mil motivos, (como podrían ser lavados de imagen, porque sacas algún tipo de beneficio, porque alguien de tu familia está en X situación y estas sensibilizado o simplemente porque en tu corazoncito todavía queda una pequeña muestra de algo aprovechable) y eso no quita que sigas siendo un pedazo de hijo de la gran bretaña.

Pero que vuelvo a decir lo mismo, no se que tiene que ver la realidad (y la realidad es que TV3 es vomitiva y da verguenza ajena) con acciones que no tienen nada que ver con lo dicho como esto, y por eso vuelvo a repetir que esa bobada de post no merece ni contestación.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Un amigo se apostó un cho-to para dejar 8 kilos en una semana y por poco lo gana el ca-bron,eso si,estaba super motivado...……..jajajaj
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo