¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1113011311133113511361153

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Andres_sala escribió : »
    Se acabó la huelga de hambre.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181220/presos-dejan-huelga-hambre-7212418

6 kg perdidos, como se aprecia, una huelga de hambre terrible.

Lluitarem fins al final.

Imparaplas.

Punto y final a la huelga de hambre. Tras 20 días sin injerir alimentos -en el caso de Jordi Sànchez y Jordi Turull, y 17 días en el de Josep Rull y Joaquim Forn- los presos de Junts per Catalunya decidieron abandonar este jueves su protesta en la cárcel de Lledoners. Consideran que sus reivindicaciones han sido ganadas: la "concienciación" sobre su situación procesal, la "visualización" de sus reclamos y la "apertura del cajón" del Tribunal Constitucional (TC) en el que reposaban sus recursos de amparo. Una decisión que se apresuró horas después de la petición del 'president' Quim Torra, de cuatro expresidentes de la Generalitat y el Parlament, y del Síndic de Greuges, pidiendo que la abandonasen.

Ni saben escribir...pero vamos, parece que han perdido peso pero ganado recursos.

Fent via.

Vaya, siempre has dicho que no eres independentista, y ahora fent vía, supongo que vas cambiando según sople el viento.

Nivel.
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    ...[/quote]

Y tienes razon, la accion esta mal.
    Pero te ha faltado darle la vuelta, que hacia ahi un "periodista" de larazon metiendo la **** en el avispero?

Creo que en la biblia pone algo asi que es tan culpable el que lleva una espada como el que la dibuja...me sigues?[/quote]

Nadie mínimamente decente te sigue.

Cualquier persona inteligente, (aunque sea solo por imagen) no hubiera aplicado la violencia (sabiendo que es lo que busca) y le hubiera dado 4 cortes al tío ese, pero claro, el nivel ya todos conocemos que es el que es.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y tienes razon 00Seren, la accion esta mal.
    Pero te ha faltado darle la vuelta, que hacia ahi un "periodista" de larazon metiendo la p olla en el avispero?

Creo que en la biblia pone algo asi que es tan culpable el que lleva una espada como el que la dibuja...me sigues?
    luc-cs0753.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    La culpa fue de los judíos por vivir en Alemania...

No hay nada como hacer que a algunos se les caiga la careta :joy:
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Me ha recordado aquellas kedadas carrefuleras de antaño.😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Garcas escribió : »
    La culpa fue de los judíos por vivir en Alemania...

No hay nada como hacer que a algunos se les caiga la careta :joy:

La careta no lo se, pero a lo mejor la bragueta... <3
    luc-cs0753.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Pero te ha faltado darle la vuelta, que hacia ahi un "periodista" de larazon metiendo la p olla en el avispero?

Creo que en la biblia pone algo asi que es tan culpable el que lleva una espada como el que la dibuja...me sigues?

Le aplicamos lo mismo a los reporteros de guerra?
    Que el muniesa este es un pele le nadie lo discute, que ahí dentro había mucho hijo de pu ta que no se puede poner en el mismo plano que un simple ****, también
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    editado diciembre 2018
    adrieri escribió : »

Que el muniesa este es un pele le nadie lo discute, que ahí dentro había mucho hijo de pu ta que no se puede poner en el mismo plano que un simple ****, también

Lo que estoy diciendo que quizas ese colgado estaba ahi para tocar los c ojones, cosa que si es punible. Toda esa turba de desesperados y aparece un mam on a tocar el ****.

Reportero de guerra? Anda no me jod as, donde esta el fuego de artilleria? Ese **** si lo sacas de España pisa la primera mina.
    luc-cs0753.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Por sus maneras y vestir se nota que no es una cateta.
    luc-cs0753.jpg
    adrieri escribió : »

Lo que estoy diciendo que quizas ese colgado estaba ahi para tocar los c ojones, cosa que si es punible. Toda esa turba de desesperados y aparece un mam on a tocar el ****.

Reportero de guerra? Anda no me jod as, donde esta el fuego de artilleria? Ese **** si lo sacas de España pisa la primera mina.

Insultas al agredido mientras que a los hijos de p*ta de los camisas pardas secesionistas los denominas como "desesperados".

Esa careta...

editado diciembre 2018
    Un mosso, a un guarda forestal: «¡Qué república ni qué *****s! ¡La república no existe, idi0ta!»

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-mosso-guardia-forestal-republica-****-republica-no-existe-****-201812211941_noticia.html

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Me suda la po lla
    Como va el prusés?
    ps69o0xorqec.jpg

editado diciembre 2018
    Bon dia.

https://www.facebook.com/164374393658739/videos/547317572451435/

Pues en este vídeo queda bastante claro el montaje del que pega al periodista. Si os fijáis se prepara, avisa a las cámaras, se tapa la cara y acude. Aquí tenéis todo. Que rule

Jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajajajajajajaja........................
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo no veo ningún montaje, no es coña.

Me he mirado el video como 5 veces y no lo veo.

No hay alguna versión en que se paren los frames y lo pongan para los lerdis?

Ya sabes, rollo repetición del futbol que te ponen la lineas del fuera de juego para los que somos un poco justitos.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Independientemente de lo anterior, lo bueno es que la jornada transcurrio, dentro de las protestas, sin demasiados incidentes reseñables.

Yo despues de las protestas de chalecos amarillos en francia a las que los manifestantes les vuelan literalmente la mano pienso que aqui somos un pais de lo mas civilizado.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    00Seren escribió : »
    Yo no veo ningún montaje, no es coña.

Me he mirado el video como 5 veces y no lo veo.

No hay alguna versión en que se paren los frames y lo pongan para los lerdis?

Ya sabes, rollo repetición del futbol que te ponen la lineas del fuera de juego para los que somos un poco justitos.

El montaje es que estan dos reporteros trabajando y cobran no en dinero precisamente.

No hay más...A partir de ahí ya vienen las pajillas mentales y la risa tonta.
    Pues yo creo que si es un montaje,otra cosa es que apoye esas actitudes,de echo soy el primero en enfrentarme a alguien que usa la violencia en cualquier apartado de la vida social ya sea por el futbol,politica o por si el vecino del 5º se mea en el ascensor,pero como ya dije ayer en la primera intervencion del tema,si no quieres polvo no vayas a la era,yo ayer mismo no me acerque por ninguna de las zonas donde ya sabia que tendria problemas,es como todo se llama prioridades y ahora mismo las mias son vivir bien y cunado mas mejor.

Saludos.

Repito yo si creo que se lo montan entre ellos.Y ojo que puede que tambien sea un lerdi por ello eh..........................
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    ... ,otra cosa es que apoye esas actitudes,de echo soy el primero en enfrentarme a alguien que usa la violencia en cualquier apartado de la vida social... .

..
    Pues en el foro bien que usas la violencia escrita ¿co era eso? Ah, si... Merda seca...

gif-divertido-19.gif
  • Spiker escribió : »
    Pues yo creo que si es un montaje,otra cosa es que apoye esas actitudes,de echo soy el primero en enfrentarme a alguien que usa la violencia en cualquier apartado de la vida social ya sea por el futbol,politica o por si el vecino del 5º se mea en el ascensor,pero como ya dije ayer en la primera intervencion del tema,si no quieres polvo no vayas a la era,yo ayer mismo no me acerque por ninguna de las zonas donde ya sabia que tendria problemas,es como todo se llama prioridades y ahora mismo las mias son vivir bien y cunado mas mejor.

Saludos.

Repito yo si creo que se lo montan entre ellos.Y ojo que puede que tambien sea un lerdi por ello eh..........................

La violencia no tiene que ser necesariamente fisica. Tambien puede ser verbal o psicologia.

Justificar su uso, defender a los violentos o criminalizar al agredido no parece ir en la linea esa que dices defender.

Pero bueno, puedes pasar de pantalla y decir que el agresor es un infiltrado, un guardia civil o un renegado de la eñe que quiere perjudicar al laborioso y pacifico pueblo catalan, dar mala imagen

Tu puedes....

daviditodos escribió : »

Saludos.

La violencia no tiene que ser necesariamente fisica. Tambien puede ser verbal o psicologia.

Justificar su uso, defender a los violentos o criminalizar al agredido no parece ir en la linea esa que dices defender.

Pero bueno, puedes pasar de pantalla y decir que el agresor es un infiltrado, un guardia civil o un renegado de la eñe que quiere perjudicar al laborioso y pacifico pueblo catalan, dar mala imagen

Tu puedes....

No defiendo ni e defendido nunca la violencia ni en esta pagina ni en ninguna de este foro,otra cosa es mi vocabulario que aunque no siempre es correcto es el que más de 3 se merecen.

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    daviditodos escribió : »

Saludos.

Tu puedes....

No defiendo ni e defendido nunca la violencia ni en esta pagina ni en ninguna de este foro,otra cosa es mi vocabulario que aunque no siempre es correcto es el que más de 3 se merecen.

Eres ****
    Muy ****
    Tontísimo
    ps69o0xorqec.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Tenga la ideología que tenga un periodista informa y tiene derecho a ello. Yo no vi ninguna provocacion por su parte y en cambio a el le llamaban de todo hasta agredirle. Defender eso demuestra que te estas radicalizando y ahora no le puedes echar la culpa a Rajoy...
    10r02a1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Independientemente de lo anterior, lo bueno es que la jornada transcurrio, dentro de las protestas, sin demasiados incidentes reseñables.

Yo despues de las protestas de chalecos amarillos en francia a las que los manifestantes les vuelan literalmente la mano pienso que aqui somos un pais de lo mas civilizado.
    ¿A que le llamas tu "incidentes reseñables"? :joy:

32 heridos, entre ellos 20 mossos ¿no son incidentes reseñables? :joy:

10r02a1.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭

"(El Mesías) Será siempre para los enfermos y los presos. Yo mismo estaba enfermo y gracias a esa obra he sanado; me encontraba preso y ella me liberó”.
    Georg Friedrich Händel.

Llibertat Carme Forcadell, Dolors Bassa, Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Raül Romeva, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Meritxell Serret, Tamara Carrasco, Clara Ponsatí, Lluis Puig, Toni Comín, Marta Rovira, Anna Gabriel, Adrià Carrasco, Valtonyc, Carles Puigdemont. No us oblidem i us volem a casa.

Que el 2019 ens dugui Justícia, Llibertat i Independència.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo