¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1114011411143114511461151

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    ...
    Por cierto, titular del New York Times:
    Catalan Ex-Official Testifies He Is a 'Political Prisoner'
    https://www.nytimes.com/aponline/2019/02/14/world/europe/ap-eu-spain-catalonia-trial.html

Un asunto interno...

Salut!!!

En mi olvidado inglés lo que entiendo es que él mismo (o sea Puchi) se considera un preso político....
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    dormilon escribió : »
    ...
    https://www.nytimes.com/aponline/2019/02/14/world/europe/ap-eu-spain-catalonia-trial.html

Un asunto interno...

Salut!!!

En mi olvidado inglés lo que entiendo es que él mismo (o sea Puchi) se considera un preso político....

No, habla de Oriol Junqueras, y se limita a transcribir la declaración que él hizo sin entrar a valorarla el articulista.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    naugh escribió : »
    dormilon escribió : »
    ...

Un asunto interno...

Salut!!!

No, habla de Oriol Junqueras, y se limita a transcribir la declaración que él hizo sin entrar a valorarla el articulista.

Vale, cambia puchi por oriol... Pero es lo mismo, lo que él dice de si mismo...
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Hay que ver como adoctrina TV3 a los alemanes...

This is the real Spain
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Ahora van a dar por saco que en tal o cual o pascual le dan la razón.
    LLORICAS
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gol del Barça. Messi de penalti.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Messi no es Español. No Mr vale
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Se pasa el tiempo volando
    Por lo menos a mi
    Tan poco se ha perdido tanto
    Con el salva patrias para aqui y para allá
    ps69o0xorqec.jpg

• El fenómeno separatista explicado por el típico CDR

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    editado 17 de febrero
    Hola cuquis.

Sólo pasaba por aquí para recordaros que los separatistas ya están ante los tribunales y a mandaros mi más profundo pésame a los progres. La apisonadora de vox os va a dejar más planos que el encefalograma del podemita medio.

Con Dios!
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Para decir gili po lle ces mejor te quedas donde estabas.

Petons..........................
  • Vamos Cenju,,,
    Que lloren los lumpen.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Hola cuquis.

Sólo pasaba por aquí para recordaros que los separatistas ya están ante los tribunales y a mandaros mi más profundo pésame a los progres. La apisonadora de vox os va a dejar más planos que el encefalograma del podemita medio.

Con Dios!

Parece que agrada tu visita...

...razón de más para que se repita.🙂
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭
    En catetoluña, ya se sabe, las tortillas y las declaraciones de independencia se hacen sin hu evos, y las huelgas generales , sin obreros.

Todo lo que está pasando hoy con los CDR y compañía no hacen más que demostrar los que hay por allá.: sectarios paniaguados ,una TV pública de verguenza ajena y dirigentes infantiloides con un presupuesto estratosférico a cargo del currito medio.

Nada nuevo bajo el sol, Marca catetoluña.
    Que siga la fiesta !!!
    Cuando escuece cura?

No se es un dicho que no lo tengo yo muy claro.

hn0wdiq4r7oi.gif
    Spiker escribió : »
    Cuando escuece cura?

No se es un dicho que no lo tengo yo muy claro.

hn0wdiq4r7oi.gif

Si es alcohol no cura....
    editado 22 de febrero
    Vaya vergüenza de huelga, ni ha llegado al 30% y en su mayoría estudiantes y ninis...la gente está hasta los co Jones de vuestras paletadas, y lo que es peor para vosotros, se han cansado de pelear por una kimera cada vez más lejana.
    O dicho de otra forma, se han dado cuenta de que la independencia no va a llegar en vuestra p uta vida.

Ale, ya sabéis, y por si acaso os lo repito:

Os Jo de is.🙂
    P u T a Vida Tete.....................

bgo4dc4amrv1.png
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Vaya vergüenza de huelga, ni ha llegado al 30% y en su mayoría estudiantes y ninis...la gente está hasta los co Jones de vuestras paletadas, y lo que es peor para vosotros, se han cansado de pelear por una kimera cada vez más lejana.
    O dicho de otra forma, se han dado cuenta de que la independencia no va a llegar en vuestra p uta vida.

Ale, ya sabéis, y por si acaso os lo repito:

Os Jo de is.🙂

Lo de ayer (usar la palabra "huelga" me parece vergonzoso y ofensivo para lo que realmente significa la palabra), estaba organizado por el CSC (también es vergonzoso y ofensivo llamar "sindicato" al CSC), cuyo lider y secretario general no es otro que Carles Sastre Benlliure, exmilitante de organizaciones terroristas como Exèrcit Popular Català y Terra Lliure.

El mismo que puso una bomba en el pecho a José María Bultó y la hizo estallar. Que tras pasar solo 5 meses en la cárcel por ello, fue liberado por la amnistía de 1.977 y lo agradeció participando en el asesinato del exalcalde de Barcelona Joaquin Viola Sauret, por lo que fue condenado a 48 años de prisión de los que cumplió 11.

Lo más grave, es que la Generalitat apoyó la convocatoria (de la CUP, ANC y Omnium era de esperar).

Cada vez más catalanes se dan cuenta de lo que esconde el "procés"

omgk6ybm4zcz.jpeg

• SegismundoSegismundo Forero Senior

bgo4dc4amrv1.png

Han hecho la foto moviéndolos de una localidad para otra porque en esas fotos hay 66 millones de personas......, tirando por lo bajo.

De todas formas yo la huelga la vi bien. Tenían que organizar una todas las semanas. O mejor, como decía Junqueras, una indefinida.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

bgo4dc4amrv1.png

Eso es de la "vaga" de ayer??? :o

omgk6ybm4zcz.jpeg

bgo4dc4amrv1.png

Pincho en la imagen, se habré una ventana y pincho en "buscar en Google" y zas, lo que imaginaba, un montaje del año 2017.

Este es el nivel catetonazi en general.
    La foto es de redes sociales,no se ni la gente que hay ni tampoco me importa lo que hacen,bastante faena tengo yo con mis "negocios".

Pero como os hace sacar la peor bilis de vuestros estómagos pues me encanta que lo sufráis jajajajajajajajajajajaja.

Petons.
    editado 22 de febrero
    Claro claro...lo malo es que te pillo en cero coma y terminas haciendo lo de costumbre, el cuadro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo