¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1114111421144114611471150

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    La foto es de redes sociales,no se ni la gente que hay ni tampoco me importa lo que hacen,bastante faena tengo yo con mis "negocios".

Pero como os hace sacar la peor bilis de vuestros estómagos pues me encanta que lo sufráis jajajajajajajajajajajaja.

Petons.

Sabes que ocurre con las redes sociales??? que mienten mucho.

Esas fotos son de la huelga del 3 de octubre de 2.017

https://vientosur.info/spip.php?article13079

omgk6ybm4zcz.jpeg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ya se que mienten mucho,casi tanto como los políticos de esta P U T A M I E R D A de país.

Pero yo disfruto viendo como alguno se lo toma como si le fuera la vida.

Venga hasta la próxima.
    S.MOSLEY escribió : »
    Claro claro...lo malo es que te pillo en cero coma y terminas haciendo lo de costumbre, el cuadro.

Que me has que? Ni en tres vidas me podrías intentar llegar a la suela del zapato.

Petons........
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de febrero
    El 22 de febrero fallecieron des de los mejores y más lúcidos poetas que ha dado éste país: Antonio Machado y Salvador Espriu. El primero de ellos hace hoy ochenta años de su traspaso, triste, en el exilio, en Cotlliure...

Lástima no seguir sus enseñanzas:
    Estos días azules / este sol de la infancia
    Ultimo poema del sevillano, inconcluso, pero maravilloso con sólo dos versos.
    Però no he de seguir mai el meu somni
    i em quedaré aquí fins a la mort.
    Car sóc també molt covard i salvatge
    i estimo a més amb un
    desesperat dolor
    aquesta meva pobra,
    bru ta, trista, dissortada pàtria.
    Lástima que Sepharad no escuchara, no escuche y con toda probabilidad nunca quiera escuchar...
    Lástima, pena, y lástima.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    editado 22 de febrero
    Ya se que mienten mucho,casi tanto como los políticos de esta P U T A M I E R D A de país.

Venga hasta la próxima.

No te enfades....

Siempre te podrás refugiar o exiliar en Aragón.

omgk6ybm4zcz.jpeg

Dredd escribió : »

Venga hasta la próxima.

No te enfades....

Continuare estando en un país de mi er da.

O es que Aragón sera independiente?
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Ufff!!! aquí llueven las cacerolas, a "juí" =)
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Claro claro...lo malo es que te pillo en cero coma y terminas haciendo lo de costumbre, el cuadro.

Que me has que? Ni en tres vidas me podrías intentar llegar a la suela del zapato.

Petons........

Que te he pillado...
    Que has puesto una imagen haciendola pasar por la huelga del otro día y en 5 segundos le he puesto fecha...que eres mu torpe y se te coge rápido, como cuando te pones la careta de MELIC. 😂😂
    Dredd escribió : »

Venga hasta la próxima.

No te enfades....

Continuare estando en un país de mi er da.

O es que Aragón sera independiente?

Debe ser jodido vivir en un país que odias, verdad?

Sólo puedo decirte una cosa, a ver si la adivinas...

Coooorecto, TE JO DES! 🤣🤣🤣

Te la dedico, para que veas...

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭

La hija de Manolo Escobar, sobre Cataluña: "Mi padre hubiese querido que la gente fuese a votar"

"El Y viva España es un grito de felicidad, de pasarlo bien. Me da pena porque hasta ahora era una canción más de unión, de fiesta y ahora se está utilizando por parte de los que no son independentistas. Ellos se la han apropiado"

https://www.huffingtonpost.es/2017/11/06/la-hija-de-manolo-escobar-sobre-cataluna-mi-padre-hubiese-querido-que-la-gente-fuese-a-votar_a_23267723/

Hasta los herederos de Manolo Escobar, que por cierto vivía a pocos metros de mi casa, reniegan del uso que haceis de ella...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pero ha aparecido ya el carro¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Sr. HellBlazer, el carro era una metafora y en realidad el carro era Catalunya, a los que los españoles empezaron robando primero los clavos y despues el mismisimo carro....

Y que sepas que Manuel Escobar era en realidad don Luis LLach(de joven). (Vincenc dixit).
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de febrero
    vicenç escribió : »

La hija de Manolo Escobar, sobre Cataluña: "Mi padre hubiese querido que la gente fuese a votar"

"El Y viva España es un grito de felicidad, de pasarlo bien. Me da pena porque hasta ahora era una canción más de unión, de fiesta y ahora se está utilizando por parte de los que no son independentistas. Ellos se la han apropiado"

https://www.huffingtonpost.es/2017/11/06/la-hija-de-manolo-escobar-sobre-cataluna-mi-padre-hubiese-querido-que-la-gente-fuese-a-votar_a_23267723/

Hasta los herederos de Manolo Escobar, que por cierto vivía a pocos metros de mi casa, reniegan del uso que haceis de ella...

Manolo Escobar, estaba orgulloso porque su canción representara a su pais... Las manipulaciones son harina de otro costal...
    Igual que Serrat de Mediterraneo...
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Críticas al independentismo en Le Figaro: «Sola, Cataluña no es nada ni cultural ni económicamente»

El diario francés publica este viernes un duro artículo contra el secesionismo, basado en la publicación de un estudio del hispanista Benoît Pellistrandi

El diario francés Le Figaro publicó este jueves un duro artículo contra el independentismo catalán, poniendo el acento en su «fracaso», como prueba el juicio que ahora se celebra en Madrid, y recordando que lucha por aspiraciones dañinas tanto para España como para Europa.

«El movimiento -escribe el periodista que firma el texto, Charles Jaigu- es el más obtuso del continente europeo, que cuenta con unos cuantos ahora». Para Jaigu, «los catalanes son mucho más sectarios que los ingleses favorables al Brexit, que ganaron el referéndum respetando las reglas, o que los italianos de la Liga, que desprecian a los del sur del país, pero que todavía no han decretado la secesión».

El artículo se basa en la publicación de «El laberinto catalán», (Desclée de Brouwer Editions, 2019), el último libro del hispanista francés Benoît Pellistrandi, también exdirector de la Casa Velázquez de Madrid. «Las últimas páginas de su libro -explica Jaigu- no dejan lugar a dudas: el independentismo catalán ha intentado una jugada peligrosa para España y para sí mismo. Sola, Cataluña ya no es nada, ni cultural ni económicamente, y son Valencia y Aragón quienes recuperarán los flujos de mercancías. Unidos a España, los siete millones de catalanes conservan un rol de aguijón y de territorio de excepción».

Citando el libro, y repasando la llegada de la democracia tras la transición iniciada con la muerte de Franco, Jaigu explica cómo, «en tres décadas, los catalanes han adoctrinado a generaciones de alumnos»: «Poco a poco, el Estado español ha sido presentado como una potencia extranjera. Se le ha acusado de ser un siniestro avatar del franquismo, y no se ha ocultado la repulsión que causaban los inmigrantes del interior, más de un millón de trabajadores andaluces». En ese sentido, el periodista de Le Figaro recuerda las palabras insultantes del ahora presidente de la Generalitat, Quim Torra, en el diario El Món.

«El juicio que se desarrolla en este momento en Madrid -dice Jaigu- desvela el fracaso de esta aventura anticonstitucional (...) El rencor sigue vive en la base fanatizada de los militantes independentistas, y, enfrente, Vox, un partido de derecha dura, ha emergido, y capitaliza el hartazgo frente a la crisis catalana».

https://www.abc.es/internacional/abci-criticas-independetismo-figaro-sola-cataluna-no-nada-cultural-economicamente-201902220929_noticia.html

Secesionistas os tienen calados. Ya no engañáis a nadie ... B)
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Asinque no somos nada cukturalmente tsk tsk ...Putos gabachos. Anda que no deben estar hartos de chalecos amarillos.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • Estado Español. Bueno
    Separatista cataloño. ****
    Rojos. Corruptos e ineficaces
    Fachas. Corruptos
    Messi. Bueno
    Cicciolina. Melafo
    Clan pujol. Típico demócrata oprimido
    Maduro. Malo
    Trumpy. Infradotado
    Okupa Sánchez. Borderline con megalomanía
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Podemillos. Basura rojiza
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Hola cuquis.

Sólo pasaba por aquí para recordaros que los separatistas ya están ante los tribunales y a mandaros mi más profundo pésame a los progres. La apisonadora de vox os va a dejar más planos que el encefalograma del podemita medio.

Con Dios!

Ya sera menosjajajajaja
    ps69o0xorqec.jpg

• Hay que calmar a esta gente. NO COMPARTO ESA ACTITUD BELIGERANTE.

6aq4nmflih3i.jpg
    Menudo cagallon.

Ojo. La que se perfila como sustituta de @InesArrimadas en el Parlamento de Cataluña, @Lroldansu, participó en la Diada separatista de 2013.
    #cómohemoscambiado
    https://t.co/8R6vydfWGo
  • Una conversa.
    Camora_Zn escribió : »
    Una conversa.

La que tuvo retuvo.
  • Una marrana.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Está wenorra?
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado 24 de febrero
    dormilon escribió : »
    ¿Está wenorra?

Yo le daba.

uahkqu3t4wog.jpg

f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo