¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1114911501152115411551161

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 31 de marzo
    Que raro que hayas pasado por alto lo de las pu-tas.

Sera que estáis [email protected] colocados? me alegro hombre.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Que vergüenza los pacíficos indepes apedreando a las violentas personas que acudieron al acto de VOX, ellos solos se retratan.

En ciarta forma me dan pena porque demuestran lo que realmente son, unos tontos y violentos del culo mientras van alardeando de ser unos pacíficos oprimidos... para el resto del mundo ya son los payasos de la tele.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No puede ser,¿ la gente de paz liados a pedradas?

Jeje ni que hubieran encarcelado a sus líderes, que exagerados estos del Condado.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    En las protestas por el tema del soterramiento del AVE en Murcia hubo violencia en algunas y actos vandálicos atribuidos a algún grupo "antisistema" de la zona....Eso no hace a todos los manifestantes violentos ni pierde legitimidad su causa. Los alborotadores en esa manifestación fueron una representación pírrica respecto del universo independentista.

pd.: Y eso lo digo hasta yo, que considero que el estado actual del "proces" no es más que una pantomima asquerosa por parte del torra, y sus equivalentes mesetarios (casado, rivera, y el vividor de vox). El mejor de estos cuatro no serviría ni para recoger estiercol fuera del circo que se han montado y alimentan.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    En las protestas por el tema del soterramiento del AVE en Murcia hubo violencia en algunas y actos vandálicos atribuidos a algún grupo "antisistema" de la zona....Eso no hace a todos los manifestantes violentos ni pierde legitimidad su causa. Los alborotadores en esa manifestación fueron una representación pírrica respecto del universo independentista.

pd.: Y eso lo digo hasta yo, que considero que el estado actual del "proces" no es más que una pantomima asquerosa por parte del torra, y sus equivalentes mesetarios (casado, rivera, y el vividor de vox). El mejor de estos cuatro no serviría ni para recoger estiercol fuera del circo que se han montado y alimentan.

El problema es cuando los que promueven los alborotos son precisamente los lideres políticos. Pero como bien dices abajo, como no tiene solución yo ni me preocupo...
    10r02a1.jpg
  • Bueno y ahora que el Parlament reprueba a Torra y le exige que convoque elecciones, ¿que? ¿ya no hace solo caso a lo que diga el Parlament o que? ¿no era el Parlament fuente de ley y el sumun de la democracia o que?

editado 11 de abril
    Hola bona nit,o buenas noches como prefieran.

Mi intervención sera breve y no pondré ningún enlace por que no me da la gana,cada uno es mayorcito ya y si quiere que los busque.

Si el presente lo intentan falsear de esta manera
    que no habrán echo con la historia.

Ala bona nit o buenas noches como prefieran.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Hola bona nit,o buenas noches como prefieran.

Mi intervención sera breve y no pondré ningún enlace por que no me da la gana,cada uno es mayorcito ya y si quiere que los busque.

Si el presente lo intentan falsear de esta manera
    que no habrán echo con la historia.

Ala bona nit o buenas noches como prefieran.

La paella es catalana de toda la vida,corazón
    ps69o0xorqec.jpg

Ahora estarán una temporada que no dirán nada, estarán entre apretar el culo porque el supremo los va a crujir, y rezar o asimilado para que salga otra vez pedrito sanchez y negocien el indulto para formar gobierno.

Como siga creciendo Vox se va a liar una...

Hay que ir preparando botellas de champagne (francés) o cava aragonés, que entre la sentencia que va a ser guapa, y luego los millones de votos que va a cosechar Vox, se va a poner más divertido el panorama político que cuatro series del netflix.

Besicos a mis amiguetes del condado.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    u5t2pbcwky7e.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Bon dia amics catalans

21584655_10156667866397281_1332185473_n.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Y como está el tema de policías mintiendo ante el juez? Lo lleva cenjuro el super abogado o algún otro español de bien?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Y como está el tema de policías mintiendo ante el juez? Lo lleva cenjuro el super abogado o algún otro español de bien?

El falso testimonio en un juicio es un delito. Deberías denunciarlo. Porque tienes pruebas de lo que dices, ¿no?

1prk0q086em4.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    TITOT escribió : »

El falso testimonio en un juicio es un delito. Deberías denunciarlo. Porque tienes pruebas de lo que dices, ¿no?

Me voy a poner a hacerte el trabajo, el rey del copipasta XD

Haciendo una búsqueda rapidita, al final el de la pistolita ha tenido que envainarsela, pero sirva de ejemplo.

https://twitter.com/superwomanroja/status/1116285911053033475

En todo caso, como por lo "excepcional" del caso lo de visionar videos e imagenes lo han dejado para el final (no sea que se les pueda dejar en evidencia en el momento, espero que los abogados vayan recopilando todas las mentiras y el juez ante eso pueda, como se llamaba el termino jurídico técnico para cuando toman nota para abrir causa por la evidencia de un acto delictivo? Lo que feure.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Te repito. Deberías denunciarlo

1prk0q086em4.jpg

Cuando salen de la cárcel?
    Mañana?
    Por el cava y tal
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Que te den Torquemada...
    Libertad Digital☰

TV3 descubre un "dinosaurio catalán" y Arrimadas replica: "En serio, se os va de las manos"
    El último hallazgo de la televisión autonómica provoca la hilaridad de la dirigente de Ciudadanos.

La noticia de TV3. | TV3
    Pablo Planas (Barcelona) 2019-04-16
    La televisión pública catalana acaba de descubrir el primer caso de dinosaurio específicamente catalán, según se desprende del titular de una noticia alusiva a un yacimiento arqueológico en el municipio barcelonés de Serchs (Cercs en catalán). "El titanosaurio, un dinosaurio catalán que dejó huella" es el encabezamiento con el que el canal difundía un reportaje sobre las 35.000 huellas de ese espécimen halladas en 1985, cuando se abandonó la explotación de las minas de carbón a cielo abierto.

Que TV3 atribuyera la condición de catalán al titanosaurio, una especie de hasta quince metros de longitud y veinte toneladas de peso que acostumbraba a moverse en grandes manadas, desató la hilaridad en las redes sociales. La candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, no pudo reprimirse de comentar la sensacional noticia a través de su cuenta en Twitter: "Y ahora dinosaurios catalanes. En serio, se os va de las manos". Acompañaba el texto con emoticonos llorando de risa.

Y ahora, dinosaurios catalanes... n serio, se os va de las manos https://t.co/7MQ98RkkK0
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Bon dia amics catalans

21584655_10156667866397281_1332185473_n.gif

wy7iehs1x6vm.jpg
    luc-cs0753.jpg
    Todo es mentira. Como dice mi sobrina de 4 años son todos super super super super super inocentes.

Jajajajajsjsjs

Por cierto, estos malvados de vox quieren inhabilitar al Joaquín torrá, en breve, otro espectáculo lazi.

Si no existieran los secesionistas, habría que inventarlos
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Tu sobrina es inteligente,a ver si aprendes algo de ella.

Petons. @Cenjuro
  • osoatabovbsp.jpeg
    .

Que pereza da el tema ... De verdad creen que. jo diendo. la marrana como lo hacen hacen van conseguir algo?
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    En 4 horas los de vox han conseguido todo el dinero que pedían de fianza para llevar ante los tribunales a Joaquín Torra.

Otra fiesta ya en preparación.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    En 4 horas los de vox han conseguido todo el dinero que pedían de fianza para llevar ante los tribunales a Joaquín Torra.

Otra fiesta ya en preparación.

cuanto has puesto tu?, y los iraníes?
    ¿no te parece una idea genial? con dinero de los moros procesar separatistas es una genialidad apta para muy pocos. 😂😂😂😂😂
    lhmerlq8ibj9.jpg
    ¿Quién financia a los moros de mi pueblo,con derecho a voto que viven de gorra?
    ¿Vozxxxxxxxxxxx?
    ¿El pp?
    ¿Psoe?
    ¿Compromis?
    ¿Ciu?
    ¿Podemos?
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo