¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1115011511153115511561161

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A los moros los financias tú fede. Y yo... Y todos.

Mañana en concreto iva y pagos a cuenta del irpf.

Bien bien.. Luego como ese de Sevilla.

Y si no para el fondo de liquidez autonómica, que en el condado se han gastado la pasta en vicio y ahora no hay para pagar la letra.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jajajajajajajajajjaajajajajajaajajajajjaajajajajjaajajajajajajajajaja

A llorar a jerusalen. B)
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Me llegó por un grupo d wasa.

Pero vaya ZASCA no?

"No puedo permitir que el interrogatorio se convierta en la disertación de un constitucionalista. Es un insulto a los miembros del tribunal [...] La Sala no puede escuchar lecciones de derecho constitucional", explica Manuel Marchena de manera contundente
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    AjalR1 escribió : »

Pero vaya ZASCA no?

"No puedo permitir que el interrogatorio se convierta en la disertación de un constitucionalista. Es un insulto a los miembros del tribunal [...] La Sala no puede escuchar lecciones de derecho constitucional", explica Manuel Marchena de manera contundente

Pero si puede permitir el falso testimonio? B)

Vaya tela marinera,por cierto a lo mejor se lo han dicho por algo no? En fin.
    Estos sepa rratas le enseñan derecho constitucional hasta a los magistrados del supremo.
    Es algo a lo que uno se acostumbra.
    A los aragoneses nos cuentan la historia de la corona catalano aragonesa.
    A los nazis serían capaces de explicarle la superioridad de la raza catalana.
    Y así con un largo et cetera interminable, del mismo calibre que su propia [email protected]
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Spiker escribió : »

Pero vaya ZASCA no?

Pero si puede permitir el falso testimonio? B)

Vaya tela marinera,por cierto a lo mejor se lo han dicho por algo no? En fin.

Pero vamos a ver, tu le vas a decir al Marchena como tiene que juzgar o que??

Es que no lo está poniendo claro el?

Si te refieres al famosos policia, un agente de escala básica, es lógico que mienta, es un recurso. Yo no sigo el minuto a minuto, pero supongo que sería mas una mentirijilla, o una exageración de los hechos.

Para eso está ahí el tribunal, para ponderar y juzgar, lo que es la realidad, o lo que solo le parece a algunos.

Porque no hablamos de las declaraciones de los inspectores, de los comisarios? A que era diferente el criterio y la forma de expresarse... ?

Que conste no los he oído...

Pero es que a veces llegan unas frases cachondas que te partes de risa y hay que compartir...

Aunque no es el hilo, la de Casado el otro dia si que fue un chiste. La del aloe vera...

A ver si me acuerdo, como era...

Los ministros del psoe son como el aloe vera... contra mas los investigan descubren nuevas propiedades ;)

yo cuando lo leí me partía el pech0 jajajaja

Vaya vaya es lógico que se mienta en un juicio tan importante como para jugarse 25 años de carcel?

Venga hasta otra,si yo no sé ni para que contesto a cosas serias ☹️

Luego te llevas un chasco y ojo con gente que se supone que entiende

En fin 😓
    Vaya vaya es lógico que se mienta en un juicio tan importante como para jugarse 25 años de carcel?

En fin 😓

Gracias por lo de entender ;)

Pero matiza eso, que lo de mentir en un juicio es de cosecha tuya.

Yo creo que he puesto otra cosa muy diferente. Léetelo de nuevo anda.

Yo estoy hablando en serio, pero intento darle un tono de humor, que no te voy a partir la boca por esto, sabes? ;)

Cenjuro escribió : »
    Estos sepa rratas le enseñan derecho constitucional hasta a los magistrados del supremo.
    Es algo a lo que uno se acostumbra.
    A los aragoneses nos cuentan la historia de la corona catalano aragonesa.
    A los nazis serían capaces de explicarle la superioridad de la raza catalana.
    Y así con un largo et cetera interminable, del mismo calibre que su propia [email protected]

C0ño Cenju, que me salté tu post...

Estoy bastante de acuerdo, si es muy bueno tener criterio....

Lo malo es cuando te encuentras con alguien que tiene un criterio de rango muy superior al tuyo B) jejeje

Pero reconoce que lo de la corona esa casi te lo habían colado ehh ;)

Que mal te llevas con tus vecinos copón, que pasa, que te han vetado el circuit por quemar rueda y hacer unos donuts o algo en unas tandas, y ya solo te queda motorland a mano??

Que conste que a mi el tuyo me gusta mas, el circuit desde que quitaron las rápidas de entrada a meta es un truño...

En fin 😓

Yo estoy hablando en serio, pero intento darle un tono de humor, que no te voy a partir la boca por esto, sabes? ;)

Matizo que lo de mentir lo dices tu,luego lo de hablar en serio te lo digo por que como dices que no ves o sigues el proceso pues para que vamos a seguir debatiendo si no sabes de que va el proceso.

Y si supongo que no hablas en broma,pero estate tranquilo que aquí nadie le parte nada a nadie,llevo muchos años aquí y casi todos los que hablan en esos términos son unos mierdas,no creo que sea tu caso.

Venga un saludo.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    ¿Quién financia a los moros de mi pueblo,con derecho a voto que viven de gorra?

SI tienen derecho a voto tienen DNI. Son españoles. Un respeto con tus compatriotas chaval.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    editado 25 de abril
    TITOT escribió : »
    Y como está el tema de policías mintiendo ante el juez? Lo lleva cenjuro el super abogado o algún otro español de bien?
    Ahí va la cosa,que risas me he echado con la declaración de el mi er da del donaire.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    El super cenjuro se dedica a cosas más terrenales... Juzgados de primera instancia, audiencias provinciales etc.

Las pretensiones y lecciones magistrales las deja para los separatistas.
    lhmerlq8ibj9.jpg

En fin 😓

Matizo que lo de mentir lo dices tu,luego lo de hablar en serio te lo digo por que como dices que no ves o sigues el proceso pues para que vamos a seguir debatiendo si no sabes de que va el proceso.

Y si supongo que no hablas en broma,pero estate tranquilo que aquí nadie le parte nada a nadie,llevo muchos años aquí y casi todos los que hablan en esos términos son unos mierdas,no creo que sea tu caso.

Venga un saludo.

Tío, entiendes lo que te sale de las pel0tas. Que el policía miente o no, lo dirá el juez. Ya sabes que a un agente de la autoridad, se le presupone veracidad...

Otra cosa, es que el cuente "su verdad". Si luego ya le plantean la pregunta de otra forma, y el Poli dice, bueno, pues a lo mejor no... Ya lo dije, escala básica.

Lo de partir la boca, obviamente es una ironía para decir que no voy a discutir de esto, bueno, en verdad de casi nada, y menos en un foro.

Y claro que no sigo esto, y menos el minuto a minuto. Tengo una vida, sabes? dos críos, me gusta salir a rutear yo solo con mi moto, a perderme como siempre se ha hecho, ni GPS ni h0stias...

Bastante ya quieren meterlo por lo ojos en todas partes. Aunque si te fijas, creo que está empezando a dejar de ser "noticia".

Respecto lo de si son serios 25 años, me parecen la **** de serios. Y si la sentencia dice 15 20 o 25, quizas los que no se lo pensaron bien en serio antes de hacer el ****, son los que están sentados en el banquillo...

No crees??

Un saludete, y no te lo tomes tan a pecho, que esto no nos da de comer a ninguno.

editado 26 de abril
    KE_PASSS escribió : »
    TITOT escribió : »
    Y como está el tema de policías mintiendo ante el juez? Lo lleva cenjuro el super abogado o algún otro español de bien?
    Ahí va la cosa,que risas me he echado con la declaración de el mi er da del donaire.

jajaja de eso también me enviaron algo. Si es que al final todos mienten. Aun siendo testigos. Lo que pasa que este p0llo además es t0nto...

Se **** el speech de lo que hace el diplocat, que es un consorcio para hacer diplomacia pública, no gubernamental, que no solo internacionaliza temas del proces, y blablabla.

Pregunta directa, de donde procede el presupuesto?? 90% del govern de la generalitat... no hay más preguntas señoría, jajaja

El super cenjuro se dedica a cosas más terrenales... Juzgados de primera instancia, audiencias provinciales etc.

Me parece que lo tuyo mas bien son pleitos con aseguradoras.

w12n5fn0ym3l.png
    De todos se cobra Antoñico. Más si ganas que si pierdes pero de todos se cobra.

Jejej suerte para el domingo, como el gobierno de la Nación dependa de vox preveo una mala racha, aunque como hacéis ver que es un triunfo que unos estén huidos y otros procesados... Cada vez mejor pues.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Os

Lo tuyo son las fotocopias.
    luc-cs0753.jpg
    Jajaja.

Se agradece el interés.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    [/quote]Lo tuyo son las fotocopias.[/quote]

0akszqk92zg1.png

Ahí lo tienes echando horas extras,para que luego digáis que Cenjuro no trabaja,panda cabrones¡¡¡¡…...

-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    Realmente soy un holograma.

Ya sabéis que es imposible haber estudiado y no ser progre.

Ni siquiera siendo tan mala persona como yo.

Voy a ver que me requiere **** en los infiernos.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Unos datos de Catalunya en estas elecciones

Juntos ERC+JUNTS+FRONT=1.588.000 votos
    Juntos partidos no nacionalistas=2.347.000 votos

Esto vale ya como referendum?

Por cierto en el referendum del 2017 los votos por el SI era 2.044.000
    Me faltan 500.000 independentistas... Sera que no votan cuando es algo oficial o que ha pasado?
    g1xdusdszroa.png
    Giglio escribió : »

Me faltan 500.000 independentistas... Sera que no votan cuando es algo oficial o que ha pasado?

nooo, que va, estás totalmente equivocado.

Podemos es pro referéndum, aunque no sea independentista, Y el resto de gentes de izquierda, pues los sumarán al PSOE, y dirán que también está con ERC, o lo que sea, porque también son de izquierda.

Y sino se inventa uno algo para retorcer la cifra y que salga lo que quiero oir ;)
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Giglio escribió : »

nooo, que va, estás totalmente equivocado.

Podemos es pro referéndum, aunque no sea independentista, Y el resto de gentes de izquierda, pues los sumarán al PSOE, y dirán que también está con ERC, o lo que sea, porque también son de izquierda.

Y sino se inventa uno algo para retorcer la cifra y que salga lo que quiero oir ;)

En comú podem ha dicho varias veces ya de que está a favor del referendum, no es nada nuevo, no?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo