¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1117211731175117711781182

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que te equivocas...

Yo me refiero a que es vomitivo que hagas analogías o comparativas cuando hay muertos de por medio. Ahora no eches balones fuera.

En la guerra civil Española ya se sabe (sobradamente) lo que pasó. Son unos mejores que los otros?? somos nosotros quien para juzgarlo de nuevo cuando se supone que ya existió un reconocimiento mutuo??

Que arreglen lo de las cunetas (si en verdad hay alguien vivo que busca un familiar ahí...) y lo de Franco, que me parece bien que no se haga ningún tipo de apología, y ya.

Pero sin publicidad, ni oportunismos electorales. Que eso también da mucho asco, buscar votos con esas mi3rdas...

Mira, no me he leído la ley de memoria histórica (histérica) ni me la voy a leer. Pero con ese nombre, si en alguno de sus versos lo que se pretende es hacer ver que la parte vencida, la comunista, no cometió el genocidio citado...

Pues entonces me parece una mi3rda como un piano de cola que los partidos de izquierdas pretenden retorcer cuando están en el poder, ni mas ni menos.

Igual de kk que puede ser la ley de seguridad ciudadana actual hecha por el pp, pero que de momento la izquierda no deroga...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Pero es que sigues también "echando balones fuera". Llamemos a las cosas por su nombre: en aquella república estaban metidos en el mismo saco... Quien? Comunistas solo? Pensaba que habían varios partidos, sí, de izquierdas y derecha. Ya que pasan los años, para darle tono a los encasillamientos, decimos" comunistas". Entonces vale, otra cosa heredada de Mr. Golpes es atributar a su facción enemiga la palabra "comunistas". Seamos serios, gusta utilizar ese término para generalizarlo a todo aquel que no Le gustan las políticas de izquierdas. Lo de la memoria ya lo dije, no creo que sea ninguna tontería sólo porque quede ya lejos esos tiempos, mientras aquí se subvenciona y mantiene un mausoleo fascista.
    Incongruencias hay por doquier hasta del más letrado.
    Dejando eso aparte, quizá sea vomitivo hablar de temas de muertes, pero eso habría que decirlo antes de pronunciar "muertes del comunismo". Cuando dije lo del cristianismo, abarca desde sus inicios (donde fuera) hasta la época de España en la que la iglesia, o el "cristiano" Franco, estaban a favor de represión, tortura y muerte de los "malos".
    Que contemporáneamente esa institución se haya amoldado a estos tiempos, no Le quitan su sambenito.

Perdona el tocho, pero me resulta de bajeza que alguien justifique sus ideas "porque el comunismo tal (...)". Aquí fueron muchos más aparte de comunistas, y lo que no se puede permitir es que esas ideas que trajeron una época negra, siga vigente como forma de vida.
    image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ¡BBEEEEEE, BBBEEEEEEEE! .
    Cuyons...
    gif-divertido-19.gif
    Gangsta escribió : »
    Pero es que sigues también "echando balones fuera". Llamemos a las cosas por su nombre: en aquella república estaban metidos en el mismo saco... Quien? Comunistas solo? Pensaba que habían varios partidos, sí, de izquierdas y derecha. Ya que pasan los años, para darle tono a los encasillamientos, decimos" comunistas". Entonces vale, otra cosa heredada de Mr. Golpes es atributar a su facción enemiga la palabra "comunistas". Seamos serios, gusta utilizar ese término para generalizarlo a todo aquel que no Le gustan las políticas de izquierdas. Lo de la memoria ya lo dije, no creo que sea ninguna tontería sólo porque quede ya lejos esos tiempos, mientras aquí se subvenciona y mantiene un mausoleo fascista.
    Incongruencias hay por doquier hasta del más letrado.
    Dejando eso aparte, quizá sea vomitivo hablar de temas de muertes, pero eso habría que decirlo antes de pronunciar "muertes del comunismo". Cuando dije lo del cristianismo, abarca desde sus inicios (donde fuera) hasta la época de España en la que la iglesia, o el "cristiano" Franco, estaban a favor de represión, tortura y muerte de los "malos".
    Que contemporáneamente esa institución se haya amoldado a estos tiempos, no Le quitan su sambenito.

Perdona el tocho, pero me resulta de bajeza que alguien justifique sus ideas "porque el comunismo tal (...)". Aquí fueron muchos más aparte de comunistas, y lo que no se puede permitir es que esas ideas que trajeron una época negra, siga vigente como forma de vida.

Bueno, lo primero.

Yo no tengo necesidad de justificar nada, porque mi ideología dista bastante de asemejarse a cualquiera de las que ahora supuestamente se "denominan".

Lo del tema de la iglesia, estás mezclando churras con merinas, por no decir que tienes un cacao mental mas o menos importante.

Según lo pintas tu, parece que una vez ganada la guerra, ya que, como Franco era católico, en las iglesias se empezó a ejecutar gays y lesbianas.

El hecho cierto es que hubo genocidio a religiosos (que serian mas fachas y dictadores que franco, o no...) Que fueron 12.000 o los que sean, sobre el millón entre ambos bandos, eso es irrelevante.

Sobre el comunismo, yo utilizo el termino ya que, efectivamente estaba el PCE. Pero tienes razón, además de estos, estaba el PSOE, ERC, etc etc

No es algo de diga yo. Obviamente, incluso a día de hoy, los ideales de muchos partidos de izquierdas, sin ser extrema como podemos, está claro que beben de fuentes comunistas.

En aquella época, y no solo en España, ese tipo de ideología convergía en las tesis comunistas.
    Que quieres que te diga, la historia no es mi fuerte, soy de números / ciencias.

Pero comprensión lectora voy bien, y ahí está la biblioteca de internet. Solo hay que leer un poco de fuentes serias y contrastar.

Y respecto asimilar como dices, a mi me encantan las políticas de izquierdas. Solo quiero seriedad, y que me expliquen como van a pagarlas. Si me van a coser a impuestos, y si tengo trabajo para pagarlas, después de la presión fiscal que siempre quieren meter a empresas para esos temas...

Hay que ser un poco mas realistas, a todos nos gusta vivir en una comunidad con piscina y padel, yo los tengo. Pero la cuota sube.

Antes de redistribuir, primero habrá que crear riqueza, porque sino lo que distribuyes es miseria. Y por mas que nos vendan, la economía no va como la quieren pintar.

Volviendo al comunismo, donde he dicho yo "muertes del comunismo"???

Yo hablo de la parte vencida, y si, efectivamente, como acabo de explicar, se aglutinan muchos partidos ahí...

Y obviamente, muertes hubo, y no pasa nada, puedes decir que hay genocidio franquista, igual que comunista.

A mi también me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Lo que no me parece bien, es que si hay una ley de amnistía de 1977 o por ahí, con el tema transición. Si hubo alguna mayoría y la derogaron, que estén removiendo la mi3rda los partidos de izquierda cuando están en el poder.

C0ño, es que si la derecha se pusiera a hacer eso, a perseguir a los herederos del PCE, a los herederos de los asesinos de curas y monjas.

Íbamos a flipar aquí, el tema catalán iba a quedar reducido al debate del trasvase tajo / segura...
    Y respecto asimilar como dices, a mi me encantan las políticas de izquierdas. Solo quiero seriedad, y que me expliquen como van a pagarlas. Si me van a coser a impuestos, y si tengo trabajo para pagarlas, después de la presión fiscal que siempre quieren meter a empresas para esos temas..

Entonces, una política liberal paga todo, no nos cosen a impuestos etc? Da trabajo a todo el mundo? Nivela la calidad de vida?
    No serás letrado pero te explicas muy bien, ahora es cuando me gustaría saber tu postura para comentar la fiabilidad del mismo.
    Cuando despotricamos contra algo, debemos de tener una idea mejor como razón.
    image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Y tu UN hijo de Pu t A no lo olvides nunca.

Recuerdos a su señora madre y a sus antiguas profesoras de lenguaje y filosofía por sus baldíos esfuerzos.

nqc8k5rtnv0d.jpg

Y respecto asimilar como dices, a mi me encantan las políticas de izquierdas. Solo quiero seriedad, y que me expliquen como van a pagarlas. Si me van a coser a impuestos, y si tengo trabajo para pagarlas, después de la presión fiscal que siempre quieren meter a empresas para esos temas..

Entonces, una política liberal paga todo, no nos cosen a impuestos etc? Da trabajo a todo el mundo? Nivela la calidad de vida?
    No serás letrado pero te explicas muy bien, ahora es cuando me gustaría saber tu postura para comentar la fiabilidad del mismo.
    Cuando despotricamos contra algo, debemos de tener una idea mejor como razón.

Yo no he hablado de políticas liberales.

Y sobre todo, creo que no estoy despotricando.

Creo que mi idea es tan tan buena, al menos como la tuya o la de cualquiera.

Ni más ni menos.

Lo que es un hecho demostrado es que el comunismo ha fracasado allí donde estuvo.

El capitalismo es lo que hay, tiene sus defectos, como todo sistema, pero sin duda es lo que funciona a día de hoy en todo el primer mundo.

Si conoces algo mejor, libera la patente que estamos deseosos ;)

Mi fiabilidad en base a lo que escribo dudo que nadie sea capaz de calibrarla.

A nivel político te diré que prefiero una democracia directa, tipo suiza.

Que sea República o monarquía me la trae al pairo.

Para acabar, gracias por las alusiones a mi redacción.

Ya dije que soy de ciencias, gestor de Proyecto TI, y los abogados que sepa, son letras.

Ya me gustaría a mí llegar a la retórica y los recursos que gastan los tres que conozco aquí.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 20 de junio
    dormilon escribió : »
    Soy g.ordo y m.aricon

Telita.
    luc-cs0753.jpg
    No está mal el tipo de democracia que mencionas.
    Hay más (bendito foro jaja), por ejemplo, dices que te la trae al pairo qué tipo de estado (monarquía o republica), pero vivimos en uno que es como es. Si separamos tu actual idea de izquierdas del país, según tú, amamantados del comunismo, y la capitalista (que en este país controlan liberales) pero tú no te identificas con ellos... Porque se notan sesgadas tu opiniones. Si te da igual la forma de estado, qué propones para seras parecido a Suiza?
    image
    dormilon escribió : »
    Soy g.ordo y m.aricon

Telita.

Envidiosilla
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    editado 20 de junio
    Spiker escribió : »
    daviditodos escribió : »
    La culpa de la anormal de la niñata fascista de 10 años que va provocando...

¿O esque a nadie mas que a mi le extraña que una niña de 10 años pinte banderas de españa?

Seguro que su padre es guardia civil o policia, sino no me lo explico

Cuando yo estudiaba cada mañana el profesor de primera hora (don gerardo) nos hacia cantar el cara al sol y alguno se le ocurría protestar lo expulsaba del cole una semana,eran los tiempos de franco y sus leyes no las discutía nadie,gracias a la democracia estas cosas no tendrían que pasar,pero pasan y no por eso hay que meter a todos en el mismo saco.

Dicho esto,si soy yo el profesor le corto la mano a la niña.

Tu no has cantado el cara el sol en tu pu ta vida
    ps69o0xorqec.jpg

ps69o0xorqec.jpg

Pay a so
    Vete a hacerle de reir a tu abuela de Murcia
    ps69o0xorqec.jpg

Charn ego,jajajajaja
    ps69o0xorqec.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Tiene que ser jodido que a un separatista le llamen charnego, porque tiene todo lo bueno de la doctrina del prusés
    Antecedentes de haber sido parte del enemigo.
    Seguramente, conocimiento de la lengua de las bestias nivel nativo.
    Encima, pertenecia a una raza inferior. Con parientes de la España profunda.
    Y ocupando tierras del Condado y pagando impuestos para apadrinar extremeños, andaluces y demás.

lhmerlq8ibj9.jpg
    Quitando temas independentistas, siempre me dió sensación de que existe una incomprensible mala percepción del resto del estado con los catalanes, como si cayeran mal. También de catalanes hacia el resto. Oyes normalmente decir myerda sobre catalanes de gente que ni ha pisado ni conoce a nadie de Cataluña, y eso al final no fomenta buenas relaciones. Pero igual pasa con catalanes que hablan de andaluces, he oído barbaridades de gente que nunca pisó el sur ni apenas conoce a nadie, y no son distintos de esa "raza" de desgraciados que en vez de acercar posturas o respeto, echan myerda.
    El día que cada región al 100% tratasen así a sus vecinos, firmaría todas las independencias que se ocurrieran y los dejaba aislar del resto, fuesen quienes fuesen.
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Tiene que ser jodido que a un separatista le llamen charnego, porque tiene todo lo bueno de la doctrina del prusés
    Antecedentes de haber sido parte del enemigo.
    Seguramente, conocimiento de la lengua de las bestias nivel nativo.
    Encima, pertenecia a una raza inferior. Con parientes de la España profunda.
    Y ocupando tierras del Condado y pagando impuestos para apadrinar extremeños, andaluces y demás.

No das ni una,menos mal que te eres licenciado 👨‍🎓

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Quitando temas independentistas, siempre me dió sensación de que existe una incomprensible mala percepción del resto del estado con los catalanes, como si cayeran mal. También de catalanes hacia el resto. Oyes normalmente decir myerda sobre catalanes de gente que ni ha pisado ni conoce a nadie de Cataluña, y eso al final no fomenta buenas relaciones. Pero igual pasa con catalanes que hablan de andaluces, he oído barbaridades de gente que nunca pisó el sur ni apenas conoce a nadie, y no son distintos de esa "raza" de desgraciados que en vez de acercar posturas o respeto, echan myerda.
    El día que cada región al 100% tratasen así a sus vecinos, firmaría todas las independencias que se ocurrieran y los dejaba aislar del resto, fuesen quienes fuesen.

La gente habla mal de otras gentes siempre, será porque lo oye en los medios de comunicación, en la escuela o en la familia, vete tu a saber, pero los que han sembrado este odio es evidente que han conseguido su objetivo, a ver ahora quien deshace el entuerto...
    Un saludo
    Dakota escribió : »

La gente habla mal de otras gentes siempre, será porque lo oye en los medios de comunicación, en la escuela o en la familia, vete tu a saber, pero los que han sembrado este odio es evidente que han conseguido su objetivo, a ver ahora quien deshace el entuerto...
    Un saludo

Pos si... Pero es que es mas facil soltar veneno y dejarse llevar que tener criterio propio
    gif-divertido-19.gif
    Eso del criterio propio es lo que falla en el país, sólo con leer un rato el foro...
    image
    Como haya que tomarse en serio a Inda, ya podemos extinguirnos
    image
    Cenjuro escribió : »

Uppss, vaya, más preocupaciones...

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/21/5d0cb80dfc6c83c27d8b457f.html

Parece que el órdago de los "expertos" del comité de la ONU se ha disuelto cual azucarillo....
    Aqui nadie le dora la píldora al pruses,ni valencianos,ni mallorquines,ni alicantinos
    Ni en Castellón,por mucho que se postule el del peluquín
    Aquí se mueve y se a movido la pasta **** a costa de los servicios públicos catalanes para servir a sus fines
    ps69o0xorqec.jpg

Pasta Gan sa,a expuertas
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo