¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1118111821184118611871218

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Spiker escribió : »
    gts escribió : »
    Este hilo ya huele, habria que haberlo zanjado hace mucho tiempo.
    Hay cosas mas importantes en este mundo que hablar de los catalanes y de su independencia, esto va para los unos, y para los umbros.

Para nada,en este hilo se a visto de todo,desde el español muy español que entiende lo que el pueblo catalán quiere "intentar" si entre comillas por que no es fácil,y el español muy español que no respeta nada y que solo ve a los catalanes como sus enemigos y que solo quieren romper España y bla...bla....bla........

El resumen seria mas o menos,gente que entiende que algunos no se sientan bien con lo que pasa en este país (España si España) y otros que odian todo lo que no sea la unidad de España.
    Seria muy largo y a la vez muy complicado llegar a un entendimiento,lo que si esta claro es quien quiere a esa España que tenemos y quien odia a todo lo relacionado con cataluña.

En fin yo seguiré por aquí para decirles alto y claro a los sembradores del odio que mientras uno de nosotros este de pie no podrán doblegarnos.

Saludos cordiales.

Pasando por el catalán que se mofa del español por el hecho de serlo y de todo lo que concierne al pais.
    Pequeño matiz que curiosamente has obviado.

Ok acepto barco como animal acuático.

Si es que siempre te tienes que manchar con alguna paella mas sucia eh.....

Venga ta luego.

La imparcialidad no es lo tuyo.
    Y te voy a poner un ejemplo de lo que digo:
    El mismo creador de este hilo a mas de dos nos insultaba, o eso creia el, llamandonos españoles seguido de algún adjetivo.

Me vas a decir que gran parte del independentismo catalan no odia todo lo español? Que no hay quema banderas?

De verdad no eres hombre de reconocer algo tan evidente?

Yo e creado este hilo?
    Te e insultado alguna vez o me e mofado por que te sientas mas o menos español?

Hombre soy mas que tu de aquí a lima,deja de menospreciar a alguien que no conoces.

Te podría poner yo ejemplos de HDLGP (supongo no hará falta que te lo deletree no?) de gentuza que se abriga en la bandera de España y menosprecia y odia a todo lo que les parece que podría venir de cataluña.
    Y te dire mas,hay en este hilo mas de estos ultimos que de los demas,si esos que segun tu menosprecian a españa,ojo que si lo hacen sera por algo,te repito que no es mi caso y si alguna vez (lo se mas de 1000 veces) me pongo a la altura de esos mier-das lo digo y punto.

Y ya para terminar deja de menospreciar a los demas o tu estas libre de toda culpa.?
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Este hilo ya huele, habria que haberlo zanjado hace mucho tiempo.
    Hay cosas mas importantes en este mundo que hablar de los catalanes y de su independencia, esto va para los unos, y para los umbros.

Para nada,en este hilo se a visto de todo,desde el español muy español que entiende lo que el pueblo catalán quiere "intentar" si entre comillas por que no es fácil,y el español muy español que no respeta nada y que solo ve a los catalanes como sus enemigos y que solo quieren romper España y bla...bla....bla........

El resumen seria mas o menos,gente que entiende que algunos no se sientan bien con lo que pasa en este país (España si España) y otros que odian todo lo que no sea la unidad de España.
    Seria muy largo y a la vez muy complicado llegar a un entendimiento,lo que si esta claro es quien quiere a esa España que tenemos y quien odia a todo lo relacionado con cataluña.

En fin yo seguiré por aquí para decirles alto y claro a los sembradores del odio que mientras uno de nosotros este de pie no podrán doblegarnos.

Saludos cordiales.

Pasando por el catalán que se mofa del español por el hecho de serlo y de todo lo que concierne al pais.
    Pequeño matiz que curiosamente has obviado.

Ok acepto barco como animal acuático.

Si es que siempre te tienes que manchar con alguna paella mas sucia eh.....

Venga ta luego.

La imparcialidad no es lo tuyo.
    Y te voy a poner un ejemplo de lo que digo:
    El mismo creador de este hilo a mas de dos nos insultaba, o eso creia el, llamandonos españoles seguido de algún adjetivo.

Me vas a decir que gran parte del independentismo catalan no odia todo lo español? Que no hay quema banderas?

De verdad no eres hombre de reconocer algo tan evidente?

Yo e creado este hilo?
    Te e insultado alguna vez o me e mofado por que te sientas mas o menos español?

Hombre soy mas que tu de aquí a lima,deja de menospreciar a alguien que no conoces.

Te podría poner yo ejemplos de HDLGP (supongo no hará falta que te lo deletree no?) de gentuza que se abriga en la bandera de España y menosprecia y odia a todo lo que les parece que podría venir de cataluña.
    Y te dire mas,hay en este hilo mas de estos ultimos que de los demas,si esos que segun tu menosprecian a españa,ojo que si lo hacen sera por algo,te repito que no es mi caso y si alguna vez (lo se mas de 1000 veces) me pongo a la altura de esos mier-das lo digo y punto.

Y ya para terminar deja de menospreciar a los demas o tu estas libre de toda culpa.?

Menuda pajita mental te acabas de hacer.
    Te das por alulido cuando lo unico que te he dicho es que si no tienes la hombria de reconocer que de entre los que has citado te dejas a los indepenazis odiadores de todo lo español.
    Tan dificil es de entender?
    Que no los hayas nombrado ya es cosa tuya, y tu sabrás poque, pero resulta curioso cuanto menos.
    Si eso te lo vuelves a leer.
    jkxdaqadnfqq.jpg
    No se leer,no lo sabes? y tampoco escribir soy un robot.

Venga nos leemos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Todos nos hemos sentido atacados sin fundamento en un momento dado, y todos hemos obiviado algo a conciencia alguna vez. Pasa hasta en las mejores familias.
    Saludos.
    jkxdaqadnfqq.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    La ****, me voy un día a hacerle el rodaje a la moto y la que habéis liado.

Estos del Condado... Son como algunos hijos únicos. Tienen siempre que ser el centro de atención, si no se enfadan y la montan.

Por cierto, han pedido datos bancarios del testaferro de Jordi pujol... España o roba jajaja

Dred muy bueno lo del verbo aver jajajajjs ja. Déjalo por imposible, esa alergia a Vox partido es igual que a Vox diccionario. Pobres de sus maestros, seguramente acabarían siendo víctimas de depresión mayor.

Petons
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Por cierto q tal por ese país imaginario? Hace frío como en Nunca Jamás, o clima tropical como en Narnia?
    jajajajajajajajajajajajajaja

Buen madrugon te has pegado jajajajajajajajajajajajajajajajaja...........

Así me gusta que me sigas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

A ver lo que te dura esta ultima moto y haber estudiado ya contaras lo que palmas con esta,pu-t0 [email protected] jajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajja

La y tio la Y es latina no griega jajajajajajajajajajajajajajaja

Como me alegráis el día fachas de mi€rda jajajajajajajajjaajaja
    Bonus track para el melenas 😆

n9qqdc04okto.jpeg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

n9qqdc04okto.jpeg

¿El independentismo y el nacionalismo catalán son de izquierdas?

1, 2, 3, responda otra vez B)
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

editado 10 de agosto
    Es tan re-trasado que ni aún así se entera.

Cualquier día saldrá en una peli de Almodovar. Entre su amor por las sustancias, los lupanares y las señoras con pe-ne...

El caso es que se ríe mucho.. Y disimula como si estuviera contento, como si sus líderes no les robaran, como si hubieran proclamado la república, como si el molt honorabla no estuviera fugado como un vil ratero, como si no hubieran jurado la constitución 20 veces al verse en la cárcel, o como si no hubiera sido vox quienes los hubiera sentado en el banquillo.

Todo un éxito político, imagino que a la par que los otros éxitos intelectuales y o académicos.

editado 10 de agosto
    Que sabrás tu.

Venga petons.

PD: re-trasado tu [email protected] [email protected]€ calvo de mi€[email protected] digo tu madre por que tu a tu padre dudo que lo conozcas.

PD2: Me rio de ti y de todos los que piensan como tu,mas que nada por que no me llegaras nunca ni a la suela de los zapatos,y eso que a ti tu (famiia,gracias a dios y a que son y han sido fieles al régimen) puedes tener esos estudios.
    Pero como ya te e dicho mas de una vez,como persona eres un ser despreciable,solo espero que algun dia tu descendencia,si la tienes,te de una patada en el culo que es lo que te mereces.
    Garcas escribió : »

n9qqdc04okto.jpeg

¿El independentismo y el nacionalismo catalán son de izquierdas?

1, 2, 3, responda otra vez B)

Me da igual si son de derechas de izquierdas o de centro,yo soy de izquierdas mas que nada para no ser hijo de [email protected]
    Lopillasotehagounplano?

PD: Tu también debes de financiar a algún partido de derechas no? lo digo por la afinidad con el amigo de la dictadura,si el calvo HDLGP que hoy le a dado por mostrarse tal y como es.

1,2,3, responda otra vez........................
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

n9qqdc04okto.jpeg

Muy acertado....

Si le dieses uso a las neuronas con una mínima frecuencia y lucidez, deducirías que haciendo tuyo ese meme das por hecho que eres exactamente lo mismo que los HdP pero con una (supuesta) ideología de izquierda, ya que es LA ÚNICA DIFERENCIA QUE APRECIAS ENTRE AMBOS.

P.D.: Sigue practicando

ixw31sgsk52k.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Iros al Carrefour y os medis los ****

PD. Yo voto por spaiker.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Dredd escribió : »

n9qqdc04okto.jpeg

Muy acertado....

Si le dieses uso a las neuronas con una mínima frecuencia y lucidez, deducirías que haciendo tuyo ese meme das por hecho que eres exactamente lo mismo que los HdP pero con una (supuesta) ideología de izquierda, ya que es LA ÚNICA DIFERENCIA QUE APRECIAS ENTRE AMBOS.

P.D.: Sigue practicando

Para tonterias las que decís vosotros pandilla de sinvergüenzas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Acosando a un forista dia si y día también que ya tenemos una edad maleducados.
    luc-cs0753.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Acosando a un forista dia si y día también que ya tenemos una edad maleducados.

Pobre espaik... Menos mal que está wepito...
    gif-divertido-19.gif
    1184 páginas y todavía hay quien no sabe que

LA REPÚBLICA CATALANA NO EXISTE

Jajajajaja
    editado 10 de agosto
    Jajaj ostras Antoñico, que enfado has enganchado así de pronto.

No te enfades hombre, que te va a subir la tensión y eso es muy malo.

Además, la república va a seguir sin existir y los que intenten romper España van a seguir en su sitio, el presidio, y encima fracasando.

Hay q tener algo de paz interior, imagina algo relajante, un pantumaca gigante, un travesti bailando sardana... Algo que te guste.

Petons
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Jajaj ostras Antoñico, que enfado has enganchado así de pronto.

No te enfades hombre, que te va a subir la tensión y eso es muy malo.

Además, la república va a seguir sin existir y los que intenten romper España van a seguir en su sitio, el presidio, y encima fracasando.

Hay q tener algo de paz interior, imagina algo relajante, un pantumaca gigante, un travesti bailando sardana... Algo que te guste.

Petons

Y bolsas de basura sacando dinero español,jajajajajajaj
    ps69o0xorqec.jpg

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    No tenéis consideración.

Muy bueno lo de la diferencia, tolerante, democrático y elegante.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    editado 12 de agosto
    Iba bien... Hasta el punto 5, porque no te pueden ro bar lo que no es tuyo., sino de todos los españoles, incluidos los catalanes.
    gif-divertido-19.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Buenos dias colegas. Tranquilizaos que os va a dar un soponcio, y estamos comenzando la semana.
    Ayer sali con la bicicleta de carretera y como estoy un poquito dejado, se me atraganto la mitad de la ruta y tuve que volverme a casa a medias. En lo alto de un puerto donde me volvi, me encontre a un chico de unos cuarenta años, que estaba avituallandose y me pare a charlar con el. Por esas casualidades de la vida, era catalan residente en Barcelona y estaba de vacaciones por nuestra zona, me acompaño en mi retirada, y estuvimos casi dos horas hablando de las cosas de la vida mientras ibamos dando pedales placidamente. Cuanto tenemos en comun, y que tan poco nos separa a catalanes de bien con andaluces.
    Tenemos mucho desconocimiento de los unos para con los otros y eso hace que sea dificil el entenderse, pero en el fondo todos ansiamos lo mismo, y eso es a lo que tenemos que agarrarnos para seguir caminando juntos. La buena gente pide pan trabajo libertad y seguridad, para hacer su vida y criar a sus hijos, el resto es pura literatura utilizada para separarnos y crear diferencias artificiales.
    Si utilizaramos mas los oidos y menos la boca, quiza este mundo seria algo mejor.

"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Buenos dias colegas. Tranquilizaos que os va a dar un soponcio, y estamos comenzando la semana.
    Ayer sali con la bicicleta de carretera y como estoy un poquito dejado, se me atraganto la mitad de la ruta y tuve que volverme a casa a medias. En lo alto de un puerto donde me volvi, me encontre a un chico de unos cuarenta años, que estaba avituallandose y me pare a charlar con el. Por esas casualidades de la vida, era catalan residente en Barcelona y estaba de vacaciones por nuestra zona, me acompaño en mi retirada, y estuvimos casi dos horas hablando de las cosas de la vida mientras ibamos dando pedales placidamente. Cuanto tenemos en comun, y que tan poco nos separa a catalanes de bien con andaluces.
    Tenemos mucho desconocimiento de los unos para con los otros y eso hace que sea dificil el entenderse, pero en el fondo todos ansiamos lo mismo, y eso es a lo que tenemos que agarrarnos para seguir caminando juntos. La buena gente pide pan trabajo libertad y seguridad, para hacer su vida y criar a sus hijos, el resto es pura literatura utilizada para separarnos y crear diferencias artificiales.
    Si utilizaramos mas los oidos y menos la boca, quiza este mundo seria algo mejor.

Bueeeeeeeeno...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo