Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Catalunya independent. Fent via.

1123212331235123712381243

Comentarios

• 'El' Carlitos poco a poco va entrando más en los temas. Ya mismo lo tenemos tirandonos piedras con sus amigos a pleno pulmón jaja
  • SpikerSpiker MegaForero
    Tal dia com avui de 1939 executaven al Camp de la Bota Carme Claramunt, la primera dona afusellada pel règim franquista.
    Detinguda per falangistes, fou sotmesa a un judici sumaríssim acusada de rebel·lió i condemnada a mort per “Extremista peligrosa, enemiga del régimen nacional”
    Memòria històrica

mtrc58r2pgnr.png

Venga para que tengais un poco de que hablar mañana.

Petons i abraçades per tots i totes.
    Tejuretv93 escribió : »
    Spiker escribió : »
    Tal dia com avui de 1939 executaven al Camp de la Bota Carme Claramunt, la primera dona afusellada pel règim franquista.
    Detinguda per falangistes, fou sotmesa a un judici sumaríssim acusada de rebel·lió i condemnada a mort per “Extremista peligrosa, enemiga del régimen nacional”
    Memòria històrica

mtrc58r2pgnr.png

Venga para que tengais un poco de que hablar mañana.

Petons i abraçades per tots i totes.

Tal dia como hoy de 1939: Tan iletrado como siempre Maestro Ciruelo. Ya sabes, de donde no hay no se puede sacar;

«Estimada tieta, ha venido el juez y ha decretado la pena de muerte y me ha dicho que así lo había decretado el Generalísimo y esta mañana a las cinco me van a fusilar, tú ya sabes que matan a un inocente (…)». Carme Claramunt Barot se despidió con esta carta antes de ser ejecutada en el Camp de la Bota (límite de Barcelona con Sant Adrià de Besós), en la madrugada del 23 de abril de 1939. Tenía entonces 41 año

Por cierto, fue delatada por una vecina, ahi lo dejo.

Solo a un hijo de pu.ta y de pe.rra como a ti se le ocurriría faltar al respeto a una mujer.

Todo lo demás PARAULES SERENES
    Poc abans de morir al Camp de la Bota el 18 d’abril, Claramunt va escriure a la seva tieta una carta serena, digna i generosa, en què demanava “per als altres companys justícia, ja que jo no he pogut gaudir d’ella”, i s’acomiadava amb paraules d’afecte i remarcant-li: “Tu saps que maten una innocent”. I, als quaranta-un, la van afusellar per les seves idees.

Lo dicho eres un pu,to cer.do sin educación ninguna y eso no se aprende en la escuela

Que asco das HDLGP 🤮🤮🤮🤮🤮

editado 18 de abril
    Ojala y revientes ☠️☠️☠️
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Pero q enfado llevas Antoñico.

Parece q te han contado los crímenes de companys o que la república catalana no existe.

Por cierto, no entendemos todos el catalán. Pero como tú tampoco entiendes el castellano...vamos parejos.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Cenjuro escribió : »
    Pero q enfado llevas Antoñico.

Parece q te han contado los crímenes de companys o que la república catalana no existe.

Por cierto, no entendemos todos el catalán. Pero como tú tampoco entiendes el castellano...vamos parejos.

Solo me entiendo con personas normales.

ATPCL
    Tocat els ous cenjuro jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    No entiendo lo que dices querido literato.

De todas formas, nunca has dicho nada interesante, así que tampoco vale la pena. Si postearas en japonés tampoco creo que se notara mucho.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Yo seguiré denunciando a los que hacen bolsas de papas de a euro con un 50% de aire gratis en su interior.
  • Carlitos_mata escribió : »
    Carlitos_mata escribió : »

Es aqueros0 que con lo que estamos viviendo, está gentuza siga con su campaña.

Competencias en sanidad transferidas a Cataluña, que encontramos? Los mayores recortes del Estado.

La gestión de las residencias, donde han muerto un chorrón de ancianos, es gestión exclusiva de la Generalitat.

Eso sí, en lo que no tienen competencias lo habrían hecho de putamadre, Espanta ens [email protected]

Que asquerosos, lo malo es que lamebotas incondicionales a estos no les van a faltar. Como veremos a continuación.

Uffff, has recuperado mi post de milagro. Cada vez que posteo salen cinco submarinos a reportarlo y borrarlo. Izquierda Unida jaja

Lo brutal es que esos que reportan van de después van decentes con una facilidad para hacerse los locos apabullante.

Es ridículo de la 0stia.

Pero mal que les pese, las asquerosidades de Cataluña las seguiré denunciando.

No denuncias lloras. Tienes un trauma con los catalanes y lo sabes. No tienes vergüenza has vivido en una de las mejores autonomías del país y no haces más que llorar y llorar. Eso de morder la mano que te ha dado de comer dice mucho de ti. Da igual donde estés que siempre serás un infeliz.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Jo no estimo la por,
    Ni la vull per a demà,
    No la vull per a avui,
    Ni tampoc com a record;
    Que m'agrada els somrís
    D'un infant vora el mar
    I els seus ulls com un ram
    D'illusions esclatant.
    I si canto trist
    és perquè no puc
    Esborrar la por
    Dels meus pobres ulls.
    Jo no estimo la mort,
    Ni el seu pas tan glaçat,
    No la vull per a avui,
    Ni tampoc com a record;
    Que m'agrada el batec
    D'aquell cor que, lluitant,
    Dóna vida a la mort
    A què l'han condemnat.
    I si canto trist
    és perquè no puc
    Oblidar la mort
    D'ignorats companys.
    Jo no estimo el meu cant,
    Perquè sé que han callat
    Tantes boques, tants clams,
    Dient la veritat;
    Que jo m'estimo el cant
    De la gent del carrer
    Amb la força dels mots
    Arrelats en la raó.
    I si canto trist
    és per recordar
    Que no és així
    Des de fa tants anys
    That's why I'm here
    Font: Musixmatch
    Compositors: Lluis Llach

B) Bon dia.
  • toniliustonilius MegaForero
    h0stia spaiker, va a tener razón el cenjuro cuando dice eso de que no sabes escribir.

es que no sabes escribir en cristiano?, aunque sea con faltas copon.
  • Si es por mí, te doy mi palabra de que soy único e irrepetible, sin submarinos añadidos.
    Si no me quieres creer, estás en tu derecho. Pero no me molestaría en escribir para mentirte en eso, te lo aseguro.
    Sigo insistiendo que lo de las bolsas de papas es una estafa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo