¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Q tal irá el turismo este año Antoñico?
No sé yo..
Im.be.cil jajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Como si vives de tus poemas jajaja
[email protected]
ago descuentos si es mas de una pregunta.
No será ajo?
Calcots?
Tiras un anzuelo y de todos los peces siempre pica el besugocalvo.
Poeta, poeta, poeta...
No sé si estáis preparados para recibir bestias con forma humana por el condado.
Los cruceros van a hacer cola
Los carteristas llevan 60 días sin trabajar
Hay va
Venga va,que se abre las veda y la gente en las playas no saben para que sirven
jajajajajaj
Hay va
¿A los de Aragón, también?
¿A ver de quien es el Aneto?
jajajaja
También esta limpio de lazos amarillos
Hay va
Siempre he defendido que el pancatalanismo se inventó para recaudar más dinero del estado. Como no tienen ideales, a la primera de cambio se rajan.
Lo vimos cuando les mandaron la policía, lo vimos cuando fueron al banquillo de los acusados, y de nuevo, demostrando que la pela es la pela con esto del turismo nacional.
Si tienen que poner pasta encima de la mesa, estos son más españoles que Sancho Panza. ¿Acaso veis a Rufián en Zara de nuevo vendiendo camisas?
No lo dudes amigo.
Lo peor es que a los de Teruel, nos roba también los de Zárágózá, que por aquí llamamos "Zaragón" porque se piensan que ellos solos son todo Aragón.
Pero bueno, ahora que tenemos nuesto partido "Teruel Alpiste" veremos como , si no les engaña sepulturero cum fraude... ya está "tó apañaó"
"Zaragón" Veo que el fenomeno Barnalunya no es exclusivo. Me pregunto si en otras comunidades también se darà el mismo caso.
Un saludo
No llores que tenéis cecina de cabra...
Por cierto hace unos años estuve en la zona de Gudar de campamentos (que es donde probamos la cecina) y probamos un salchichón que lo hacía el dueño del bar del pueblo, que estaba de rechupete... Una gente muy maja, me lo pasé bién y disfruté mucho ese campamento, aunque nos llovió bastante , incluido una granizada que me media horatapó más de 5 cm el suelo...
Eso no es cierto
La comunidad valencia,tres provincias,no tenemos ninguna guerra territorial
Ni Valencia capital,ni Castellón ni Alicante capital,sus diputaciones y ayuntamientos hemos estado nunca enfrentados,es más,unidos como nunca
Aunque cambie quien cambie de gobernar
Hay va
En Lleida se dice que, para algunos, los Kilometros de Lleida a Barcelona son menos que los de Barcelona a lleida.
En el sentido que si deben de reunirse personas de Barcelona y Lleida, siempre se espera que los que se muevan sean los que no son de Barcelona.
De la misma forma que, para algunos, donde termina Rodalies de Catalunya termina Catalunya.
De la misma forma que, para algunos, donde termina Cercanias termina los que ellos conocen como España, luego hay lo que denominan "Provincias" y luego el Mar, Portugal o Francia.
Teniéndolo tó
Hay va