¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Cádiz ha perdido mucho desde los años ochenta
De ser el oro y el moro,tasita plata y puerto de pescao de España,
a no ser ná,pero NÄ con mayúsculas
Hay va
Madre mía!!
Salía la quinta escuadrilla de destructores a defender la flota pesquera de EUROPA,primera potencia mundial de pesca,y un servidor desde el Jorge Juan,pañolero de armas,preparando munición por si los mo ros nos robaban el pescao,jajaj
Que tiempos
Tocar puerto y había de todo
Hasta mujeres.
Hay va
De San Fernando a Cádiz
Unas veces andando y otras,caminando
Hay va
Ese es el coche de S. Fernando.... Un ratito a pie y otro andando
Hay va
Hay va
Al parecer hay más de uno.
Sin duda alguna. A mí me borran los matones insultadores (asease, el de las batallitas y su compiche el musculitos), a vosotros algunos más, son esos que prefieren que el foro muera por haber sido baneados
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5ede02aa21efa0042a8b45aa.html
Y eso que vienen con las rebajitas de la nueva "gerencia"
Si me querís,
Venirsen a Cataluña!!!!
Ya no cobramos el euro turistico,
Ahora son dos.jajajajajaja
Hay va
Fent via.
PD: carlitos borra este anda merdaseca.
EL HILO QUIERO DECIR
hostias mas las mayusculas
PERDON
Si conocieras a tu padre le podrías preguntarle el por que de muchas cosas,pero veo que es inútYl no aprendes ni dándotelo mascado.
En fin paso de darte mas bola no mereces la pena.
Toma con esto te contesto a las dos.
Toma que aproveche.
Tu otro farfollas que contesta siempre con evasivas y alguna que otra mier-da que te salga en el momento,peor claro el queda en ridículo soy yo no? vete a la mier-da y me traes la muestra en la boca.
Nos a jodido el defensor de un genocida.
Lo dicho y no tardes que calentita esta mas rica.