Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Catalunya independent. Fent via.

112371238123912401242

Comentarios

• Cádiz cuando la mili,1.980
    Madre mía!!
    Salía la quinta escuadrilla de destructores a defender la flota pesquera de EUROPA,primera potencia mundial de pesca,y un servidor desde el Jorge Juan,pañolero de armas,preparando munición por si los mo ros nos robaban el pescao,jajaj
    Que tiempos
    Tocar puerto y había de todo
    Hasta mujeres.
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • A mi me los vas a contar
    De San Fernando a Cádiz
    Unas veces andando y otras,caminando
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • dormilondormilon MegaForero
    federico570 escribió : »
    A mi me los vas a contar
    De San Fernando a Cádiz
    Unas veces andando y otras,caminando

Ese es el coche de S. Fernando.... Un ratito a pie y otro andando
  • Algún im becil nos ha reportado
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • Seguramente sean los que borran los hilos y comentarios para crearse una justificación de tenernos a **** a algunos, haciéndonos culpables.

Al parecer hay más de uno.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior

FrikiGP escribió : »
    Seguramente sean los que borran los hilos y comentarios para crearse una justificación de tenernos a **** a algunos, haciéndonos culpables.

Al parecer hay más de uno.

Sin duda alguna. A mí me borran los matones insultadores (asease, el de las batallitas y su compiche el musculitos), a vosotros algunos más, son esos que prefieren que el foro muera por haber sido baneados

La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Siguen las consecuencias del butifarrendum

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5ede02aa21efa0042a8b45aa.html

Y eso que vienen con las rebajitas de la nueva "gerencia"
    anbbqx9p4mzc.jpg

• editado 12 de junio
    Españoles
    Si me querís,
    Venirsen a Cataluña!!!!
    Ya no cobramos el euro turistico,
    Ahora son dos.jajajajajaja
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • toniliustonilius MegaForero
    buah, no están reportando el hilo.. solo al cenjuro
  • toniliustonilius MegaForero
    ah pues no.. y al federal y al dormilón y al ooseeren.. bueno.. a unos cuantos
  • SpikerSpiker MegaForero
    Lo subo que me interesa. :+1:
    Garcas escribió : »
    Spiker escribió : »
    Ves por que luego te digo que busques a tu padre?

Luego te Hartas de llorar por las esquinas jajajajajjajajaajajajajajajajajaja

Y este es el único "argumentario" que un zoquete secesionista, izquierdoso y putero puede aportar.

Lo de no **** con travelos te está sentando mal.

Eres tan b0b0 que no te das cuenta que con cada respuesta no haces sino darme más y más la razón....

Por cierto... ¿la república catetolana bien no?

Si conocieras a tu padre le podrías preguntarle el por que de muchas cosas,pero veo que es inútYl no aprendes ni dándotelo mascado.

En fin paso de darte mas bola no mereces la pena.
    Dale unos Kleenex rojigualdas, que moquea más que el pavo de San Juan de la bandera fachil. Jajajjajajajajaj

Coñ0 el comunista amante de asesinos del foro aportando su gran sapiencia de izmierdero.
    Si es que son todos iguales. No dan para más que no cargarse encima. Y no todos...

PD: Ha dicho facha. Chupito.

Y este es el único "argumentario" que un zoquete secesionista, izquierdoso y putero puede aportar.

Lo de no f0llar con travelos te está sentando mal.

Eres tan b0b0 que no te das cuenta que con cada respuesta no haces sino darme más y más la razón....

Toma con esto te contesto a las dos.

kupxdtawvf7d.png
    Dale unos Kleenex rojigualdas, que moquea más que el pavo de San Juan de la bandera fachil. Jajajjajajajajaj

Coñ0 el comunista amante de asesinos del foro aportando su gran sapiencia de izmierdero.
    Si es que son todos iguales. No dan para más que no cargarse encima. Y no todos...

PD: Ha dicho facha. Chupito.

Lo de no f0llar con travelos te está sentando mal.

Toma que aproveche.

dlxgq73cqg6n.png
    Cenjuro escribió : »
    SMosley escribió : »
    Es a lo único que os podéis agarrar y ahi estáis un día si y el otro también y yo aquí riéndome y pensando que pobres son,no saben mas que ponerse e ridículo un día si ye el otro también,

La vida es dura. jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Te resulta gracioso que mueranancianos y tu presidente se lo pase por el forro. Es lo que me quedaba por leerte pedazo dmierda.

Él es el más indicado para decirle a los demás (ojo al detalle) lo de quedar en ridículo jajajajajaja.

Grande Zerbantes!

Tu otro farfollas que contesta siempre con evasivas y alguna que otra mier-da que te salga en el momento,peor claro el queda en ridículo soy yo no? vete a la mier-da y me traes la muestra en la boca.

Nos a jodido el defensor de un genocida.

Lo dicho y no tardes que calentita esta mas rica.
    Es a lo único que os podéis agarrar y ahi estáis un día si y el otro también y yo aquí riéndome y pensando que pobres son,no saben mas que ponerse e ridículo un día si ye el otro también,

Te resulta gracioso que mueranancianos y tu presidente se lo pase por el forro. Es lo que me quedaba por leerte pedazo dmierda.

Él es el más indicado para decirle a los demás (ojo al detalle) lo de quedar en ridículo jajajajajaja.

Grande Zerbantes!

Tu otro farfollas que contesta siempre con evasivas y alguna que otra mier-da que te salaga en el momento,peor claro el queda en ridiculo soy yo no? vete a la mier-da y me traes la muestra en la boca.

Nos a jodido el defensor de

Grande Zerbantes!

Tu eres el mas indicado? para que? para solo contestar alguna que otra mier-da y siempre las mismas?

Mira vete a **** y le traes la muestra en la boca,gentuza que apoya a un genocida y me vienes con esas,seras anor-mal.

Y espabila que calentita sabe mejor.

Grande Zerbantes!

Tu eres el mas indicado? para que? para solo contestar alguna que otra mier-da y siempre las mismas?

Mira vete a **** y le traes la muestra en la boca,gentuza que apoya a un genocida.

Y espabila que calentita sabe mejor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo