¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

18278288308328331186

Comentarios

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    El hombre tiene un grado de minusvalia, lo digo sin coñas. Y listo, lo es, bastante mas que el Rajoycito quieras o no es lo que hay.

¿En serio? Y lo pregunto sin coñas.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Garcas escribió : »
    ¿Pero que zascas das tú alma de cántaro? Si tus únicas respuestas son enlaces con "argumentos" facha/Franco.

Aquí un ejemplo de nivel <70 de CI.<br>
    yD3gpd.gif

O sea, que no has clikado en ningún enlace... ok, todo en orden, Mr Sidis.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ¿En serio? Y lo pregunto sin coñas.

Es lo que se rumorea, yo me lo creo, no parece apto para conducir ni para manipular, es medio cegato y carece de profundidad. Pero de **** nada.
    luc-cs0753.jpg
    SERA-46 escribió : »
    ¿Pero que zascas das tú alma de cántaro? Si tus únicas respuestas son enlaces con "argumentos" facha/Franco.
    SERA-46 escribió : »
    O sea, que no has clikado en ningún enlace... ok, todo en orden, Mr Sidis.

80 años de fascismo y totalitarismo en España

Adoctrinamiento fascista

ADOCTRINAMIENTO Y EDUCACIÓN EN ESPAÑA DURANTE EL FRANQUISMO

Venga hasta luego image

Adoctrinamiento fascista

Venga hasta luego image

Lo que te ha faltado es decir, que viviendo en España no se ve esto, hay que salir afuera para darse uno cuenta del pais de pandereta que estais metidos
    luc-cs0753.jpg
    A mi me da mucha pena (que no asco) todos los que defendeis por la activa o por la pasiva las costumbre que nos han impuesto estos cabrones. Y estais mayores para pensar un poco mas y soltar la imaginacion como seria España si fuere parte de Europa del Norte o puestos potencia como Canada. Pero no, vosotros errere que erre como si los toros, el franquismo, la falta de reconocimiento de las victimas y otro largo etc que toda europa ya se ha librado no nos condujeran si no a un **** desastre.
    luc-cs0753.jpg
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Lo que te ha faltado es decir, que viviendo en España no se ve esto, hay que salir afuera para darse uno cuenta del pais de pandereta que estais metidos

Lo mismo pasa con el prusés, hay que salir fuera de Catalonia.

Por cierto, Catalonia sigue siendo España y no cuenta como "fuera" ni para banderitaverde.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image

Menos mal que está la República simbólica catalana para mostrarnos el camino a seguir...

m60a3tts escribió : »
    Lo mismo pasa con el prusés, hay que salir fuera de Catalonia.

Por cierto, Catalonia sigue siendo España y no cuenta como "fuera" ni para banderitaverde.

Y que mas da, lo cierto es que con gente como tu dan ganas de marcharse image
    luc-cs0753.jpg
    Menos mal que está la República simbólica catalana para mostrarnos el camino a seguir...

Que cachondo, voy a decirte una cosa que se encuentra en mas medida en el cuidadano de Barcelona del Madrileño: Humildad.
    luc-cs0753.jpg
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me da mucha pena (que no asco) todos los que defendeis por la activa o por la pasiva las costumbre que nos han impuesto estos cabrones. Y estais mayores para pensar un poco mas y soltar la imaginacion como seria España si fuere parte de Europa del Norte o puestos potencia como Canada. Pero no, vosotros errere que erre como si los toros, el franquismo, la falta de reconocimiento de las victimas y otro largo etc que toda europa ya se ha librado no nos condujeran si no a un **** desastre.

con todo el respeto a tu opinión, el auge de la extrema derecha en toda Europa no son para sentirse orgulloso de nada, aquí el fascismo es muy residual y te lo dice uno que vive en la provincia más facha de Andalucía, tenemos un gobierno de ****? si, es así, pero fuera de España no es oro todo lo que brilla
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    electro 2.0 escribió : »
    con todo el respeto a tu opinión, el auge de la extrema derecha en toda Europa no son para sentirse orgulloso de nada, aquí el fascismo es muy residual y te lo dice uno que vive en la provincia más facha de Andalucía, tenemos un gobierno de ****? si, es así, pero fuera de España no es oro todo lo que brilla

Hombre hay que estar fuera para opinar, yo no digo que sea una maravilla vivir en Suecia o Canada pero vamos jeje que si viva la paellita
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Que cachondo, voy a decirte una cosa que se encuentra en mas medida en el cuidadano de Barcelona del Madrileño: Humildad.

imageimageimage
  • Me voy para cama con unas risas, lo que hay que leer...

Adoctrinamiento fascista

Venga hasta luego image

¿Abrir deprisa y corriendo y hacer corta-pega? Ok, todo en orden Mr. Sidis image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

He tenido la suerte (o desgracia según se mire) de vivir unos años fuera, y es exactamente eso... ver Ejpaña desde fuera, da pena. Hasta vergüenza ajena.

Pero bueno, la cueva de uno es un chalé cuando no se sale de ella. "Asín" va el tema. Una lástima, pero es lo que hay.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Hombre hay que estar fuera para opinar, yo no digo que sea una maravilla vivir en Suecia o Canada pero vamos jeje que si viva la paellita

no me va la paella, prefiero un buen gazpacho, va a ser ese mi problema, yo no me siento muy español, ni andaluz ni granaino, no estoy fuera para " opinar" si tengo bastante familia fuera y algo se cuentan y sobre todo intento leer e informarme, no creo que lo español sea lo mejor, ni la paella lo más, pero tampoco creo que sea la escoria del mundo image
    electro 2.0 escribió : »
    no me va la paella, prefiero un buen gazpacho, va a ser ese mi problema, yo no me siento muy español, ni andaluz ni granaino, no estoy fuera para " opinar" si tengo bastante familia fuera y algo se cuentan y sobre todo intento leer e informarme, no creo que lo español sea lo mejor, ni la paella lo más, pero tampoco creo que sea la escoria del mundo image

Pero hombre donde he puesto escoria. Te refieres a los politicos quizas? Entonces completamente de acuerdo.
    luc-cs0753.jpg
    Piornedo escribió : »
    Me voy para cama con unas risas, lo que hay que leer...

Ya lo dicen que no te iras a la cama sin aprender algo nuevo xD
    luc-cs0753.jpg
  • SERA-46 escribió : »
    He tenido la suerte (o desgracia según se mire) de vivir unos años fuera, y es exactamente eso... ver Ejpaña desde fuera, da pena. Hasta vergüenza ajena.

Pero bueno, la cueva de uno es un chalé cuando no se sale de ella. "Asín" va el tema. Una lástima, pero es lo que hay.

Yo también he vivido fuera y en general siempre fuera de Galicia y en todos los lados cuecen habas, alucino lo que hay que leer, putas fobias...
  • WEPBCN escribió : »
    Ya lo dicen que no te iras a la cama sin aprender algo nuevo xD

He vivido en los dos sitios y tengo claro a donde no volver y ya he rechazado últimamente dos buenas oportunidades, visto el odio que se está generando con más motivo todavía.
    Piornedo escribió : »
    Yo también he vivido fuera y en general siempre fuera de Galicia y en todos los lados cuecen habas, alucino lo que hay que leer, putas fobias...

Canada, UK... está bastante lejos eh... Fobias dice... image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• SERA-46 escribió : »
    Canada, UK... está bastante lejos eh... Fobias dice... image

image

Fuera de España también, hombre, fuera de España.

Parece que a ti y al banderita se os ha pegado la risita floja, enhorabuena, ya sois dos, falta hacía que solo uno eran pocos.
    Pero hombre donde he puesto escoria. Te refieres a los politicos quizas? Entonces completamente de acuerdo.

escoria política? eso es quererlos mucho..pero me hace gracia por ejemplo ciertos anglosajónes dando lecciones de moralidad a él resto del mundo y últimamente a España, llenándose la boca de Escocia y callandose como putas de Irlanda, si es verdad España no es un ejemplo democrático os lo compro, pero si los demás pueden opinar, cuidado, que la cosa siempre puede ser recíproca y ya se sabe..... todos los culos huelen...... por mucho chanel que se use
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Y que mas da, lo cierto es que con gente como tu dan ganas de marcharse image

Me adulas y lo sabesimage

Con zocotrocos gritones y gruñones como banderitaverde dan ganas de volverse a Bruselas.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo