¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

18288298318338341129

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Fuera de España también, hombre, fuera de España.

Parece que a ti y al banderita se os ha pegado la risita floja, enhorabuena, ya sois dos, falta hacía que solo uno eran pocos.

No te pongas celoso hombre...

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Llevo un rato viendo la peli esta de 8 apellidos vascos y estoy flipando ya que lo que en su día fueron gadgets de humor ahora son argumentos utilizados por algunos en este foro a diario como argumentos serios.imageimageimage
    Llevo un rato viendo la peli esta de 8 apellidos vascos y estoy flipando ya que lo que en su día fueron gadgets de humor ahora son argumentos utilizados por algunos en este foro a diario. imageimageimage

La vi hace tiempo. Tiene ratos divertidos, pero tampoco es el "peliculón" que pintaban.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Deberiais ver la peli de la 2...
    La buena nueva

Lo mismo aprendiais algo
  • SERA-46 escribió : »
    La vi hace tiempo. Tiene ratos divertidos, pero tampoco es el "peliculón" que pintaban.

8 apellidos catalanes, me equivoqué. image
    8 apellidos catalanes, me equivoqué. image

Esa no la he visto. (al no hacerme ni fu ni fa la primera, pues...)
    Ya la veré cuando tenga un rato.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• SERA-46 escribió : »
    Esa no la he visto. (al no hacerme ni fu ni fa la primera, pues...)
    Ya la veré cuando tenga un rato.

No te pierdes nada, es mala mala.
    ****, disculpad eh, pero es que, me acaban de enviar esto (del fb, claro), y no puedo evitar ponerlo... es tan.., "potito"...

https://www.facebook.com/aragon.catalanocorona/videos/1435200776528765/?hc_ref=ARSgCvZ0m_4QXnbgwpw5yQiZp5pXVN19rfPGqttVE41zJidiPZPqfGttCdjygnIYqJA

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    ¿Este hilo es determinable?
    No se acaba nunca,y sigue...y sigue,,,
    ps69o0xorqec.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    4214318?w=1180&preview=1505157816940.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Que cachondo, voy a decirte una cosa que se encuentra en mas medida en el cuidadano de Barcelona del Madrileño: Humildad.

Eso es fácil...¿qué hay de los murcianos?¿nos quedará algo de la herencia de los repobladores catalanes? ¿merecemos ser salvados dentro de los paisos, o la sangre de Númenor está demasiado debilitada en nuestra estirpe? Ay, que será de nosotros.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Que cachondo, voy a decirte una cosa que se encuentra en mas medida en el cuidadano de Barcelona del Madrileño: Humildad.

Yo creo que los ciudadanos de ambas ciudades son bastante parecidos, venidos de todas partes, y la prueba es que a pesar de las diferencias geopolíticas, ambos votan al mismo partido que hoy gobierna en las dos ciudades: Podemos.

De hecho, decir que uno es más humilde que otro, ya demuestra la falta de eso precisamente...
    10r02a1.jpg
    SERA-46 escribió : »
    He tenido la suerte (o desgracia según se mire) de vivir unos años fuera, y es exactamente eso... ver Ejpaña desde fuera, da pena. Hasta vergüenza ajena.

Pero bueno, la cueva de uno es un chalé cuando no se sale de ella. "Asín" va el tema. Una lástima, pero es lo que hay.

Desde luego España no se parece a Noruega y sus ciudadanos menos. Sin embargo los alemanes y británicos, entre otros, cuando tienen vacaciones o se jubilan, su deseo es venir a España, no a Noruega, luego tan malo no será...
    10r02a1.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Desde luego España no se parece a Noruega y sus ciudadanos menos. Sin embargo los alemanes y británicos, entre otros, cuando tienen vacaciones o se jubilan, su deseo es venir a España, no a Noruega, luego tan malo no será...

Sol, buen tiempo y precios baratos.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Eso es fácil...¿qué hay de los murcianos?¿nos quedará algo de la herencia de los repobladores catalanes? ¿merecemos ser salvados dentro de los paisos, o la sangre de Númenor está demasiado debilitada en nuestra estirpe? Ay, que será de nosotros.

Depende. Cual es la cuota máxima que podéis alcanzar de pastelitos de carne y a cuanto los dejáis por palé?

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, toque de atención a los independentistas:

Va a acabar pasando como con españa, que la derecha se ha apropiado de los símbolos nacionales. Que la estelada esta muy bien (no me gusta) pero la senyera se la va acabar quedando los de C's. Se está haciendo mal.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Al igual que tantas semanas atrás demasiada teca para responder tanto que viene a la cabeza. image

Como resaltable es la nueva ofensa a la inteligencia a un forero inteligente. No es novedad, para mí solo es constatar su normalidad.

Pincho escribió : »

Pincho ostias, acabarás siendo un nacionalista murciano. image

Y no añado otros adjetivos porque están muy... desprestigiados... image

TITOT escribió : »

Va a acabar pasando como con españa, que la derecha se ha apropiado de los símbolos nacionales. Que la estelada esta muy bien (no me gusta) pero la senyera se la va acabar quedando los de C's. Se está haciendo mal.

La gent no votarà el 21D per qui porta una o l'altra.

Aquestes eleccions totes les forces volen intentar eixamplar bases pensant que poden pessigar electorats aliens i d'aquí que es parli de 'anar junts' però sent impossible facin malabarismes i trilerismes, el millor exemple el PSC.

Veurem si els unionistes-espanyolistes aconsegueixen quelcom millor que el conegut però l'independentisme només pot intentar assolir més resultat esgarrapant vots als 'antisistema lleugers', part del 30% que va en aquest paquet.

Guanyar part d'aquests vots no es determinarà per qui sigui l'amo actual de l'estelada o la senyera.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, de Mr Sidis no en sabia res, he fet una ullada ràpida... image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    vicenç escribió : »
    Sol, buen tiempo y precios baratos.

Eso también lo hay en Siria
    10r02a1.jpg
    TITOT escribió : »

Si desaparecieran todas mejor nos iría a todos
    10r02a1.jpg
  • GentaGenta Banned
    Puigdemont a "Le Soir"

"Otra solución a la independencia es posible"

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-le-soir-solucion-independencia-posible_211926_102.html

Jajaja hay la lleváis indepes, os han hecho creer que tendríais un país lo mas cercano posible al paraíso de la religión cristiana, que todo seria de color de rosa, os han hecho que os dejéis partir la cara, han declarado que la declaración de independencia era virtual y vuestro PRESIDENTE ahora recula. Jajaja

Los políticos que tanto defendéis se han reído de vosotros, salvo La Cup ninguno ha querido ni quiere la independencia, lo que querían era chupar mas del bote de España y se creían que con el ordago que planteaban el gobierno iba a tragar.
    A ver que hacéis cuando os digan señores nos envainamos la independencia olvidarse de ella. Se han reído de ustedes y os han llenado la cabeza de pajaritos, cada vez salen mas políticos del pruces diciendo que la independencia era inviable. Os han tratado como auténticos borregos para nada.

PUIGDEMONT ES VUESTRO PRESIDENT image
    Me da que con listas separadas y el expresident buscado por la justicia, este ya no va a ser un interlocutor válido
    10r02a1.jpg
    Lo único que les hace venirse aquí cuando se jubilan es eso, sol, playita y todo a buen precio. No van a bajar hasta Marruecos.

Como los Americanos cuando se jubilan y muchos bajan al sur a vivir con buena temperatura y todo baratito.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

SERA-46 escribió : »
    Lo único que les hace venirse aquí cuando se jubilan es eso, sol, playita y todo a buen precio. No van a bajar hasta Marruecos.

Como los Americanos cuando se jubilan y muchos bajan al sur a vivir con buena temperatura y todo baratito.

Te digo lo mismo. Con esas características hay muchos paises. Que España haya recibido más de 60 millones de personas no es solo por sol y playa. Conozco jubilados que se vienen a España a vivir y no sólo a la playa en verano. El buen tiempo atrae, sí, pero no es sólo eso, si no se irían a Marruecos que está al lado.

Libertad, democracia, seguridad, sanidad, justicia, modernidad, longevidad ... y buen tiempo.

España no es un pais rico ni falto de corrupción, pero seguramente es uno de los paises que más gente en el mundo elegiría para vivir (o para haber nacido)
    10r02a1.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Te digo lo mismo. Con esas características hay muchos paises. Que España haya recibido más de 60 millones de personas no es solo por sol y playa. Conozco jubilados que se vienen a España a vivir y no sólo a la playa en verano. El buen tiempo atrae, sí, pero no es sólo eso, si no se irían a Marruecos que está al lado.

Libertad, democracia, seguridad, sanidad, justicia, modernidad, longevidad ... y buen tiempo.

España no es un pais rico ni falto de corrupción, pero seguramente es uno de los paises que más gente en el mundo elegiría para vivir (o para haber nacido)

no alimentes al troll....
    Eso debia de saberlo el tambien (y lo sabe) pero no dudes que encontrara motivos para poner algun pero o algun matiz despectivo.
    Es como el empleado que se quiere ir, que de hecho ya tiene otro empleo y trata desesperadamente que lo despidan para asi cobrar su indemnizacion que segun el le pertenece.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo