¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

19109119139159161244

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    En mis dos respuesta al tema que te has agarrado como clavo ardiendo, lo que digo es lo que está escrito, si quieres seguir por ahí para no ver el problema de Cataluña con el Gobierno Central, es tu problema... sigue desviando la atención, pero no subestimes al pueblo catalán, y menos con el que tiene enfrente.

Esa apelacion al pueblo catalan, es un brindis al sol. El pueblo catalan es mucho mas que esos dos millones de votantes nacionalistas y eso es algo que no quereis ver. No se puede arrastrar a una comunidad entera por la locura de una parte de ella. El principal problema de Cataluña, es que no os entendeis ni entre vosotros, y eso si que es dificil de resolver. Cuando una parte del pueblo quiere someter a la otra por la fuerza, jamas acaba bien la historia. Terminareis a totarzo limpio con vuestro vecino, con vuestro compañero de trabajo o de aficiones o con vuestro hermano o padres. Esa es la grandeza de vuestras pretensiones, crear un clima de odio y desconfianza, todo para colmar las ambiciones de la burguesia catalana.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    gts escribió : »
    Esa apelacion al pueblo catalan, es un brindis al sol. El pueblo catalan es mucho mas que esos dos millones de votantes nacionalistas y eso es algo que no quereis ver. No se puede arrastrar a una comunidad entera por la locura de una parte de ella. El principal problema de Cataluña, es que no os entendeis ni entre vosotros, y eso si que es dificil de resolver. Cuando una parte del pueblo quiere someter a la otra por la fuerza, jamas acaba bien la historia. Terminareis a totarzo limpio con vuestro vecino, con vuestro compañero de trabajo o de aficiones o con vuestro hermano o padres. Esa es la grandeza de vuestras pretensiones, crear un clima de odio y desconfianza, todo para colmar las ambiciones de la burguesia catalana.

La situación en la que se encuentra cataluña ha sido, principalmente, por la irresponsabilidad y la inactividad del Gobierno central. Esto ha quedado meridianamente claro después de la última votación, con un ochenta por ciento de participación... al pp le han dicho claramente que en cataluña sobra.

Si no quieres ver esta realidad por tu postura institucional es comprensible, pero hasta ahí.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭

Dejalo, no lo entienden, son el POPLA IMPARAPLA, los elegidos de Dios, los mas de todo, los de las sonridas y las rosas, aunque luego señalen niños por no hablar catalan........... ya eran comerciantes desde los Fenicios, etc, etc,
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    La situación en la que se encuentra cataluña ha sido, principalmente, por la irresponsabilidad y la inactividad del Gobierno central. Esto ha quedado meridianamente claro después de la última votación, con un ochenta por ciento de participación... al pp le han dicho claramente que en cataluña sobra.

Si no quieres ver esta realidad por tu postura institucional es comprensible, pero hasta ahí.

Al PP si que lo han borrado del mapa, pero creo que a Ciudadanos le han votado mas de un millón de catalanes (colonos, xarnegos o malos catalanes, no?)image

Esa realidad la quieres ver??
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    JOSE R escribió : »
    Al PP si que lo han borrado del mapa, pero creo que a Ciudadanos le han votado mas de un millón de catalanes (colonos, xarnegos o malos catalanes, no?)image

Esa realidad la quieres ver??

Es decir, que hay mas gente que NO ha votado por C's que gente que SI ha votado por C's.

El dialogo se impone por todas partes. Y esta es una realidad.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Que tenemos un gobierno que es un titere, esta claro, como tambien lo esta que todos los anteriores han tenido la misma forma de actuar en este tema. Sobre las ultimas votaciones, tambien hay algo clarisimo, y es que la mayoria de votos ha ido a manos de Ciudadanos y la lectura de esto, es que hay mucho catalan que esta hasta el gorro de los nacionalistas, por su manera de gobernar y de pisotear los derechos de los ciudadanos no nacionallistas, y piden mano dura. Las posiciones se han polarizado mas y esto hay que resolverlo, acercando posturas y dejando el tema del secesionismo a parte, o a que acabeis a mamporros entre vosotros. Esta clarisimo que hay una mitad de poblacion que esta en contra de todo este proceso, y a la gente no se la puede meter en un ****. Tambien esta muy claro que todo este proceso a sido una pantomima, que los dirigentes son unos inutiles y que Cataluña camina hacia la ruina y la destruccion en manos de gente como esta. Por mas que querais, os han engañado y os habeis dejado partir la cara por gente que no lo merece y que aparte de pensar solo en sus intereses, ni los ciudadanos ni la region les importa una ****.
    En el resto de autonomias, tenemos problemas muy parecidos, los politicos van a lo suyo y no cuentan con nosotros, la unica diferencia es que aqui a nadie se le ocurre separase de España, y alli os han vendido, que esa es la solucion a todos vuestros problemas.
    Me alegra que hayas sido respetuoso al replicarme, es lo menos que podemos hacer entre nosotros.
    Un saludo

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pongo el mapa, por si acaso. A partir de aquí discutimos lo que queráis:

6fbf99138a925782d55fbf3883d2ecb1.png
    JOSE R escribió : »
    BSzLjg8.jpg

O no. Pero seguro que se debe a un error, un equidistante español de bien nunca forzaría el error. Eso es de indepes y bolivarianos. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

+10 millones y más y el problema es que a muchos les da igual , pues se sienten legitimados
    y el problema del gobierno central es cortarles el grifo , nada más

a mi esos gritos de viva cataluña libre me recuerdan a

ETA euskadi ta askatasuna euskadi y libertad de los 80 y menos mal que la cup ,es nada y después de esto menos y que las élites quieren hacer todo legal pacifico y violencia cero,(menos mal que no leen a a nais) ,, y creo que estamos en 2017 y no en 1977, pero el caldo de cultivo está ahi ..a mi me da miedo lo he dicho muchas veces y volver a mentar a franco una y otra vez , como excusa o como legitimidad es estar en 1947 no en 2017 y no será el 2017 que todos queríamos en 1977 pro tan mal no va .

ahora bien que después de todo esto , la antigua ciu , haya resucitado y sea la segunda fuerza mas votada eso si que los catalanes os lo teneis que hacer mirar

porque que hubiese ganado erc , aunque no comparta nada sus ideas, seria lo lógico , pero .. ciu....

sigo pensando que el tardá actual, recalco lo de actual, y el rufian les quitan muchos más votos de los que les dan
    como pasa con toni cantó en cs etc etc
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Asi deben de terminar los partidarios del famoso "a por ellos" o del "demasiado poco les han dado".En mi familia (que es muy grande y muy diversa hay de todo) desde el mas aferimo independiente,si de los radicales hasta el que cree que estamos mejor en españa,y nos reunimos mucho ya sean en fiestas,cumpleaños o algun domingo y te puedo asegurar que todo el mundo respeta la opnion del otro,solo faktaria que entre nosotros nos peleáramos,ya tenemos bastante con pelearnos con la vida y el dia a dia.

Feliz año 2018 image
    Spiker escribió : »
    Asi deben de terminar los partidarios del famoso "a por ellos" o del "demasiado poco les han dado".En mi familia (que es muy grande y muy diversa hay de todo) desde el mas aferimo independiente,si de los radicales hasta el que cree que estamos mejor en españa,y nos reunimos mucho ya sean en fiestas,cumpleaños o algun domingo y te puedo asegurar que todo el mundo respeta la opnion del otro,solo faktaria que entre nosotros nos peleáramos,ya tenemos bastante con pelearnos con la vida y el dia a dia.

Feliz año 2018 image

Spiker, me alegra saber que hay familias con la cabeza en el hombro, pero todas no son asi, y la tonica general, no es la tolerancia. Teneis un problemazo y ****, la convivencia de la comunidad os la estais cargando, y eso no es facil de restaurar, y no se va a arreglar porque os separeis del resto de España. Un gobernante no puede legislar ni gobernar solo para una parte del territorio y en contra del resto que no participa de la misma opinion y eso es lo que en vuestra comunidad llevais decadas haciendo, y eso nunca sale gratis. Han despertado al resto de ciudadanos y ya no estan dispuestos a comulgar con ruedas de molino, cada dia las posturas se veran mas enfrentadas, y ahora no van a callar. Se necesitan politicos con vision de estado y futuro y no oportunistas a corto plazo como si de un broker se tratase, y eso os guste o no, es lo que os esta gobernando, y no tienen capacidad alguna para revertir la situacion y centrarse en lo primordial, que son los problemas cotidianos de la gente y como resolverlos.
    A mi tambien me gustaria que los del " A por ellos " acabaran mal , porque ni es bueno lo uno, ni lo otro.

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Feliz año 2018 image

Aqui tienes un ejemplo de familia rota. Autentico cuñao.
    Sietevillas escribió : »
    Aqui tienes ejemplos de que lo que dices no es verdad. Autentico cuñao.

Tu que sabrás lo que pasa en mi casa.

Eres un autentico ****,vete a la **** ****,asqueroso,eres muy asqueroso.
    Spiker, me alegra saber que hay familias con la cabeza en el hombro, pero todas no son asi, y la tonica general, no es la tolerancia. Teneis un problemazo y ****, la convivencia de la comunidad os la estais cargando, y eso no es facil de restaurar, y no se va a arreglar porque os separeis del resto de España. Un gobernante no puede legislar ni gobernar solo para una parte del territorio y en contra del resto que no participa de la misma opinion y eso es lo que en vuestra comunidad llevais decadas haciendo, y eso nunca sale gratis. Han despertado al resto de ciudadanos y ya no estan dispuestos a comulgar con ruedas de molino, cada dia las posturas se veran mas enfrentadas, y ahora no van a callar. Se necesitan politicos con vision de estado y futuro y no oportunistas a corto plazo como si de un broker se tratase, y eso os guste o no, es lo que os esta gobernando, y no tienen capacidad alguna para revertir la situacion y centrarse en lo primordial, que son los problemas cotidianos de la gente y como resolverlos.
    A mi tambien me gustaria que los del " A por ellos " acabaran mal , porque ni es bueno lo uno, ni lo otro.

Yo puedo hablar de lo que pasa en mi casa,de lo que pasa en casa de mi vecino aunque lo intuya no puedo hablar.

Completamente de acuerdo en que tenemos un problema,pero no te olvides que lo tenemos todos,los catalanes y los no catalanes,ya que todos somos españoles,unos quieren ser oidos y los otros no quieren escuchar y a corto plazo lo pagaremos todos ya sean afines a una cosa o a la otra y eso es lo que nos tendria que preocupar,pero no,parece que lo que mas preocupa es que unos son ilustrados y los otros catetos.
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Hablando de Catetos. Aki el Catetum Maximun.
    Ya tenemos un nuevo forero submarinil llamado Tabarnes y mirando este tema.

Sois predecibles al 100% image

https://debates.motos.coches.net/member.php?183719-Tabarnes
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    escorpina escribió : »

Un pesebrista envía un belén a Junqueras en prisión y se lo devuelven roto y con un "Viva España"

El pesebrista Antoni Bargalló tiene la costumbre de fabricar dos belenes cada año y regalarlos. Y este año los afortunados elegidos eran Oriol Junqueras y Joaquim Forn, en la prisión de Estremera por el 1-O. Pero no han llegado a sus celdas.

Los belenes han sido devueltos a Bargalló en su caja pero rotos y con un "¡Viva España!" escrito en el envoltorio, según denuncian varios medios catalanes.

El pesebrista lo envió por medio de UPS el 21 de diciembre y se los devolvieron el 27, aunque la noticia ha trascendido ahora.

"Se nota cuándo se trata de un accidente por un mal transporte o cuándo lo han destrozado con intención, y el pesebre estaba roto expresamente, habían arrancado los árboles y habían sacado las pilas de las luces, por ejemplo", ha explicado Bargalló a Ara.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Hay que ser **** con romper el belén intencionadamente a alguien. Nadie se merece que le priven de practicar su religión.

Españistán style.

A por ellos.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Hay que ser **** con romper el belén intencionadamente a alguien. Nadie se merece que le priven de practicar su religión.

Mejor que te rompan el belen que te rompan el kks image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Junqueras se queda en prisión... no hay democracia en este país! Jajaja

Y va 20 veces mejor q sus predecesores, que alguno ya habia sido ejecutado. Eso para que os queréis de facherio.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »

Y va 20 veces mejor q sus predecesores, que alguno ya habia sido ejecutado. Eso para que os queréis de facherio.

Que pasa Troll?
    A si va la cosa en justicia en tu amado pais: Uno que pillan robando sigue ejerciendo y al que pide votos lo meten en trena. Y agradecido de que no lo fusilen.

España es un pais de ****, no por sus gentes, si no por quienes nos gobiernan
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Jajaja pues haz lo propio en otro país, pequeño orco y me cuentas si te puedes subir encima de un coche de policía para alentar la rebelión
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Jajaja pues haz lo propio en otro país, pequeño orco y me cuentas si te puedes subir encima de un coche de policía para alentar la rebelión

Tu no te dedicas a Derecho embustero y si lo haces eres un pesimo profesional image
    luc-cs0753.jpg

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭

Cómo sois, ya hasta la canción del turrón os habéis cargado.

Ni vuelven los q pueden ni pueden los q quieren imageimage
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo