¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

19149159179199201128

Comentarios

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Spiker escribió : »

Si esos, que ahora gobiernan en Madritt, hicieran un prusés para un Espexit, no iban a ser reelegidos, al menos no por mi voto.

(Algo que no tiene mucho mérito, dado que nunca les he votado)

Feliz ano novo!
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Llevan ya tantos años creyéndose su propio cuento que ya solo les falta decir que la tierra es plana
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

En este pais, siempre que ha habido vacas gordas, ha habido corruptos. Luego con las vacas flacas vienen las hostias. Pero no aprenden...

Y en eso da igual España que Cataluña
    10r02a1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    En este pais, siempre que ha habido vacas gordas, ha habido corruptos. Luego con las vacas flacas vienen las hostias. Pero no aprenden...

Y en eso da igual España que Cataluña

Con las flacas también, no me seas cándido, el tema es que se llenan menos los bolsillos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Son de otro planeta. Seres superiores.

Planeta_rojo_rojo.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Eso si, de iletrados nada de nada.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    26731376_2187849631230761_7118474339264425916_n.jpg?oh=a43d7692efe032aa90ec4ad0be384302&oe=5AF731DA
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭✭
    Ya van como veinte dias de la victoria de Ciudadanos en Cataluña.

Aún estamos por ver a algún líder indepe o a TV3% felicitándoles por su victoria, aún estamos por ver a TV3% colocando de continuo a algún representante de Ciudadanos en su tertulia política de la mañana. La CUP con 4 escaños de **** tiene más representación en la tele pública que e partido vencedor con 37 escaños.

Y estos son los que presumen de democracia, de sonrisas y de no adoctrinamiento. Estos son los que pretenden dar lecciones, estos son los que critican a Madritt por su falta de diálogo y empatía.

IMPARAPLAS. imageimage
    COMPETITIVO escribió : »
    Ya van como veinte dias de la victoria de Ciudadanos en Cataluña.

Aún estamos por ver a algún líder indepe o a TV3% felicitándoles por su victoria, aún estamos por ver a TV3% colocando de continuo a algún representante de Ciudadanos en su tertulia política de la mañana. La CUP con 4 escaños de **** tiene más representación en la tele pública que e partido vencedor con 37 escaños.

Y estos son los que presumen de democracia, de sonrisas y de no adoctrinamiento. Estos son los que pretenden dar lecciones, estos son los que critican a Madritt por su falta de diálogo y empatía.

IMPARAPLAS. imageimage

Claro que si guapi. image

26805015_1831648500192310_3898277168718510890_n.jpg?oh=8dce500b76afa479a8642bcd2ba96614&oe=5AFA9771
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭✭
    Sigue en tu bucle, es tu naturaleza guapi. Lo que opine ese tipo no tiene nada que ver con la supuesta educación y cultura democrática de los partidos independentistas catalanes y de la linea editorial de TV3%.

Para variar en tus aportaciones al foro solo te ha faltado poner que te sudan los ****.

Fent via.
    COMPETITIVO escribió : »
    Sigue en tu bucle, es tu naturaleza guapi. Lo que opine ese tipo no tiene nada que ver con la supuesta educación y cultura democrática de los partidos independentistas catalanes y de la linea editorial de TV3%.

Para variar en tus aportaciones al foro solo te ha faltado poner que te sudan los ****.

Fent via.

El respeto se lo gana uno no se exige. image Y no tiene nada que ver por que? por que lo dices tu? venga circula.

Pues mira no voy a defraudarte.

Me sudan los **** image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    26731376_2187849631230761_7118474339264425916_n.jpg?oh=a43d7692efe032aa90ec4ad0be384302&oe=5AF731DA

Spiker, que cerro es ese, donde esta y a que sierra pertenece, es muy bonito.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »

Turo de l'home,esta en la provincia de Barcelona,y yo vivo justo a sus pies,un lugar precioso,antiguamente había una base militar (americana) pero con el tiempo la desmantelaron y ahora solo quedan antenas de diversos repetidores,de todas maneras es un lugar donde el senderismo esta muy arraigado y hay un sin fin de pistas (solo para caminantes) un lugar precioso.

PD: Decir que en un día claro desde la cima se ve perfectamente la isla de mallorca.

PD2: La foto esta echa por mi. image

https://es.wikipedia.org/wiki/Tur%C3%B3_de_l'Home
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    El respeto se lo gana uno no se exige. image Y no tiene nada que ver por que? por que lo dices tu? venga circula.

Pues mira no voy a defraudarte.

Me sudan los **** image

image En tu **** línea....
    Que grande eres Piki...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Turo de l'home,esta en la provincia de Barcelona,y yo vivo justo a sus pies,un lugar precioso,antiguamente había una base militar (americana) pero con el tiempo la desmantelaron y ahora solo quedan antenas de diversos repetidores,de todas maneras es un lugar donde el senderismo esta muy arraigado y hay un sin fin de pistas (solo para caminantes) un lugar precioso.

PD: Decir que en un día claro desde la cima se ve perfectamente la isla de mallorca.

Cuando lo he visto me ha recordado algo y ahora al leerte sé lo que es

aigua-montseny-12.png

Es lo que tiene haber dedicado muchos años al comercio...no reconozco paisajes sino marcasimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    Cuando lo he visto me ha recordado algo y ahora al leerte sé lo que es

aigua-montseny-12.png

Es lo que tiene haber dedicado muchos años al comercio...no reconozco paisajes sino marcasimage

Hombre pincho,pues me alegro de que te traiga recuerdos,de todas maneras estoy seguro que ese agua se embotella en la cara sur de la montaña,concretamente en sant hilari sacalm,ahi se embotella el 90% del agua de esa zona,entre ellas font vella.

Salut y feliz 2018 tio.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Hombre pincho,pues me alegro de que te traiga recuerdos,de todas maneras estoy seguro que ese agua se embotella en la cara sur de la montaña,concretamente en sant hilari sacalm,ahi se embotella el 90% del agua de esa zona,entre ellas font vella.

Salut y feliz 2018 tio.

No digo que no, pero las tres colinas del cerro me recordaban una imagen de marca y el angulo de la foto hasta parece el mismo que el del anagrama de la marcaimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭

Un buen sitio para echarse una barbacoa bien en medio de la naturaleza.
    Pincho escribió : »
    No digo que no, pero las tres colinas del cerro me recordaban una imagen de marca y el angulo de la foto hasta parece el mismo que el del anagrama de la marcaimage

Si,sin duda es una foto del sitio. image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭

Buena subida para hacerla en bicicleta de montaña, las vistas tienen que se impresionantes. Gracias por la informacion.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Buena subida para hacerla en bicicleta de montaña, las vistas tienen que se impresionantes. Gracias por la informacion.

Yo e subido varias veces en bici,a verdad es que impresionante.

A sido un placer.image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Llevan ya tantos años creyéndose su propio cuento que ya solo les falta decir que la tierra es plana

https://www.buzzfeed.com/amphtml/josehernandez/razones-por-las-que-la-tierra-podria-ser-plana

imageimageimage
    imageimageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo e subido varias veces en bici,a verdad es que impresionante.

A sido un placer.image
    ¿Como que ha sido? ¿y la barbacoa, que?, ya lo estas organizando, que pagamos a escote, leñe.
    Un saludo
    Dakota escribió : »
    ¿Como que ha sido? ¿y la barbacoa, que?, ya lo estas organizando, que pagamos a escote, leñe.
    Un saludo

Es un parque natural,con lo cual las barbacoas en casa,ni te creas a segun quien,solo buscan enfrentamientos y sembrar odio.

Saludos y feliz 2018 tio. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo