¡Hola a [email protected]!

Bien[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

19169179199219221123

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Independentisme 70, federalisme 8 i espanyolistes imposicionistes 57.

Fent via. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Al fatxicurt li cou l'ull del cul. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Senyverd escribió : »
    Independentisme 70, federalisme 8 i espanyolistes imposicionistes 57.

Fent via. image

Clar que sí guapi.

Quan siguem independents si això m'avises i talimage
  • SegismundoSegismundo Forero Senior
    y mientras Fent Caixa
    Han transcurrido dos años desde aquella foto. En el hemiciclo del Parlament de Catalunya, Marcela Topor estampaba un beso de tornillo a su esposo, quien acababa de ser elegido presidente de la Generalitat por expreso deseo de los necesarios votos de la CUP, ante la mirada maquiavélica de su antecesor, Artur Mas. 728 días y la flamígera pareja pende de la cuerda floja no solo por la rocambolesca huída y los cargos judiciales que pesan sobre él, sino por la precariedad de su montaje mediático; es decir el sustento de ella, hecho posible (nóminas, dietas y prebendas aparte) gracias al montante de 12,3 millones de euros públicos recibidos entre 2008 y 2014, más 2,53 millones de los mismos en el último ejercicio contabilizado (2016), en virtud de subvenciones y publicidad institucional según consta en los registros del Boletín Oficial de la Generalitat.
    El montaje lleva por nombre Hermes Comunicacions, el grupo propiedad de El Punt Avui (cuarto en tirada de los cuatro diarios de ámbito catalán, pero el más subvencionado), de su canal de televisión (pendiente de un expediente sancionador por no cumplir los mínimos requisitos) y de la revista en habla inglesa que el fugado president pergeñó en 2004 a medida de su esposa y sus afanes propagandísticos, Catalonia Today.

https://www.elmundo.es/cronica/2018/01/12/5a5272b222601dbe088b4592.html

Da igual, mires donde mires es lo mismo: los que hacen declaraciones grandilocuentes, los políticos, los odiadores profesionales del nacionalismo: todos chupan de la **** pública.

¿se lo pagan los de tractorunya?. Ni de palo.

No sabía que senylvert vivía con los papás. Hombre, su acusada misoginia (demostrada en este foro en muchas conversaciones) hace altamente improbable que le aguante ninguna mujer, pero de ahí a vivir en casa de los padres. jajaja, este será uno de los que claman por ser una raza superior.
    ni vas a ver a tu idolatrado campeón de MotoGP

imageimageimageimageimage

Cuando en un foro intentan desacreditarte buscando "errores tipográficos" es que la "batalla" dialéctica se ha acabado. En otras palabras, que el sujeto no da para mas.

Esto reafirma mi teoría de que eres una persona que puede valer para echar una partida al dominó mientras se habla de gilipolleces de cuñado, pero que no da mas de sí. En ptras palabras, no creo que acabe buscando nunca contigo una conversación interesante/inteligente, porque "d'on no n'hi ha, no en raja".

Ahora di que te sudan los **** (los prototipos de personas del estilo habitualmente tienen una frase prefabricada, por la que posiblemente con anterioridad alguno le rió la gracia, para utilizar cuando la cabeza empieza a echar humo y los recursos dialécticos empiezan a llegar al límite).

También puedes decir que no te has leído el tocho (muy propio también de gente con escasos recursos para salir de entuerto), alguna que otra gilipollez de esas que hacen que la clase se tronche cuando tienes 12 años del tipo: Enseñame las ****...

O también puedes insultarme, típico as en la manga de gente que se ha quedado sin recursos.

... y...

Spiker escribió : »
    Te lo dije el otro dia y te lo repito ahora,si no quieres polvono vayas a la era.

Mira va que me pillas de buen humor,te contare un secreto.

Me importa una **** **** lo que pienses o digas de mi,ojo que no tienes la exclusiva,no te me vayas a venir arriba ahora eh,lo que tu y mas de 4 me digais,penseis y o supongais de mi y de mis intervenciones me da absolutamente igual,yo se quien soy,de donde vengo y lo que tengo,tus comentarios son iguales o parecidos a muchos que pasan por aqui,y te aseguro que son como una **** en el camino,siempre intento no pisarla,pero algunos os creeis que me importa todo estoy os creceis y ese es vuestro problema,sois uno mas en milista de idiotas prepotentes,ni mas ni menos tu eres un **** del culo mas que se cree que esta por encima de alguien y en realidad eres uno mas.

Venga descansa,seguro que mañana lo ves de otra manera y sobretodo no te rayes,cuando tu dejes de decirme todas esas gilipolleces vendra otro como tu y me reire en su cara igual que hago ahora contigo.

Cierto no me leo nada de lo que pones,ves un tanto para ti eres adivino,aprovechalo.

... de vuelta un pimpampum de cajón.

No creo que se lo hubiera escrito pero de haberlo hecho sería idéntico. image

aBecnKz.gif
    No sabía que senylvert vivía con los papás. Hombre, su acusada misoginia (demostrada en este foro en muchas conversaciones) hace altamente improbable que le aguante ninguna mujer, pero de ahí a vivir en casa de los padres.

imageimageimageimage

Brutal. El interés que se toman conmigo como para parrafadas como esa y lo burdos que pueden llegar a ser inventando perfiles personales pensando que pueden desacreditarme delante de a saber quién.

Voy a ser poco original: em suen els cullons. image

I feina teniu per arribar a la sola de una sola sabata meva. image

aBecnKz.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimage

Brutal. El interés que se toman conmigo como para parrafadas como esa y lo burdos que pueden llegar a ser inventando perfiles personales pensando que pueden desacreditarme delante de a saber quién.

Voy a ser poco original: em suen els cullons. image

I feina teniu per arribar a la sola de una sola sabata meva. image

A caso hay algo mentira sobre tu perfil?
    No sigues en el nido con los papis, sin mujer y sin hijos? Fracasat!! image
    Oye, esas risas sobre lo de tu idolatrado que?
    No me irás a decir que Dani Pedrosa se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP y no nos hemos enterado, verdad? Ves como eres muuu **** y no pillas una? image

Hazme caso y vete a explorar alguna cueva o alcantarilla y buscate pareja que le dé sentido a tu vida, que vas a pasar sin pena ni gloria y esto se acaba.
    Un fortísimo abrazo.image
    Que profundo image
    Me alegro que te haya llegado por la parte que te toca.image
    Andres_sala escribió : »
    Clar que sí guapi.

Quan siguem independents si això m'avises i talimage

image........
    S.MOSLEY escribió : »
    A caso hay algo mentira sobre tu perfil?
    No sigues en el nido con los papis, sin mujer y sin hijos? Fracasat!! image
    Oye, esas risas sobre lo de tu idolatrado que?
    No me irás a decir que Dani Pedrosa se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP y no nos hemos enterado, verdad? Ves como eres muuu **** y no pillas una? image

Hazme caso y vete a explorar alguna cueva o alcantarilla y buscate pareja que le dé sentido a tu vida, que vas a pasar sin pena ni gloria y esto se acaba.
    Un fortísimo abrazo.image

... i ell l'espabilat que les agafa totes al vol. Quemvaparir quin nivell.

S'ha de ser curt de gambals per fotre la pota a la galleda de la merda i a més remenar-la, la pota i la merda, la pota dins la merda. Es el de sempre, el nivell intelectual d'un fatxa mai pot ser ni tan sols intelectual. image

Ens toca conviure amb aquesta merda social de nivell ínfim però amb una mica de sort els veurem parlant sols.

aBecnKz.gif
    imageimageimageimageimage

... y...

... de vuelta un pimpampum de cajón.

No creo que se lo hubiera escrito pero de haberlo hecho sería idéntico. image

Pues sinceramente (y sin querer desmerecer su esfuerzo), te creía con un poquito más de capacidad argumentativa que el susodicho, una intervención que se basa en: Me importa una **** lo que me digas (el subconsciente es muy ****, cuando te molestas en escribir eso nada más y nada menos que dos veces dentro de un "tochete" demuestras que en realidad sí te importa lo que te digo, muy similar al fenómeno psicológico femenino de no es si, si es no), por no hablar de "se lo que tengo" claro indicador de complejo de inferioridad, porque hasta ahora, nadie ha hablado de lo que tenemos, dejamos de tener o tenemos en comparación con los demás, pasando a llamarme "**** del culo", decir que se ríe en mi cara (todavía intento recordar en que intervención este hombre se ha reído "en mi cara"), para luego terminar con la genialidad de: No me leo nada de lo que pones, pero te respondo con 11 frases.

No quise contestar porque el nivel de frustración que desprendían sus palabras camufladas bajo un manto de falsa indiferencia me parecían hasta compadecientes.

Esperaba mas de ti.
    ... de capacidad argumentativa que ...

.../...

Esperaba mas de ti.

La meva mel no és per la teva boca. El teu problema es que tu creus que la mereixes. image

aBecnKz.gif
    Yo este hombre sinceramente (el Spiker), sigo pensando que no es mala gente, pero tiene esa facilidad que creo que le perjudica en el foro para disparar primero y preguntar después además de meterse "enbolaos" que le vienen grandes.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues sinceramente (y sin querer desmerecer su esfuerzo), te creía con un poquito más de capacidad argumentativa que el susodicho, una intervención que se basa en: Me importa una **** lo que me digas (el subconsciente es muy ****, cuando te molestas en escribir eso nada más y nada menos que dos veces dentro de un "tochete" demuestras que en realidad sí te importa lo que te digo, muy similar al fenómeno psicológico femenino de no es si, si es no), por no hablar de "se lo que tengo" claro indicador de complejo de inferioridad, porque hasta ahora, nadie ha hablado de lo que tenemos, dejamos de tener o tenemos en comparación con los demás, pasando a llamarme "**** del culo", decir que se ríe en mi cara (todavía intento recordar en que intervención este hombre se ha reído "en mi cara"), para luego terminar con la genialidad de: No me leo nada de lo que pones, pero te respondo con 11 frases.

No quise contestar porque el nivel de frustración que desprendían sus palabras camufladas bajo un manto de falsa indiferencia me parecían hasta compadecientes.

Esperaba mas de ti.

Como veo que eres **** de remate te lo dire alto y claro.

A **** a la via merda seca.

Punto final,que eres muy ****.
    Como veo que eres **** de remate te lo dire alto y claro.

A **** a la via merda seca.

Punto final,que eres muy ****.

Quels bombin, només passar una estoneta i a **** a la via. image

Va, unos que en la prehistoria se ponían medallas de izquierda progresista y a día de hoy son primos hermanos de los postfranquistas.

El País tendrá que publicar una rectificación por el reportaje "Una semana en la burbuja de TV3" (en la web: "Una semana viendo solo TV3"), que la televisión pública catalana considera que perjudica su imagen. El diario rechazó la petición de TV3 de publicar una rectificación y ahora le obliga el juzgado de primera instancia 20 de Barcelona. La sentencia es recurrible.

El artículo lo firmaba Íñigo Domínguez y se publicó el domingo 12 de noviembre. En la edición impresa ocupaba dos páginas. Las falsedades e inexactitudes no eran pocas. Decía, por ejemplo, que el día de la huelga general, TV3 apenas había proporcionado datos y hablaba de seguimiento desigual. En su rectificación, TV3 demuestra lo contario con varios ejemplos de sus informativos.

El País también decía que el informativo infantil InfoK había utilizado la imagen de los Jordis para explicar qué es un preso político. En el vídeo no aparecían los Jordis, sino dos periodistas del mismo programa. También aseguraba que TV3 "nunca hablaba de la fuga de empresas". Según la sentencia, tanto los telediarios como Els matins habían hablado de ello en más de 30 ocasiones aquella semana.

El diario madrileño tendrá que rectificar otras dos falsedades: que los políticos de Ciudadanos o del PSC no aparecían hasta el minuto 20 de los informativos o que los partidos españoles o España no existen en TV3.
    El reportaje también ofrecía datos inexactos sobre la cobertura de TV3 del caso de los profesores de la Seu d'Urgell acusados de incitar al odio, o de la declaración de Carme Forcadell en el Tribunal Supremo.

La sentencia obliga a El País y a su director a publicar la rectificación en las versiones impresa y digital con el mismo tipo de letra y paginación.

aBecnKz.gif
    La meva mel no és per la teva boca. El teu problema es que tu creus que la mereixes. image

Pues pienso que decir que "mi miel no es para tu boca" es otro recurso fácil de rápida escapatoria.

Casi me quedo con el: Me sudan los ****, o el: No me leo lo que escribes, al menos estas últimas no denuestan por parte del emisor, su intención de querer "ser más que el otro".

¿Creerte "más que yo"? Pues sinceramente, que quieres que te diga...

Yo por mi parte no me creo ni más que tú ni que el otro, y menos sin conoceros en persona, quizás mi seguridad en mi mismo me permita tener esa auto-confianza. ¿Tú como andas de inseguridades?
    Andrés Sala, no se si serás un submarino o que, no encuentro parecido con algún otro forero, en cualquier caso quédate y ponte comodo, me gusta lo que leo.
    Dejemos al Seny respira que creo que por hoy va bien servido y ya a su edad hay que andar con tiento con la tensión y las taquicardias.

image
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Que le pasará al Seny que hace semanas que no termina un post con su "Fent vía"...le habrá llegado la onda expansiva del hostiazo independentista? Porque vaya **** se han llevado, el proces ha terminado siendo un retroces image... se ha puesto de manifiesto que lo único que aportaría sería ruina. RETROCES.
    Luego la **** por parte del gobierno vía 155 y por parte de la justicia...se creían que iban a salir de rositas y resulta que han terminado en la cárcel y reculando de lo hecho y dicho, ahora la Forcadell, ayer un Jordi, tots cagats image y el number one, prófugo y esperando a ver si cuela lo de la investidura vía Skype image lo lleva clarinete...nombrado president y directo a la cárcel, o en libertad por Europa pero sin poder poner un pie en Cataluña...que se JO DAN.
    El pRobe Seny lleva años fen vía, dale que te pego, venga a poner traviesas image y cuando por fin cree que está apunto de terminar, que solo le queda un traviesa...plaff! hostiazo y todo a la ****, todo el trabajo al garete, porque eso es lo que ha pasado Seny, no te engañes, el proces se ha convertido en una quimera inalcanzable...lo tenéis infinitamente peor que antes del butifarrendum, es lo que hay.
    Mira, en el fondo me da pena, te lo digo te corazón y sin acritud...

TE JO DES imageimage

Ahora en serio, eres un fracasado, la vas a palmar sin ver una Cataluña independiente, ni vas a ver a tu idolatrado campeón de MotoGP, no has sido capaz de salir del nido de con los papis, de formar un hogar, de encontrar una mujer que te soporte, ni mucho menos de crear una familia, Seny, la vas a palmar mas solo que la una, cambia, dale un giro a tu penosa vida...sal, deja de perder el tiempo en el foro y sal, sal a buscar una pareja que te guíe y te acompañe en el camino, que te saque del nido y te haga un hombreimage..no sé, lo tienes jodidamente mal pero podrías buscar por alguna cueva de la sierra o por el subsuelo de la ciudad, empieza hoy mismo Seny...nada, no hay de que, sabes que lo hago desde el cariño.

Venga ya lo digo yo...
    Fent vía.image

Demoledor el repaso. Ahora solo le falta tener motoimage
    Andrés Sala, no se si serás un submarino o que, no encuentro parecido con algún otro forero, en cualquier caso quédate y ponte comodo, me gusta lo que leo.
    Dejemos al Seny respira que creo que por hoy va bien servido y ya a su edad hay que andar con tiento con la tensión y las taquicardias.

image

Gracias Mosley, la verdad es que no entiendo esa tirria hacia mi persona por parte de estos dos simplemente por expresar mis opiniones.

Siento no ser un borrego catalán más afín a sus intereses, pero es que bajo mi punto de vista, no hay por donde cogerlos.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Cuando crees que ya lo has visto todo de esta gente:

https://twitter.com/twitter/statuses/951573875204206597

Enfermos es poco.
    El MOSLEY-coswort-E2000, fatxamerda de referència amb l'Andreu i el Setcases xupant-se els pirulos.

Es veia venir. image

aBecnKz.gif
    HellBlazer escribió : »
    Melafo....

Tienes gustos... gruesos... image

aBecnKz.gif
    Sietevillas escribió : »
    Demoledor el repaso. Ahora solo le falta tener motoimage
    Ah tampoco? Joder que pena...bueno, en eso la edad puede que influya.
    image
    Gracias Mosley, la verdad es que no entiendo esa tirria hacia mi persona por parte de estos dos simplemente por expresar mis opiniones.

Siento no ser un borrego catalán más afín a sus intereses, pero es que bajo mi punto de vista, no hay por donde cogerlos.
    Nada tranquilo, verdades a los radicales, no hay más.
    El MOSLEY-coswort-E2000, fatxamerda de referència amb l'Andreu i el Setcases xupant-se els pirulos.

Es veia venir. image

Ves lo que te decía Andrés?
    Ahora nos vamos a llevar de **** madre.image
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo