¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

19609619639659661083

Comentarios

• edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Qué es una " mayoría consistente" letrado ? Un porcentaje de un 2% es lo q tú digas ... Jojojo
    Un 2% es consistente, según pa qué, clarooo ...

Ostias....no se si contestarte porque te estás contestado tú solo.......el 2% te lo dices tu mismo de nuevo para adaptar tu respuesta...yo no he puesto ningún %...... y además insistes en que una minoría no puede ser igual de consistente que una mayoría o viceversa......en serio déjalo...es mejor.....tu entiendes lo que quieres, estás en tu derecho....igual que yo....
    Vssss
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    Este tipo de comparaciones son odiosas pero, yo me compro un piso con la parienta, y resulta que tiene las paredes pintadas de blanco...

Resulta que a mi me gustan en blanco, como estan, pero a mi mujer le gustan negras. ¿Que hacemos?

Lo que interpreto que opinaría un fachilla independentista: Las paredes tiene que ser negras porque me gusta a mi.

Lo que interpreto que opinaría un fachilla españolista: Las paredes se quedan en blanco porque me gusta a mi.

Lo que interpreto que opinaría una persona coherente: Vamos a buscar un color que nos guste a los dos.

Hasta la poll* de fachillas de los dos bandos, pero especialmente hasta los **** de pelmas independentistas que hacen las cuentas como les da la gana, de los del 51% inventado que creen que con eso mamonean a todo quisqui, de trileros y pallasos sin límites, mentirosos, manipuladores, llorones e ignorantes.

Basta ya ****.

Basta.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo a llegado un momento en el que me planteo seriamente,hacerme unionista. image

Ke foyon nen,ke foyon...........................
    Spiker escribió : »
    Yo a llegado un momento en el que me planteo seriamente,hacerme unionista. image

Ke foyon nen,ke foyon...........................

Yo como consejo te diria, que pases de toda esta **** y que vivas la vida que son dos dias, que es lo que voy a hacer yo.
    Andres_sala escribió : »
    Yo como consejo te diria, que pases de toda esta **** y que vivas la vida que son dos dias, que es lo que voy a hacer yo.

Querido Andres,ya hace tiempo que lo hago,el foro es para lo que es,no le des mas vueltas.

Gracias,solo decirte que haces bien.

Ya lo hace...ya....tiene el Máster....
    Vssss
    vicenç escribió : »
    Resultado referendum Brexit: Sí: 51.9% Aprovada la salida de Uk de la UE...
    Resultado Referéndum Escocia: No: 55.3%. Escocia permanece en la UK.

No podemos extrapolar resultados parlamentarios a resultados de un referéndum por mucho que a algunos les interese poner tantos por ciento o número de diputados. Si en un referéndum hay un 51% de lo que sea, se aplica ese resultado.
    Pero si una de las partes no permite ese referéndum, tienes que acogerte a aplicar un resultado que sería mucho más sencilla en forma de consulta.
    (Ejemplo: Las elecciones en las cuales se proclamó la II República no fueron un Referéndum Monarquía-República sinó unas simples municipales....)

De verdad, sois como lo diría... Gente muy rara, al final voy a pensar que realmente no comparto vuestros genes o algo así.

Osea, si sale un 51% es lícito pasarse por el forro la voluntad de la otra mitad de catalanes (que lo único que quieren es seguir viviendo como hasta ahora, sin cambiar nada ni hacer experimentos con cocacola) independencia! A pendre pel cul! Hem guanyat! Pero si sale un 49%, el bando independentista es una realidad que no hay que ignorar, el gobierno mira para otro lado, un problema que no hay que pasar por alto, una masa social menospreciada...

Venga ya hombre....
    edubcn escribió : »
    Ya lo hace...ya....tiene el Máster....

Del universo añadiría yo image
    De verdad, sois como lo diría... Gente muy rara, al final voy a pensar que realmente no comparto vuestros genes o algo así.

Osea, si sale un 51% es lícito pasarse por el forro la voluntad de la otra mitad de catalanes (que lo único que quieren es seguir viviendo como hasta ahora, sin cambiar nada ni hacer experimentos con cocacola) independencia! A pendre pel cul! Hem guanyat! Pero si sale un 49%, el bando independentista es una realidad que no hay que ignorar, el gobierno mira para otro lado, un problema que no hay que pasar por alto, una masa social menospreciada...

Venga ya hombre....

Es que no estamos en esa fase....es que estamos mucho más retrasados.....estamos en que no nos permiten hacer un referéndum de autodeterminación para saber exactamente cuántos quieren una u otra cosa.....hablar de % extrapolando otras cosas es hablar y discutir de lo que podría ser, no de lo que es......votemos y luego hablamos sobre el resultado......% reales.....

Sí algunos quieren extrapolar resultados, encuestas o hacerse sus cálculos allá ellos.....pero eso nunca será un hecho sino una estimación inclinada hacia uno u otro lado en función de quién la haga.....puede servir como estimación nada más....

Y que conste que yo no necesito el referéndum, me vale con el % actual y el anterior en el parlament......así que imagina mi ejercicio de empatía....
    Vssss
    Es que no estamos en esa fase....es que estamos mucho más retrasados.....estamos en que no nos permiten hacer un referéndum de autodeterminación para saber exactamente cuántos quieren una u otra cosa.....hablar de % extrapolando otras cosas es hablar y discutir de lo que podría ser, no de lo que es......votemos y luego hablamos sobre el resultado......% reales.....

Sí algunos quieren extrapolar resultados, encuestas o hacerse sus cálculos allá ellos.....pero eso nunca será un hecho sino una estimación inclinada hacia uno u otro lado en función de quién la haga.....puede servir como estimación nada más....

Y que conste que yo no necesito el referéndum, me vale con el % actual y el anterior en el parlament......así que imagina mi ejercicio de empatía....

Si no os dejan hacer el referéndum, por que vuestro gobierdo declaró la república catalana? En base a que?
    Si no os dejan hacer el referéndum, por que vuestro gobierdo declaró la república catalana? En base a que?
    Seguramente pensarán lo mismo que yo.
    Vssss
    Seguramente pensarán lo mismo que yo.

Es decir que comp no me dejan hacer un referéndum, me invento los resultados de uno imaginario y tiro palante como los de alicante, sin tener en cuenta a ni dios.

Muy típical spanish.

Y luego querréis nuestro apoyo.

Vais aviaos.
    Es decir que comp no me dejan hacer un referéndum, me invento los resultados de uno imaginario y tiro palante como los de alicante, sin tener en cuenta a ni dios.

Muy típical spanish.

Y luego querréis nuestro apoyo.

Vais aviaos.

No te has leído mi post anterior....el último párrafo....no hablo de nada de lo que dices....

De todas formas estoy por pocas tonterías si te refieres al 1Oct. ....las ostias tuvieron muy poco de imaginarias....y de Alicante no se sé si habría alguno dando porrazos a tutiplen....es posible...acudieron de muchos sitios a la llamada de la selva....

A10.
    Vssss
    27657242_2129259833760266_5138661854646600730_n.jpg?oh=bbe998826dd156dc93e66d2216eb7b6e&oe=5B0F2BD7

Buen regate image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Ostias....no se si contestarte porque te estás contestado tú solo.......el 2% te lo dices tu mismo de nuevo para adaptar tu respuesta...yo no he puesto ningún %...... y además insistes en que una minoría no puede ser igual de consistente que una mayoría o viceversa......en serio déjalo...es mejor.....tu entiendes lo que quieres, estás en tu derecho....igual que yo....

Ya veo q no sabes q contestarme ...

De un 49% a un 51% hay un porcentaje del 2%.

Un porcentaje crucial para legitimar la independencia, una mayoría consistente, firme, sustancial, claro claro ...
    No te has leído mi post anterior....el último párrafo....no hablo de nada de lo que dices....

De todas formas estoy por pocas tonterías si te refieres al 1Oct. ....las ostias tuvieron muy poco de imaginarias....y de Alicante no se sé si habría alguno dando porrazos a tutiplen....es posible...acudieron de muchos sitios a la llamada de la selva....

A10.

Tu dices que a ti te vale con el porcentaje del parlament, y yo te respondo con mi intervención #24093

Y así entramos en bucle.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya veo q no sabes q contestarme ...

De un 49% a un 51% hay un porcentaje del 2%.

Un porcentaje crucial para legitimar la independencia, una mayoría consistente, firme, sustancial, claro claro ...

Vamos, que te gusta pillar el rábano por las hojas...

No te ha gustado la palabra consistente... Vamos a cambiarla por suficiente. Si en un parlamento salen en tres ocasiones unas fuerzas mayoritarias que reclaman una acción, en este caso un referéndum, es evidente que la mejor solución es consultar a la población si realmente ese deseo es del 51% o más.
    Si un día CAT es independiente y hay una fuerza mayoritaria que aboga por volver a formar parte del Estado Español y así lo afirma en su programa electoral, esa o esas fuerzas vencen en el Parlament y esa mayoría parlamentaria decide realizar un nuevo referéndum, no seré yo el que pida que se impida votar a los ciudadanos. (Eso mismo, aunque parezca mentira ya está contemplado si un dia la Vall d'Aran desea realizar un referéndum propio para separarse de Catalunya)
    Y si de nuevo esa mayoría saca un 51% de los votos en esa consulta abogo por iniciar las gestiones para volver a formar parte de España. Te sirve ahora la explicación de consistente???.

No, no te va a servir porqué vas a buscar cualquier interpretación que tu hagas o imagines de mis palabras para intentar desacreditar mi opinión. Pero ahí el problema lo tienes tu, no yo.

Cuando más de dos millones de personas de una población total de siete deciden optar por una ruptura con el statu quo tienes dos caminos: o abres una negociación política y tratas de buscar soluciones, o por el contrario les abres la cabeza, los persigues, los criminalizas, los insultas y los encierras. Unamuno lo definió perfectamente con aquella frase de "Vencereis porqué teneis la fuerza, pero no convencereis porqué tenemos la razón".
    Puedes alargarlo más o menos, pero como dijo Allende, más temprano que tarde la razón se impone a la fuerza. España (concepto) sabrá que precio es el que desea pagar por ello.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Si ese porcentaje te parece significativo para andar cambiando países cada 2 por 3 pues me parece estupendo, pero entiende q me parezca una flotada, una ida de olla .... ( pd: 2 millones sobre 7 image puntualizas .. )
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Sietevillas escribió : »
    No te canses, es que le faltan las gafas joder:

*INDEPEGAFAS, ¡entienda como funciona por fin la mente de un independentista!

¿No está cansado de no comprender las ideas y motivaciones del independentismo?

¿Harto de ver publicaciones en Twitter, Facebook y Forocoches que no entiende?

Sea moderno, sea cool, y mire por los ojos de un indepe!

gafas-de-sol-cataluna_560x280.jpg
    Con la patentada tecnologia IndepevisionTM este accesorio le permite comprender por fin esas extrañas asociaciones ideológicas. Tras años de investigaciones y una extensísima base de datos con las reacciones de miles de independentistas hacia diversos estímulos, nuestros expertos han logrado implementar una traducción simultanea realidad=indepe para que pueda desarrollar su empatía hacia este grupo incomprendido.
    Aquí le presentamos una serie de capturas de sus posibilidades:

7cd3f488cf5e53182680306034de7de3.gif

fb1386c1f8225a77efb766ea50f7f24b.gif

19a9d88e4a685383d2e5ef3daecf5a8c.gif

3b8af06fc959b5de1a337b0dd68611d1.gif

cb6da70efdbded980441e143aa0a741f.gif

9e0e406651ddc04e6161aae2afae11e9.gif

b70a4839a9457242dbc0505abb1fbcc0.gif

9cad40be8293871665ce6aa5ff3bf251.gif

169af42fb0daeee5417027025efda800.gif

c99063e3ebc5fdbc11628fde45a4f379.gif

348d35690ac7f72eb169208e94b908e5.gif

da56855a190f028734132686b0625384.gif

bead9a6701a78b629d2c7723e0434c02.gif

7c3757a36e55b6e268ca30b60bcb8130.gif

Advertencia médica: No apta para el uso de independentistas ni espectadores de TV3, la redundancia ideológica continuada puede provocar derrames cerebrales.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Dios los cría y ellos se juntan image

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/anna-gabriel-venezuela-evitar-carcel_119696_102.html
    Anna Gabriel se muda a Venezuela para evitar la cárcel

La dirigente de la CUP está colaborando en la campaña electoral de Nicolás Maduro y así elude declarar ante el Tribunal Supremo
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »

pobre venezolanos.
    las ratas huyen, que raro.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Primero fue Willy Toledo y ahora Anna Gabriel....

Fuga de cerebros image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Sietevillas escribió : »
    Anna Gabriel se muda a Venezuela para evitar la cárcel

La operación judicial que investiga a los responsables del referéndum ilegal del 1 de octubre se ha ido ampliando, y en el punto de mira están ahora también los principales dirigentes de la CUP que colaboraron con el anterior gobierno de Carles Puigdemont. Esta nueva fase de las pesquisas judiciales podría ser la razón por la que Anna Gabriel haya decidido mudarse a Venezuela de forma indefinidad.

Según informa el Abc, la exdiputada autonómica está en Venezuela colaborando en la campaña electoral a favor de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, para eludir su declaración ante el Tribunal Supremo por los cargos de rebelión que se le imputan.

De momento Gabriel ha pedido al juez Llarena aplazar su declaración hasta el día 21. Su compañera de filas, Mireia Boya, está considerando también la posibilidad de fugarse.

https://cronicaglobal.elespanol.com/...m_content=Post

" Tanta paz lleve, como descanso deja "
    Ojala cunda el ejemplo, para nacionalistas, derechistas e izquierdistas. Que Maduro los acoja en su seno.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Primero fue Willy Toledo y ahora Anna Gabriel....

Fuga de cerebros image

Licenciada en Educación Social, licenciada en Derecho, Máster en Derechos Sociolaborales y profesora universitaria en la UAB... Podrías colgar aquí tu currículum a ver si por casualidad te acercas a ella en cerebro....
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Licenciada en Educación Social, licenciada en Derecho, Máster en Derechos Sociolaborales y profesora universitaria en la UAB... Podrías colgar aquí tu currículum a ver si por casualidad te acercas a ella en cerebro....

La honda expansiva del zasca ha llegado hasta la capital. image
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo