¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Extraño ser en ucrania, si, el falso delantero solo sabia atusarse el pelo.

Esto es un show, ya como en el Chelsea, ni un minut por lo malo que es.

En la tanda de penaltis, he temido por quedar eliminado ( si, aun teniendo al mejor portero del mundo, es una loteria ) y veia a LLorente queno iba a jugar ni un **** minuto y al **** habitual ( si, al del balon de oro ) habiendo jugado sin merecerlo y habiendo dejado a mejores jugadores en casa, gracias a las comidas de **** al marques.

Joder, estoy hoy un poco **** ( con el lenguaje ) pero la ocasion lo merece.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa balon de oro pal pecosoooooooooo.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO YYYYYYYYYYYY JOJOJOJOJOJOJOJOJO.

«1

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que te va el rollo jodío... imageimageimage

Si Torres es un crack...

imageimageimageimageimageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Tower escribió : »
    Mira que te va el rollo jodío... imageimageimage

Si Torres es un crack...

imageimageimage

es que realmente es un crak y hay quie homenajearlo muy a menudo, para que no s venga a bajo el chavalote.

imageimageimageimage
  • tapiokatapioka MegaForero
    Otro hilo? tu estas enamorado hasta las trancas,asumelo.image

• tapioka escribió : »
    Otro hilo? tu estas enamorado hasta las trancas,asumelo.image

Es que necesito que se vea, a ver si asi sale a la palestra el que no tiene verguenza ni honor ( segun sus palabras a mi por decir que torres es un paquete ) por lo tanto ahora si tienes vergiuenza y honor ( que lo dudo ) deberias pedir disculpas.

JOJOJOJOJO.........................TOP GUM
    image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcTTzo_4TvfJ2iIJvoLL7X-EcuuOeeQf1wzjiW-iuhe5z7mJBTCweA

images?q=tbn:ANd9GcT-MU8G71KVzfqEflvt3cXIlkK7haA29SC0Ml1_zwqof-StLmB3

images?q=tbn:ANd9GcSEz7ehUeMVrhoDZF97PFxeYkS3YBztszInv3fmT4Q2NEZjor0brw

images?q=tbn:ANd9GcQuI1ZbbOJqzOHRcN6sKzF1t6fA5Y92LnMATOiNeqRveEqW5ImnuQ

torres_1512343a.jpg

algún día llegarás a superar el trauma imageimageimage

F Torres balón de oro ya image

image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Anda, compañero, deja de ponerte en evidencia y mírate esto...:

https://www.youtube.com/watch?v=OrGBP0HQYHw&feature=related

son solos sus 30 y tantos goles de su 1ª temporada en el Pool, temporada en la que fue nombrado mejor jugador extranjero y eso q era la de su debut... que curioso, no? ah, también supero el record de goles marcado por un novato en la Premier, record que tenía un tal Ruud Van nosequé, otro paquete... seguro.... aunque a lo mejor a ese, como jugo en el Madrid, hasta le conoces....

hay videos mucho mejores aun, pero bueno, búscalos tú sólito, que no es díficil y así nos demostraras que de verdad te interesa el fútbol y q no eres un ignorante total.... dicho desde el cariño, eh?

Un saludo
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    salvitas escribió : »

son solos sus 30 y tantos goles de su 1ª temporada en el Pool, temporada en la que fue nombrado mejor jugador extranjero y eso q era la de su debut... que curioso, no? ah, también supero el record de goles marcado por un novato en la Premier, record que tenía un tal Ruud Van nosequé, otro paquete... seguro.... aunque a lo mejor a ese, como jugo en el Madrid, hasta le conoces....

hay videos mucho mejores aun, pero bueno, búscalos tú sólito, que no es díficil y así nos demostraras que de verdad te interesa el fútbol y q no eres un ignorante total.... dicho desde el cariño, eh?

Un saludo

Tengo un colega inglés que trabaja en un bar irlandés donde suelo ir los jueves (hoy toca) a tomar unas guinness que se lleva las manos a la cabeza cuando escucha críticas a Torres. No entiende como la gente es tan **** de valorar a un delantero por sus goles sin ver lo que hace SIN balón. El otro día se vio que cuando entró Torres las ocasiones llegaron porque tenía a los centrales anclados cubriéndolo y el resto pudo tener ocasiones de gol...

Yo opino como él, la gente que no entiende de fútbol solo puede ver los números y no el aporte al juego colectivo. Éste es un deporte de equipo, no de individualidades y si gracias a Torres el resto puede marcar yo no lo quitaría del 11 nunca.

A mí el juego de la selección no me está gustando porque estamos jugando con ese juego cansino de la posesión y los pases horizontales que tiene el barça cuando nosotros no tenemos a ningún messi que termine las jugadas, una pena porque podíamos jugar a más y lo único que hacemos es marear la perdiz como el barça...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Un saludo
    No seas tan cruel
    1237282540264_f.jpg
    ,acompañalo de un Almax para que lo digieran mejor image

image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    akaW escribió : »
    Tengo un colega inglés que trabaja en un bar irlandés donde suelo ir los jueves (hoy toca) a tomar unas guinness que se lleva las manos a la cabeza cuando escucha críticas a Torres. No entiende como la gente es tan **** de valorar a un delantero por sus goles sin ver lo que hace SIN balón. El otro día se vio que cuando entró Torres las ocasiones llegaron porque tenía a los centrales anclados cubriéndolo y el resto pudo tener ocasiones de gol...

Yo opino como él, la gente que no entiende de fútbol solo puede ver los números y no el aporte al juego colectivo. Éste es un deporte de equipo, no de individualidades y si gracias a Torres el resto puede marcar yo no lo quitaría del 11 nunca.

He dicho lo mismo en otro post. Torres SIGUE TENIENDO muy buen cartel en las islas.
    Y opino lo mismo que tu compi: para mi Torres es de lo mejorcito sin balón. Sabe desmarcarse como nadie y con espacios es un caballo. Pero claro "eso" hay alguno q no le ve y q solo da crédito si la pelotita entra o no... el resto del trabajo, para estos "seres" no existe.
  • salvitas escribió : »

Un saludo

¿Pero que me estas contando ?
    Si eso ya lo se yo, eso es de hace.......buff, si quieres llevamos a Raul a la seleccion ( si nos remontamos a años atras, fijate ), el tema es que ahora no es el mismo que en ese video, ahora no es ni su sombra y por eso no deberia haber ido a la eurocopa, ¿ sabes quien va a ser otro frascaso ? De Gea, un portero listo para suplir a Casillas en un par de años y se va para ser casi que olvidado, claro que puede cambiar pa mejor o empeorar.

Y para terminar, decirte que los videos de Torres te los busques tu, a mi no me gusta, pero me da que a ti te pone hasta cachondo, dicho desde el cariño ¿eh?
  • salvitas escribió : »
    He dicho lo mismo en otro post. Torres SIGUE TENIENDO muy buen cartel en las islas.
    Y opino lo mismo que tu compi: para mi Torres es de lo mejorcito sin balón. Sabe desmarcarse como nadie y con espacios es un caballo. Pero claro "eso" hay alguno q no le ve y q solo da crédito si la pelotita entra o no... el resto del trabajo, para estos "seres" no existe.

Como no se va a valorar el trabajo sin balon ?

Claro que lo valoramos, por eso creo que Xavi o Iniesta deberian de ser los balones de oro, lastima que se lo den a su compañero Messi, ¿ sabes por que ? por que los numeros mandan y quien vota solo ve los numeros.
    chacal_1973 escribió : »

Y para terminar, decirte que los videos de Torres te los busques tu, a mi no me gusta, pero me da que a ti te pone hasta cachondo, dicho desde el cariño ¿eh?

Venga ya,si están hartos de verte correr al kiosko como una loca quinceañera todas las tardes a ver si encuentras algo de El Niño para llenar tu carpetita de pegatinas suyas.

Toma esta por si no te dió tiempo a pillarla imageimageimageimage

1200608630_f.jpg

imageimageimage

saludos
    otoñales

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    images?q=tbn:ANd9GcTTzo_4TvfJ2iIJvoLL7X-EcuuOeeQf1wzjiW-iuhe5z7mJBTCweA

images?q=tbn:ANd9GcT-MU8G71KVzfqEflvt3cXIlkK7haA29SC0Ml1_zwqof-StLmB3

images?q=tbn:ANd9GcSEz7ehUeMVrhoDZF97PFxeYkS3YBztszInv3fmT4Q2NEZjor0brw

images?q=tbn:ANd9GcQuI1ZbbOJqzOHRcN6sKzF1t6fA5Y92LnMATOiNeqRveEqW5ImnuQ

torres_1512343a.jpg

algún día llegarás a superar el trauma imageimageimage

F Torres balón de oro ya image

image
    Eso está bien.Balón de oro por lo que hizo UNA temporada hace ya como 5 años...
    Bueno,y por un gol en Champions con un partido ya resuelto.
    Sí,se lo merece,pero claro,el problema es que hay otros cientos de jugadores que lo merecen antes que él...
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭

A mí el juego de la selección no me está gustando porque estamos jugando con ese juego cansino de la posesión y los pases horizontales que tiene el barça cuando nosotros no tenemos a ningún messi que termine las jugadas, una pena porque podíamos jugar a más y lo único que hacemos es marear la perdiz como el barça...

Tira muy buenos desmarques a los espacios,pero es que delanteros así conozco a unos cuantos,no sólo a Torres.
    El problema viene que desde hace como 3 años,cuando tiene el balón,es un completo desastre.

Tiene buenas ideas,suele ver bien las cosas,pero al ejecución casi siempre es penosa,cossa que antes no le pasaba.
    ahora da la sensación de querer hacer muchas cosas y de que su cabeza piensa más rápido que su cuerpo,lo que acaba con precipitación o con una mala ejecución por no saber coordinar bien su cuerpo.

A día de hoy,por mucho que me contéis,es un delantero que no está en la élite,ni debería estar en la mejor selección del mundo.

Buen cartel tiene,pero porque no se fijane n el presente.
    Míra el Chelsea cómo se ha dado cuenta y le quieren dar boleto.
    Lo fichan por su nombre,como a una estrella,y en 5 partidos está comiendo banquillo porque no son tontos.Una cosa es que tenga cartel y sepan de lo que es capaz,y otra es esperar una temporada entera a que al tío le dé por marcar algún gol.Pues banquillo y a otra cosa,y ahora,se lo quieren quitar de encima como sea.
    Si fuese tan bueno como decís,sería alguien indiscutible como el del Liverpool.

Que puede coger otra vez ese nivel,pero desde luego que no hay que esconder que lleva 3 años lamentable y en la selección aporta poco o nada.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    MUvCHE_TorresFail.gifMUvCHE_TorresFail.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Maver!ckMaver!ck Forero Senior ✭✭✭
    Ahy....Chacalito, Chacalito....esto es más grave de lo que pensaba...¿duermes bien por las noches? Macho, me paso dos días desconectado y al ver que no te respondo el otro hilo, ya estás creando otro nuevo y, además, haciendo alusión a mí...No me malinterpretes, es todo un detalle exponer abiertamente que soy tan importante en tu vida. Pero siento, no obstante, no poder corresponderte (tengo una vida y tal). Veo que te toqué la fibra en el otro hilo y ahora ya no eres capaz de llevar una vida normal sin que interactuemos...así que intentaré ser breve y no darte mucha caña. No sea que como dicen más arriba, te cueste más superar tu trauma.

Te dije que lo más parecido a fútbol que has jugado es a la petanca y sigues demostrándolo. Como ya te han respondido Salvitas y Akaw con prácticamente lo mismo que te dije en el hilo del balón de oro, si quieres, te los vuelves a leer.

Honor sigo pensando que tienes poquito. Pero vergüenza ya queda claro que ni un poquitín ya que sigues haciendo el ridículo abriendo hilos de este tipo. Aunque tranquilo, Diós los cría y ellos se juntan...apoyos de madridistas fanáticos tendrás siempre para satisfacer tus paranoias mentales. Y yo que me alegro, me echo unas risas con vosotros buenísimas image

Eso sí, hay vida más allá de Torres y de mí. Sal a la calle, intenta que te dé un poquito el aire, ten contacto con otras personas...ya sabes, intenta superarlo.

Ánimo.

Un saludo

Un paquete, oiga. image

Completamente de acuerdo en todo...y como ya expresé en otros hilos, como siga Del Bosque con la tontería del 'falso 9' nos van a dar pal pelo. Me da grima ver a Iniesta levantando la cabeza para buscar a quien dársela delante y que tenga que pisarla una y otra vez y pasar a banda porque no hay nadie. El 'falso 9' tiene sentido si de vez en cuando se mueve a posiciones de delantero rompiendo los esquemas a la defensa...sino no es un 'falso 9', es un centrocampista más.
    De todos modos, el míster aún tiene los bemoles de decir que "ese es nuestro estilo de juego". Cuando tanto en la Euro 2008 como en el Mundial se jugaba con un delantero centro (Villa, normalmente) y muchas veces acompañado de otro (Torres...). De hecho, cuando Villa se inflaba a meter goles es porque tenía a Torres fijándole la defensa y dándole espacios. Cuando salía él solo en punta ni tenía las mismas ocasiones ni marcaba tantos goles. Pero la gente nada más que ve la estadística y quien mete. Hasta los comentaristas, que la mayoría tampoco ha jugado a fútbol (y Morientes a veces hace dudar de ello image), opinan que España hace 'partidazos' o 'juega de ensueño' cuando ganamos. Aunque el juego sea un pufo y un tostón, aunque no tengamos ningún peligro delante sin delantero y pasemos miserias para marcar un gol a selecciones inferiores. Hay una triste ocasión en todo el partido y, además, de rebote y marcamos. Partidazo, oiga.
    En cambio, hay veces que el juego ha estado bien, se han creado ocasiones y no ha habido fortuna de cara al gol. El balance que hacen en el descanso es "que falta profundidad" (esa que tenemos con falso 9 image), "que está faltando de ese juego al que nos tienen acostumbrados", etc.

Me resulta asombroso que hayamos llegado tan lejos con esa **** de planteamiento. Está claro que cuando se tiene una plantilla 'casi de ensueño', hasta con un planteamiento erróneo se puede llegar lejos. Del Bosque y Aragonés pasarán (o han pasado) a la historia por lograr lo que nadie. Pero para mí, lo que se ha conseguido no ha sido precisamente gracias a ellos.

Una Guinness o una Paulaner para ti imageimage
    EpicFail_5.jpg

[h=1]Torres Bota de Oro[/h]

1341177207_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

4675525w.jpg

img4ff0cdc7eb00e9.15586683.jpg
  • Maver!ck escribió : »
    Ahy....Chacalito, Chacalito....esto es más grave de lo que pensaba...¿duermes bien por las noches? Macho, me paso dos días desconectado y al ver que no te respondo el otro hilo, ya estás creando otro nuevo y, además, haciendo alusión a mí...No me malinterpretes, es todo un detalle exponer abiertamente que soy tan importante en tu vida. Pero siento, no obstante, no poder corresponderte (tengo una vida y tal). Veo que te toqué la fibra en el otro hilo y ahora ya no eres capaz de llevar una vida normal sin que interactuemos...así que intentaré ser breve y no darte mucha caña. No sea que como dicen más arriba, te cueste más superar tu trauma.

Te dije que lo más parecido a fútbol que has jugado es a la petanca y sigues demostrándolo. Como ya te han respondido Salvitas y Akaw con prácticamente lo mismo que te dije en el hilo del balón de oro, si quieres, te los vuelves a leer.

Honor sigo pensando que tienes poquito. Pero vergüenza ya queda claro que ni un poquitín ya que sigues haciendo el ridículo abriendo hilos de este tipo. Aunque tranquilo, Diós los cría y ellos se juntan...apoyos de madridistas fanáticos tendrás siempre para satisfacer tus paranoias mentales. Y yo que me alegro, me echo unas risas con vosotros buenísimas image

Eso sí, hay vida más allá de Torres y de mí. Sal a la calle, intenta que te dé un poquito el aire, ten contacto con otras personas...ya sabes, intenta superarlo.

Ánimo.

Bueno, ahora ya me llamas directamente sinverguenza ¿ no ? pues veo que el que tiene poca verguenza eres tu, sin duda cosas de traumas de la niñez.

Un paquete, oiga. image

Completamente de acuerdo en todo...y como ya expresé en otros hilos, como siga Del Bosque con la tontería del 'falso 9' nos van a dar pal pelo. Me da grima ver a Iniesta levantando la cabeza para buscar a quien dársela delante y que tenga que pisarla una y otra vez y pasar a banda porque no hay nadie. El 'falso 9' tiene sentido si de vez en cuando se mueve a posiciones de delantero rompiendo los esquemas a la defensa...sino no es un 'falso 9', es un centrocampista más.
    De todos modos, el míster aún tiene los bemoles de decir que "ese es nuestro estilo de juego". Cuando tanto en la Euro 2008 como en el Mundial se jugaba con un delantero centro (Villa, normalmente) y muchas veces acompañado de otro (Torres...). De hecho, cuando Villa se inflaba a meter goles es porque tenía a Torres fijándole la defensa y dándole espacios. Cuando salía él solo en punta ni tenía las mismas ocasiones ni marcaba tantos goles. Pero la gente nada más que ve la estadística y quien mete. Hasta los comentaristas, que la mayoría tampoco ha jugado a fútbol (y Morientes a veces hace dudar de ello image), opinan que España hace 'partidazos' o 'juega de ensueño' cuando ganamos. Aunque el juego sea un pufo y un tostón, aunque no tengamos ningún peligro delante sin delantero y pasemos miserias para marcar un gol a selecciones inferiores. Hay una triste ocasión en todo el partido y, además, de rebote y marcamos. Partidazo, oiga.
    En cambio, hay veces que el juego ha estado bien, se han creado ocasiones y no ha habido fortuna de cara al gol. El balance que hacen en el descanso es "que falta profundidad" (esa que tenemos con falso 9 image), "que está faltando de ese juego al que nos tienen acostumbrados", etc.

Me resulta asombroso que hayamos llegado tan lejos con esa **** de planteamiento. Está claro que cuando se tiene una plantilla 'casi de ensueño', hasta con un planteamiento erróneo se puede llegar lejos. Del Bosque y Aragonés pasarán (o han pasado) a la historia por lograr lo que nadie. Pero para mí, lo que se ha conseguido no ha sido precisamente gracias a ellos.

Una Guinness o una Paulaner para ti imageimage

Ya sabemos lo que sabes tu de futbol, te has caido con todo el equipo, tu lo mas cerca que has estado de un campo de futbol es cuando te pones a hacer aerobic y te enchufan el partido por la tele, por que de futbol............claro que quiza es que del bosque se haya visto en la obligacion de jugar con el falso 9 por que para poner al paquete Torres......

Venga descansa la neurona que se te recalienta.
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya sabemos lo que sabes tu de futbol, te has caido con todo el equipo, tu lo mas cerca que has estado de un campo de futbol es cuando te pones a hacer aerobic y te enchufan el partido por la tele, por que de futbol............claro que quiza es que del bosque se haya visto en la obligacion de jugar con el falso 9 por que para poner al paquete Torres......

Tú seguro que vas todos los domingos al Bernabeu no? o lo más cerca que has visto el Bernabeu ha sido en un poster?

Es cierto, los madridistas sois los que más sabéis de fútbol, los demás somos **** y nos merecemos que nos descalifiquéis.
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • Maver!ckMaver!ck Forero Senior ✭✭✭

Jajajajaja. Mira si te quedas sin argumentos que tienes que recurrir siempre al "Y tú más". No sé yo quien es el que tiene el trauma...¿Dormiste anoche? O no te podías quitar ni a Torres ni a mí de la cabeza imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Anoche funcionó "más o menos" lo del falso 9. O más bien, se dieron unas situaciones que no se dieron en los otros partidos...el centro de Cesc a Silva vino de una combinación normal y fue una pedrola mal dada, seguro que le tuvieron que poner un collarín al canario después del partido, pero la metió. Y el segundo gol, no es mérito tampoco de haber jugado 'con falso 9'. Vino de una carrera alucinante de Jordi Alba. Esas carreras que se supone debería pegarse Cesc y no se pega, porque a penas se desmarca entrando desde atrás (como debería hacer un 'falso 9').
    Lo que está claro es que cuando salió Torres, aunque te joda y se te haga un cráter en el estómago de la bilis, el ataque se volvió a revolucionar. Quince minutos y hubo, por fin, juego directo...desmarques con los que tuvo 3 o 4 ocasiones contaditas, una definió bien y marcó, y en otra demostró que hay más trabajos para un delantero que enchufar los goles y se la puso en bandeja a Mata. Eso que ha hecho unas 2-3 veces en el Chelsea esta temporada 2011-2012 con Mata y otras cuantas con Drogba. Lo que pasa es que como no miras fútbol y hablas sin saber, de oidas, o porque te pasan la estadística, pues dices gilipolleces de ignorante. Pero vaya, que tú sigue que unos cuantos no reímos.

Descansa tú que veo que llevas mucho sin dormir. Y ves a la farmacia a por un protector de estómago, que la bilis es muy mala.

A CASCARLA, OTRO ZASSSS DE TORRES EN TODA TU BOCAZA. QUE LO DISFRUTES.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que los dos no habéis visto más hierba que la que fumáis....No teneis ni **** idea de futbol

Por cierto, de que hablais?image
    ofzhms.jpg
  • triki05 escribió : »
    Tú seguro que vas todos los domingos al Bernabeu no? o lo más cerca que has visto el Bernabeu ha sido en un poster?

Es cierto, los madridistas sois los que más sabéis de fútbol, los demás somos **** y nos merecemos que nos descalifiquéis.

Tu, me estas persiguiendo ?image
    Triki, deberias de leer todo lo que el sargento liendres escribe y despues podrias opinar con conocimiento de causa.
    Yo no me creo mas que nadie ni digo que sepa mas que nadie de futbol ni de nada, es el sargento liendres el que dice que yo no se y el si y lo mejor que pronosticaba algo que no se ha dado, bueno el se ha dado con un canto en tooooooooo los dientes, o quijá.
  • Maver!ck escribió : »
    Jajajajaja. Mira si te quedas sin argumentos que tienes que recurrir siempre al "Y tú más". No sé yo quien es el que tiene el trauma...¿Dormiste anoche? O no te podías quitar ni a Torres ni a mí de la cabeza imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Anoche funcionó "más o menos" lo del falso 9. O más bien, se dieron unas situaciones que no se dieron en los otros partidos...el centro de Cesc a Silva vino de una combinación normal y fue una pedrola mal dada, seguro que le tuvieron que poner un collarín al canario después del partido, pero la metió. Y el segundo gol, no es mérito tampoco de haber jugado 'con falso 9'. Vino de una carrera alucinante de Jordi Alba. Esas carreras que se supone debería pegarse Cesc y no se pega, porque a penas se desmarca entrando desde atrás (como debería hacer un 'falso 9').
    Lo que está claro es que cuando salió Torres, aunque te joda y se te haga un cráter en el estómago de la bilis, el ataque se volvió a revolucionar. Quince minutos y hubo, por fin, juego directo..Sabes aquello de con buena picha bien se jode, pues eso..desmarques con los que tuvo 3 o 4 ocasiones contaditas, una definió bien y marcó, y en otra demostró que hay más trabajos para un delantero que enchufar los goles y se la puso en bandeja a Mata. Eso que ha hecho unas 2-3 veces en el Chelsea esta temporada 2011-2012 con Mata y otras cuantas con Drogba. Lo que pasa es que como no miras fútbol y hablas sin saber, de oidas, o porque te pasan la estadística, pues dices gilipolleces de ignorante Yaaaaa ignoranteeeeee, clarooooo como tu eres el sargento liendresssssssss. Pero vaya, que tú sigue que unos cuantos no reímos. Estoy aqui en el bar con los colegas y se parten la caja, al principio creian por tu avatar que eras una chica y cuando les dije que eres un maromo, me dicen que te mande cerca, yo digo que no, que se me rompe el juguete, el entretenimiento.

Descansa tú que veo que llevas mucho sin dormir. Y ves a la farmacia a por un protector de estómago, que la bilis es muy mala.

A CASCARLA, OTRO ZASSSS DE TORRES EN TODA TU BOCAZA. QUE LO DISFRUTES.

Que si top gum que si dormi y muy bien, sabiendo que esta mañana a primera hora el torito ya habria entrado al trapo, jojojojo.

El pequeño pecoso, el niño, ese que juega los ultimos 10-15 minutos, con el partido ya arreglauuuuuuuu, ese que ya ni el marques pone de titular, ese, ese no me quita a mi el sueño.

Venga espabila y **** mas ****, que si no no tengo juguete para jugar y me aburro.

Saludos Top
  • Alabule escribió : »
    Yo creo que los dos no habéis visto más hierba que la que fumáis....No teneis ni **** idea de futbol

Por cierto, de que hablais?image

Del niño pecoso que es mas malo que un dolor.image
  • chacal_1973 escribió : »
    Que si top gum que si dormi y muy bien, sabiendo que esta mañana a primera hora el torito ya habria entrado al trapo, jojojojo.

El pequeño pecoso, el niño, ese que juega los ultimos 10-15 minutos, con el partido ya arreglauuuuuuuu, ese que ya ni el marques pone de titular, ese, ese no me quita a mi el sueño.

Venga espabila y **** mas ****, que si no no tengo juguete para jugar y me aburro.

Saludos Top

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Me abuuuuuuuurro ¿ donde esta mi juguetito ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo