¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Auto" regalo de cumpleaños...

MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si, yo soy de esos pocos (creo) que llevan fatal lo de cumplir años. Total que para superarlo he llevado la moto al taller y digo "vamos a regalarnos algo para los dos" Ella lo merece y a yo mas!!!!

Total que recojo la moto del taller y me pongo a lavarla...

la foto.jpg

La noto rara.. empiezo a buscar la causa y el porque del poco feeling... Atras no va igual!!!

la foto3.jpg

Delante yo diria que si...

la foto4.jpg

Aqui puede estar la diferencia!!!

la foto2.jpg

la foto5.jpg

Absolutamente increible como va. 100% recomendable. Que si, que es caro, pero merece muchisimo la pena.
You can´t change the world, but you can change the facts.
And when you change the facts, you change points of view.
If you change points of view, you may change a vote.
And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Comentarios

• el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades por tu cumple....y también por ese regalazo....quien pudiera!

Aunque seguramente cuando me toque cambiar suspensiones....me lie la manta a la cabeza....jajaja

En fin ahora sólo te queda apuntarte a la rodada del 8 de julio en el jarama...

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭
    No se si ha sido ya o no tu cumple, pero... Felicidades y enhorabuena por el auto regalo!!!!!!!

En el fondo lo que querias era sacar poses para que te vieramos todos, reconocelo....

Bueno pues a ver cuando quedamos de rutilla a ver que tal va ese amortiguador!!!
    iP5JTvi.jpg?1
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades abuelo!

Vaya lijadilla me diste en la Verde image aunque podía haberte bloqueado image, me alegro verte.

Vaya amortiguador chulo os has regalado image
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Musete escribió : »

Estas fuerte pirata!!!! Jajajajaja, con el mono no se te nota... image

Felicidades mariquita! image

Estoy contigo en que un amortiguador bueno, en una moto con motoraco y buen chasis, se nota, pero hay que tener manos para notarlo, necesitarlo y sacarle partido. Ademas se le debe hacer una revision de vez en cuando.

Yo por eso cuando tuve la GSXR me prometi que mi proxima moto tendria unas suspensiones a la altura del motor, que no tenia porque ser a mi altura image

Un abrazo fuerte y disfrutalo! Este finde no estoy, pero a ver si el siguiente me enseñas como va :P

PD: Lo proximo uno de direccion, yo ya me lo he regalado image (y no era mi cumple) image

amortiguadordireccion.jpg
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    en la gas gas llevo ohlins y no hay color, eso si es un amortiguador! te aporta seguridad, comodidad y claro la rueda dando caña la notas que va como una lapa incluso con neumaticos malillos, hasta que no lo pruebas uno no te das cuenta de la basura de amortiguadores que pueden llevar algunas motos image tambien es verdad que esta moto ya venia con ohlins si hubiera tenido que desenbolsar lo que cuesta uno no se, no se... ahora si te lo puedes permitir image
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • patakypataky Forero Senior ✭✭✭
    Regalazo si señor... image
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    image que envidia friend
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    300€ puesto ya en la moto... Super precio, como para no ponerlo. Y solo tiene las 3 ultimas carreras, que puede que no, pero ahora mismo va mucho mas firme que el de serie, que ya iba a tope, y a este le queda precarga para aburrir, hidraulicos para cerrar algo asi como 12 puntos. Vamos que ahora me toca pulirme unos cuantos depositos en busca del setting apropiado... jejejjee

Dario!!!! a ver si dejas de irte fuera vividor!!

Un abrazo
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Cacho de regalo!!!

Me alegro tio, que ganas de verlo.
    Yo también llevo alguna chuche que quiero que veas!!!

Un abrazo!!!!
    23kylwo.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades chaval!! un bien regalo si señor, si no nos cuidamos nosotros quien lo va a hacer.... jeje

a ver si nos vemos pronto!!
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Felicidades.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si el de serie ya iba a tope, has hecho una excelente inversión.

Yo también monté un Öhlins usado "de carreras" en la CBR cuando aún no marcaba 40.000 km. No es que el de origen fuese mal, pero solo tenía regulación de extensión sin clicks... no muy efectivo. Sin embargo en el öhlins cada click se nota, especialmente cuando me metía por una carretera de cuarto orden y lo aflojaba. Imagino que en circuito habría mucha diferencia al calentarse, pero no llegué a rodar nunca con el de serie.

De todas formas, al venderla volví a montar el de serie y me sorprendió lo bien que iba con él también la puñetera CBR.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo