¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2013 - Kawasaki ZX-6R

benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
2013 - Kawasaki ZX-6R [h=1][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]tiene que ser como la zx -10 en estetica ..... también renuevan la z-750 sera como la z-1000 en estetica. [/FONT][/h]

la-kawasaki-zx-6r-devrait-ressembler-a-ce-photomontage-c-jerome-vannesson-67128-1-v4zoom.jpgla-future-kawasaki-z-750-vue-par-notre-photomonteur-c-jerome-vannesson-66610-1-v4zoom.jpg

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Han quedado preciosas! La ZX-6 está, para mi gusto, hasta más bonita que su hermana mayor, el colín lo veo más acorde con la delantera.
    La Z750 está cada día más bonita, una lástima que los cambios sólo sean estéticos y siga arrastrando el problema de peso de las antecesoras. Imagino que por la situación actual del mercado no quieran desarrollar una moto totalmente nueva.
    sigpic16224_18.gif
  • obomartinobomartin Forero Senior
    esteticamente me gustan mas que sus antecesoras del año pasado, preciosasas!!
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que las veo hasta más bonitas que sus homónimas de 1 litro.
    sigpic16224_18.gif
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Pero esa Z750 es la R, ¿o va a haber una única versión apartir del año que viene?
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    si esas fotos son reales a mi tambien me parece que las dos mejoran mucho... a la 750 ya le iba haciendo falta una renovacion despues de 6 años y el colin de la zx6r es infinitamente mas bonito que el de la 10r.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    En cuanto a la 6R, esperaba un cambio de modelo que ya tocaba. Creo que si la 6R va la mitad de bien que su hermana mayor...bufff! sin duda será la reina de las supersport. En cuanto a la estética opino lo mismo que el resto, mejoran el punto flaco de la de litro que es el colin, por lo que queda una moto estéticamente muy bonitaimage

Pero es la Zetona la que más me sorprendeimage La duda efectivamente es de si la foto se trata del modelo R o la normal. En el caso de ser la normal, el paso adelante creo que es altamente significativo...incorporamos un tren delantero "curioso", mejoramos seguramente el peso (a vista del basculante) y adoptamos la estética "manga" brutal de su hermana de litroimage Me despista la pegatina delantera naranja que no se si es un intento de "R" rara o simplemente esteticaimage
    302x6om.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    a mi me gusta el retoque e la z... la r no tanto... e todos modos hace falta aire fresco en las ss... ya hace seis años o más de la aparición de la r6r y de la daytona.... a día de hoy me siguen pareciendo mejores que las tres japos restantes....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    A mi me huele a potorrochop, pero vamos si son de verdad asi mejor, creo que se podria adaptar carenado a mi zx XDD.
    Fazer power!!!
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustan más las nuevas. Sobretodo veo mucho más bonita la RR, coincido con vosotros también en lo del colin!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    imagejoder la foto de la z no la veooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Estoy casi seguro de que esas fotos son photoshop. La zx6 es clavada a la 1000 y que casualidad que el escape el el mismo que el modelo anterior.

La Z750 es la 1000 exactamente (todo igual) con el motor de 750cc.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo