¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si lo hacen, me replantearé volver a creer en la especie humana

2»

Comentarios

• ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió : »
    Esto lo debería hacer cada cual aportando lo que le pareciera cuando le pareciera. Que medie una petición pública y recogida de firmas me parece tener bastante morro. Por una buena causa eso si. Igual jeta me parece que no coticen aquí. Si yo lo haría o no lo veremos cuando tenga millones de euros. Abro un post y os cuento y tal.

Eso, abre y cuenta, open and bill :)

Spiker escribió : »
    Lo decis en serio lo de que tributen aqui?

Si yo ganara esa pasta intemtaria tributar lo menos posible y el que no lo haga es ..............digamos "corto de miras".

Otra cosa es que como se supone que se esas nominas las pagamos todos lo tributen aqui,pero de otra manera ni de coña vaya.

Pero si tu ganaras esa pasta y tuvieras mucho miedo a tributar por menos de lo que debes, porque ves que siempre que ocurre eso se aplica un fuerte castigo al defraudador, y entre tu gente lo normal fuera tributar correctamente, y desde tu más tierna infancia nunca hubieras vivido escenas en las que el gañán es un alabado triunfador, qué tributarias?
    ...waiting...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »

Pero si tu ganaras esa pasta y tuvieras mucho miedo a tributar por menos de lo que debes, porque ves que siempre que ocurre eso se aplica un fuerte castigo al defraudador, y entre tu gente lo normal fuera tributar correctamente, y desde tu más tierna infancia nunca hubieras vivido escenas en las que el gañán es un alabado triunfador, qué tributarias?

https://www.expansion.com/2012/06/27/catalunya/1340813626.html?cid=GNEWS600103
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Rüdiger escribió : »

Pues yo pago lo que me corresponde sin buscar triquiñuelas, te lo aseguro.

Pues tu como te dicen, eres de los pocos inocentones que lo hacen... aqui el que mas o el que menos pringa, mira yo, para hacer que este año hacienda me devuelva me lo he currado de lo lindo.... me subi la retencion mensual el año pasado un 4% y encima tuve una hija.... mano de santo hoygan.... image
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Pues a mi....me viene uno del gobierno a regalarme pasta por hacer mi dinero, y no lo regalo.

Otra cosa, es que nos preguntemos por que el tio del gobierno viene a regalarme nada.
    *laura* escribió : »
    haces dinero???
    quieres casarte conmigo??? image
    Rüdiger escribió : »

¿Tú haces tu propio dinero? image Pues como venga hacienda no te van a dar pasta, te van a emplumar ! image

Yo lo vi antes!!!!! eh....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ChupChup escribió : »

Montero escribió : »

Es evidente que yo (y mas de medio foro) jugamos en otra liga image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lorenzista.... escribió : »
    Es exactamente lo mismo

Donar el sueldo que ganas haciendo tu trabajo. Que el gana mas? Pues claro que si, pero es lo mismo.

A mi también me gustaria que tributasen todos en España, pero es una utopía imposible y comprensible a la vez.
    Pues mucho que te empeñes,no es lo mismo.
    A ti o mí,esos 1.000€ pueden hacernos falta algún día para comer.
    A tíos que el que menos conbra 1,5 millones de € anuales,esos 300.000€ no van a ser los que le den de comer ni va a estar nunca en situación de pasar hambre,a no ser que por excesos,lapiden todo el dinero.

Para algunos 1.000€ supone el poderese ir de vacaciones con la familia o incluso el comer.
    Para estos 300.000€ es renunciar a un Ferrari nuevo más.

¿De verdad piensas que es lo mismo?
    astra1g.jpgapriliars125.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo