¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Financiación sin entrada

dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
¿Que marcas o webs ofrecen una financiación sin entrada?
¿Cuáles son las oferas mas agresivas?
He visto uqe kawasaki tiene el kawago que tienes la opción de no tener entrada.
«1

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que el plan select de bmw tiene esa opcion tambien.
    289vhbc.jpg
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    ¿Por 100 al mes puedo encontra algo? Es una urgenciaimage
  • Guille10Guille10 Forero Senior
    Como bien dices, Kawasaki.

Yo saqué mi Versys sin entrada por €150 al mes, con la matriculación y todos los gastos incluidos en el préstamo. De hecho hace un mes que la tengo y todavía no pagué por ella ni un solo euro, porque todavía no me cobraron la primera cuota...

Supongo que si te tiras a una moto más barata, te saldrá una letra de €100, que estás buscando más o menos?

Un saludo!!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
    Mira te cuento, la gs500 se bebio 3 litros como agua de aceite, motor a tomar por el culo. Vale que no lo revise en muchos km, pero ya estaba muy acostumbrado a su poco consumo de aceite, así que no me precupaba.

El sábado tengo que ir a Barcelona, domingo 400km, lunes mas... la necesito como el pan la moto. El mes pasado 2000km.

Y no tengo ni un **** duro, parado sin prestación. Por eso lo mínimo al mes y si puede ser con maleta y una cilindrada que me permita hacer lo mismo que con mi gs500 y un consumo muy reducido también.
    Y que este limitada al A2 o que me la limiten ellos y sigamos con un precio bajo al mes.
    Pues para el uso que le quieres dar yo creo que la que mejor se adapta en Kawa es la ER6N, que según la web de la marca la tienen ahora por €5300. He visto que si la pagas en 84 cuotas sin entrada te sale una mensualidad de €97...niquelado!! image

Eso sí, calcula que te la entregarán en 10 días, que es lo que me tardaron a mí y tenían la moto en stock, pero entre matriculación y tal tardaron eso...para que tengas una idea, puede que en mi conce hayan sido un poco perros y a ti te tarde menos!

Pásate por un conce oficial Kawa si tienes alguno cerca y a ver que te dicen. Que tengas suerte!!

Vsssss!! image

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Añado: con soporte y baúl de 30L la cuota se te queda en €101,96. image

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
  • SnagaSnaga Forero Senior
    dbkiller escribió : »
    Mira te cuento, la gs500 se bebio 3 litros como agua de aceite, motor a tomar por el culo. Vale que no lo revise en muchos km, pero ya estaba muy acostumbrado a su poco consumo de aceite, así que no me precupaba.

El sábado tengo que ir a Barcelona, domingo 400km, lunes mas... la necesito como el pan la moto. El mes pasado 2000km.

Y no tengo ni un **** duro, parado sin prestación. Por eso lo mínimo al mes y si puede ser con maleta y una cilindrada que me permita hacer lo mismo que con mi gs500 y un consumo muy reducido también.

Si estás en paro y sin prestación, no se si será viable lo de la financiación.

Ya lo ponen complicao para comprarse una lavadora con un contrato de 6 meses, así que sin contrato supongo que será más...

Lo primero es que preguntes en el conce

Suerte image

V'sss
    Con la nómina de mi madre. Si no me manda a tomar por culo.
    Guille10 escribió : »
    Pues para el uso que le quieres dar yo creo que la que mejor se adapta en Kawa es la ER6N, que según la web de la marca la tienen ahora por €5300. He visto que si la pagas en 84 cuotas sin entrada te sale una mensualidad de €97...niquelado!! image

Eso sí, calcula que te la entregarán en 10 días, que es lo que me tardaron a mí y tenían la moto en stock, pero entre matriculación y tal tardaron eso...para que tengas una idea, puede que en mi conce hayan sido un poco perros y a ti te tarde menos!

Pásate por un conce oficial Kawa si tienes alguno cerca y a ver que te dicen. Que tengas suerte!!

Vsssss!! image

Me aprovecho de ti. ¿Y ya va todo incluido, matriculación y tal?¿Te la limitan ellos?

¿La ER6N me permitira hacer viajes de 400-800km?¿El consumo es alto, verdad? ¿El mantenimiento es fácil?¿Vale la pena el ABS? Porque supongo que en estas motos los frenos ya deben ser la hóstia.

¿97€ dónde? ¡Mínimo me sale 146 sin nada!
    A ver, iré por partes... image

-La matriculación no va incluida, súmale más o menos unos €250 en total, que en mi caso los metieron incluidos en el préstamo.

-La limitación me la regalaron... image

-Ten en cuenta que la ER6 es una naked, pero si vienes de una GS500 ya sabes lo que eso implica. Si hacías ese kilometraje con la Susi no vas a tener ningún problema con la Kawa.

-El consumo es muy contenido. Como ya te he dicho yo tengo una Versys 650 que lleva el mismo motor (o prácticamente el mismo) que la ER6 y a mí me gasta unos 5,5 a los 100 más o menos. Eso sí, sin pasarla de 6.000 vueltas que de momento sigo haciendole el rodaje.

-El mantenimiento es un pelín más complicado que en la Susi, las bujías y el filtro de aire no están tan accesibles como en la GS500, pero vamos...tampoco es nada del otro mundo. Por lo demás, revisiones cada 12.000 (mejor si cambias el aceite y filtro cada 6.000, pero eso ya lo sabrás) y poco más!

En fin, si tienes alguna otra duda, como mi moto es prácticamente "hermana" de la ER6, pregunta sin miedo! jejeje

Vsssss!! image

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
  • SnagaSnaga Forero Senior
    Con la nómina de mi madre. Si no me manda a tomar por culo.

Así sí, otra cosa será que te pueda mandar a dormir con la moto al garaje image

V'ss
    Bueno...ahora que lo pienso, igual tu tenías una F, no?? Es que yo tuve una GS500E y claro...para mi no existe otra... image

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    A ver, iré por partes... image

-La matriculación no va incluida, súmale más o menos unos €250 en total, que en mi caso los metieron incluidos en el préstamo.

-La limitación me la regalaron... image

-Ten en cuenta que la ER6 es una naked, pero si vienes de una GS500 ya sabes lo que eso implica. Si hacías ese kilometraje con la Susi no vas a tener ningún problema con la Kawa.

-El consumo es muy contenido. Como ya te he dicho yo tengo una Versys 650 que lleva el mismo motor (o prácticamente el mismo) que la ER6 y a mí me gasta unos 5,5 a los 100 más o menos. Eso sí, sin pasarla de 6.000 vueltas que de momento sigo haciendole el rodaje.

-El mantenimiento es un pelín más complicado que en la Susi, las bujías y el filtro de aire no están tan accesibles como en la GS500, pero vamos...tampoco es nada del otro mundo. Por lo demás, revisiones cada 12.000 (mejor si cambias el aceite y filtro cada 6.000, pero eso ya lo sabrás) y poco más!

En fin, si tienes alguna otra duda, como mi moto es prácticamente "hermana" de la ER6, pregunta sin miedo! jejeje

Vsssss!! image

Si la mia es F. Me será viable seguir haciendo esos km con la naked?
    La versys hace mucho tiempo que la tengo como la moto perfecta, pero esto para una próxima vida.image

Pero supongo que aunque sea nueva, ¿ya podré encontrar tutoriales y demás, no?

He visto que las promociones solo son hasta el dia 30, son continuas?

¿Limitada pierdes acceleración y punta?
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Siendo que no parece que vayas muy fino económicamente.... ¿no saldría mejor buscar un motor de la gs500 que sera baratillo y pegarle un transplante? Si con ella estabas contento puedes tirar una temporada y mientras ir ahorrando en la medida de lo posible y no tirar de urgencia a por otra.

El transplante de motor es una chorradilla de operación, ni una tarde cuesta hacerlo...
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
    Ten en cuenta la opción que te propone Joseps, pero yo te diré además que si la que quieres es la er6F (o sea, con carenado) nueva pero del año 2010, la tienes con baúl trasero por €109... image image

Te dejo el enlace para que la veas tu mismo, tienes que elegir la opción "K-credit", y que conste que no trabajo en Kawasaki!! image

https://configurador.kawasaki.es/paso03.php?idMoto=8&idModelo=48&hexColor=85c954

Vssssssss!! image

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Joseps escribió : »
    Siendo que no parece que vayas muy fino económicamente.... ¿no saldría mejor buscar un motor de la gs500 que sera baratillo y pegarle un transplante? Si con ella estabas contento puedes tirar una temporada y mientras ir ahorrando en la medida de lo posible y no tirar de urgencia a por otra.

El transplante de motor es una chorradilla de operación, ni una tarde cuesta hacerlo...

Si lo encontrará bien de precio. Pero 1500€ por un motor me parece una locura.

Además me esta a punto de salir una úlcera, resulta que el mécanico no ha abierto el motor y me ha dicho que todo esta jodido, que se tiene que cambiar el motor o segun el comprarle una moto que tiene en venta. (Me lo ha chivado el ayudante)

Estoy hasta los **** de los talleres, vas cambiado y siempre es a peor.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Si lo encontrará bien de precio. Pero 1500€ por un motor me parece una locura.

Además me esta a punto de salir una úlcera, resulta que el mécanico no ha abierto el motor y me ha dicho que todo esta jodido, que se tiene que cambiar el motor o segun el comprarle una moto que tiene en venta. (Me lo ha chivado el ayudante)

Estoy hasta los **** de los talleres, vas cambiado y siempre es a peor.

¿1.500? ¿¿lo cualo??

Supongo hablarás en pieza nueva porque si no hay que estar flipao para pedir eso por un motor image

A pieza nueva inplanteable, sería un dinderal, mi propuesta es motor desguace. Joer, de la gsxf por ejemplo 750 por 250 pavos he visto comprar y vender varios por el foro de suzuki, y hablamos de un motor mucho mas grande en un modelo menos popular que la gs.

En usado tienes, seguro segurísimo, pregunta en desguaces, motostion y demás, son mas caros que a particular pero si peta nada mas montarlo te lo cambian, que es una mas que buena opción. En segundamano, milanuncios, ebay seguro que hay, o bien como pieza, o anunciados como "despiece gs500" he ojeado y alguno sale.

Además tu no necesitas el cuerpo de inyección o carbus, que es pieza cara.

Yo de talleres es que directamente paso, me han hecho ya unas cuantas gordas tanto en latas como en coche y todo lo que puedo me lo hago yo, hasta ahora no ha habido nada que no haya podido. Lástima que requiere sitio, herramienta y tiempo eso si.

De hecho lo que te ponía, yo ni lo cambiaría en taller.. si consigues que te lo manden solo necesitas un garaje bien iluminado y algo de herramienta. Entre dos personas calculo que en un par de horas lo trasplantas sin problemas. Es una operación realmente fácil.

Añado: que si consigues motor yo mismamente te ofrezco sitio y apoyo psicológico, lo que pasa que no se como de a cascarla te pillará Soria, que allí tengo el minitaller montao, pero vamos, que te consigues un carro para acercar moto y se hace en medio día tranquilamente. image
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    En tu situación no puedes comprarte una moto, y si lo haces, la cagarás. Una GS500 usada te sale por 500/600 pavos (tienes un montón en Motos.net) y así tienes repuestos de muchas más cosas.

Parado y sin ingresos, no hagas la estupidez de comprarte algo que no necesitas.

Vs
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    En tu situación no puedes comprarte una moto, y si lo haces, la cagarás. Una GS500 usada te sale por 500/600 pavos (tienes un montón en Motos.net) y así tienes repuestos de muchas más cosas.

Parado y sin ingresos, no hagas la estupidez de comprarte algo que no necesitas.

Vs

+1

Es que ni siquiera entiendo el planteamiento inicial.

No tienes ahorros ni ingresos, y te planteas estrenar una moto, y a poder ser mas cara que la que tienes ya.

Si de verdad tienes necesidad de moto, compra de segunda mano una como la tuya, lo mas barata posible. Moto suficiente, dura y fiable, y ademas tendrias una buena fuente de recambios.
  • asustaviejasasustaviejas Forero Senior ✭✭✭
    A nadie le ha extrañado???? 84 cuotas de 97€ salen 8.148€.... y sin matriculación!!! Es decir, estarías pagando un 53% de intereses!!!!!!!!!!!!
    No hagas locuras, yo en caso de averías graves soy de los que opinan que ni taller ni moto nueva ni hostias: cambio de motor y a otra cosa. Haz caso a lo que te dicen los compañeros o lo acabarás lamentando durante una buena temporada.
  • asustaviejas escribió : »
    A nadie le ha extrañado???? 84 cuotas de 97€ salen 8.148€.... y sin matriculación!!! Es decir, estarías pagando un 53% de intereses!!!!!!!!!!!!
    No hagas locuras, yo en caso de averías graves soy de los que opinan que ni taller ni moto nueva ni hostias: cambio de motor y a otra cosa. Haz caso a lo que te dicen los compañeros o lo acabarás lamentando durante una buena temporada.
    el tae es la mayor engañifa de la historia....

Al lío... cada uno hace con su dinero y con la nómina de su madre lo que buenamente pueda...
    pero si me permites el consejo.... si tienes lata, tira de lata... si necesitas la moto sí o sí.... hay tiendas que tienen financiaciones especiales sin intereses a 10/12 meses para motos usadas, pillas una comet 250 o una gs500 y cuando tengas ingresos normales sabes que esas las tienes vendidas enseguida... gastan poco y el mantenimiento es ridículo.
    Que lo otro es el tema de meter un cacho viaje a una moto nueva, en rodaje... y a no ser que seas romero II es una burrada... suma también el seguro que una 650 no es una 500
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Añado: con soporte y baúl de 30L la cuota se te queda en €101,96. image

Vamos a ver que no pillo nada image vas a Kagua , compras una moto sin dar entrada y encima eres "Y no tengo ni un **** duro, parado sin prestación." ponme a mi dos que me ha dado la risa imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    [QUOTE=asustaviejas;9440030]A nadie le ha extrañado???? 84 cuotas de 97€ salen 8.148€.... y sin matriculación!!! Es decir, estarías pagando un 53% de intereses!!!!!!!!!!!!
    No hagas locuras, yo en caso de averías graves soy de los que opinan que ni taller ni moto nueva ni hostias: cambio de motor y a otra cosa. Haz caso a lo que te dicen los compañeros o lo acabarás lamentando durante una buena temporada.[/QUOTE]

Mira si vas a un concesionario a comprar una moto sin entrada y sin tener un duro y te la venden ole sus **** image el 53% aun me parece un **** regalo jajajajaja .

Solo os voy a poner un pequeño ejemplo de como ha cambiado la cosa , hace tres años a mi hija la pequeña el banco le ofrecio 32 millones de las antiguas pesetas para la compra de un piso "no lo compro", hace un mes fue a pedir 1000e para una moto de 2ª mano a pagar en 2 años a 50e al mes y poniendo su nomina de unos 900e al mas , la mia de Funcionario de carrera con 38 años de antiguedad ..........SEÑORES SE LO HA DENEGADO LA CAJA RURAL
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• borja_borja_ Forero Master
    si te compras una moto nueva y mucho mas cara q la q tenias estando sin trabajo y sin nada, tienes unos **** como el caballo de Espartero!!! mirate algo por 1000-2000 euros q te de el servicio q te hacia la gs y listo sin tener q pedir 6000 euros para las mismas funciones y ya cuando todo te vaya mejor te planteas lo q a fecha de hoy te estas planteando, moto nueva!! un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo