¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me están soldando los empastes...

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
Hoy viniendo al trabajo tranquilamente con mi Bandit, curveando tranquilamente, y saliendo de una curva he sentido una terrible añoranza de la vibración del bicilíndrico que tenía mi antigua Ducati... y he caído en la cuenta de que ya sólo hay tetras en casa.

Se me acabarán soldando los empastes? Cualquier día de estos... le pongo remedio image Claro que antes, habría que finiquitar alguna de las tres niñas. La circuitera ni se plantea, tengo lo que necesito.

O sea que quedan cambiar la Bandit por un bi para ir a currar, tipo sv, o la Bimota por una deportiva bi gordota... Pero claro, la Bandit es ideal para los más de 100 km diarios que hago, y la Bimota... joer... es que babeo solo de pensar en ella... O incluso un 2x1, que cada vez salgo menos por carretera en fin de semana...

Además, se que ellas no me lo harían image, pero... que haríais vosotros???

Ultra **** man al ataque de nuevo???? imageimageimageimageimageimage
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«13

Comentarios

• li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la bimota ni tocarla!!!!!!!!!!!!image

la demas puedes darles puertaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    li_mt01 escribió : »
    la bimota ni tocarla!!!!!!!!!!!!image

la demas puedes darles puertaimage

Ni tocarla dice... si cada día antes de ir a trabajar la destapo unos segundos para pasarle un trapito!! image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curiosamente cuantas mas motos tienes, mas se agrava la sensacion de que no tienes cubiertas tus necesidades. Ten cuidado image

Por lo que dices, yo sustituiria la bandit por algo tambien funcional y economico, pero mas divertido. Concretamente una versys, que las hay baratisimas, tapa y hasta puedes viajar con ella
    289vhbc.jpg
  • Guille10Guille10 Forero Senior
    Hornet1980 escribió : »
    Curiosamente cuantas mas motos tienes, mas se agrava la sensacion de que no tienes cubiertas tus necesidades. Ten cuidado image

Por lo que dices, yo sustituiria la bandit por algo tambien funcional y economico, pero mas divertido. Concretamente una versys, que las hay baratisimas, tapa y hasta puedes viajar con ella

Hazle caso a este señor. Si echas de menos sentir vibraciones, con la Versys tendrás dos tazas! image

Vssss!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image

No no no... no hace falta que tenga cuidado!! El parque móvil no se puede ampliar, si acaso reducir.

No se si la versys sería lo que necesito para **** el gusanillo... probé una er6f (que de hecho era la que quería para el curro, pero se cruzó esta bandit en mi camino), y el motor es esencialmente el mismo, no? Y el motor es bi, pero al ser paralelo y no en V, cambia mucho, y pierde la grácia del "ttttrrrrrrrrrRRRR" (que técnico soy en mis explicacionesimage) que tienen esos motores, esas cosquillitas panzogenitales que tanto añoro image Quiero decir que aún y siendo una buena opción, no dejaría de ser "más de lo mismo"
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en tu caso venderia la Bimota y la bandit para pillar una SD o una Tuono.

image
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    wittie escribió : »
    Yo en tu caso venderia la Bimota y la bandit para pillar una SD o una Tuono.

image

Hombre... si es un 2x1, la moto con la que me quede tendría que utilizarla para ir al curro y... ponerle una maleta. A una SD entiendo que implica directa e inevitablemente ser fusilado. Algo menos grave, sin dejar de ser punible -quizás en lugar de fusilado, la condena sea la sodomización- sería ponérsela a una tuono... pero ya habría que ser valiente comprarse una aprilia para hacer más de 20.000 km al año image x 1000
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Y una Ducati Multistrada 1100 S y una venda para los ojos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Huy, me lo estás poniendo a pedir de boca:

Yo si fuese tú, me compraría mi SV (¿o al revés?, joer, que lío acabo de montar en tan pocas palabras image)

Yo si fuese tú, de esa Bimota no me desprendería ( ahora creo que lo he dicho bien image)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Huy, me lo estás poniendo a pedir de boca:

Yo si fuese tú, me compraría mi SV (¿o al revés?, joer, que lío acabo de montar en tan pocas palabras image)

Yo si fuese tú, de esa Bimota no me desprendería ( ahora creo que lo he dicho bien image)

Juas... una sv1000 para ir al curro... me da que lo de ir tranquilo haciendo curvas se me iba a acabar rápido!!! Que gasta ese bicho a los 100 yendo tranki?
    chanfu escribió : »
    Y una Ducati Multistrada 1100 S y una venda para los ojos?

image la vstrom tampoco es la moto más bonita del mundo eh image La multi se ve guapa cuando la has mirado unas cuantas veces image

Yo también he pensado en esa, pero no la veo en el papel de utilitaria para ir a currar:

- Es acojonante lo que llega a calentar a poco que tengas que hacer circulación urbana.
    - Aunque no es muy gastona, tampoco es un mechero.
    - En cuanto a mantenimiento aún no puedo hablar mucho, pero intuyo que una japo de batalla como la bandit, la versys o la strom serían siempre más baratas (la multi zampa gomas por lo que he visto en lo poco que la tengo)
    - Es cara de adquirir (difícilmente encontrarás nada por debajo de 6.000€).
    - Incita a correr.
    - Tienes el coste adicional de la venda para los ojos image
    Montero escribió : »
    No no no... no hace falta que tenga cuidado!! El parque móvil no se puede ampliar, si acaso reducir.

No se si la versys sería lo que necesito para **** el gusanillo... probé una er6f (que de hecho era la que quería para el curro, pero se cruzó esta bandit en mi camino), y el motor es esencialmente el mismo, no? Y el motor es bi, pero al ser paralelo y no en V, cambia mucho, y pierde la grácia del "ttttrrrrrrrrrRRRR" (que técnico soy en mis explicacionesimage) que tienen esos motores, esas cosquillitas panzogenitales que tanto añoro image Quiero decir que aún y siendo una buena opción, no dejaría de ser "más de lo mismo"

Insisto. Intenta probar una, igual te sorprende. Siempre se ha dicho eso que entre un bicilíndrico en línea y un V2 no hay color, pero quizás es un argumento un poco sobrevalorado. La ER6 no acabo de verla, pero en serio que la Versys me convence mucho más.
    289vhbc.jpg
    Todo sería probar...

image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Píllate un Moto-Nabo, es muy recomendable para ir a trabajar, la mayoría lo tenemos image

ngaxwi.jpg
    2mw6w3o.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    ... pero ya habría que ser valiente comprarse una aprilia para hacer más de 20.000 km al año image x 1000

bueno... las aprilias no son tan poco fiables. Con motor rotax hacen algun que otro km...
    ademas, ninguna moto te va a durar mil años.. eso seguro , no solo por tiempo, sino por melonitis.
    Giovanni_Carolo escribió : »
    bueno... las aprilias no son tan poco fiables. Con motor rotax hacen algun que otro km...
    ademas, ninguna moto te va a durar mil años.. eso seguro , no solo por tiempo, sino por melonitis.

Más que por fiabilidad, yo las evitaría por consumo, tratándose de una moto para usar como utilitaria.
    289vhbc.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Más que por fiabilidad, yo las evitaría por consumo, tratándose de una moto para usar como utilitaria.

indudablemente...

si precisa buenos consumos, que huya como de la peste de un bi rotax v60.
    para eso, mejor un bi de esos de bmw que tanto gustan al nais...
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Y Una multristrada 1000DS.

No me atrevo a decirte una monster, no me tomarías en serio image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Hombre... si es un 2x1, la moto con la que me quede tendría que utilizarla para ir al curro y... ponerle una maleta. A una SD entiendo que implica directa e inevitablemente ser fusilado. Algo menos grave, sin dejar de ser punible -quizás en lugar de fusilado, la condena sea la sodomización- sería ponérsela a una tuono... pero ya habría que ser valiente comprarse una aprilia para hacer más de 20.000 km al año image x 1000

Hasta que he leido eso, te iba a decir que por qué no una monster ... Pero como te compres una monster y le pongas maleta, bajo y te doy una **** por hortera image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sv650....De segunda mano, baratita.

En cuanto a la Tuono, tienes razón, no es una moto para ir a trabajar. Además, son motos muy exclusivas, para gente guai......No es como....si dijesemos otra moto más vulgar, digamos una Bimota. No me lo creo ni yoimage
    ofzhms.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quítale dos bujías a la Bandit.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »

Halaaaaaa! pero que barbaridad, eso es malísimo hombre, ni de coña se te ocurra, quitarle dos bujías a un tetracilíndrico, rediosla!. Eso ni en broma, ni-en-bro-ma.....

....lo que hay que hacer es desenchufarle dos inyectores, que así no sufre el catalizador image imageimage

También se me ocurre pegarle dos contrapesos de 100gr a las ruedas en sitios aleatorios, pero eso solo lo notarías en marcha image
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • hay por tu zona una Raptor 1000 impecable.....y a precio de coña marinera

Si después te compras una MV ya tienes a las marcas raras de la bota en casa image
    Víctor Córdoba escribió : »
    Píllate un Moto-Nabo, es muy recomendable para ir a trabajar, la mayoría lo tenemos image

ngaxwi.jpg

Hombre, así se confirmaría que soy la ****!!!

Era por ser puñetero image A veces me despierto en mitad de la noche y busco esa rsv factory con la que soñaba!!

Efectivamente, si es para trabajar no puede ser gastona. Otra cosa es, si es como sustituta de la Bimota. Entonces valdría todo. Pero mucho me temo que cualquier posibilidad de transacción con la Bimota acabría en el mismo momento en que alguien quisiera probarla y le dijera: tu estás loco? Esa moto ni tocarla!! Yo te la vendo la Bimota, pero te llevas la Bandit!!!image
    indudablemente...

si precisa buenos consumos, que huya como de la peste de un bi rotax v60.
    para eso, mejor un bi de esos de bmw que tanto gustan al nais...

A lo mejor me toca uno bueno. Ya puestos, y en referencia a los gustos de Nais, siempre podría probar con hyosung image
    ClikSinC escribió : »
    Y Una multristrada 1000DS.

No me atrevo a decirte una monster, no me tomarías en serio image

Una multistrada 1000 DS, es un sueño húmedo para mi, aunque el tema de consumos no se como andaría. Pero ojo, con una 620 ya estaría encantado, que gasta poco y el no deja de ser prácticamente el mismo desmodue que llevaba mi 750 y no me dio ni un solo problema.
    Rüdiger escribió : »
    Hasta que he leido eso, te iba a decir que por qué no una monster ... Pero como te compres una monster y le pongas maleta, bajo y te doy una **** por hortera image

Le pondré un baul rojo y una cúpula/carenado tipo montesa impala image
    Alabule escribió : »
    Sv650....De segunda mano, baratita.

En cuanto a la Tuono, tienes razón, no es una moto para ir a trabajar. Además, son motos muy exclusivas, para gente guai......No es como....si dijesemos otra moto más vulgar, digamos una Bimota. No me lo creo ni yoimage

La verdad es que una sv, siempre me ha gustado.

Ya se que una simple Bimota no está a la altura en cuanto a clase de una Tuono, u otra similar, tipo Merlin Nómada, pero es lo único que podía permitirme en ese momento... imageimage
    JK_VTR escribió : »

Joder, por fin una solución económica!!!!! image
    Joseps escribió : »
    Halaaaaaa! pero que barbaridad, eso es malísimo hombre, ni de coña se te ocurra, quitarle dos bujías a un tetracilíndrico, rediosla!. Eso ni en broma, ni-en-bro-ma.....

....lo que hay que hacer es desenchufarle dos inyectores, que así no sufre el catalizador image imageimage

También se me ocurre pegarle dos contrapesos de 100gr a las ruedas en sitios aleatorios, pero eso solo lo notarías en marcha image

Hombre, la verdad es que una buena solución. Si desequilibro las ruedas, tendré las vibraciones, y el ruido solo tengo que hacerlo yo!!!
    Grijan 2.0 escribió : »
    hay por tu zona una Raptor 1000 impecable.....y a precio de coña marinera

Si después te compras una MV ya tienes a las marcas raras de la bota en casa image

Pues una raptor 1000 no te creas que no me pone... pero estamos con lo mismo, para currar esa no serviría image
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Los BI, son los BI jejeje, te entiendo perfectamenteimage . Yo me desharía de alguna y me pillaría una KTM 950 o similar que estám baratitasimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo