¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Aprilia Pegaso 650 Strada

racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
Vendo mi aprilia pegaso, es el modelo Strada:

- Año: 2007
- Color: gris
- Km: 17.570 km
- Precio : 3800€

- Revisión pasada
- ITV Ok

- Extras de la moto:
Cubre puños acerbis
Parrilla givi

Aparte ofrezco con la moto:
- juego de neumaticos para carretera
- juegos de neumaticos para tierra (las que lleva montadas)
- llanta trasera

Explico lo de la llanta trasera. Compramos una llanta trasera con la intención de comprar cuando encontraramos una llanta delantera, pretendiamos con ello tener en cada juego de llantas un tipo de neumático distinto dependiendo del uso que le quisieramos dar (curvas, carretera o tierra) de esta forma solo teníamos que cambiar las llantas y ahorrarnos de ir al taller a montar los neumáticos.

La vendo porque me urge el dinero y no quiero que esté más tiempo parada. Ahora mismo me encuentro por motivos profesionales en Madrid y la moto se encuentra en Cartagena. Me da pena venderla porque me resulta muy divertida pero no puedo quedarmela.

La moto siempre ha estado en garaje y se encuentra en perfectas condiciones,nunca ha dado ningún fallo. En mi casa nunca ha faltado una moto, hemos tenido motos desde el año '77 y sabemos como se deben cuidar y tratar. Vamos! que no se la estais comprando a cualquiera, que ha estado en buenas manos.

Es una moto muy divertida en curvas, comoda para ciudad y puedes meterte en tierra con ella, como cualquier trail.

dejo el enlace
https://motos.coches.net/ocasion/aprilia/pegaso/650_strada-2007-en-murcia-5039450.htm
- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif

Comentarios

• Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    racingirl escribió : »
    Vendo mi aprilia pegaso, es el modelo Strada:

- Año: 2007
    - Color: gris
    - Km: 17.570 km
    - Precio : 3800€

- Revisión pasada
    - ITV Ok

- Extras de la moto:
    Cubre puños acerbis
    Parrilla givi

Aparte ofrezco con la moto:
    - juego de neumaticos para carretera
    - juegos de neumaticos para tierra (las que lleva montadas)
    - llanta trasera

Explico lo de la llanta trasera. Compramos una llanta trasera con la intención de comprar cuando encontraramos una llanta delantera, pretendiamos con ello tener en cada juego de llantas un tipo de neumático distinto dependiendo del uso que le quisieramos dar (curvas, carretera o tierra) de esta forma solo teníamos que cambiar las llantas y ahorrarnos de ir al taller a montar los neumáticos.

La vendo porque me urge el dinero y no quiero que esté más tiempo parada. Ahora mismo me encuentro por motivos profesionales en Madrid y la moto se encuentra en Cartagena. Me da pena venderla porque me resulta muy divertida pero no puedo quedarmela.

La moto siempre ha estado en garaje y se encuentra en perfectas condiciones,nunca ha dado ningún fallo. En mi casa nunca ha faltado una moto, hemos tenido motos desde el año '77 y sabemos como se deben cuidar y tratar. Vamos! que no se la estais comprando a cualquiera, que ha estado en buenas manos.

Es una moto muy divertida en curvas, comoda para ciudad y puedes meterte en tierra con ella, como cualquier trail.

dejo el enlace
    https://motos.coches.net/ocasion/aprilia/pegaso/650_strada-2007-en-murcia-5039450.htm

suerte... me encanta esa moto y de hecho la estoy persiguiendo... pero antes tengo que vender la mia y la cosa esta.. que ya sabes.
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    que tengas suerte con la venta de tu moto giovanni
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    subo de nuevo el post para actualizar el enlace del anuncio

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=740B2EC6AEFB9BCE

URGE!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo