¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones de una novel novia motera

antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
[h=1]¿ muestra él indicios de ser machista? ?[/h] Yo tengo novio y él me trata super bien, llevamos 2 meses juntos, pero a medida k vamos tomando mas confianza, a veces hace comentarios extraños. Él tiene una moto, y de vez en cuando me dice k le tengo k lavar la moto k está ya sucia y cosas asi y yo me kedo o_O pero luego me dice k k es broma, y no lo ha dicho una vez, sino varias, y comentarios de este tipo, pero luego dice k es broma, y mi pregunta es si él es machista, yo lo kiero mucho pero me produce cierta desconfianza. Agradecería la ayuda. :D

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    ¿ muestra él indicios de ser machista? ?

Yo tengo novio y él me trata super bien, llevamos 2 meses juntos, pero a medida k vamos tomando mas confianza, a veces hace comentarios extraños. Él tiene una moto, y de vez en cuando me dice k le tengo k lavar la moto k está ya sucia y cosas asi y yo me kedo o_O pero luego me dice k k es broma, y no lo ha dicho una vez, sino varias, y comentarios de este tipo, pero luego dice k es broma, y mi pregunta es si él es machista, yo lo kiero mucho pero me produce cierta desconfianza. Agradecería la ayuda. :D

Lo de ir tomando "más confianza" Como se interpreta??
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    ¿ muestra él indicios de ser machista? ?

Yo tengo novio y él me trata super bien, llevamos 2 meses juntos, pero a medida k vamos tomando mas confianza, a veces hace comentarios extraños. Él tiene una moto, y de vez en cuando me dice k le tengo k lavar la moto k está ya sucia y cosas asi y yo me kedo o_O pero luego me dice k k es broma, y no lo ha dicho una vez, sino varias, y comentarios de este tipo, pero luego dice k es broma, y mi pregunta es si él es machista, yo lo kiero mucho pero me produce cierta desconfianza. Agradecería la ayuda. :D

vaya **** de submarino
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    No la califiques como motera porque no ha puesto que tenga moto,sino su novio.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    racingirl escribió : »
    Si va en moto aunque sea detrás ¿también es motera no?
    motero:el que va en moto
    image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    La respuesta es que el novio de la supuesta motera tiene más **** que Sergio Ramos en una semifinal..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que cuando se tenga que bajar la basura o arreglar una estantería también sea una broma.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Pues no lo entiendo.

Antonio1073 escribe una cosa y antonio1073 responde otra.

Estooooooooooooo ¿ puede ser un FAIL ?
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭

Eso es cuando le deja petarle el cacas...! image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Eso es cuando le deja petarle el cacas...! image

imageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que la culpa es de la jodida firma de juancarallan en la que todos hemos caido
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    No quiere lavar la moto?... qué tía más guarra!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭

Yo no tengo moto y me considero motera, o es que solo sois moteras las que teneis moto?
    Me parece un poco discriminatorio por tu parte.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Espero que cuando se tenga que bajar la basura o arreglar una estantería también sea una broma.

Ah no sabia que solo los hombres sabian tirar la basura y arreglar estanterias!
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    larubia escribió : »
    Ah no sabia que solo los hombres sabian tirar la basura y arreglar estanterias!

a veces ni eso image
    Dibujo1.jpg
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    chacal_1973 escribió : »
    Pues no lo entiendo.

Fail submarinil
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    chacal_1973 escribió : »
    Pues no lo entiendo.

rodomir escribió : »
    Fail submarinil

estáis tontos?
    está claro que el primer mensaje es copiado de algún sitio...y el segundo es donde lanza la pregunta!

https://superpatanegra.com/preguntas/questions/index.php?search=Motos
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no tengo moto y me considero motera, o es que solo sois moteras las que teneis moto?

no discrimino, pero no tiene pinta que esta chica sea como te voy a decir ahora. Hay muchas que son unas moteras y unas mujeres de los pies a la cabeza, capaces de aguantar miles de kilométros en el colín de una moto y son de quitar el sombrero. O incluso chicas que no es necesario que vayan de paquete para disfrutar de su pasión por las motos, bien sea viendo las carreras, asistiendo a concentraciones, leyendo y escuchando historias de motos o quien ve una y no puede evitar girar la cabeza para reconocer que moto es. Ellas son moteras, estamos de acuerdo no??

y si tu chico te dijera... cariño, me ayudas a limpiar la moto??? claro que lo harias si te gustaran, sino no te quejarias como hace esta chica. A esto me refería.

Pues anda que no he limpiado yo la cadena de otras motos y colectores, dejando la mia sucia.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo no tengo un duro y me considero millonario. Ni barco y me considero marinero. Ni campo y me considero agricultor.

Las cosas son como son.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Si va en moto aunque sea detrás ¿también es motera no?
    motero:el que va en moto
    image

Hombre espatanto, esto deberias saberlo tu de sobras....

PA QUE TE. image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    Hay muchas que son unas moteras y unas mujeres de los pies a la cabeza, capaces de aguantar miles de kilométros en el colín de una moto y son de quitar el sombrero. O incluso chicas que no es necesario que vayan de paquete para disfrutar de su pasión por las motos, bien sea viendo las carreras, asistiendo a concentraciones, leyendo y escuchando historias de motos o quien ve una y no puede evitar girar la cabeza para reconocer que moto es. Ellas son moteras, estamos de acuerdo no??

y si tu chico te dijera... cariño, me ayudas a limpiar la moto??? claro que lo harias si te gustaran, sino no te quejarias como hace esta chica. A esto me refería.

Pues anda que no he limpiado yo la cadena de otras motos y colectores, dejando la mia sucia.

Pues anda que no hay que ser **** pa decirle a tu novia de 2 meses que te limpie la.... ¿moto?...
    ya saldra de ella cuando le coja el gusto.

Yo tenia una novia que se hacia en la FZR600 CONMIGO Bilbao-LaManga del tiron, apenas pa comer y mear. Y no una vez...

Y no era motera.

Incluso una vez lo hicimos en 2 dias pero pasando por Andorra.

Eso si cuando llegaba me la cepillaba.image
  • Yo una vez vi a dos chicas super moteras, no tenian moto, peo les gustaba limpiar las motos, las motos de los demas, y a demas las limpiaban con las **** y tooooooooooo.
    Esas tendrian marcas en la ****, no?
  • s0yho escribió : »
    Esas tendrian marcas en la ****, no?

Si una de ellas tenia la marca de churruki ( digo suzuki ) la otra tenia la marca de Profunda ( digo Honda ).
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Machista sería si no le comprase un bikini muy ajustado para sacarle fotos mientras la limpia...image
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo