¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Trasladar moto averiada?

dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
Hola compis, quiero trasladar mi moto del taller que son unos jetas, a mi garaje.
¿Cuál es la opción más barata? Són 178km. Manresa-Pont de Suert.

¿Alquilar algun remolque en alguna web especializada?¿Pero despues necesitaré las cuerdas especiales supongo?
¿O alguna empresa muy económica?

Agradecería enlaces.

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Servicio gratuito de grua de tu seguro...???
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Da tiempo a ver si sale alguien con carro que te pueda echar un cable, las cinchas de agarre valen cuatro duros en cualquier brico-lo que sea, o norautos y similar, por eso no te preocupes.

Tengo uno colega que es un poco...mmmm... iba a decir animal, pero diré lanzao, que es mas fino image .... desmontó una gsxf y se la llevó en el maletero del coche abatiendo los asientos. Es otra posibilidad pero hay que ser un poco de espíritu de aventura.

Aunque en la GS tiene que ser fácil ahora que lo pienso, que pesa bastante menos... vaciar los líquidos, ruedas fuera (o directamente horquilla completa y encima de unas mantas en un familiar grande seguro que cabe. Siendo carenada carenados por separado y listo.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Hazte socio del Race o Racc, te llevan la moto donde quieras durante un año (por avería, no por qué vayas trompa...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRLSCRLS Forero Senior
    soponcio_virtual escribió : »

+100000
    mira a ver si tu seguro te lo cubre
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    CRLS escribió : »
    +100000
    mira a ver si tu seguro te lo cubre

lo que pasa es que los seguros suelen tener un límite de km, no?
    140908013451815101.jpg
    soponcio_virtual escribió : »

Leches, estoy **** del cerebro... esa es la respuesta correcta. Si no has gastado ya el viaje sin problemas, y si lo has gastado... bueno, siempre puedes intentarlo a ver si cuela. Ya es mas delicado y lo que se quieran enrrollar.
    Si, por eso recomiendo en este caso hacerse socio de alguna compañía de gruas.

Yo las pocas veces que la he necesitado, me llevan el vehículo dónde quiera, sin preguntas, las veces necesarias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRLSCRLS Forero Senior
    lavaquetta escribió : »
    lo que pasa es que los seguros suelen tener un límite de km, no?

en moto no se porque no he tenido que usarlo (toquemos madera) pero el del coche cubre cualquier distancia siempre que se lleve a un taller/lugar que uno quiera que esté a menos de 40 km a la redonda del domicilio que figura en la poliza. Me imagino que el de la moto sera por el estilo.
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    La quiero transportar y dar de baja, por eso que no me haré socio del Racc pero gracias por la idea.
    Desmontarla tampoco es una locura, pero debo encontrar un sitio.
    Si el viaje ya lo gasté y ya no me lo cubre.
    Aunque me dijeron entre comillas que si estaba muy descontento con el taller me la podrian trasladar a otro taller, pero me parece que son demasiados pocos km.
    Es el motor que debe tener una biela jodida o algo.
    No se cómo estará a día de hoy lo de las compañías de gruas, en mi caso el asegurado soy yo, me cubre a mi, cualquier vehículo que conduzca, sea a no mío.

Si me quedo tirado con el coche me cubre, con la moto también y con el coche del colega idem.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    dbkiller escribió : »
    La quiero transportar y dar de baja, por eso que no me haré socio del Racc pero gracias por la idea.
    Desmontarla tampoco es una locura, pero debo encontrar un sitio.
    Si el viaje ya lo gasté y ya no me lo cubre.
    Aunque me dijeron entre comillas que si estaba muy descontento con el taller me la podrian trasladar a otro taller, pero me parece que son demasiados pocos km.
    Es el motor que debe tener una biela jodida o algo.

Si das de baja no la hagas definitiva, por un motor roto una carenada del 2007 es, aunque suene raro de entrada, una chorradilla de avería. El motor se cambia entero, en bloque, el roto lo despiezas si quieres para vender o aprender mecánica, pero es una pieza mas. Cambiar una biela es un marrón porque no sabes lo que te puede salir, pero cambiar un motor es realmente fácil.

Y baja temporal o total el impuesto de circulación de este año lo tienes pagado o a punto de pasártelo, pero te van a cobrar entero por los meses pasados aunque la des de baja. Con hacerlo antes de fin de diciembre sales igual, ya que no devuelven nada.

Si el seguro te dijeron eso presiónales un poco, ya que en el fondo es absolutamente cierto que estas descontento y que la moto esta ko total.
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si el seguro no te lo hace gratis,pregúntales si te hacen buen precio.Si no,puedes alquilar una furgo o remolque.

• Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Si el seguro no te lo hace, coge una furgoneta con algun conocido. Yo cogi una aprilia pegaso en Casteldefells y me la he traido a Mardid en una C15. Con dos ****..image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me bajaron la moto desde la sierra madrileña hasta torrejon de ardoz y a los dos dias me volvieron a mandar una grua para llevar la moto de mi almacen al taller...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Si das de baja no la hagas definitiva, por un motor roto una carenada del 2007 es, aunque suene raro de entrada, una chorradilla de avería. El motor se cambia entero, en bloque, el roto lo despiezas si quieres para vender o aprender mecánica, pero es una pieza mas. Cambiar una biela es un marrón porque no sabes lo que te puede salir, pero cambiar un motor es realmente fácil.

Y baja temporal o total el impuesto de circulación de este año lo tienes pagado o a punto de pasártelo, pero te van a cobrar entero por los meses pasados aunque la des de baja. Con hacerlo antes de fin de diciembre sales igual, ya que no devuelven nada.

Si el seguro te dijeron eso presiónales un poco, ya que en el fondo es absolutamente cierto que estas descontento y que la moto esta ko total.

Gracias de nuevo Joseps.

Gracias a todosimage
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    esta mañana cuando iba a trabajar me he cruzado con una furgoneta de esta empresa

https://www.mototrans.net/ se dedican al transporte de motos, por preguntar no pierdes nada
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo