¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gran Wiyoming hablando claro....

«1

Comentarios

• Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normal, tiene que llamar al atención xq su programa no lo ve ni dios.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Guille_Z750 escribió : »
    Normal, tiene que llamar al atención xq su programa no lo ve ni dios.

Pues una media de 1200000 espectadores tampoco esta mal, no es el hormiguero claro esta, pero tampoco es ni dios....
    FIRMA-1.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

el más grande.....
    ya saldran los envidiosillos de que su ideologia no tenga
    personas tan graciosas como esta.....
    y es que los fachosos son unos amargaos....
    tol dia quejandose y evadiendo a hacienda
    y sacando el dinero de su amada españa
    y engañando a millones de currantes para
    hacerles creer que son de clase media y
    que tengan unas aspiraciones que nunca
    se veran cumplidas de ser de clase alta
    y asi conseguir sus votos, de esos engañados....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Por fa, que alguien cuelgue aki su discurso sobre el rescate moral...estuvo de **** madre ! (yo no se hacerlo)
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Qué alarde más grande de hipocresía. No creo que sea el más indicado para dar lecciones.

Parece el discurso populista de un líder suramericano desde el balcón de su mansión. Patético.

Vergüenza cero.
    Chiarvo escribió : »
    el más grande.....
    ya saldran los envidiosillos de que su ideologia no tenga
    personas tan graciosas como esta.....
    y es que los fachosos son unos amargaos....
    tol dia quejandose y evadiendo a hacienda
    y sacando el dinero de su amada españa
    y engañando a millones de currantes para
    hacerles creer que son de clase media y
    que tengan unas aspiraciones que nunca
    se veran cumplidas de ser de clase alta
    y asi conseguir sus votos, de esos engañados....

yo soy fachoso y no hago esas cosas que tu dices....
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    Darkgio escribió : »
    Pues una media de 1200000 espectadores tampoco esta mal, no es el hormiguero claro esta, pero tampoco es ni dios....

No se, yo apenas veo la tele
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Guille_Z750 escribió : »
    yo soy fachoso y no hago esas cosas que tu dices....

imagino que seras un currante.....
    de los se creen los cantos de la sirena neoliberal
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Qué alarde más grande de hipocresía. No creo que sea el más indicado para dar lecciones.

Parece el discurso populista de un líder suramericano desde el balcón de su mansión. Patético.

Vergüenza cero.

Si tu lo dices....
    Creo que deberías argumentar un poco, aunque sólo sea un poco.
  • Yo veo el intermedio y al follonero. Me gusta más el follonero (salvados).
    El Sr. Wioming tiene sus puntos, pero a veces es cansino.
    Archivo amigo: También hay tipos de esos que cuentas que no son fachosos, jetas hay en todas partes...
    image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le pego al "Me gusta" con ganas.

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    estómago agradecido.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • "No es el **** propietario, es el administrador"... razón tiene.
    Pero... ¿Porqué no salió diciendo lo mismo con el anterior "administrador"?, también lo que decía hoy no amanecía mañana...
    Y han robado tanto o más.
    Como dicen muchos, esto del PPSoE cansa ya.
    image
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    A mi la politica...

Pero jode en los primeros mitutos hace una promocion de la **** tambien el tio.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Razón tiene, y razones también, pero más razón que razones.
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    Pura demagogia.... Este tipo desde que dejo de ser original y gracioso, no sabe como hacerse notar... Esta enfermo de audiencia..

Y todo lo que dice entiendo que puede hacer que una persona de nivel educativo bajo, medio bajo,... Le siga.. Pero se esta mezclando las cosas y se nota que no tiene ni idea de lo que habla.... A la banca no se le ha dado pasta asi como el lo quiere hacer ver... Solo es un credito que tendran que devolver.... Y esta situacion no es mas que las consecuencias de la borrachera en la que ha vivido españa dia tras dia en los ultimos 10 años... Y ahora hay que pagar la cuenta... Y claro, siempre habra un cantamañanas que se beneficie de la audiencia de los quemados.
    istockphoto_5615015_china_dragon.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    VIETCONG escribió : »
    Pura demagogia.... Este tipo desde que dejo de ser original y gracioso, no sabe como hacerse notar... Esta enfermo de audiencia..

Y todo lo que dice entiendo que puede hacer que una persona de nivel educativo bajo, medio bajo,... Le siga
    .. Pero se esta mezclando las cosas y se nota que no tiene ni idea de lo que habla.... A la banca no se le ha dado pasta asi como el lo quiere hacer ver... Solo es un credito que tendran que devolver.... Y esta situacion no es mas que las consecuencias de la borrachera en la que ha vivido españa dia tras dia en los ultimos 10 años... Y ahora hay que pagar la cuenta... Y claro, siempre habra un cantamañanas que se beneficie de la audiencia de los quemados.

Menos mal que hay gente de nivel educativo alto, medio alto, que ilustra al resto sobre la verdad y que sí tiene idea de lo que habla image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Ahora mismo en la 6ª están hechando un programa sobre la "crisis" que merece la pena ver (La sexta columna).
    image
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Menos mal que hay gente de nivel educativo alto, medio alto, que ilustra al resto sobre la verdad y que sí tiene idea de lo que habla image

estar bien informado o no, dejarte influir o no por personajes como este, es tu elección amigo..image a mi desde luego no, jeee
    istockphoto_5615015_china_dragon.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    VIETCONG escribió : »
    estar bien informado o no, dejarte influir o no por personajes como este, es tu elección amigo..image a mi desde luego no, jeee

No te lo tomes a mal, hombre! image

Es que a veces nos creemos que lo que nosotros pensamos es lo único cierto y los demás son tontos por no pensar igual (lo que dicen de las opiniones y los culos ... image). Por cierto, que me juego unas cañas a que yo no voto lo mismo que el Wyoming image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    quote_icon.png Iniciado por VIETCONG viewpost-right.png

Y todo lo que dice entiendo que puede hacer que una persona de nivel educativo bajo, medio bajo,... Le siga
    .. Pero se esta mezclando las cosas y se nota que no tiene ni idea de lo que habla.... A la banca no se le ha dado pasta asi como el lo quiere hacer ver... Solo es un credito que tendran que devolver.... Y esta situacion no es mas que las consecuencias de la borrachera en la que ha vivido españa dia tras dia en los ultimos 10 años... Y ahora hay que pagar la cuenta... Y claro, siempre habra un cantamañanas que se beneficie de la audiencia de los quemados.

No no, que Vietcong lo está diciendo en serio, que no es broma, él piensa así. ¿Cómo crees que pudo ganar el PP las elecciones?.

Y lo más triste, es que las comunidades autonómicas (sobre todo las que tienen potestad y las competencias de administrar el dinero ...o gastarlo....como mejor les convenga) más endeudadas del país son las que han sido gobernadas por el PP.....que lo mismo fué culpa también de zapatero por estresarlas con sus discursos.

Como dijo José Miguel Monzón en otra entrevista: "Somos el único país del mundo donde el fascismo triunfó". (da que pensar).

Y añado donde además un golpe de estado siguió funcionando más allá de la muerte de su dictador.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Re Zasssca en toda la boca
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tiene toda la razón, y es algo que muchos venimos sabiendo desde hace muchos años. Lo que pasa es que ese discurso no se puede aplicar sólo a Rajoy y amiguetes, porque todos los políticos que hemos tenido desde Paquito han sido igual de nefastos.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Xaviton63 escribió : »
    Si tu lo dices....
    Creo que deberías argumentar un poco, aunque sólo sea un poco.

Demagogia burda y facilona, y a su debido tiempo, claro.

Un tío que ha estado callado mientras gobernaba ZP, que trabaja en una cadena manipuladora y parcial sólo superada por Intereconomía y se pone una camiseta en defensa a la educación pública....

El que está en un balcón haciendo brindis al sol es él mismo, qué ironía. Lo de la justicia y Herri Batasuna... bueno, ahí tenemos AMAIUR criticando la detención de asesinos, qué ironía también. Habla de corrupción y sólo comenta el Gurtel, ¿imparcial? me parto. Es falso que haya gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, será él el único que no lo ha visto, qué miopía... Los bancos han obligado a la gente a endeudarse, qué cabrones, y qué bien le ha venido a la BMW. A los ciudadanos se les ha convencido de que alquilar es tirar dinero, y como somos todos ****, hemos hecho caso... ni una sola mención a los últimos 7 años, qué cosas. No podía faltar tampoco hablar un poco de la guerra civil y a la Iglesia, ya de paso. Los ciudadanos no deciden qué hacer con su dinero, qué cosas, hacendado me hallo. Y así todo. DEMAGOGIA.

Lleva razón en muchas cosas, pero se le ve el plumero en muchas otras. Aplauso fácil y demás. Me da asco este tipo de actitudes, qué fácil es decir que la culpa es enterita de los demás, así la gente se siente bien y te da palmaditas en la espalda.

Y me parece bochornoso lo que se está haciendo con la educación. Se están cargando la pública digan lo que digan, y eso es un suicidio. Es ver al ministro Wert y no siento más que náuseas, valiente hijo de ****. Y así con prácticamente todo lo que está haciendo este gobierno, pero eso no justifica lo que hace Wyoming.

Populismo barato.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Demagogia burda y facilona, y a su debido tiempo, claro.

Un tío que ha estado callado mientras gobernaba ZP, que trabaja en una cadena manipuladora y parcial sólo superada por Intereconomía y se pone una camiseta en defensa a la educación pública....

El que está en un balcón haciendo brindis al sol es él mismo, qué ironía. Lo de la justicia y Herri Batasuna... bueno, ahí tenemos AMAIUR criticando la detención de asesinos, qué ironía también. Habla de corrupción y sólo comenta el Gurtel, ¿imparcial? me parto. Es falso que haya gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, será él el único que no lo ha visto, qué miopía... Los bancos han obligado a la gente a endeudarse, qué cabrones, y qué bien le ha venido a la BMW. A los ciudadanos se les ha convencido de que alquilar es tirar dinero, y como somos todos ****, hemos hecho caso... ni una sola mención a los últimos 7 años, qué cosas. No podía faltar tampoco hablar un poco de la guerra civil y a la Iglesia, ya de paso. Los ciudadanos no deciden qué hacer con su dinero, qué cosas, hacendado me hallo. Y así todo. DEMAGOGIA.

Lleva razón en muchas cosas, pero se le ve el plumero en muchas otras. Aplauso fácil y demás. Me da asco este tipo de actitudes, qué fácil es decir que la culpa es enterita de los demás, así la gente se siente bien y te da palmaditas en la espalda.

Y me parece bochornoso lo que se está haciendo con la educación. Se están cargando la pública digan lo que digan, y eso es un suicidio. Es ver al ministro Wert y no siento más que náuseas, valiente hijo de ****. Y así con prácticamente todo lo que está haciendo este gobierno, pero eso no justifica lo que hace Wyoming.

Populismo barato.

antes era un listillo graciosete, ahora no es más que un sectario digno de la checa.
    lhmerlq8ibj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo