¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gran Wiyoming hablando claro....

2»

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    aunque sus comentarios estan claramente politizados , el tio dice verdades como puños
  • tonilius escribió : »
    aunque sus comentarios estan claramente politizados , el tio dice verdades como puños

Esa misma conclusión saco yo.
    image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Lord Humungus escribió : »
    Esa misma conclusión saco yo.
    image

+1................

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Parece pués que las cosas estan cambiando cuando los que se creen de derechas lo único que pueden arguementar contra Wyoming es el famosos y manido " Y tú más" por no hablar sobre los sociatas.

Recordemos que Aznar le clausuro el cqc porque no le reia las gracias.
    ural-history-image2.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »

Tal cual!......Opino lo mismo, me ha gustado el video.
    ofzhms.jpg
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    Para lo que hablais sin saber,Este verano a tocado en mi pueblo,a comido en casa de mis amigos ,que organizaban el evento-Ha venido por que no tenian dinero ,y este festival no era subvencionado,les dijo que si le pagaban al grupo el venia gratis,vino ,les dijo que no queria restaurante y comio en casa de unos humilde obreros.Hablo con todo el mundo,estubo en los por los bares de la zona.Lo alojaron en un Hostal de currantes,donde muchos de vosotros no dormiriais,y se nego a que pagaran mas por ser el,fue un tio estupendo,se presto a felicitar a una amiga su cumpleaños por terlefono,la cual fue saludarla por la noche en el concierto,pues ella no creia que era el
    Supersencillo y humilde
    Lo mejor ,este añoo le hablo de lo bien que se lo paso,y el carbonell se puso en contacto para venir,en las mismas condiciones que Checu,y este llamo a mis amigos y dijo que este año quiere volver.La gran condición que pide ,es comer pulpo
    Creo que es un gran humorista con una gran verborrea,quizas piense que le va a llegar su San Martín,y para lo que me queda en el covento me **** dentro
    [/SIprofilepic94725_7.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo