¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiendas 2T moto: muy mal

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues estoy alucinando con el pasotismo de estas tiendas.
Es que ya es desesperante.

Estuve apunto de comprar online,pero tras leer por aquí sobre ellos, ni de coña...

Como es el único sitio que parece que hay en España de ropa homologada de alta protección de motorista,pues un amigo y yo nos decidimos a ir a la de las Rozas en Madrid.

Mi amigo,se gasta más de 1.000€ en prendas ,y deja encargadas unas protecciones para los vaqueros y una espaldera para su chaqueta.
Yo no encontré talla para mí de unos vaqueros que tenían,así que ,también se los dejo encargados.

El hombre que nos atendió,perfecto.Muy bien en todo y salimos bastante satisfechos.

Dejamos el número de teléfono y nos dice que en menos de una semana lo tenemos todo.

Pasa una semana,pasan 2 semanas,pasan 3 semanas...y que no nos llama.
Pues nada,llamamos ,le explico todo,y el tío no sabía ni de qué le hablaba.image

Me dice que sí,por decir,que va a mirar cómo está todo y que me llama.
Vamos,que me quedé pensando que no sabía ni de qué le hablaba...

Pasa otra semana,osea,ya UN MES,y no me llama.
Le llama mi amigo y manda **** que le tenemos que volver a pedir todo lo que encargamos porque ni sabía lo que era...image
¿Pero esto qué es?
Le dice que le llama en un rato y....¡¡¡no le llama!!!
¿Pero no quieren vender o qué pasa?image
Esperando más de un mes para tener ropa y sin comprar por espererar a estos tíos impresentables.

Llamo yo y me dice que sí,que lo va a encargar y que me llama...
A día de hoy han pasado casi 2 meses...

Me decido mandar a la **** a la tienda de Madrid y e ir a la de Toledo....
Llamo para encargar ooootra vez todo lo que nos falta.
Me atiende una chica por la mañana.Me coge el número y me dice que en un rato me llama para decirme qué tiene y qué no...
Cómo no...¡¡¡NO ME LLAMA!!!image

Decido llamar otra vez una vez avanzada la tarde y se pone un chico.Ale,oooootra vez a explicar todo y a pedir todo...image
Me falta un pantalón que quiero que lleven una talla para probármelo.
Me dice que el Lunes-Martes de la semana siguiente traen mercanciía,que llame porque los traerán de mi talla...
Llamo hoy y me dice que NO LOS HAN TRAÍDO...image.
Que espere a la siguiente semana que traerán más y tendrán mi talla...

¿A caso me tengo que creer que sí lo tendrán?
¿Pero esta **** de atención qué es?

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Joder,y me muero de ganas de mandarles a tomar por saco e irme a otro lado a comprar,pero no conozco más tiendas de ropa homolgada.

¿Alguien conoce otras tiendas de ropa homolgada por la CE que no sean sólo en protecciones?
Qué desastre de tiendas por favor,no me extraña que cada vez haya menos tiendas de estas...

Hacía tiempo que no recibía una atención tan penosa.
astra1g.jpgapriliars125.jpg

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    El típico funcionario...Ah no, que eso es otro hilo. La verdad es que 2tmoto deja mucho que desear. yo no compro nada más. En mi caso fue por internet
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    El típico funcionario...Ah no, que eso es otro hilo. La verdad es que 2tmoto deja mucho que desear. yo no compro nada más. En mi caso fue por internet
    Pero el problema que se tiene es ,¿dónde compras entonces?
    Porque el resto de tiendas no tienen ropa hologada antiabrasión,sólo homologan las protecciones.
    Es una vergüenza que no obliguen a las marcas a homolgoar la prenda al completo...

Por eso digo,que si no hubiese mandado a 2Tmoto a tomar por culo.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo