¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rajoy: La subida de la luz afecta al poder adquisitivo de la gente

mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
La luz sube el domingo un 3,95% y el gas natural un 2,26%

https://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120629/economia/sube-domingo-natural-201206291051.html

[video=youtube_share;j3wI-9hJ-Zo]
2rf7ejp.jpg

Comentarios

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    vamos a tener que ir al bar y con un café tirarnos toda la noche viendo la tv y con aire acondicionado,
    como antiguamente que había una tv para todo el pueblo.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues ahora vendrán "los de este equipo" a decir "que los del equipo rival" más ... Y así un bucle hasta el infinito, sin darse cuenta de que a ellos también se la meten doblada ... pero como son "los suyos" ... image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Bueno, pues ahora vendrán "los de este equipo" a decir "que los del equipo rival" más ... Y así un bucle hasta el infinito, sin darse cuenta de que a ellos también se la meten doblada ... pero como son "los suyos" ... image

Y luego les encanta llamar "cibervoluntarios" a los demás, gente que incluso no tiene nada a favor de quien ellos creen...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    ExExcutero escribió : »
    Y luego les encanta llamar "cibervoluntarios" a los demás, gente que incluso no tiene nada a favor de quien ellos creen...

Espera, que ésta me la se: "Claro, claro, mejor estábamos con Zapatero, ¿verdad? Si criticas obvias mentiras y manipulaciones de los actuales es que eres de ZP ... ¡chimpúm! image
    Espera, que ésta me la se: "Claro, claro, mejor estábamos con Zapatero, ¿verdad? Si criticas obvias mentiras y manipulaciones de los actuales es que eres de ZP ... ¡chimpúm! image

Yo con los políticos hace mucho que estoy desencantado, antes votaba "a los menos malos", pero ya ha llegado un punto que siento una nausea porque no encuentro opción.

Ninguno se acerca ni de lejos a lo que espero de ellos.

Nunca he militado en ninguna organización política, sindical ni patronal, y al paso que voy en ese sentido me moriré virgen o tendré que fundar mis propios partido, organización sindical y patronal...

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    mikeljones escribió : »
    holleros escribió : »
    ...
    image

A ver, como sois... lo que psa es que no entendía su letra y lo dijo al revés...

[video=youtube_share;5fUhYyo9ZoQ]
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭

El caso es que entre unos y otros estamos de **** hasta el cuello y mientras discutimos quien nos miente mas nos roban la cartera día a día.

La luz ha subido más de un 60% en cinco años, según un análisis de FACUA

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6721
    2rf7ejp.jpg
    vicenç escribió : »
    A ver, como sois... lo que psa es que no entendía su letra y lo dijo al revés...

Está claro, las soluciones a las grandes cuestiones no se improvisan, y llegado el caso de tener que hacerlo hay que saber del tema, no habérselo aprendido como si fuera la oposición a registrador...

mikeljones escribió : »
    El caso es que entre unos y otros estamos de **** hasta el cuello y mientras discutimos quien nos miente mas nos roban la cartera día a día.

La luz ha subido más de un 60% en cinco años, según un análisis de FACUA

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6721

Nop, hasta el cuello no, hay mucha, mucha gente que ya la está comiendo a diario.

Debe ser muy triste ser de derechas de toda la vida, siendo inteligente, y ver lo que están haciendo estos.

Prefiero al que ayuda o da, no por justicia, sino como limosna, que el que no solo no da, sino que al que menos tiene, porque es al que le resulta mas fácil, le quitan.

He leido una carta hace unos días """cojonuda"""... Viene a decir: "Le reconocemos un huevo de derechos por su situación, pero como está la cosa como está no le vamos a conceder ni una m."

A una viuda de una persona que estuvo cotizando desde que se fundó la Seguridad Social y que los últimos años de actividad cotizaba por el tope.

• monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    CR_677439_ante_la_subida_de_la_luz.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
    Yo con los políticos hace mucho que estoy desencantado, antes votaba "a los menos malos", pero ya ha llegado un punto que siento una nausea porque no encuentro opción.

Nunca he militado en ninguna organización política, sindical ni patronal, y al paso que voy en ese sentido me moriré virgen o tendré que fundar mis propios partido, organización sindical y patronal...

No hace sino hablar bien de ti el no identificarte con ninguno de los sinvergüenzas que aspiran a pillar un trozo de pastel image
    No hace sino hablar bien de ti el no identificarte con ninguno de los sinvergüenzas que aspiran a pillar un trozo de pastel image

Muchas gracias, cada vez tengo mas claro que es cada vez mas improbable que me encuentre cómodo en ninguna organización en que exista una disciplina y no pueda ser y expresarme como librepensador.

Ya me contarás un caso que conozco de primera mano:

Cobra poco mas de 600 euros de pensión.

Paga al mes mas de 120 euros por medicamentos que no cubre la seguridad social en la Comunidad de Madrid.

Van a implantar el repago del 10% de los medicamentos, con lo cual andará cerca de otros 40 euros lo que tendrá que pagar por los que ahora obtiene con receta (no gratis, ****, no caigamos en la trampa, no son gratis porque estuvieron cotizando muchos, muchos, muchos años y muchos de esos años incluso por el tope).

Comunidad de vecinos, agua, alcantarillado, etc., IBI, etc., etc., etc.

Si vuelven a subir "la luz", el gas, etc. ya me contarás...

Bueno, me voy, que últimamente cada día que pasa es una nueva alegría...

vicenç escribió : »

No me lo puedo creer...¿este tiparraco es presidente de gobierno?
    2rf7ejp.jpg

Pues nos pasa parecido, las últimas veces he votado tapandome la nariz, pero la próxima vez llevare papel higiénico para la diarrea
    2rf7ejp.jpg
    ah, el butano también sube image
    2rf7ejp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo