¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dónde está el hilo del acuerdo alcanzado en la cumbre de líderes europeos?

ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
No lo encuentro...

Comentarios

• Es que ese a muchos de aqui no les interesa tibu.
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    esta aqui y todo el mundo puede abrir un hilo

sobre el acuerdo......en principio parece bueno y si lo que quereis es que se diga que rajoy lo ha hecho bien ,pues hombre, evidentemente el intentara siempre hacer lo mejor para el pais y unas veces la cagara y otras no
    aun asi, sigo pensando que europa tiene unos lideres politicos mediocres y soy generoso
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo era curiosidad por conocer la opinión de los prohombres del foro, nuestros expertos en economía. Me llama la atención que no haya opiniones ni a favor ni en contra
  • SenyverdSenyverd MegaForero
    electro 2.0 escribió : »
    esta aqui y todo el mundo puede abrir un hilo

sobre el acuerdo......en principio parece bueno y si lo que quereis es que se diga que rajoy lo ha hecho bien ,pues hombre, evidentemente el intentara siempre hacer lo mejor para el pais y unas veces la cagara y otras no
    aun asi, sigo pensando que europa tiene unos lideres politicos mediocres y soy generoso

La llegada de Hollande hacía prever cambios de alguna inercia del antiguo dúo Calatrava, los Merkozy.

A Rajoy no le queda otra que ser un perfecto **** merkeliano, por devoción, vocación y obligación, léase necesidad imperiosa. Evidentemente la verdadera desgracia, una vez la crisis en marcha y al galope, es tener una orientación derechona neoliberal en Europa que solo contempla la salida poniendo completamente contra las cuerdas al pueblo desmontando, además, garantías y derechos sociales que costaron mucho de conseguir y tardaremos otro gran mucho a reconquistar.

Circunstancialmente a Rajoy le ha venido de perlas la pinza de Italia junto a la previsible de Hollande contra Merkel, un primer round de tintes izquierdosos que ya tenía visos de ganarse. Rajoy no tiene más mérito que haber coincidido en tiempo y momento acompañando de comparsa a dos pesos pesados como Italia y Francia, el peso específico de España continúa estando muy por debajo de las ufanas proclamas de nuestros políticos. El único 'mérito' es ser la sede barata de demasiadas empresas europeas que no pueden dejarnos caer.

Los efectos prácticos a corto plazo, las diferencias que pueda notar la economía de empresa o individual continúa siendo cero, no hay ninguna garantía que el dinero fluya, que el crédito llegue por fin a tanto tejido industrial y comercial con el agua al cuello. La única diferencia, que no es poca, es que la sociedad española no acoge el papel de avalista de los mierdabancos... perooo a falta de saber los condicionantes que impondrá la Marshall Merkel, los cuales se intuyen tremendamente escocedores de ojetes.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Yo no soy experto ni prohombre, pero como muchos currantes no siempre tengo tiempo para mantener dos foros...

eso sí, durante la reunión (a las 1:30) escribí esto aquí image

https://www.motoforo.net/general-offtopic/9098-rajoy-t-puedes.html

Mis disculpas por no ponerlo aquí image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    Dentro de mi ignorancia, en estos temas intento comprender las cosas a través de los escritos de Sala i Martín, del cual me fío. Ciegamente, pero me fío.

El otro día, en twitter, dijo que, a falta de ver la letra pequeña, esto puede ser una pequeña luz del final del túnel. Ojalá...

Esta es su opinión del tema:

https://salaimartin.com/randomthoughts/item/352-rajoy-y-monti-hacen-all-in-y-ganan-pero-la-partida-continua-comentarios-aleatorios-sobre-la-cumbre-del-28-29-de-junio.html

Vale la pena leerlo, se explica siempre muy bien, y ya era hora un poco de pedagogía/divulgación en temas económicos, que para bien o para mal tenemos la economía hasta en la sopa, así que al menos, los que no tenemos ni **** idea, poder entender a grandes rasgos qué ocurre.
  • SenyverdSenyverd MegaForero
    Nick Halden escribió : »
    Dentro de mi ignorancia, en estos temas intento comprender las cosas a través de los escritos de Sala i Martín, del cual me fío. Ciegamente, pero me fío.

El otro día, en twitter, dijo que, a falta de ver la letra pequeña, esto puede ser una pequeña luz del final del túnel. Ojalá...

https://salaimartin.com/randomthoughts/item/352-rajoy-y-monti-hacen-all-in-y-ganan-pero-la-partida-continua-comentarios-aleatorios-sobre-la-cumbre-del-28-29-de-junio.html

Vale la pena leerlo, se explica siempre muy bien, y ya era hora un poco de pedagogía/divulgación en temas económicos, que para bien o para mal tenemos la economía hasta en la sopa, así que al menos, los que no tenemos ni **** idea, poder entender a grandes rasgos qué ocurre.

Sala es muy pedagógico pero conviene no olvidar que su criterio es neoliberal puro y duro. Dicho de otra manera, sus explicaciones pueden ser muy útiles siempre y cuando se sepa discernir donde acaban éstas y donde empiezan sus criterios.

Lleva unos meses como tertuliano habitual un día a la semana de 'Divendres', el programa de sobremesa de TV3. También es cierto que las cuestiones más básicas están muy trilladas y en ocasiones darle más vueltas acaba mareando al personal, acaba creando un punto de confusión donde ya había concreción.

Así con todo es evidente que siempre vale la pena atenderle, ni que sea por escuchar algún apunte nuevo.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Nick Halden escribió : »

Demasiado liberal para mi gusto. Además de tener un gusto por las chaquetas horrible image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo