Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué movil de estos cogeriais?

VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
Samsung Galaxy ACE

Samsung Galaxy Mini

Samsung Galaxy Y Pro

Sony Ericsson Xperia neo V

Orange Montecarlo

LG Optimus L3

Motorola Defy Mini

Motorola Motoluxe

El movil lo quiero para whassap, acceso a redes sociales de manera puntual y hacer fotos/videos puntuales :) ah si! y para hablar por telefono image

En un principio los que mas me molan son el Galaxy ACE y el Sony Ericsson Xperia neo V. Del ace me han hablado muy bien pero no conozco a nadie con el Sony image
Dibujo1.jpg

Comentarios

• Vicctor escribió : »
    Samsung Galaxy ACE

Samsung Galaxy Mini

Samsung Galaxy Y Pro

Sony Ericsson Xperia neo V

Orange Montecarlo

LG Optimus L3

Motorola Defy Mini

Motorola Motoluxe

El movil lo quiero para whassap, acceso a redes sociales de manera puntual y hacer fotos/videos puntuales :) ah si! y para hablar por telefono image

En un principio los que mas me molan son el Galaxy ACE y el Sony Ericsson Xperia neo V. Del ace me han hablado muy bien pero no conozco a nadie con el Sony image

El galaxi ace lo tiene mi mujer y es una casataña pilonga.
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Yo siempre he tenido Sony, tenia problemas cuando el movil se calentaba que me evitaba hacer nada. Con la actualizaciones de Sony y actuali
    Eso si! he podido hacer todo lo que he querido porque tengo el movil libre y ahora si que no me arrepiento de habermelo comprado asi. Pasate por amazon y comprueba los precios con los que te ofrece orange. Y haz numeros con todo.

Sony o samsung, tu eliges.

Y digo yo.... y el movil de pili?????
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Si valoras la calidad de la cámara yo tiraría a por el Neo V image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    DobleX escribió : »

+1000.

Yo tengo el Xperia Arc, que es un poco mejor que el Neo, pero me parece que lleva la misma camara o muy parecida. Y cuando me cogi el mobil (para navidades pasadas) mi mobil tenia el premio de mejor camara en mobil 2011-2012. Y va muy muy bien image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacal_1973 escribió : »
    El galaxi ace lo tiene mi mujer y es una casataña pilonga.

Vaya!! Pues tengo dos compis de curro que lo tienen y no les va mal, lo mismo es que no le dan mucha caña o que?

Los smartphones yo creo que todos se calientan no? Tan finos y si le das mucha caña... image

Racingirl el movil de India en el cajon image

Ahora malvive con mi blakberry image
    Dibujo1.jpg
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo el Samsung Galaxy Ace y me va bastante bien. Lo uso pal wasup y poco mas, osea que no necesitaba grades prestaciones, quería uno que no fuera muy grande ni caro, y me hubiera servido cualquier otra marca y modelo similar. Si lo usara en plan "profesional" pues supongo que haría falta alguno de gama mas alta, pero para hacer el chorras veo un despilfarro pillarse un S3.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Eljavi escribió : »
    +1000.

Yo tengo el Xperia Arc, que es un poco mejor que el Neo, pero me parece que lleva la misma camara o muy parecida. Y cuando me cogi el mobil (para navidades pasadas) mi mobil tenia el premio de mejor camara en mobil 2011-2012. Y va muy muy bien image

+1 El Neo va de fábula...

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    racingirl escribió : »
    Yo siempre he tenido Sony, tenia problemas cuando el movil se calentaba que no me dejaba hacer nada. Con la actualizaciones de Sony y cambiando a Andorid 4.0 ha mejorado totalmente, adios problemas y ahora va de maravillllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas contenta!.

Eso si! he podido hacer todo lo que he querido con las actualizaciones porque el movil es libre y ahora si que no me arrepiento de habermelo comprado asi. Pasate por amazon y comprueba los precios con los que te ofrece orange. Y haz numeros con todo.

Sony o samsung, tu eliges.

Y digo yo.... y el movil de pili?????

me autocito, que ****....s !! se ha borrado una frasee entera
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Si no te sale mas caro que el resto el Motoluxe va muy, muy fino, y lleva el extra de la cámara de 8 y no es muy grande.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    Eljavi escribió : »
    +1000.

+10000000000
    yo me lo pille en verano y hace unas fotos de fabula...ahora me toca renovar contrato y si me ofreciesen otro estoy por pedir el siguiente al mio
    solo tuve un problemilla con el xperia neo....se me jodio la placa base image
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo