¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Insultado por denunciar que se limiten los sueldos de alcaldes y consejales

125125 Forero Senior ✭✭
Este es nuestro país.

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    vergonzoso........
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    **** qué chunga la de IU, mazo chunga la colega....

Qué **** asco de verdad.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Sigo diciendo que UPYD son a los únicos politicos que hoy en día llaman al pan pan y al vino vino. En cuanto a los PSOE, PP, IU, son todos una manada de sinvegüenzas y chupopteros, por eso se ponen como se ponen, por que quieren tocarles lo que mas les gusta, pobrecitos estarán matados de tanto trabajar.
    Así estamos.....

Buen aporte, 125, gracias.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    llevan muchos años los mismos en la poltrona y solo estan sedientos de dinero lo demas se la sopla y no hay forma de hecharles mano,encima se unen para quitarse a esta gente de enmedio,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mariozzr escribió : »
    llevan muchos años los mismos en la poltrona y solo estan sedientos de dinero lo demas se la sopla y no hay forma de hecharles mano,encima se unen para quitarse a esta gente de enmedio,
    Y ávidos de poder.
    +1 en todo
    image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    mariozzr escribió : »

Coincido en muy poco con UPyD pero hace una labor muy necesaria en ese sentido, en el de mosca cojonera para los politicuchos que van de rivales pero se toman los vinos juntos pactando las subidas de sueldos.

Por cierto que en Euskadi pasa lo mismo con Bildu (que no con Sortu). Un partido nuevo con gente nueva que no le debe nada a nadie y los viejos caciques se ponen nerviosos.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Me da que solo la intervención económica mas absoluta de Europa acabará con el mamoneo político en este país de pandereta. Lo caro de mantener no es el Estado de Bienestar, si no el Estado de Bienestar de los políticos.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    los politicos son politicos y para hacerlo tan bien como lo hicieron zp y rubi tambien lo hacia yo con el apoyo de cualquiera de vosotros, y a mi pocas veces me quedan 1300 euros limpios al mes , no se por que esa panda de sinverguenzas deberia cobrar mas
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    lo que sufren,trabajan y se sacrifican,dicen.....y se queda tan ancho.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    El principio de que la autonomía comienza por la financiera ha sido el cáncer de este pais (España).
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Es curioso, cuando se intenta razonar con un radical islámico, siempre al final sale la palabra "herejia" quitando toda la razón contra el que debate.

Aquí los políticos usan lo mismo, pero con la palabra "demagogia". Y además se sienten insultados.

¿No se dan cuenta que esto se va a la ****?.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    Es curioso, cuando se intenta razonar con un radical islámico, siempre al final sale la palabra "herejia" quitando toda la razón contra el que debate.

Aquí los políticos usan lo mismo, pero con la palabra "demagogia". Y además se sienten insultados.

¿No se dan cuenta que esto se va a la ****?.

Se dan, se dan. Lo que pasa es que ellos se mantienen a flote con nuestra pasta.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Y porque no ha respondido a las palabras del alcalde el PP cuando ha dicho que el portavoz del UPyD cobra mas que el alcalde?
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • 125125 Forero Senior ✭✭
    Croma escribió : »
    Y porque no ha respondido a las palabras del alcalde el PP cuando ha dicho que el portavoz del UPyD cobra mas que el alcalde?

Precisamente el problema radica en que son, casi todos, de la misma condición.
  • thorthor MegaForero
    Imagino que es muy jugosoel tema de los sueldos de los alcaaldes y concejales. A ver si ponen el mismo empeño en contra de las reformas laborales y los recortes en medicina. Porque de momento los únicos que se mojan en estos temas son los de I.U
    ural-history-image2.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Croma escribió : »

Lo mismo me he preguntado yo.

O es excesivamente honrado y se ha visto pillado por los de su partido, o es ****, y buscaba votos por donde no tocaba.
    ofzhms.jpg
  • azkarroazkarro Forero Senior ✭✭✭
    UPyD me dan asco, la señora Rosa Diez mas aun y este video es asquerosa propaganda populista.

aun así, en esto, tienen razon, no son de recibo los sueldos y prevendas que tienen, la capacidad de subirse o bajarse el sueldo a su antojo, la posibilidad de compaginar varios puestos etc etc etc...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo