Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Parrilla moto gp 12/13¿?

trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
Bueno ,creo que no hay ningun post al respecto asi que vamos a ir poniendo aqui como creemos cada uno segun las informaciones que hemos oido cada uno, seguro que algunos saben mucho mas que la mayoria y estaria bien compartirlo

Yo creo que dovi va acabar en la oficial con lorenzo, que crut se ira a ducati seguro....me suena que brdl se va a llevar una moto gp y que la oferta esa que dicen que honda le hace a dani es para una satelite...quizas la del propio bradl....y rossi no lo se, me gustaria que siguiera en ducati y que ducati de una vez haga una moto competitiva y ver todas las ducatis a la altura de las demas y no siempre las últimas pero me parece dificil....marquez de seguro subira a hrc y lorenzo se queda en yamaha..bautista seguro seguira igual que esta...hayden lo veo en una crt o las nuevas carreras cliente....bueno como lo ven ustedes?

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Segun Noyes, en twitter, Hayden está pensando en SBK con Ducati....... Crutchlow sabe que Yam no lo va a meter en el oficial con Lorenzo...

Rossi tendrá oficial, pero o en Tech3 si es Yam, o en Honda si es con Gressini o LCR, o montando equipo propio....

Dani solo está negociando con Honda..... pero todo esto lo sabremos (si es verdad o no) después del parón del verano.... como siempre.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Segun Noyes, en twitter, Hayden está pensando en SBK con Ducati....... Crutchlow sabe que Yam no lo va a meter en el oficial con Lorenzo...

Rossi tendrá oficial, pero o en Tech3 si es Yam, o en Honda si es con Gressini o LCR, o montando equipo propio....

Dani solo está negociando con Honda..... pero todo esto lo sabremos (si es verdad o no) después del parón del verano.... como siempre.....

y ves tambien a bradl en hrc?
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Se comenta que lo de Rossi se confirmara despues de laguna seca.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    trentadue escribió : »

No..... sinceramente no.... a no ser que por no tener dos españoles en HRC y seguir con la historia de que Rossi no va a tenr moto si no es en un equipo satelite, hicieran eso posible.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master
    trentadue escribió : »

Hay quien apunta que Bradl recale en Ducati. Parece que Audi - nueva propietaria de la marca italiana - vería con buenos ojos tener en el equipo un alemán... Aunque hay que ver si Ducati continua en MotoGP la próxima temporada - no es seguro -.

Bradl era una buena opción si no se hubiera quitado la ley antirookie para HRC. Podría haberse usado como "piloto puente" durante un año, a la espera de la llegada de Marc. Ahora complicado...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo