¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo fin de semana. (hilo de agradecimiento)

BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
A veces cuando hablas anla gente de que hablas en un foro te miran como a un friki, si le dices ya que haces kdds y conoces a gente en persona ya ni que contar, pero de verdad que no saben lo que se pierden con este foro.

Este fin de semana era la kdd en Madrid como todos sabeis. Ya ha habido otras, pero como esta para mi ninguna.
Quiero dar las gracias a todos, a los que conocia y a los que conoci anoche, Marcelo, Boo, Laura, Dani, poker, guille y mujer, Rocio (ya te conocia), hawai, miniVir y el gran Skaos, gracias por elegir el luna para quedar todos y gracias por esos buenos ratos que pasamos siempre alli, no hay palabras. (espero no dejarme a nadie pero seguramente lo haga, no es queriendo es la resaca que no me acuerdo de cosas jajaja)

Quiero dar las gracias en especial a Spiker, Tonilius, Noe, Uxia y Tiaguito, sois gente grande, me lo he pasado de la ****, ese quesito, choricito y zarajos del pueblo de Toni, bestial, Spiker y nuestra noche dandolo todo (sin ****, una lastima) Uxia y Tiago y esa ulima copa en vuestra casa, la compañia, las conversaciones, buah, que decir, me faltarian palabras. De verdad que estoy encantado.
Acabo de dejar a Spiker en el airport y es la sensacion esa de que apetece un poco mas, que se ha quedado corto el finde. Habrá mas dias asi, ya sea por aqui por vuestro **** pais cabrones

GRACIAS [email protected]

p.d: no me han dejado pagar un **** duro, nada joder :( .
P.d2: se os quiere cabrones/as
P.d3: frances, el dia 21, está ya apalabrado. no me olvido de vos ;)
escudorealmadridhorz.jpg

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    mwslcl.gif
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Iba a llorar pero no estoy en la dedicatoria especial image ahí te jodan maldita image

Dile al gabacho que se depende del Portugués, es el que más puteado está image

Como ya dije antes encantado por conocer y rever a la gente.
    Ese black-best que se la pasao ****... image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    que ha pasao ?
    que ha pasao ?
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porque has editado maldito? Porque no dejaste al que te foca?
    escudorealmadridhorz.jpg
    Cual? El negro molón? image
  • TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ay mi blacky mas bonito!!!! imageimageimage

Gracias a ti por todo!
    anim.gif
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Gran finde!!

Fue un placer pasar tan agradable noche con todos vosotros, y comer ese queso tan riquísimo (Por dios Toni, quiero saber donde comprarlo).
    Muchas risas, muchas charlas (con lo poco que me gusta a mi la charlaaaaaa), y bueno... el Pikito en Chueca, todo un show!! image

Quitando los pequeños percances sufridos al final de la noche de ayer (lesiones varias jajaja), noche redonda!!!!

Sois mu grandes todos image
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a ti por tratarnos tanbien y hacer que el Luna sea como nuestra casa.

Una lastima haberme perdido la noche por Chueca y la comida, pronto cambiaran las cosas image

Sateliteeeeeeeeeee! Celosonnn!!!
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
    racingirl escribió : »

Una lastima haberme perdido la noche por Chueca y la comida, pronto cambiaran las cosas image

Tendremos inauguración??? imageimageimageimageimage

Roci, al final hablamos poquito, pero fue genial verte!!

Queda pendiente que me des unas clases de moto ehhh!!! image
    _Uxia_ escribió : »
    Tendremos inauguración??? imageimageimageimageimage

Roci, al final hablamos poquito, pero fue genial verte!!

Queda pendiente que me des unas clases de moto ehhh!!! image

Lo dudassssssssssss???!!!! claro que habrá!! me van a echar y todavia no tengo na! image

No te preocupes que cuando nos vayamos de curveo hablaremos como dos cotorras , vaaa!! vengaaa !! cuando salimos????!! que llevo aqui algo mas de 8 meses y aun no lo he conseguido
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a ti artista!!!
    Hice un sinpa!!!!image
    Lo dudassssssssssss???!!!! claro que habrá!! me van a echar y todavia no tengo na! image

No te preocupes que cuando nos vayamos de curveo hablaremos como dos cotorras , vaaa!! vengaaa !! cuando salimos????!! que llevo aqui algo mas de 8 meses y aun no lo he conseguido

El finde que viene? image
    _Uxia_ escribió : »
    El finde que viene? image

vale!! luego te cuento por el whatsapp pero te vendrá de perlas para no madrugar.

estamos rompiendo el hilo !!! image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    que ha pasao ?
    que ha pasao ?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Blackbeast escribió : »
    A veces cuando hablas anla gente de que hablas en un foro te miran como a un friki, si le dices ya que haces kdds y conoces a gente en persona ya ni que contar, pero de verdad que no saben lo que se pierden con este foro.

Este fin de semana era la kdd en Madrid como todos sabeis. Ya ha habido otras, pero como esta para mi ninguna.
    Quiero dar las gracias a todos, a los que conocia y a los que conoci anoche, Marcelo, Boo, Laura, Dani, poker, guille y mujer, Rocio (ya te conocia), hawai, miniVir y el gran Skaos, gracias por elegir el luna para quedar todos y gracias por esos buenos ratos que pasamos siempre alli, no hay palabras. (espero no dejarme a nadie pero seguramente lo haga, no es queriendo es la resaca que no me acuerdo de cosas jajaja)

Quiero dar las gracias en especial a Spiker, Tonilius, Noe, Uxia y Tiaguito, sois gente grande, me lo he pasado de la ****, ese quesito, choricito y zarajos del pueblo de Toni, bestial, Spiker y nuestra noche dandolo todo (sin ****, una lastima) Uxia y Tiago y esa ulima copa en vuestra casa, la compañia, las conversaciones, buah, que decir, me faltarian palabras. De verdad que estoy encantado.
    Acabo de dejar a Spiker en el airport y es la sensacion esa de que apetece un poco mas, que se ha quedado corto el finde. Habrá mas dias asi, ya sea por aqui por vuestro **** pais cabrones

GRACIAS [email protected]

p.d: no me han dejado pagar un **** duro, nada joder :( .
    P.d2: se os quiere cabrones/as
    P.d3: frances, el dia 21, está ya apalabrado. no me olvido de vos ;)

Tu si que eres grande chavalote ya tengo ganas de volver a darte un abrazo de oso y eso que acabo de llegar a casa,el dolor de cabeza persiste (malditos calimochos) lo pase genial desde que aterrice en barajas(gracias spartacus) por tu dedicacion hacia mi y el paseo turistico que me distes,gracias tambien a tonilius y noe por todo lo que hicieron sin ellos esto no huebiese sido lo missmo y beuno gracias a todos en general sois geniales.

No me olvido de la parejita que eme acogio en su casa y me trataron como lo que soy un Rey image

Bueno espero poder repetir en breves image

PD: Blacky amigo tu novia tiene un apreton que te cagas BANDARRA image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Hola churri .............................

Nos Enrrollanos o que image

como lo sabes... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo