¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando es el cumpleaños de Bautista? es para decirselo a Lorenzo.

TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
por si le quiere hacer un regalo y tal... no me negareis que tiene muy buena punteria image
9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
«1

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master
    El primer regalo ya se lo ha hecho la FIM en forma de sanción: saldrá último en Alemania.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • spyhackspyhack Forero Senior ✭✭✭
    Pues no me parece NADA justo.
    Estamos cansados de ver este tipo de caidas y nunca haba pasado nada, ahora si??
    No lo entiendo...
    _____________________________________________________________________________________________________
    5466237949_a1bb3d3c41_b.jpg
    spyhack escribió : »
    Estamos cansados de ver este tipo de caidas y nunca haba pasado nada, ahora si??
    No lo entiendo...

Hace tiempo que las cosas están cambiando en MotoGP... esto ya no es lo que era...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    El primer regalo ya se lo ha hecho la FIM en forma de sanción: saldrá último en Alemania.

Pues se han pasado 70 pueblos, no merece tal sanción, que valientes que son para sancionar, VALIENTES, QUE SON UNOS VALIENTES, (ahora lo digo yo). Alguien piensa que ha ido a por jorge? Alguien ha visto a algún piloto disculparse por su error como lo ha hecho Alvaro? Que injusticias que hay que oir, acaso con tal sanción van a conseguir que jorge recupere los puntos que no ha podido hacer?

Con marquez no ha sido igual, ahora te sanciono ahora no, que bien se hacen las cosas en los despachos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • NACHO1174NACHO1174 Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo la sanción, no creo que Bautista pensara "voy a hostiarme para joder a Lorenzo", creo que es un accidente fortuito sin ninguna mala intención.
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    bien sancionado.ante una maniobra sin objetivo ninguno en el que hacerse un recto hera la apuesta segura ante un monton de pilotos pudiendose llevarselos por delante,en el cual lo que produjo fue un desastre al actual lider del campeonato y por suerte fisicamente no haberle hecho nada ,si necesitaba una sancion

si que tiene cara de bueno bautista pero con eso no bale,si hubiera estado buena y nos enseña las **** ygual le hubieran perdonado jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    anda que no ha pegado pocos empujones chulenzo y nunca he visto qeu lo sancionasen
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que no era sancionable....otra cosa que sea reincidente, pero no es la caso
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Opino como muchos de vosotros, no creo que sea sancionable para nada. Ni se vio intención, ni creo que haya ido a por Jorge, ni nada de nada. Al pobre chico se le veía jodido, pidiendo mil perdones.... Ni quería caerse ni quería tirar a nadie.

Fue peor lo de Márquez a Espargaró, y parece que le quitaron la sanción, no?

Y las declaraciones de Lorenzo... Bueno, como siempre, un ****, nada más...
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    lo que esta claro es que no se puede ir a ganar la carrera en la primera curva, que hay mas gente corriendo y jugandose el mundial , bautista ya no es un rookie y no es de recibo que haya hecho lo que ha hecho , esta ida de cabeza creo que viene por los nervios de cuando no le arrancaba la moto instantes antes de la salida , ha salido nervioso y desbocado , si no no se entiende un fallo asi , nadie dice que lo haya hecho a proposito , pero hay cosas que hay que sancionar , sino tendriamos todas las carreras al que a hecho 8º en qualy queriendo ser primero en la primera curva , si no se sanciona y se da ejemplo la primera curva seria de locos .

lo siento bautista pero hoy no ha sido un buen dia para ti , y mira que le tengo cariño , hubiera pagado para que hubiese sido otro el causante ...
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • saurosauro Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que ha ido un poco en plan kamikaze. Se le ha ido de las manos, y cuando ha llegado la hora de frenar... parecía que iba sin frenos. Pero no deja de ser un lance de carrera. Me parece una sanción injusta y sobretodo, exagerada.
    anda que no han pasado cosas como esa veces y veces si se hubiese llevado a stoner por delante le habrian hecho un monumento
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    por estas cosas este tio es tan despreciable,lo q pasa es q a el no le habia tocado todabia.las declaraciones q a hecho..... verguenza le tenia q dar. por estas cosas repito la mayoria de la jente prefire a pedrosa antes q a el,y eso q no tiene ningun mundial.
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Y que se supone que debe de hacer Lorenzo en este caso???
    chiri29 escribió : »
    Y que se supone que debe de hacer Lorenzo en este caso???

jodrse que es lo que le queda
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    teneis razon los antilorenzo , me habeis abierto los ojos , deberia disculparse lorenzo por estar ahi enmedio cuando bautista claramente se iba a poner 3º .... si es que es un asqueroso el lorenzo este , se queja como si se jugara el titulo el tio antipatico este ........ viva pedrosa !!
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cada vez da mas asco el mundial de motociclismo,unos dicen que si es por T5 que la retransmision que si parece un circo pero a mi modo de ver esto cada vez es mas un CIRCO me atreveria a decir que en dos años dara tanto asco como la F! image
    jose_doohan escribió : »
    teneis razon los antilorenzo , me habeis abierto los ojos , deberia disculparse lorenzo por estar ahi enmedio cuando bautista claramente se iba a poner 3º .... si es que es un asqueroso el lorenzo este , se queja como si se jugara el titulo el tio antipatico este ........ viva pedrosa !!
    image

no te rias tanto qeu pedrosa esta a 20 puntos y todavia no ha empezado a hacer nada
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Spiker escribió : »
    Cada vez da mas asco el mundial de motociclismo,unos dicen que si es por T5 que la retransmision que si parece un circo pero a mi modo de ver esto cada vez es mas un CIRCO me atreveria a decir que en dos años dara tanto asco como la F! image

motogp da asco, como no los pongan a correr a todos con las mismas motos es todo una **** farsa
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    lo cierto , y ahora fuera de bromas lorenzo-pedrosa, es que no es lo mismo el campeonato actual de moto gp q el de hace 4-5 años y nada que ver con los años gloriosos de la decada de los 90 de los doohan, schwantz,kocinski, rainey.....
    hasta mi padre que es un motero hasta la medula y tiene años y carreras vistas pa parar un tren lo dice , simplemente le aburre lo predicible que es moto gp y no entiende como hay dos categorias en una , o todos con prototipos o todos con crt , no es tan dificil.

voto por todos con crt image
  • AIACORAIACOR Forero Senior ✭✭
    me gusta muchisimoooooooooo lorenzo pero se le ha ido la olla , es un lance de carrera que hoy a sido bautista pero mañana puede ser el , creia que habia madurado a la hora de hablar pero a veces tendrian que decirle a este xico que calladito esta mejor
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • unokuunoku Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    no te rias tanto qeu pedrosa esta a 20 puntos y todavia no ha empezado a hacer nada

+1 tienes toda la razón en unas cuantas carreras estará a 40 puntos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    con la sancion se an pasado no,lo siguiente.

que sancion se puede poner por caerte en un error.
    a claro que como es Lorenzo el que se a caido pues si.
    .sera que iva a ganar la carrera seguro,porque otra cosa no me explico.
    claro que si supiera que iva a ganar en la primera curva,no se ni para que dieron la salida.

que se hubiera subido al cajon antes de salir y listo.

claro que Bautista se a colado,pero como todos en un mundial donde salen a darlo todo.
    pero bueno por lo que parece el no a perdido nada,
    seguro que iva a quedar ultimo,no se ni porque me lo planteo.

Venga señores que esto son MOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    es una competicion dura,para eso se supone que son los mejores en esto.

pero una sancion asi.
    a son de que?????

tremenda estupidez por parte de diredcion de carrera.

luego cuando todos vallan con cuidadito de no tocar a otros y de no jugarsela ni un poco.
    diremos que nos aburrimos viendo las carreras.
    imageimageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
    PUTOKALY escribió : »
    con la sancion se an pasado no,lo siguiente.

que sancion se puede poner por caerte en un error.
    a claro que como es Lorenzo el que se a caido pues si.
    .sera que iva a ganar la carrera seguro,porque otra cosa no me explico.
    claro que si supiera que iva a ganar en la primera curva,no se ni para que dieron la salida.

que se hubiera subido al cajon antes de salir y listo.

claro que Bautista se a colado,pero como todos en un mundial donde salen a darlo todo.
    pero bueno por lo que parece el no a perdido nada,
    seguro que iva a quedar ultimo,no se ni porque me lo planteo.

Venga señores que esto son MOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    es una competicion dura,para eso se supone que son los mejores en esto.

pero una sancion asi.
    a son de que?????

tremenda estupidez por parte de diredcion de carrera.

luego cuando todos vallan con cuidadito de no tocar a otros y de no jugarsela ni un poco.
    diremos que nos aburrimos viendo las carreras.
    imageimageimage

Totalmente de acuerdo. Una sanción que bajo mi punto de vista no se debiera haber puesto y que va en contra del espectáculo que es lo que quieren vendernos con este campeonato venido a menos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    spyhack escribió : »
    No lo entiendo...

Pues que le han tocado el morrito a Mister Lorenzo y Yamaha habra pueso el grito en el cielo , si no a que santo van a sancionar a nadie por caerse en la primera curva despues de la salida image a mi no me parece nada justo , pero ultimamente se ve que la cosa va de amiguetes y poderio , MOTO GP cada vez es mas cutre y salchichera imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo