¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Daelim s2 250

image hola buenas noches soy nuevo en el foro ya he hecho la presentacion y mi perfil.Quisiera vuestra ayuda y opinion.Tengo una DAELIM S2 250 motor KYMCO acabo de cambiar el motor de arranque 250euros del ala y ya no es la primera y ahora me dice el mecanico que falla el embrague de arranque,quisiera vuestra opinion pues ya empiezo a estar cansado de gastar dinero en la dichosa moto pero ahora con la crisis no estoy para comprar una nueva.¿ cuesta mucho la reparacion susodicha pues al momento de arrancar o cuando para hace un ruido caracteristico o puede durar una temporada hasta que me reponga?.Gracias de antemano y un saludo.Atentamente CULESOCimage

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo, que tu arrancaria la moto a empujon mientras tanto, un mecanismo de rueda libre o embrague de arranque barato no es, despues del motor de arranque no creo que edstuviera tan mal como para poner uno nuevo, eso con las escobillas nuevas y algun que otro rodamiento ya se arregla.
    Un saludo
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    Dakota escribió : »
    Yo, que tu arrancaria la moto a empujon mientras tanto, un mecanismo de rueda libre o embrague de arranque barato no es, despues del motor de arranque no creo que edstuviera tan mal como para poner uno nuevo, eso con las escobillas nuevas y algun que otro rodamiento ya se arregla.
    Un saludo

Es un escuter...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Entonces no he dicho nada de arrancar al empujon, yo es que de Daelim no se mucho.
    Un saludo
  • culesocculesoc Forero Junior
    no se puede arrancar empujando pues lleva embrague automatico(ojala) tampoco lleva pedal como alternativa y el arranque lo vi yo y lleva unos imanes y estaban rotos o sea que no es cuestion de rodamientos ni escobillas ojala hubiese sido esto.Espero alguna otra sugerencia sobre el embrague de motor.Gracias y un saludo.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    No hay mucho k hacerle, igual puedes desmontarlo y repararlo con rodillos y muelles nuevos, pero no es seguro.
  • doctormotoresdoctormotores Forero Junior ✭✭
    Soy propietario de daelim s2 250 busco gente con ella para hacer grupo wasap 600290516
    Si ya lo ay meterme alguien porfa
    image KERME CAMDO MORA , AL CORTE HASTA Q ROMPA ....image
  • doctormotoresdoctormotores Forero Junior ✭✭
    Soy propietario de daelim s2 250 busco gente con ella para hacer grupo wasap 600290516
    Si ya lo ay meterme alguien porfa
    image KERME CAMDO MORA , AL CORTE HASTA Q ROMPA ....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo